ILove Andalucia - real estate Estepona, Málaga
+34674869016

ILove Andalucia - real estate Dutch / Nederlands English German / Deutsch Spanish / Español

ILove Andalucia – real estate is the visionary creation of Inge van Hulst, who bring 30 years of expertise in the real estate sector both in the Netherlands and in Spain. The enthusiasm of Inge who combines professionalism with a fun approach to her work. "I love what I do and I am privileged every day to be able to do it in such a beautiful environment, where you wake up to sunny weather most of the year. And the surprises of nature in this region, the amazing light colours that are different every hour of the day. Next to my professional life I enjoy walking with my lovely dog Boef, reading, painting and making sculptures.” At ILove Andalucia, it’ s not just about the properties – it’s about people. We believe that every client deserves a home that reflects their unique lifestyle and aspirations. We understand that finding the perfect home is a deeply personal and significant journey that involves not only a funding but also an emotional investment. It’s this belief that fuels our passion and guides our approach. We pride ourselves on creating genuine connections with our clients, many of whom become close friends. This trust and rapport allow us to offer a personalized service that truly understands and responds to your unique needs and desires. The most important thing to us is: being professional in keeping promises. We will call when we say that we call, we will meet you when we say that we meet. Let’s go on our joint journey to find you the property of your dreams or when you sell your property, we will be there for you. Contact us, we look forward to meeting you!

57 Propiedades

Villa en Estepona
2.995.000
Presentamos King's Hills, una colección de nueve villas de lujo en la consolidada zona residencial de El Paraíso, en la Nueva Milla de Oro. Situada entre San Pedro y Estepona, a 10 minutos en coche del famoso Puerto Banús y del casco antiguo de Marbella.

King's Hills consta de nueve villas independientes que varían ligeramente en cuanto a tamaño, estilo y distribución, pero todas ellas construidas en armonía con las mismas especificaciones y acabados. Cada villa está construida en tres plantas y tiene orientación sureste, comprendiendo en la planta baja un espacioso y elegante salón y comedor de planta abierta con una moderna y práctica cocina integrada construida con electrodomésticos alemanes de alta gama, que combina tecnología inteligente con un cálido diseño arquitectónico.

La zona de estar tiene acceso a la terraza y al jardín y piscina privados. Los dormitorios tienen baños en suite, persianas eléctricas y suelos de madera, y calefacción por suelo radiante en toda la propiedad, lo que da a las viviendas una sensación de calidez y elegancia, combinando funcionalidad y comodidad. El amplio sótano polivalente se puede personalizar totalmente con la posibilidad de construir más dormitorios, gimnasio, sala de juegos, estudio, etc. Además, hay 2 / 3 plazas de aparcamiento cubiertas para cada villa. Todas las unidades están terminadas y listas para entrar a vivir.

