7.208 Propiedades en venta en Málaga

Descubra las últimas propiedades en venta en Málaga de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 6056 apartamentos, 1247 áticos y 8 apartamentos dúplex en venta en Málaga. Nuestra selección de casas en Málaga incluye 7884 villas, 300 villa pareada, 1226 adosadas y 551 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Málaga están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Málaga. Menos
Villa en Benahavís
4.900.000
Impresionante villa de 5 dormitorios con impresionantes vistas en medio de la naturaleza en Monte Mayor.
Área de entretenimiento y sala de cine, entresuelo de bodega (opcional quinto dormitorio - proyecto)
Sistema de sonido central, Windows de Shucco
Pequeño dormitorio extra detrás de la cocina
Dormitorios 5
Baños 6
Tamaño de construcción 682 m2
Tamaño de la terraza 90 m2
Tamaño de la parcela 6950 m2
Eline Keijzer
Villa en The Golden Mile
5.500.000
Impresionante villa de seis dormitorios en la prestigiosa comunidad de Sierra Blanca.
La villa tiene un bonito camino que conduce a la casa con un gran jardín maduro orientado al sur con vistas al mar.
En la planta superior tienes cinco habitaciones grandes con baño privado y vistas al mar.
En la planta baja hay una gran sala de huéspedes con baño privado.Un toile de invitados y una cocina grande con sala de estar.
Luego, tiene una gran sala de estar que conduce a la terraza y a ambos lados, tiene un comedor que conduce a la cocina y otra gran sala de televisión.
En el sótano con ventanas grandes y salga directamente al jardín y la piscina, tiene una habitación y la cocina del personal, la sala de almacenamiento de la sala de lavandería y el garaje.También hay una sala de cine muy grande con una mesa de billar como sala de juegos.
Dormitorios 6
Baños 6
Tamaño de construcción 634 m2
Tamaño de la terraza 90 m2
Tamaño de la parcela 2000 m2
Eline Keijzer
Villa en Guadalmina Baja
4.250.000
Hermosa nueva villa moderna construida en la prestigiosa urbanización de Guadalmina Baja, bien ubicada, a poca distancia a pie de la playa, centro comercial y escuela.
5 dormitorios con baño privado, todos construidos con un alto nivel, gran área de estar y comedor con una cocina de planta abierta con vistas a la pala y la piscina.La propiedad también tiene un ascensor.
Hay un gran sótano con espacio para hacer un gimnasio, una sala de cine y un montón de espacio también para estacionar los autos.
En la azotea tienes vistas panorámicas hacia el mar.
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 1073 m2
Tamaño de la parcela 2100 m2
Eline Keijzer
Ático en Nueva Andalucía
2.500.000
Penthouse espectacular en la playa cerca de Puerto Banús con preciosas vistas del mar y la montaña La Concha.
Distribuido en 2 pisos con amplias terrazas y piscina privada.
4 dormitorios con baño privado y 2 aseos de invitados. Muy grande, salón y comedor y cocina.
Espacio habitable de 390 metros cuadrados y 310 m2 de terrazas.
Viene con 2 plazas de aparcamiento y almacenamiento.
El complejo cuenta con seguridad de 24 horas, gimnasio y zona de spa, piscina cubierta y al aire libre.
Dormitorios 4
Baños 5
Tamaño de construcción 392 m2
Tamaño de la terraza 311 m2
Eline Keijzer
Adosada en La Duquesa
199.000
VIEWING HIGHLY RECOMMENDED
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 114 m2
Tamaño de la terraza 20 m2
HomeQuest
Villa en Elviria
995.000
Heaven Marbella es un complejo de 40 villas individuales y adosadas en Elviria, Marbella, con vistas a Santa María & Country Club y vistas panorámicas al mar al Mediterráneo. Todas las villas tienen orientación SW para disfrutar del sol todo el día. 14 de ellos estarán en una comunidad privada cerrada, primera línea de golf con excelentes vistas de los valles de pinos y alcornoques. Las villas tendrán 3 niveles: gran sótano con posibilidad de agregar de 1 a 3 dormitorios más dependiendo de la villa. Planta baja con gran cocina americana, gran salón y comedor, aseo de invitados, algunos con un dormitorio con baño en suite (villas de 4 dormitorios), terraza, jardín y piscina. En la planta superior siempre tenemos 3 dormitorios, cada uno con su propio baño y terraza / s. Estamos creando una mezcla de 7 villas de estilo andaluz y casas adosadas con líneas modernas para crear este increíble estilo de vida marbellí. Cada villa de lujo está construida con alta calidad y cuenta con piscina privada, garaje, calefacción por suelo radiante, chimenea, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, sistema de alarma y jardín tropical.

