ILove Andalucia - real estate Estepona, Málaga
+34674869016

ILove Andalucia - real estate Dutch / Nederlands English German / Deutsch Spanish / Español

Don't dream your life, live your dreams. That is our motto in finding your dream home on the Costa del Sol. I am a professional and enthusiastic estate agent with a good focus of my work. After my education as a real estate agent in the Netherlands, I have worked for 30 years in the real estate business, both in the Netherlands and in Spain. The most important thing for me is to be professional in keeping my promises. I call when I say I will call, I meet when we say we will meet. Being proactive and friendly is a natural thing for me. Let us continue our journey together to find the property of your dreams or when you sell your property, I will be there for you. Inge Van Hulst

29 Propiedades

Villa en Estepona
495.000
Chalet de tres dormitorios y dos baños situado en jardines de más de 600 metros cuadrados. Impresionantes vistas. Piscina infinita. 2 solariums con espectaculares vistas al mar, 2 campos de golf, campo y montañas. Vistas de 360°. Cocina/comedor de 26m2 totalmente equipada con puertas correderas de 4m.
A/A, estufa de leña, video portero.
Instalación eléctrica nueva en toda la casa.
Dormitorio principal con baño en suite. 2 dormitorios más con cuarto de ducha separado.
Bares, restaurantes, supermercados, hospital, escuelas todo en la puerta.

