10.780 Propiedades en venta en Málaga

Descubra las últimas propiedades en venta en Málaga de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 6056 apartamentos, 1247 áticos y 8 apartamentos dúplex en venta en Málaga. Nuestra selección de casas en Málaga incluye 7884 villas, 300 villa pareada, 1226 adosadas y 551 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Málaga están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Málaga. Menos
Apartamento en La Duquesa
240.000
Esta enorme propiedad es una verdadera ganga, con espacio interno de 130 m, terraza trasera para almacenamiento y enorme terraza frontal con vistas al mar, estacionamiento subterráneo y amplios espacios para visitantes disponibles.La urbanización es reconocida como una de las mejores de la zona.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 130 m2
Tamaño de la terraza 70 m2
HomeQuest
Apartamento en Riviera del Sol
269.000
Frontline beach 2 bedroom apartment with breathtaking panoramic sea views in "Rocas del Mar" in Riviera del Sol with direct access to sandy beaches and famous walking promenade. 
Property located in a secure gated community with well kept spacious tropical gardens, 2 large swimming pools, tennis court and on-site garden bar/restaurant. This cozy apartment comprises a bright living room, fully fitted kitchen, two bedrooms and two bathrooms, has a terrace with glass curtains where you can enjoy stunning sea views every single day.
This property offers the possibility to enjoy beautiful and tranquil surroundings all year long, whilst being not only close to the beach, but also within a 5-minute walk to the many amenities, restaurants and bars.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 71 m2
Amber Estates
Apartamento en Benahavís
195.000
Situado en el pueblo de Benahavis, apartamento de 2 dormitorios y 2 baños con gran terraza de 80m2.
Amplio living comedor, cocina con patio. La terraza tiene una hermosa vista del pueblo y las montañas.
El apartamento tiene un aparcamiento privado.
Benahavis se encuentra a 7 km hacia el interior de Marbella y la costa, es conocida por su animado centro, restaurantes, tiendas y bares.
Aeropuerto de Málaga a 80 km, aeropuerto de Gibraltar a 70 km.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 85 m2
Tamaño de la terraza 80 m2
Gold Costa Real Estate
Ático en Estepona
1.500.000
MPRESIONANTE ÁTICO DÚPLEX DE 3 DORMITORIOS EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA CON PISCINA PRIVADA EN ESTEPONA, LOS GRANADOS PLAYA
Ático dúplex muy privado en Los Granados Playa, con impresionantes vistas en primera línea de playa, sauna y piscina privada en la terraza de la azotea.
Listo para entrar a vivir en ático dúplex de 3 dormitorios
Impresionantes vistas en primera línea de playa
Acceso directo a la playa y al paseo marítimo
Gran azotea de 177 m2 con PISCINA PRIVADA
Amplias salas de estar: 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo
Precio: 1.500.000 €
Situado cerca de tiendas, restaurantes y a poca distancia en coche de Estepona

¡Vida de lujo en primera línea de playa en el corazón de la Costa del Sol!

La comunidad de primera línea de playa de gran prestigio de Los Granados Playa, se beneficia de exuberantes jardines mediterráneos, una fantástica piscina al aire libre, pistas de tenis y pádel, un gimnasio totalmente equipado, piscina cubierta y seguridad las 24 horas.
El nuevo y conocido Paseo Marítimo está a solo unos pasos de distancia, donde se puede caminar hasta las numerosas instalaciones y chiringuitos de los alrededores.
En el interior, el ático disfruta de amplias zonas de estar amplias y luminosas, cocina totalmente equipada, un gran solárium privado con piscina privada y vistas de 360º, sauna dentro del apartamento, plaza de aparcamiento subterráneo y trastero.

¡Una propiedad obligada para aquellos que solo buscan lo mejor!

Aire acondicionado
Servicios cerca
Junto a la playa
Cerca del parque infantil
Cerca del Golf
Cerca del mar / playa
Cerca de tiendas
Cerca de la ciudad
Excelente condición
Primera linea de playa
Cocina totalmente equipada
Vista al jardín
Comunidad cerrada
Unidades individuales de A / C
Cocina equipada
Salon
vista desde la montaña
Mobiliario opcional
Vista panorámica
Vista a la piscina
Vista marítima
Entrada de seguridad
Servicio de seguridad 24h
Trastero
Cámaras de vigilancia
Transporte cerca
Lavadero
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 144 m2
Tamaño de la terraza 177 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa en Marbella
1.350.000
Situated in an excellent location close to all amenities, this substantially sized villa is built on 3 floors, and has 7 bedrooms, 4 bathrooms, 2 living rooms and 2 very spacious and sunny terraces.