Villas de 3 y 4 dormitorios desde 356 m2 hasta 595 m2
Precio desde 995.000 € hasta 2.585.000 €

Elviria se encuentra en la zona este de Marbella, a solo 10 minutos del centro de Marbella. Elvira es un lugar tranquilo, alejado del bullicio de la ciudad, en un entorno natural con maravillosas vistas a la montaña y al mar. En los centros comerciales de la parte baja de Elviria encontrarás todas las comodidades que están a tu disposición. A pocos minutos del Hospital Costa del Sol y del Centro Comercial La Cañada. La salida de Elvira da acceso directo a la NA-340 en dirección Málaga y Marbella. Santa María Golf es considerado uno de los campos de golf mejor mantenidos de la Costa del Sol. Se enorgullece de estar enclavada entre pequeños valles de pinos y alcornoques y de estar cerca de una de las mejores playas de Marbella. El campo ofrece a los jugadores un juego desafiante en un entorno con vistas al mar Mediterráneo y montañas boscosas. La casa club es un impresionante cortijo español del siglo XIX con dos pisos y está rodeado de amplios jardines.
Otros campos de golf cercanos: Rio Real Golf, Santa Clara Golf, Marbella Golf and Country Club, Cabopino Golf y Miraflores Golf. Campos de golf de 9 hoyos: Green Life Golf y La Siesta Golf.
Escuelas privadas
Tenemos escuelas internacionales de renombre como English International College y German School en las inmediaciones.
El Hospital Costa del Sol y numerosas clínicas privadas están a solo 3 minutos en coche.
playas
Disfruta de una calidad y forma de vida inmejorable, así como de una amplia variedad de restaurantes, bares y restaurantes de playa para disfrutar de buenos momentos.
A 30 minutos del aeropuerto de Málaga, la estación de tren ya tan solo 10 minutos del centro de Marbella.

Los precios de venta no incluyen IVA (IVA), gastos de notaría, impuestos ni tasas de registro.
Los precios y la disponibilidad pueden cambiar.
Los planes y la disponibilidad están a pedido.
Por favor contáctenos para más información.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 393 m2
Tamaño de la terraza 39 m2
Tamaño de la parcela 412 m2
M&W Real Estate S.L.
Apartamento en Bahía de Marbella
995.000
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 200 m2
Tamaño de la terraza 180 m2
Gran Bahia Estates
Villa en Benahavís
2.500.000
Vitae Villas is a new concept living and surrounded by nature.

The villa’s position and the distribution of living spaces
is thoughtfully designed to create a unique and optimal
living experience throughout the day.

INSPIRED & TIMELESS DESIGN
Large, panoramic windows and sliding doors integrate
interior and exterior spaces, engaging people with
their natural surroundings and views.

INTERIOR & EXTERIOR SPACES
Clever overhang and terrace design create optimal living
spaces that offer comfort and beauty in all seasons,
and even limit the need for climate control inside.
Dormitorios 5
Baños 6
Tamaño de construcción 838 m2
Tamaño de la terraza 256 m2
Tamaño de la parcela 2050 m2
Eline Keijzer
Villa en Estepona
4.600.000
Esta magnífica finca, situada contra el telón de fondo de la cordillera de Sierra Bermeja, exuda la paz y la tranquilidad y disfruta de espectaculares vistas del Mediterráneo hacia Gibraltar y África, a solo 8 minutos en coche de la playa y las comodidades. Construido alrededor de un patio de estilo Cortijo Central, se ha finalizado a un estándar extremadamente alto por los actuales propietarios.
La propiedad está construida en 2 plantas y un sótano con pisos de mármol de travertino que ofrece 5 dormitorios, 2 de los cuales están situados en el apartamento independiente independiente (que también ofrece una oficina). El amplio salón y comedor de la villa abierta. En una terraza que da a la magnífica piscina infinita climatizada del ozono y disfruta de las impresionantes vistas al mar. Una sala de televisión separada está situada junto al salón y conduce a la hermosa y espaciosa sala de desayunos / desayuno, que tiene acceso a una magnífica terraza orientada al oeste desde donde disfrutar de las vistas al sol y la montaña. El sótano tiene una bodega, sala de juegos y un garaje para 5-6 autos.
Los amplios terrenos cuentan con un putting green, vegetal, pozo de agua privado y un huerto con 50 tipos diferentes de árboles frutales.
Las características adicionales incluyen conductos de aire frío / calor, calefacción por suelo radiante eléctrico, riego automático, sistema de alarma y preinstalación para un sistema de música central.
Esto es verdaderamente una propiedad impresionante y única que debe verse para ser completamente apreciada.
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 1020 m2
Tamaño de la parcela 99660 m2
Selling Sunsets
Villa en Marbella
1.350.000
Situated in an excellent location close to all amenities, this substantially sized villa is built on 3 floors, and has 7 bedrooms, 4 bathrooms, 2 living rooms and 2 very spacious and sunny terraces.