Playa 6 mins
Puerto de Estepona 8 mins

Proyecto aprobado para garaje.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 100 m2
Tamaño de la terraza 68 m2
Tamaño de la parcela 631 m2
ILove Andalucia - real estate
Villa en Sotogrande
790.000
11 villas de estilo moderno con un diseño contemporáneo dividido en 2 niveles.
Las amplias zonas privadas incluyen jardín y piscina
Las villas disfrutarán de 3 dormitorios, 3 baños, (opcional un 4 dormitorios), amplias zonas de estar de planta abierta con una cocina de estilo moderno, que conduce directamente a los jardines con piscinas.
Esta promoción se encuentra en uno de los mejores lugares de la Costa del Sol, en la codiciada zona de La Paloma, cerca de las mejores playas y a sólo 7 minutos del exclusivo Sotogrande.
En la zona se pueden encontrar algunos campos de golf de clase mundial, numerosos restaurantes, clubes de tenis y polo, la navegación y muchas playas vírgenes cerca.
Construido desde 177 m2
Parcela desde 842 m2
Precios desde 790.000 euros hasta 1.140.000 euros
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 177 m2
Tamaño de la parcela 842 m2
ILove Andalucia - real estate
Ático en The Golden Mile
1.125.000
Ático dúplex recientemente reformado en estilo moderno y con los últimos avances en luces e instalaciones led, suelos y mármoles de primera calidad, con orientación suroeste y fantásticas vistas al mar, en plena Milla de Oro a pocos minutos del Puente Romano y la mezquita. Apartamento amplio y muy luminoso de dos plantas, 154m2 construidos y 37m2 de terrazas. En la primera planta se encuentra el elegante y moderno salón y la cocina abierta con isla y totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau de último modelo, con un armario bodega y también un aseo para dar servicio a esta planta. También tiene acceso desde aquí a una preciosa terraza con vistas panorámicas al mar y a la montaña y debido a su orientación, podrá disfrutar de unas increíbles puestas de sol. En la segunda planta hay un gran dormitorio principal, con chimenea central, vestidor y un moderno cuarto de baño incorporado con una gran ducha a ras de suelo, con acceso directo a una terraza privada con las mismas increíbles vistas al mar que la terraza de la planta inferior. Hay un segundo dormitorio de invitados muy amplio con baño completo en suite, grandes armarios empotrados y otra terraza privada con increíbles vistas a La Concha y a la piscina. También hay una tercera y amplia habitación que puede ser utilizada como despacho o como otro dormitorio ya que tiene un gran sofá cama y un baño completo ensuite, además de una pequeña terraza privada con vistas a La Concha. La instalación de alarma y los materiales de la más alta calidad completan este lujoso ático idealmente situado en la milla de oro de Marbella, muy cerca de la mezquita, en una comunidad cerrada, con portero y con cuidados jardines y piscina comunitarios que además cuenta con una plaza de aparcamiento en el garaje comunitario y un trastero incluidos en el precio.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 154 m2
Tamaño de la terraza 37 m2
ILove Andalucia - real estate
Apartamento en Estepona
695.000
Ático dúplex de 3 dormitorios totalmente reformado en primera línea de playa y situado en la 9ª planta con
espectaculares vistas panorámicas e inmejorables al Mediterráneo y a la costa. Orientación sur. Acceso directo a
Acceso directo a la playa y a poca distancia del puerto y del centro de Estepona.
Planta principal: Amplio salón con cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos Bosch. Acceso directo a
Acceso directo a una gran terraza cubierta y abierta con increíbles vistas. Aseo de invitados.
Planta superior: Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios de invitados que comparten un baño.
Piscina comunitaria y jardines maduros, pista de tenis, área social con barbacoa. Acceso directo a la playa y al
el paseo marítimo de Estepona.
Aparcamiento dentro de la comunidad cerrada. Hay una plaza de garaje disponible por 15.000€.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 139 m2
Tamaño de la terraza 52 m2
ILove Andalucia - real estate
Finca / Propiedad rural en Ronda
17.495.000
FREEHOLD - Una increíble oportunidad de adquirir aproximadamente 950.000 ha de terreno / 2 casas adosadas de dos plantas / piscina / piso independiente con granero grande / antiguo cortijo y granero y una ruina de cortijo en una ubicación inmejorable de la hermosa ciudad de Ronda.
Esta impresionante ubicación ofrece una fantástica oportunidad a cualquiera que busque un gran terreno para desarrollar.
Situado a las afueras de Ronda, en el corazón de la Andalucía rural, pero a sólo 50 kilómetros de la costa.
Este espectacular terreno, debido a su tamaño y geografía, ofrece un sinfín de oportunidades para los inversores.
Está permitido construir 220.000m2 de la finca que se encuentra en el municipio de Ronda. Este permiso de desarrollo ha venido con la designación "Turístico y Social sobre Actuación Urbanística". Chalets de lujo, un hotel, bungalows, estudios, un complejo de bienestar con un centro deportivo e incluso un camping forman parte de las posibilidades alternativas para un complejo turístico basado en la decisión municipal.
Ya se han elaborado los planos arquitectónicos para un hotel rural y el terreno tiene asignada una "caza mayor" para cazar. Sería una gran oportunidad, ya que Ronda es uno de los destinos turísticos más populares de España.
Con su proximidad a Ronda, esta parcela es muy adecuada para el desarrollo, y los planes también están disponibles aquí, para las villas de nueva construcción de hasta 220.000m².
El gran granero y el terreno circundante en la parte norte de la parcela proporciona la instalación perfecta para la cría de ganado y la agricultura.
Esta es una excelente opción para el inversor exigente, por lo que muchas oportunidades en esta ubicación privilegiada rara vez están disponibles a este precio.
Folleto a petición
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 2040 m2
Tamaño de la parcela 10000000 m2
ILove Andalucia - real estate
Apartamento en Málaga
335.000
Viviendas de nueva construcción en el corazón de Málaga. Gracias a su espectacular altura, la luz y las vistas son inmejorables.
La ubicación está muy bien comunicada con el centro histórico, hospitales, colegios de primaria y secundaria, centros comerciales e instalaciones deportivas, rodeada de zonas peatonales donde poder pasear y relajarse después de una larga jornada o empezar el día de forma enérgica.
Si te gusta la vida en la ciudad, aquí tienes todo lo que necesitas: casa y familia, trabajo, compras y un sinfín de eventos y planes para aprovechar cada segundo como siempre has querido.
Cada uno de los pisos en venta está cuidadosamente diseñado pensando en una vida urbana, exclusiva y funcional. La promoción consta de apartamentos que ofrecen entre 2 y 3 dormitorios, para que puedas elegir el que se adapte a tus necesidades de espacio.
Si te gusta la idea de vivir en uno de los edificios más altos de Andalucía, este es tu nuevo hogar. Contacta con nosotros para obtener más información y conocer el complejo residencial hecho para ti.
Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.
DISFRUTA DE UNAS ZONAS COMUNES A LA ALTURA
Lo más novedoso de tu nuevo hogar son las zonas comunes: lavandería, salas de co-working y multiusos, gastrobar, pantallas de cine, oportunidades comerciales, espacios peatonales privados y carril bici en la zona. Todo ello gestionado a través de una app para que puedas sacarle el máximo partido.
Además, su exclusiva piscina en la azotea con espectaculares vistas de la ciudad y sus amplias zonas verdes te permitirán disfrutar del contacto con la naturaleza y crear recuerdos con la gente que quieres. Todas las oportunidades de ocio que puedas imaginar sin necesidad de desplazarte.
DESCRIPCIÓN DE LAS PROPIEDADES:
- Zona de nueva creación
- Apartamentos de 2 y 3 dormitorios.
- Cocina totalmente equipada
- Video portero
- Casa inteligente
- Piscina
- Lavandería
- Sala de co-trabajo
- Pantalla de cine
- Amplias zonas verdes, zonas peatonales y carril bici en la zona
- Zonas comerciales



Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 61 m2
ILove Andalucia - real estate
Villa en Benahavís
1.890.000
La villa tradicional está situada en 3 niveles, con elegantes toques modernos.
En el exterior hay una piscina privada, y un gran jardín plano que ofrece espectaculares vistas sobre La Quinta Golf hacia las montañas.
El Herrojo Alto es una urbanización cerrada y segura las 24 horas del día, situada en primera línea del popular campo de golf de La Quinta. A poca distancia de la Casa Club de La Quinta Golf y del Hotel Westin de 5*, donde encontrará varias instalaciones abiertas los 365 días del año, incluyendo una guardería infantil, un gimnasio, un fantástico spa, varios restaurantes, una cafetería, una tienda de delicatessen y un parque infantil. Una maravillosa villa situada en una de las urbanizaciones más exclusivas de la costa.
Dormitorios 6
Baños 5
Tamaño de construcción 579 m2
Tamaño de la terraza 52 m2
Tamaño de la parcela 1050 m2
ILove Andalucia - real estate
Villa en Benahavís
6.990.000
Esta lujosa casa de estilo moderno de 7 dormitorios en venta se encuentra en Paraíso Alto, una de las zonas más codiciadas
zonas de la Nueva Milla de Oro, Benahavís, cerca de los campos de golf, colegios internacionales, playas y
todos los servicios.
Ubicada en una parcela de 2.500m², la espectacular mansión orientada al sur de 1.780m² está construida con los más altos estándares
y ofrece un diseño contemporáneo y moderno combinado con un hermoso entorno natural y
vistas panorámicas al mar Mediterráneo, al campo de golf y a un entorno de ensueño.
Llamativo, espacioso y ecológico, cuenta con un elegante salón con biochimenea y grandes
con acceso a un gran porche y a la zona del jardín y la piscina; una cocina de diseño de última generación totalmente equipada
cocina de diseño totalmente equipada y una zona de comedor; 7 dormitorios con 7 baños en suite (mármol, lavabos dobles, cabinas de ducha
bañeras, jacuzzi), 2 aseos para invitados, salas de cine y de juegos.
Aproveche las zonas de entretenimiento y chill-out designadas en el exterior, y encuentre la relajación o los placeres de la gimnasia
placeres en su club de salud con gimnasio, sauna y cubierta de yoga. Las terrazas cubiertas y soleadas de 331
m² tienen todo lo que necesita para disfrutar del mundialmente famoso estilo de vida mediterráneo, incluyendo chill-out, comedor al
al aire libre, barbacoa y zonas de solárium. La gran piscina de borde cero con cascada añade
exclusividad. También lo hace el garaje privado para 10 coches.
Esta residencia verdaderamente extraordinaria e impecable se vende en excelentes condiciones y con lujosas
de lujo: los muebles de alta gama y los elementos decorativos hechos a medida (opcionales), un vestidor, una
exquisita escalera, electrodomésticos de primera calidad, aire acondicionado, persianas eléctricas, armarios empotrados
iluminación sofisticada, etc.
Rodeado de una hermosa naturaleza, magníficos campos de golf y propiedades de lujo similares de la Nueva Milla de Oro y Benahavis.
Milla de Oro y Benahavís, la casa goza de una ubicación privilegiada. Situada en el Valle de El Paraíso, con
la emblemática montaña de La Concha como telón de fondo, la cordillera de Sierra Bermeja al norte y el
Mediterráneo al sur, la tranquila zona de El Paraíso Alto, es un verdadero paraíso. Sus impresionantes
vistas a la pintoresca costa de Marbella, el idílico paisaje andaluz con una alfombra verde ondulada
de campos de golf y un mar resplandeciente hacia África añaden una nueva dimensión al descanso. Encontrará actividades orientadas a la familia
actividades orientadas a la familia en este barrio establecido y conocido por su belleza de la naturaleza, la seguridad y la alta
calidad de vida. La residencia está cerca del fabuloso Puerto Banús (a pocos minutos en coche), la famosa villa gastronómica
Benahavis, Estepona resort, San Pedro, Valle del Golf de Nueva Andalucía y Marbella Centro.
La compra de esta magnífica casa es una excelente oportunidad para aquellos interesados en el más exclusivo
estilo de vida en la inmejorable ubicación de la región mediterránea. ¿Se ve viviendo en esta
extraordinaria mansión?