The ground floor has an impressive double height hall that leads to the very spacious living room and kitchen/breakfast room. On the same floor there are 3 bedrooms, two bathrooms and a beautiful terrace with views of the expansive garden. The upper floor has a galleried landing, the master suite with dressing room and a large bathroom. There is also an office/library on this level and both rooms have access to an upper terrace.

On the lower ground floor level there is a very large multipurpose room (study, cinema room, gym, games room), a large store room, 2 bedrooms, a bathroom and a garage for 3 cars..

This south-facing villa is very bright and spacious throughout, has solar powered hot water, an alarm system and fibre optic internet.
Dormitorios 7
Baños 4
Tamaño de construcción 470 m2
Tamaño de la parcela 1400 m2
Selling Sunsets
Apartamento en Nueva Andalucía
365.000
Impresionante apartamento de lujo de lujo de 2 dormitorios ubicado en el corazón de Nueva Andalucía. Comunidad cerrada con seguridad las 24 horas, jardín inmaculado, magnífico área de piscina. La cocina está totalmente equipada y tiene acceso a un pequeño balcón. El amplio salón / comedor tiene acceso a una terraza al aire libre orientada al oeste con un hermoso jardín bien mantenido, el lugar perfecto para el desayuno, o una larga conversación después de la cena entre familiares y amigos. El dormitorio principal cuenta con baño privado, armarios empotrados y acceso privado a la terraza. El segundo dormitorio tiene un baño separado. La propiedad tiene su propia sala de estacionamiento subterráneo y trastero.
Ubicación perfecta! Estás a solo unos minutos a pie del vibrante Puerto Banús y hay una fantástica selección de servicios, centro comercial, restaurantes de excelentes restaurantes, bares y, por supuesto, las hermosas playas. En estrecha proximidad, encontrará escuelas internacionales y campos de golf espectaculares. Esto haría un hogar perfecto durante todo el año o una excelente opción para la inversión en alquiler.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 130 m2
Tamaño de la terraza 25 m2
Amber Estates
Adosada en Marbella
1.995.000
Una impresionante casa adosada en la esquina orientada al sur ubicada en una de las comunidades cerradas más lujosas de Sierra Blanca. Esta es una propiedad hermosa y sofisticada construida y diseñada con gran atención a cada detalle y acabados de alta calidad.
El hermoso hall de entrada se abre a una escalera y un ascensor privado. En esta planta principal, una sala de estar muy grande y luminosa con comedor que conduce a la terraza cubierta y al jardín privado. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau.
El primer piso consta de tres dormitorios de buen tamaño, incluido el maestro, todos los cuales son en suite y con las dos habitaciones orientadas al sur que tienen acceso a una terraza con vistas a la costa de Marbella y Puerto Banús.
El nivel superior es un solárium fantástico con una piscina de inmersión con calefacción y una gran terraza ideal para la barbacoa y el entretenimiento. Las vistas son espectaculares en todas las direcciones, la montaña La Concha detrás y el Mediterráneo frente a África y Gibraltar en la distancia.
Tomando el ascensor hasta el nivel inferior, hay dos dormitorios más una oficina o sala de cine, sauna y muchas áreas de almacenamiento.
Este nivel también conduce al garaje privado de dos coches.
5 camas • 5 baños • 403 m2 construidos • Terrazas de 200 m2 • Parcela de 300 m2
€ 1,995,000
Instalaciones
• Comunidad cerrada
• Cerca del golf
• Cerca de Marina
• Cerca de tiendas
• Cerca de la playa
• Cerca de la ciudad
• Cerca de las escuelas
• Sur
• Vistas al mar
• Vistas a la montaña
• Piscina privada
• Piscina temperada
• Estacionamiento subterraneo
• Jardines ajardinados
• sauna
• Cine en casa
• Aire acondicionado
• abrir chimenea
• Elevar
• pisos de mármol
• barbacoa
• Totalmente amueblado