The ground floor has an impressive double height hall that leads to the very spacious living room and kitchen/breakfast room. On the same floor there are 3 bedrooms, two bathrooms and a beautiful terrace with views of the expansive garden. The upper floor has a galleried landing, the master suite with dressing room and a large bathroom. There is also an office/library on this level and both rooms have access to an upper terrace.

On the lower ground floor level there is a very large multipurpose room (study, cinema room, gym, games room), a large store room, 2 bedrooms, a bathroom and a garage for 3 cars..

This south-facing villa is very bright and spacious throughout, has solar powered hot water, an alarm system and fibre optic internet.
Dormitorios 7
Baños 4
Tamaño de construcción 470 m2
Tamaño de la parcela 1400 m2
Selling Sunsets
Apartamento en La Duquesa
185.000
Las Colinas 2 bed 2 bath underground parking
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 95 m2
Tamaño de la terraza 15 m2
HomeQuest
Villa en Marbella
10.900.000
Esta obra maestra única se encuentra dentro de una pequeña finca privilegiada en las estribaciones de Sierra Blanca, se ha construido mezclando la solidez romana con la influencia barroca, la armonía del detalle mudéjar, con el refinamiento de la arquitectura gótica. Materiales finos, tanto antiguos como a medida para la propiedad, diseñados por trabajadores artesanales, donde se combinan con las últimas técnicas de ingeniería estructural para crear esta mansión palaciega.

Desde el camino de la finca privada, se accede a la propiedad a través de un impresionante pórtico del siglo XVIII con una puerta de caoba, enmarcada con ladrillos hechos a mano rústicos y una cúpula que conduce al patio redondo pavimentado con antiguas piedras de pavimento romano. La puerta de entrada y la ventana de arriba también son del siglo XVIII en piedra barroca, lo que lleva a la elegante sala coronada por una hermosa cúpula andaluza hecha a mano, el patio central pavimentado con adoquines y columnas de mármol Carrara. A la izquierda, la elevación y una escalera de mármol imperial de Carrara esculpieron de arriba a abajo desde una sola pieza de mármol. El aterrizaje de las escaleras se enfrenta a una ventana de vidrieras de nuevo coronada por una cúpula hecha a mano.

Alrededor del patio con la fuente central, accedemos a la elegante sala de estar con vistas al mar y que conduce a la magnífica terraza cubierta y un jardín cuñado, una sala de música en la esquina este y un comedor formal en la esquina oeste, adyacente al clásico. Cocina de estilo.
El primer piso que rodea el patio, incluye la opulenta suite principal con vistas al mar que mando hacia África, con un vestidor y baño en suite. Hay dos suites adicionales y una habitación separada que se puede utilizar como un dormitorio adicional de la habitación familiar.

La planta inferior incluye el cine, una sala de billar y juegos, una bodega, un apartamento separado y un amplio garaje para cuatro autos.
Desde la impresionante entrada, una fuente de estilo de Alhambra conduce a la casa de la piscina y al pabellón que ofrece un área de descanso con vistas panorámicas al mar y la montaña. El pabellón se elaboró ​​a mano después de un diseño exclusivo con una cúpula y columnas altas en ladrillo rústico con cerámica de Sevilla a medida para esta propiedad.
Dormitorios 6
Baños 8
Tamaño de construcción 1410 m2
Tamaño de la terraza 370 m2
Tamaño de la parcela 3695 m2
Eline Keijzer