Dormitorios 7
Baños 7
Tamaño de construcción 1780 m2
Tamaño de la terraza 331 m2
Tamaño de la parcela 2500 m2
ILove Andalucia - real estate
Villa en La Mairena
2.400.000
Un chalet realmente muy hermoso enclavado dentro de La Mairena en una posición muy imponente para apreciar plenamente las impresionantes vistas y el paisaje. Esta moderna casa está situada en una parcela con vistas panorámicas con acceso a 2 calles. De diseño contemporáneo, cuenta con habitaciones excepcionalmente grandes, incluyendo la sala de estar / comedor, con chimenea. La suite principal y dos dormitorios más tienen baño en suite y ducha separada. Las grandes ventanas en toda la villa son increíbles, lo que le permite disfrutar de las maravillosas vistas donde quiera que esté en esta casa espaciosa y luminosa. Las características especiales de esta villa es el ascensor y la hermosa piscina infinita
Las terrazas ofrecen hermosas vistas del hábitat natural circundante. Este es el escenario perfecto para descansar al sol, comer al aire libre y disfrutar de una larga bebida fresca mientras ve la puesta de sol.
Este es un entorno ideal de exquisito encanto y tranquilidad, pero a pocos minutos hay una serie de actividades disponibles para que usted y su familia disfruten. Playas de arena blanca, tiendas y una selección de excelentes restaurantes y chiringuitos se pueden encontrar en el lugar más cercano y animado de Elviria.
Esta es una oportunidad única para comprar una propiedad para disfrutar de los muchos beneficios que España tiene para ofrecer. Debe ser visto.
Dormitorios 4
Baños 5
Tamaño de construcción 712 m2
Tamaño de la terraza 262 m2
Tamaño de la parcela 2990 m2
ILove Andalucia - real estate
Villa en Cádiz
795.000
Este precioso chalet orientado al sur se encuentra frente al hoyo 17 de Arcos Golf, el exclusivo y espectacular campo de golf rodeado de una gran variedad de fauna y flora, con vistas al campo, a los lagos circundantes y al pueblo de Arcos de la Frontera sobre un acantilado, en la provincia de Cádiz.

La villa de lujo está en perfecto estado y tiene una superficie total de 400 m² en una parcela de 2435 m².
El chalet consta de tres niveles y tiene un gran salón con chimenea, una terraza de invierno totalmente cerrada, una cocina Siematic muy amplia con electrodomésticos Gaggenau y grifería Gröhe, 6 dormitorios con mucha luz natural, 4 baños y una hermosa vista sobre el campo de golf.
Alrededor de la casa hay un exuberante jardín con una piscina automatizada de agua salada y una hermosa veranda.
Esta espectacular villa también cuenta con un amplio garaje para 2 coches y un buggy, una terraza en la azotea, terraza de invierno y verano 100% abierta y cerrada mediante puertas de cristal, paneles solares, sistema de riego automático, suelos de mármol, calefacción por suelo radiante, alarma, seguridad 24 horas, etc.
Una casa maravillosa para relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas.
Conectado por autopista a las principales ciudades como Sevilla (60 minutos) Jerez de la Frontere (20 minutos) y Marbella (120 minutos)
Dormitorios 6
Baños 4
Tamaño de construcción 400 m2
Tamaño de la terraza 100 m2
Tamaño de la parcela 2435 m2
ILove Andalucia - real estate
Parcela en Cádiz
229.500
cerca de Arcos de la Frontera. Proyecto y licencia de obra listos para la construcción de un chalet de 220m2. Espectaculares vistas sobre parte del lago. Hay una casa antigua de 95m2 situada en la parcela.
Bonita y segura urbanización a 5 minutos de todos los servicios.
El precio incluye la licencia de obras y los planos de los arquitectos, no hay retrasos, se puede empezar a construir YA.
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 0 m2
ILove Andalucia - real estate
Adosada en Torreblanca
347.000
Casa de la ciudad muy brillante y grande (4 pisos) frente al sur y dividido en 2 propiedades independientes.
La planta baja de 120 m2 se divide de la siguiente manera: hall de entrada, inodoro de invitados, cocina totalmente equipada, sala de estar con acceso a una terraza con hermosas vistas del mar Mediterráneo. Dormitorio principal, oficina de dormitorio y una habitación pequeña más un baño moderno, armarios equipados y espacio de almacenamiento debajo de las escaleras.
1er piso plano 2 también de 120m2 y clasificado de la siguiente manera: sala de estar grande con acceso a una terraza pequeña también con vistas al mar, un dormitorio con armarios ajustados, cocina totalmente equipada y baño
En el segundo piso, encontramos otra habitación con acceso a una gran terraza de 30 m2- Solarium con múltiples posibilidades con hermosas vistas del mar.
Área total de las terrazas: 46m2.
La espaciosa urbanización tiene una piscina comunitaria.
La propiedad está totalmente equipada, con varios aire acondicionado caliente y frío. Incluye un gran garaje cubierto de 25 m2. Ubicado en una zona cerrada, en una zona muy tranquila a unos 15 minutos a pie del centro de Fuengirola.
¡Muy recomendable!
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 330 m2
Tamaño de la terraza 45 m2
ILove Andalucia - real estate