Los precios de las ventas no incluyen (IVA) IVA, costos notariales e impuestos o tarifas de registro.
Por favor contáctenos para más información.
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 403 m2
Tamaño de la terraza 200 m2
Tamaño de la parcela 300 m2
M&W Real Estate S.L.
Ático en Benahavís
799.000
Apartamento de super lujo situado en las colinas de Benahavís. Con impresionante vistas y una comunidad de en sueño.
Brinda unas vistas impresionantes desde su amplia terraza orientada al mar Mediterráneo, hacia Gibraltar y las costas de África. Su situación elevada, justo sobre el emblemático Valle del Golf de Marbella, ofrece fácil acceso a los campos de golf de Los Naranjos, La Quinta, Las Brisas y Aloha. Rodeado por diversas reservas naturales y del patrimonio cultural de Andalucía.
Marbella es cada vez más popular en Europa como lugar de residencia permanente. Accesibilidad, seguridad y una asistencia sanitaria magnífica son algunas de las ventajas más importantes. Las familias disponen de excelentes opciones para la educación de sus hijos, incluyendo algunas escuelas internacionales del top ranking español, numerosos parques infantiles y jardines. Situado en la falda de la “Serranía de Ronda”, a un paso de la ciudad de Marbella y la costa, Benahavís es uno de los típicos pueblos blancos de Andalucía. El pueblo es conocido localmente como “el comedor de la Costa del Sol”, ya que alberga un gran número de restaurantes y bares, así como por su exquisita y variada cocina. Otro de los atractivos de este municipio es la variada oferta de actividades al aire libre como los campos de golf, natación, tenis y montañismo, combinado con los 300 días de sol al año.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 122 m2
Tamaño de la terraza 40 m2
Sanpedro Grupo Marbella
Villa en Elviria
995.000
Heaven Marbella es un complejo de 40 villas individuales y adosadas en Elviria, Marbella, con vistas a Santa María & Country Club y vistas panorámicas al mar al Mediterráneo. Todas las villas tienen orientación SW para disfrutar del sol todo el día. 14 de ellos estarán en una comunidad privada cerrada, primera línea de golf con excelentes vistas de los valles de pinos y alcornoques. Las villas tendrán 3 niveles: gran sótano con posibilidad de agregar de 1 a 3 dormitorios más dependiendo de la villa. Planta baja con gran cocina americana, gran salón y comedor, aseo de invitados, algunos con un dormitorio con baño en suite (villas de 4 dormitorios), terraza, jardín y piscina. En la planta superior siempre tenemos 3 dormitorios, cada uno con su propio baño y terraza / s. Estamos creando una mezcla de 7 villas de estilo andaluz y casas adosadas con líneas modernas para crear este increíble estilo de vida marbellí. Cada villa de lujo está construida con alta calidad y cuenta con piscina privada, garaje, calefacción por suelo radiante, chimenea, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, sistema de alarma y jardín tropical.

Villas de 3 y 4 dormitorios desde 356 m2 hasta 595 m2
Precio desde 995.000 € hasta 2.585.000 €

Elviria se encuentra en la zona este de Marbella, a solo 10 minutos del centro de Marbella. Elvira es un lugar tranquilo, alejado del bullicio de la ciudad, en un entorno natural con maravillosas vistas a la montaña y al mar. En los centros comerciales de la parte baja de Elviria encontrarás todas las comodidades que están a tu disposición. A pocos minutos del Hospital Costa del Sol y del Centro Comercial La Cañada. La salida de Elvira da acceso directo a la NA-340 en dirección Málaga y Marbella. Santa María Golf es considerado uno de los campos de golf mejor mantenidos de la Costa del Sol. Se enorgullece de estar enclavada entre pequeños valles de pinos y alcornoques y de estar cerca de una de las mejores playas de Marbella. El campo ofrece a los jugadores un juego desafiante en un entorno con vistas al mar Mediterráneo y montañas boscosas. La casa club es un impresionante cortijo español del siglo XIX con dos pisos y está rodeado de amplios jardines.
Otros campos de golf cercanos: Rio Real Golf, Santa Clara Golf, Marbella Golf and Country Club, Cabopino Golf y Miraflores Golf. Campos de golf de 9 hoyos: Green Life Golf y La Siesta Golf.
Escuelas privadas
Tenemos escuelas internacionales de renombre como English International College y German School en las inmediaciones.
El Hospital Costa del Sol y numerosas clínicas privadas están a solo 3 minutos en coche.
playas
Disfruta de una calidad y forma de vida inmejorable, así como de una amplia variedad de restaurantes, bares y restaurantes de playa para disfrutar de buenos momentos.
A 30 minutos del aeropuerto de Málaga, la estación de tren ya tan solo 10 minutos del centro de Marbella.

