32 Propiedades en venta en Almería

Descubra las últimas propiedades en venta en Almería de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 8 apartamentos y 1 áticos en venta en Almería. Nuestra selección de casas en Almería incluye 18 villas y 1 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Almería están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Almería. Menos
Villa en Benahavís
3.950.000
Moderna villa contemporánea en primera línea de golf en La Alqueria Benahavis, diseñada por el renombrado arquitecto Carlos Lamas. La ubicación estratégica ofrece vistas panorámicas al campo de golf, al mar Mediterráneo y al majestuoso paisaje montañoso más allá. La atención al detalle es visible en cada habitación y rincón de la casa y sin duda será un placer visitarla para los compradores más exigentes.
Tan pronto como uno ingresa al salón principal, la vista impresionante e impresionante se convierte en una presencia permanente.
Esta es una parte importante y significativa del hogar desde donde la distribución natural del hogar fluye a la perfección. El ascensor interno une el último piso con el sótano.
El ala este privada es exclusivamente para el dormitorio principal en suite, el baño principal en suite con ducha para él y para ella y bañera independiente, vestidor, espacio de trabajo y una gran terraza privada.
El ala oeste alberga tres dormitorios de invitados, cada uno con baño en suite y acceso directo a la terraza principal del primer piso.
La planta principal con impresionante techo de doble altura y grandes ventanales, potencia la sensación de espacio y luminosidad. Acceso directo a las amplias terrazas cubiertas y descubiertas ya la espectacular piscina infinity.
En el nivel inferior, el gran sótano se ha construido para incluir un lavadero independiente e incluye grandes ventanales para la luz natural. En la actualidad es una sala polivalente que se puede convertir fácilmente en gimnasio, zona de bienestar, cine en casa, dormitorios adicionales, etc.
La villa tiene calefacción por suelo radiante en todas partes, incluido el sótano.
Mobiliario incluido en el precio.
La playa está a unos 10 minutos en coche y lugares de interés como Marbella, Estepona o Puerto Banús están a poca distancia en coche.
Dormitorios 5
Baños 6
Tamaño de construcción 527 m2
Tamaño de la parcela 1427 m2
Spanish Estates
Villa en La Alquería
1.995.000
Outstanding detached villa located at the prestigious residential neighbourhood of La Alqueria, one of the most sought after areas in Benahavis. The beautiful white mountain village of Benahavis is a 10 minutes drive away where you will find lots of restaurants and other local amenities. Ideally located, only a 10 minute drive from the beach and Marbella, 45 minutes drive from the airport.

This luxurious 7 bedroom villa with 6.5 bathrooms is distributed over 3 levels. The lounge is bright and spacious with a fireplace open plan plan kitchen and dining area, from the lounge you have direct access to a spacious south-west facing terrace that enjoys the sun from the early afternoon till the evening and overlooks the swimming pool with amazing golf views. Beautiful mature garden with trees and flowers all around the property.

Extra features: Underfloor heating, wine cellar, solar panels, spacious garage for 4/5 cars.
Dormitorios 7
Baños 7
Tamaño de construcción 610 m2
Tamaño de la terraza 150 m2
Tamaño de la parcela 1450 m2
Spanish Estates
Apartamento en La Alquería
231.000
Un apartamento recientemente rebajado ubicado en un moderno y lujoso complejo cerrado.

Este apartamento de un dormitorio es perfecto como segunda residencia o como oportunidad de inversión. La hermosa comunidad en la que se encuentra el apartamento ofrece extensos jardines verdes, una piscina comunitaria y un sistema de seguridad CCTV en toda la urbanización.
La urbanización también dispone de un pequeño campo de golf, 2 grandes piscinas y un parque infantil situado junto al gimnasio, con jacuzzi, sauna y pista de padel/tenis.

El apartamento tiene un trastero y el garaje incluye una estación de carga de coche eléctrico. Aparte de eso, el apartamento tiene su propio sistema de seguridad, todas las ventanas tienen mosquiteros importados de Italia de posiciones variables.

Como se mencionó anteriormente, este es un excelente apartamento para invertir o como segundo hogar.
Dormitorios 1
Baños 1
Tamaño de construcción 70 m2
Spanish Estates
Villa en La Alquería
2.800.000
Gran proyecto de villa en primera línea de golf Atalaya, uno de los mejores de la costa, con vistas panorámicas y ubicada en la demandada zona de La Alquería, en Benahavís – Marbella.

La villa dispondrá de 617 m2 construidos sobre una parcela de más de 1.500 m2, 5 dormitorios, 5 baños, todos en suite.

Planta principal con enorme salón comedor con cocina semi abierta (totalmente equipada), con zona de desayuno, chimeneas de etanol y mucho espacio, con grandes terrazas y porches. Además, un dormitorio en suite y un aseo de invitados.

En la primera planta, 3 dormitorios en suite, incluido el principal, con vestidor y gran cuarto de baño y salidas a terrazas.

Sótano con zona de spa con piscina cubierta. Amplio aparcamiento, un dormitorio en suite y diversas zonas de ocio y almacenaje.
Jardines inmaculados y una piscina exterior de buen tamaño.