Esta es la Villa Antoinette, que se ofrece completamente amueblada.
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 799 m2
Tamaño de la terraza 276 m2
Tamaño de la parcela 1124 m2
ILove Andalucia - real estate
Finca / Propiedad rural en Ronda
17.495.000
FREEHOLD - Una increíble oportunidad de adquirir aproximadamente 950.000 ha de terreno / 2 casas adosadas de dos plantas / piscina / piso independiente con granero grande / antiguo cortijo y granero y una ruina de cortijo en una ubicación inmejorable de la hermosa ciudad de Ronda.
Esta impresionante ubicación ofrece una fantástica oportunidad a cualquiera que busque un gran terreno para desarrollar.
Situado a las afueras de Ronda, en el corazón de la Andalucía rural, pero a sólo 50 kilómetros de la costa.
Este espectacular terreno, debido a su tamaño y geografía, ofrece un sinfín de oportunidades para los inversores.
Está permitido construir 220.000m2 de la finca que se encuentra en el municipio de Ronda. Este permiso de desarrollo ha venido con la designación "Turístico y Social sobre Actuación Urbanística". Chalets de lujo, un hotel, bungalows, estudios, un complejo de bienestar con un centro deportivo e incluso un camping forman parte de las posibilidades alternativas para un complejo turístico basado en la decisión municipal.
Ya se han elaborado los planos arquitectónicos para un hotel rural y el terreno tiene asignada una "caza mayor" para cazar. Sería una gran oportunidad, ya que Ronda es uno de los destinos turísticos más populares de España.
Con su proximidad a Ronda, esta parcela es muy adecuada para el desarrollo, y los planes también están disponibles aquí, para las villas de nueva construcción de hasta 220.000m².
El gran granero y el terreno circundante en la parte norte de la parcela proporciona la instalación perfecta para la cría de ganado y la agricultura.
Esta es una excelente opción para el inversor exigente, por lo que muchas oportunidades en esta ubicación privilegiada rara vez están disponibles a este precio.
Folleto a petición
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 2040 m2
Tamaño de la parcela 10000000 m2
ILove Andalucia - real estate
Apartamento en Málaga
335.000
Viviendas de nueva construcción en el corazón de Málaga. Gracias a su espectacular altura, la luz y las vistas son inmejorables.
La ubicación está muy bien comunicada con el centro histórico, hospitales, colegios de primaria y secundaria, centros comerciales e instalaciones deportivas, rodeada de zonas peatonales donde poder pasear y relajarse después de una larga jornada o empezar el día de forma enérgica.
Si te gusta la vida en la ciudad, aquí tienes todo lo que necesitas: casa y familia, trabajo, compras y un sinfín de eventos y planes para aprovechar cada segundo como siempre has querido.
Cada uno de los pisos en venta está cuidadosamente diseñado pensando en una vida urbana, exclusiva y funcional. La promoción consta de apartamentos que ofrecen entre 2 y 3 dormitorios, para que puedas elegir el que se adapte a tus necesidades de espacio.
Si te gusta la idea de vivir en uno de los edificios más altos de Andalucía, este es tu nuevo hogar. Contacta con nosotros para obtener más información y conocer el complejo residencial hecho para ti.
Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.
DISFRUTA DE UNAS ZONAS COMUNES A LA ALTURA
Lo más novedoso de tu nuevo hogar son las zonas comunes: lavandería, salas de co-working y multiusos, gastrobar, pantallas de cine, oportunidades comerciales, espacios peatonales privados y carril bici en la zona. Todo ello gestionado a través de una app para que puedas sacarle el máximo partido.
Además, su exclusiva piscina en la azotea con espectaculares vistas de la ciudad y sus amplias zonas verdes te permitirán disfrutar del contacto con la naturaleza y crear recuerdos con la gente que quieres. Todas las oportunidades de ocio que puedas imaginar sin necesidad de desplazarte.
DESCRIPCIÓN DE LAS PROPIEDADES:
- Zona de nueva creación
- Apartamentos de 2 y 3 dormitorios.
- Cocina totalmente equipada
- Video portero
- Casa inteligente
- Piscina
- Lavandería
- Sala de co-trabajo
- Pantalla de cine
- Amplias zonas verdes, zonas peatonales y carril bici en la zona
- Zonas comerciales



Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 61 m2
ILove Andalucia - real estate
Villa en La Mairena
2.400.000
Un chalet realmente muy hermoso enclavado dentro de La Mairena en una posición muy imponente para apreciar plenamente las impresionantes vistas y el paisaje. Esta moderna casa está situada en una parcela con vistas panorámicas con acceso a 2 calles. De diseño contemporáneo, cuenta con habitaciones excepcionalmente grandes, incluyendo la sala de estar / comedor, con chimenea. La suite principal y dos dormitorios más tienen baño en suite y ducha separada. Las grandes ventanas en toda la villa son increíbles, lo que le permite disfrutar de las maravillosas vistas donde quiera que esté en esta casa espaciosa y luminosa. Las características especiales de esta villa es el ascensor y la hermosa piscina infinita
Las terrazas ofrecen hermosas vistas del hábitat natural circundante. Este es el escenario perfecto para descansar al sol, comer al aire libre y disfrutar de una larga bebida fresca mientras ve la puesta de sol.
Este es un entorno ideal de exquisito encanto y tranquilidad, pero a pocos minutos hay una serie de actividades disponibles para que usted y su familia disfruten. Playas de arena blanca, tiendas y una selección de excelentes restaurantes y chiringuitos se pueden encontrar en el lugar más cercano y animado de Elviria.
Esta es una oportunidad única para comprar una propiedad para disfrutar de los muchos beneficios que España tiene para ofrecer. Debe ser visto.
Dormitorios 4
Baños 5
Tamaño de construcción 712 m2
Tamaño de la terraza 262 m2
Tamaño de la parcela 2990 m2
ILove Andalucia - real estate
Villa en Cádiz
895.000
Este precioso chalet orientado al sur se encuentra frente al hoyo 17 de Arcos Golf, el exclusivo y espectacular campo de golf rodeado de una gran variedad de fauna y flora, con vistas al campo, a los lagos circundantes y al pueblo de Arcos de la Frontera sobre un acantilado, en la provincia de Cádiz.