Los precios de venta no incluyen IVA (IVA), gastos de notaría, impuestos ni tasas de registro.
Los precios y la disponibilidad pueden cambiar.
Los planes y la disponibilidad están a pedido.
Por favor contáctenos para más información.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 393 m2
Tamaño de la terraza 39 m2
Tamaño de la parcela 412 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa en Estepona
4.600.000
Esta magnífica finca, situada contra el telón de fondo de la cordillera de Sierra Bermeja, exuda la paz y la tranquilidad y disfruta de espectaculares vistas del Mediterráneo hacia Gibraltar y África, a solo 8 minutos en coche de la playa y las comodidades. Construido alrededor de un patio de estilo Cortijo Central, se ha finalizado a un estándar extremadamente alto por los actuales propietarios.
La propiedad está construida en 2 plantas y un sótano con pisos de mármol de travertino que ofrece 5 dormitorios, 2 de los cuales están situados en el apartamento independiente independiente (que también ofrece una oficina). El amplio salón y comedor de la villa abierta. En una terraza que da a la magnífica piscina infinita climatizada del ozono y disfruta de las impresionantes vistas al mar. Una sala de televisión separada está situada junto al salón y conduce a la hermosa y espaciosa sala de desayunos / desayuno, que tiene acceso a una magnífica terraza orientada al oeste desde donde disfrutar de las vistas al sol y la montaña. El sótano tiene una bodega, sala de juegos y un garaje para 5-6 autos.
Los amplios terrenos cuentan con un putting green, vegetal, pozo de agua privado y un huerto con 50 tipos diferentes de árboles frutales.
Las características adicionales incluyen conductos de aire frío / calor, calefacción por suelo radiante eléctrico, riego automático, sistema de alarma y preinstalación para un sistema de música central.
Esto es verdaderamente una propiedad impresionante y única que debe verse para ser completamente apreciada.
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 1020 m2
Tamaño de la parcela 99660 m2
Selling Sunsets
Villa en La Duquesa
580.000
EN VENTA:
14 espectaculares villas con un diseño fresco, ubicadas en 2 niveles, estas espaciosas villas en la Costa del Sol van
para ser construido utilizando solo los mejores materiales.

Los techos del primer piso cubren sutilmente las terrazas compartidas por todos los dormitorios. De esta forma, dejar entrar la luz cómodamente, según la hora del día y la estación.

Cada elemento, desde la arquitectura que da forma al edificio, hasta los más mínimos detalles de diseño, sigue la misma filosofía y utiliza el mismo lenguaje.

El diseño de estas villas busca maximizar el flujo interior-exterior que es tan esencial para el estilo de vida mediterráneo.
Impresionante casa con 3 camas

Diseño moderno y de lujo

Extenso jardín

Piscina exterior privada

Diseño de interiores de vanguardia

Cerca de todas las comodidades

A poca distancia de la playa

REF 0645
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 135 m2
Tamaño de la parcela 523 m2
Dream Villas Marbella
Villa en Benahavís
2.950.000
Villa moderna moderna de calidad ubicada en una de las mejores posiciones en Nueva Atalaya, La Alqueria.Espectaculares vistas panorámicas marinas y costeras, orientadas a La Concha, orientado al sur.
Entrada en el nivel de la calle.Piso superior: Pasillo con hermosas vistas, dormitorio principal en suite, un dormitorio en suite y un dormitorio con baño separado.Garaje para 2 coches y estacionamiento para 3 coches dentro de la propiedad.
Piso principal: salón y comedor con techos altos y chimenea, planta abierta, cocina totalmente equipada con electrodomésticos NEFF, un dormitorio en suite.Aseo de invitados.Acceso directo a las terrazas cubiertas y abiertas, jardín y piscina infinita.Baño adicional y trastero.
Cerca de todos los servicios y los campos de golf de Atalaya y El Paraiso.5 a 10 minutos a San Pedro y Puerto Banús.
Los muebles son negociables.
Dormitorios 4
Baños 5
Tamaño de construcción 380 m2
Tamaño de la terraza 115 m2
Tamaño de la parcela 1 m2
Amber Estates