Diseño general y terminaciones excepcionales, propios de una villa de última generación. A sólo unos minutos de la casa club de Atalaya Golf, y de supermercados, colegios y otros servicios.
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 617 m2
Tamaño de la parcela 1553 m2
Spanish Estates
Villa en La Alquería
2.745.000
Villa contemporánea de calidad moderna ubicada en una de las mejores posiciones en Nueva Atalaya, La Alqueria. Espectaculares vistas panorámicas al mar y la costa, orientada a La Concha, orientación este a sur.

Entrada a pie de calle. Planta superior: recibidor con preciosas vistas, dormitorio principal en suite, un dormitorio de invitados en suite y un dormitorio con baño independiente. Garaje para 2 autos y estacionamiento para 3 autos dentro de la propiedad.

Planta principal: salón comedor con techos altos y chimenea, cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos Neff, un dormitorio de invitados en suite. Aseo de invitados. Acceso directo a las terrazas cubiertas y descubiertas, jardín y piscina infinity. Baño adicional y almacenamiento.

Cerca de todos los servicios y de los campos de golf de Atalaya y El Paraiso. 5 a 10 minutos a San Pedro y Puerto Banus.
Dormitorios 4
Baños 5
Tamaño de construcción 380 m2
Tamaño de la parcela 1261 m2
Spanish Estates
Villa en La Alquería
2.300.000
Villas de diseño contemporáneo en un entorno fantástico en La Alquería, una de las zonas más bellas de Marbella – Benahavis. Junto a campos de golf como Atalaya, El Paraíso o Guadalmina, en un área muy cuidada con urbanizaciones de calidad, este conjunto de 14 villas singulares se va a convertir en uno de los referentes de Marbella – Benahavis, por su confort, tecnología, diseño y acabados. En parcelas de más de 1.200 m2 de tamaño, con una superficie construida de más de 800 m2, estas propiedades, además de su belleza y estilo, destacan por estar pensadas para hacer la vida más cómoda y placentera a sus propietarios. 5 dormitorios, 5 baños, amplios salones, cocinas super modernas, zonas para home cinema o gimnasio, piscina privada, cuidados jardines… vistas al mar Mediterráneo, a las montañas y al golf… Y muy cerca de supermercados, colegios, restaurantes y, por supuesto, campos de golf.
Sin duda, un lugar referente en Marbella.
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 916 m2
Tamaño de la parcela 1260 m2
Spanish Estates
Villa en Vera
345.000
Modern villa 200 meters from the beach Vera.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 303 m2
Tamaño de la parcela 230 m2
Vida Costa Blanca
Villa en Vera
319.000
Single storey villa 200 meters from the beach Vera.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 310 m2
Tamaño de la parcela 241 m2
Vida Costa Blanca
Villa en La Alquería
2.300.000
Preciosa villa recién reformada en la urbanización cerrada de Mirador del Paraíso, Benahavis, con una de las mejores vistas de toda la Costa del Sol.

Esta propiedad está ubicada en una comunidad de 5 villas en la super urbanización de Mirador del Paraíso, con vigilancia 24 horas por guardias profesionales.

Dispone de casi 400 m2 construidos, distribuidos en 3 plantas más solárium. En la planta principal, un gran salón comedor con cocina integrada con unas impresionantes vistas al mar. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos Siemens y dispone de lavadero – despensa separados. Salida a terraza con suelo de madera y piscina de diseño infinity.
En esta planta, un dormitorio con baño completo separado y u aseo de invitados.
En la planta superior, 4 dormitorios. El principal, con espectaculares vistas al mar, vestidor y baño completo con ducha y bañera de hidromasaje. 3 dormitorios más, todos con bonitas vistas y salidas a terrazas, que comparten un baño completo.
Subida al solárium por escalera exterior, donde disfrutamos de vistas 360º a las montañas, al golf de El Paraíso, Gibraltar y la costa de África.

En el sótano, sala multiusos (para juegos, sala de cine, gimnasio, etc), con un aseo de invitados, y un dormitorio con baño completo en suite.

La propiedad está recién reformada y puesta al día. Ofrece aire acondicionado y suelo radiante en toda la casa y manejable por zonas, suelos de gres porcelánico, madera alrededor de piscina y zona de barbacoa, dos plazas de parking exterior.

La villa está ubicada en Mirador del Paraíso, comunidad compuesta de villas, adosados y apartamentos de primer nivel, con vigilancia 24 horas por guardias profesionales y cámaras y rodeada de naturaleza y tranquilidad. A pocos minutos de Golf El Paraíso y Atalaya Golf y de todos los servicios.
Dormitorios 6
Baños 4
Tamaño de construcción 487 m2
Tamaño de la parcela 837 m2
Spanish Estates
Adosada en Los Terreros
272.500
BUNGALOWS DE OBRA NUEVA EN PRIMERA LINEA EN ALMERIA

El residencial de obra nueva de apartamentos bungalow se encuentra en Pozo del Esparto (Almería), la puerta de la urbanización se abre al “Paseo Marítimo” y a una increíble playa en el Mar Mediterráneo.