La villa de lujo está en perfecto estado y tiene una superficie total de 400 m² en una parcela de 2435 m².
El chalet consta de tres niveles y tiene un gran salón con chimenea, una terraza de invierno totalmente cerrada, una cocina Siematic muy amplia con electrodomésticos Gaggenau y grifería Gröhe, 6 dormitorios con mucha luz natural, 4 baños y una hermosa vista sobre el campo de golf.
Alrededor de la casa hay un exuberante jardín con una piscina automatizada de agua salada y una hermosa veranda.
Esta espectacular villa también cuenta con un amplio garaje para 2 coches y un buggy, una terraza en la azotea, terraza de invierno y verano 100% abierta y cerrada mediante puertas de cristal, paneles solares, sistema de riego automático, suelos de mármol, calefacción por suelo radiante, alarma, seguridad 24 horas, etc.
Una casa maravillosa para relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas.
Conectado por autopista a las principales ciudades como Sevilla (60 minutos) Jerez de la Frontere (20 minutos) y Marbella (120 minutos)
Dormitorios 6
Baños 4
Tamaño de construcción 400 m2
Tamaño de la terraza 100 m2
Tamaño de la parcela 2435 m2
ILove Andalucia - real estate
Parcela en Cádiz
229.500
cerca de Arcos de la Frontera. Proyecto y licencia de obra listos para la construcción de un chalet de 220m2. Espectaculares vistas sobre parte del lago. Hay una casa antigua de 95m2 situada en la parcela.
Bonita y segura urbanización a 5 minutos de todos los servicios.
El precio incluye la licencia de obras y los planos de los arquitectos, no hay retrasos, se puede empezar a construir YA.
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 0 m2
ILove Andalucia - real estate
Villa en Estepona
624.950
La mejor ubicación, orientación y diseño le esperan en un entorno idílico concebido para los amantes del golf y de la tranquilidad.
Para el día a día o para las vacaciones.
Y aún hay más
- Habitaciones amplias e iluminadas para garantizar su máximo confort y el mejor aprovechamiento del espacio
- Terrazas abiertas con vistas al campo de golf
- Viviendas con acabados de alta calidad
- Aire acondicionado
- Zonas comunes con piscina
- Las viviendas adosadas disponen de un sótano con las mismas dimensiones que la planta baja, baño y luz natural
- Vistas al mar desde algunas de las unidades
precio desde 624.950 euros - 850.000 euros
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 276 m2
Tamaño de la terraza 47 m2
Tamaño de la parcela 400 m2
ILove Andalucia - real estate
Villa en Benahavís
12.700.000
Descubra el epítome de la vida de lujo con esta villa única de nueva construcción situada en lo alto de una colina en la exclusiva Reserva Natural de Alcuzcuz, Benahavís. A sólo 15 minutos en coche del vibrante Puerto Banús, esta impresionante propiedad ofrece impresionantes vistas al mar, las montañas, los campos de golf y los frondosos bosques. Con una impresionante superficie de 1.339 m² en una parcela de 3.000 m², esta villa es una obra maestra de diseño moderno y tecnología punta.

Con 12 amplios dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño, y numerosas terrazas, esta villa es perfecta tanto para relajarse como para entretenerse. La cocina principal está totalmente equipada y cuenta con un comedor, complementado por tres cocinas adicionales situadas estratégicamente alrededor de la villa. Para entretenerse, disfrute de un cine privado, una pista de baile con bar, una bodega profesional y un gimnasio con vistas panorámicas. Relájese en la sauna o dese un chapuzón en la piscina infinita climatizada rodeada de un hermoso jardín.

Esta casa está diseñada para una autonomía total con una planta de energía solar (60 kW de capacidad), baterías de almacenamiento (100 kWh) y agua artesiana de alta calidad procedente de su propio pozo. La villa incorpora las principales soluciones japonesas para la eficiencia doméstica y está equipada con un sistema doméstico inteligente y un sistema de seguridad integrado. El elegante diseño utiliza los mejores materiales naturales, garantizando tanto el lujo como la sostenibilidad.

Otras características incluyen apartamentos para el personal en una planta separada, un amplio garaje con capacidad para seis coches más aparcamiento exterior para al menos seis vehículos más, armarios empotrados, trasteros y balcones con impresionantes vistas. Esta propiedad orientada al sur está en excelentes condiciones y lista para convertirse en la casa de sus sueños.

No pierda la oportunidad de poseer esta excepcional villa que combina un lujo sin igual con la tecnología más avanzada en una de las ubicaciones más solicitadas. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una visita.


Dormitorios 12
Baños 14
Tamaño de construcción 1339 m2
Tamaño de la terraza 776 m2
Tamaño de la parcela 3000 m2
ILove Andalucia - real estate
Adosada en Estepona
525.000
- PROMOCIÓN DE 3 VIVIENDAS
- 3 Dormitorios / 3 Baños
- Azotea y Piscina Privada
- Vistas a la catedral
- Cerca de todos los servicios y de la playa
- 138 m2 - 185 m2
desde 525.000 euros - 595.000 euros

Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 138 m2
ILove Andalucia - real estate
Villa en Estepona
925.000
Situado en Estepona Golf diseñado para crear un confort y una atmósfera única de bienestar y tranquilidad.
Piscina privada, jardines terapéuticos, barbacoa, distribución abierta con elementos de la naturaleza, sótano personalizable, solarium y mucho más.
Techo de doble altura y chimenea en el salón, cocina abierta, terrazas cubiertas/descubiertas
cubiertas y descubiertas. Detalles de piedra / madera en la fachada.
Sótano y solarium. Espectaculares jardines.
Extras con coste adicional bajo petición (jacuzzi en el techo / solarium / sauna / gimnasio / home cinema, etc.)
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 280 m2
Tamaño de la terraza 157 m2
Tamaño de la parcela 400 m2
ILove Andalucia - real estate
Apartamento en Estepona
245.000
Situado en el centro de la vibrante ciudad de Estepona, en la Costa del Sol, el complejo es un nuevo proyecto verdaderamente único que domina toda la ciudad con increíbles vistas al mar.
Con un total de 121 apartamentos, que van de 1 a 4 dormitorios, el complejo ofrece zonas comunes como un área de co-working, dos piscinas, un club social, un gimnasio y una sauna.
aparcamiento subterráneo y trastero incluido
El proyecto está muy bien comunicado a tan solo 5 min de la playa y perfectamente comunicado con todo tipo de servicios alrededor como supermercados, farmacias, colegios, gasolineras, complejos deportivos y líneas de autobús.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 75 m2
Tamaño de la terraza 9 m2
ILove Andalucia - real estate
Apartamento en Estepona
749.000
Ático dúplex de 3 dormitorios totalmente reformado en primera línea de playa y situado en la 9ª planta con
espectaculares vistas panorámicas e inmejorables al Mediterráneo y a la costa. Orientación sur. Acceso directo a
Acceso directo a la playa y a poca distancia del puerto y del centro de Estepona.
Planta principal: Amplio salón con cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos Bosch. Acceso directo a
Acceso directo a una gran terraza cubierta y abierta con increíbles vistas. Aseo de invitados.
Planta superior: Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios de invitados que comparten un baño.
Piscina comunitaria y jardines maduros, pista de tenis, área social con barbacoa. Acceso directo a la playa y al
el paseo marítimo de Estepona.
Aparcamiento dentro de la comunidad cerrada. Hay una plaza de garaje disponible por 15.000€.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 139 m2
Tamaño de la terraza 52 m2
ILove Andalucia - real estate