Estos hermosos bungalows de 2 dormitorios cuenta con jardín privado en las plantas bajas y solárium en las plantas superiores.

La propiedad cumplirá con los más altos estándares y estará equipada con:

Piscina comunitaria desbordante con zona de césped artificial.

Cocina completamente amueblada y equipada con horno, microondas, frigorífico / congelador, lavavajillas integrado, placa de inducción y campana extractora.

Iluminación: focos LED en el interior de la propiedad (comedor, cocina, pasillos y baños), así como en áreas exteriores.

Armarios empotrados con cajones.

Baños completos, con mueble tocador, espejo con luz y mamparas de ducha. Calefacción por suelo radiante eléctrico en ambos baños.

Preinstalación de aire acondicionado por conductos.

Persianas motorizadas para ventanas.

Cocina de verano en la terraza delantera de las plantas bajas y en la terraza solarium / azotea de las plantas superiores.

Plaza de garaje en parcela para plantas bajas y dentro de la urbanización para plantas superiores.


Playa Pozo del Esparto es una de las playas de Cuevas del Almanzora, situada en la provincia de Almería (Andalucía).

Pozo del Esparto ofrece un paseo marítimo con sus palmeras con vistas a la playa de casi 2 kilómetros de largo. La playa es encantadora y tiene una mezcla de arena fina y grava con una riqueza marina impresionante, por lo que es ideal para el buceo.

Aeropuerto de Murcia - Corvera situado a 96km.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 72 m2
Move2Spain
Adosada en Los Terreros
272.500
BUNGALOWS DE OBRA NUEVA EN PRIMERA LINEA EN ALMERIA

El residencial de obra nueva de apartamentos bungalow se encuentra en Pozo del Esparto (Almería), la puerta de la urbanización se abre al “Paseo Marítimo” y a una increíble playa en el Mar Mediterráneo.

Estos hermosos bungalows de 2 dormitorios cuenta con jardín privado en las plantas bajas y solárium en las plantas superiores.

La propiedad cumplirá con los más altos estándares y estará equipada con:

Piscina comunitaria desbordante con zona de césped artificial.

Cocina completamente amueblada y equipada con horno, microondas, frigorífico / congelador, lavavajillas integrado, placa de inducción y campana extractora.

Iluminación: focos LED en el interior de la propiedad (comedor, cocina, pasillos y baños), así como en áreas exteriores.

Armarios empotrados con cajones.

Baños completos, con mueble tocador, espejo con luz y mamparas de ducha. Calefacción por suelo radiante eléctrico en ambos baños.

Preinstalación de aire acondicionado por conductos.

Persianas motorizadas para ventanas.

Cocina de verano en la terraza delantera de las plantas bajas y en la terraza solarium / azotea de las plantas superiores.

Plaza de garaje en parcela para plantas bajas y dentro de la urbanización para plantas superiores.


Playa Pozo del Esparto es una de las playas de Cuevas del Almanzora, situada en la provincia de Almería (Andalucía).

Pozo del Esparto ofrece un paseo marítimo con sus palmeras con vistas a la playa de casi 2 kilómetros de largo. La playa es encantadora y tiene una mezcla de arena fina y grava con una riqueza marina impresionante, por lo que es ideal para el buceo.

Aeropuerto de Murcia - Corvera situado a 96km.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 72 m2
Move2Spain
Adosada en Los Terreros
222.500
BUNGALOWS DE OBRA NUEVA EN PRIMERA LINEA EN ALMERIA

El residencial de obra nueva de apartamentos bungalow se encuentra en Pozo del Esparto (Almería), la puerta de la urbanización se abre al “Paseo Marítimo” y a una increíble playa en el Mar Mediterráneo.

Estos hermosos bungalows de 2 dormitorios cuenta con jardín privado en las plantas bajas y solárium en las plantas superiores.

La propiedad cumplirá con los más altos estándares y estará equipada con:

Piscina comunitaria desbordante con zona de césped artificial.

Cocina completamente amueblada y equipada con horno, microondas, frigorífico / congelador, lavavajillas integrado, placa de inducción y campana extractora.

Iluminación: focos LED en el interior de la propiedad (comedor, cocina, pasillos y baños), así como en áreas exteriores.

Armarios empotrados con cajones.

Baños completos, con mueble tocador, espejo con luz y mamparas de ducha. Calefacción por suelo radiante eléctrico en ambos baños.

Preinstalación de aire acondicionado por conductos.

Persianas motorizadas para ventanas.

Cocina de verano en la terraza delantera de las plantas bajas y en la terraza solarium / azotea de las plantas superiores.

Plaza de garaje en parcela para plantas bajas y dentro de la urbanización para plantas superiores.


Playa Pozo del Esparto es una de las playas de Cuevas del Almanzora, situada en la provincia de Almería (Andalucía).

Pozo del Esparto ofrece un paseo marítimo con sus palmeras con vistas a la playa de casi 2 kilómetros de largo. La playa es encantadora y tiene una mezcla de arena fina y grava con una riqueza marina impresionante, por lo que es ideal para el buceo.

Aeropuerto de Murcia - Corvera situado a 96km.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 77 m2
Tamaño de la parcela 37 m2
Move2Spain