NMGestion Marbella, Málaga
+34 952 7734 36

NMGestion English Spanish / Español

NMGestion es el resultado de una gran experiencia acumulada en la gestión integral de desarrollos inmobiliarios. Esta experiencia nos brinda una visión global de cada escenario de caso y la capacidad de planificar correctamente todos los pasos requeridos y alcanzar los objetivos propuestos en su totalidad eligiendo a los profesionales adecuados para cada momento. Ya sea para ayudarlo a buscar la casa de sus sueños, discutir nuevos desarrollos inmobiliarios o ayudar con la venta de su propiedad, nos encantaría tener la oportunidad de ayudarlo.

18 Propiedades

Apartamento en Marbella
290.000
Nuevo en el mercado Great Apartment en el centro de Marbella con todos los servicios y comodidades en la puerta literal.El apartamento de 2 baños de tres dormitorios incluye una envoltura muy agradable alrededor de la terraza cerrada que ofrece mucha luz natural a todas las habitaciones, aparte de un excelente lugar para sentarse y relajarse mientras disfruta de las vistas abiertas.La terraza ofrece vistas al este-suroeste.Este apartamento de piso medio es lo suficientemente alto en el edificio para ofrecer vistas abiertas, aunque en el centro de Marbella.Muy bien mantenido necesita rendir a las normas actuales.Amplias habitaciones todas con armarios empotrados, hall de entrada con gran armario;Cocina de buen tamaño con lavadero.Gran potencial de inversión gracias al tamaño y la ubicación.Unidades de A / C individuales frías calientes en las habitaciones y sala de estar.Piso de madera en los salones y comedores.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 103 m2
Tamaño de la terraza 28 m2
NMGestion
Apartamento en Estepona
250.000
Ubicado en el centro de EstePona en el área conocida como Plaza del Ajedrez.Este impresionante apartamento de 105 metros cuadrados en el primer piso se renovó recientemente a altos estándares y está a solo diez minutos del paseo marítimo y la playa.Distribuido en un dormitorio grande en suite, una amplia cocina, comedor, vivos y dos dormitorios que comparten el segundo baño.Incluye un espacio de estacionamiento con acceso a la casa a través de un ascensor.Rodeado de todos los servicios y servicios en un vecindario tranquilo.EstePona ha cambiado mucho en los últimos años convirtiéndose en un destino turístico de alto interés con calles limpias y modernizadas con flores y seguridad.Esta propiedad se alquila actualmente y ofrece un buen ROI.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 102 m2
NMGestion
Apartamento en Estepona
199.000
Ubicado en el centro de EstePona en el área conocida como Plaza del Ajedrez.Este impresionante apartamento de 95 metros cuadrados en el primer piso se renovó recientemente a altos estándares y está a solo diez minutos del paseo marítimo y la playa.Distribuido en un gran dormitorio en suite, una amplia cocina, comedor, vida, inodoro y un patio muy grande.Incluye un espacio de estacionamiento privado cerrado con acceso directo a la casa.Rodeado de todos los servicios y servicios en un vecindario tranquilo.EstePona ha cambiado mucho en los últimos años convirtiéndose en un destino turístico de alto interés con calles limpias y modernizadas con flores y seguridad.Esta propiedad se alquila actualmente y ofrece un buen ROI.
Dormitorios 1
Baños 1
Tamaño de construcción 90 m2
NMGestion
Apartamento en Benahavís
265.000
¡¡Nuevo precio!!Perfecta casa de vacaciones en la Costa del Sol con buenas cualidades.Ofrece una gran terraza con impresionantes vistas al mar y zona de jardín con acceso directo a la piscina comunitaria.El amplio apartamento ofrece dos dormitorios, una en suite y un segundo baño.Cocina con lavandería y amplio salón con vistas al mar.A pocos minutos de San Pedro Alcántara y Puerto Banús ubicado en una zona residencial bastante consolidada.Rodeado de casas exclusivas.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 126 m2
Tamaño de la terraza 30 m2
NMGestion
Villa en Manilva
496.000
Hermosa villa dentro del complejo cerrado.Esta impresionante y perfectamente bien mantenida villa es una gran propiedad a solo unos minutos de la concurrida y ruidosa línea de la costa, pero sin embargo, con impresionantes vistas al mar y de montaña.Amplias habitaciones con mucha luz natural.Perfectamente ubicado en el complejo, ya que esta ubicación le permite tener acceso a través del complejo vecino que agrega más espacios de estacionamiento y acceso adicional.El complejo muy bien mantenido ofrece cinco piscinas y grandes áreas de jardín.La orientación sur permite que la luz natural ingrese en todas las habitaciones y niveles de la casa.Esta es la única casa de su tipo con una habitación llena de lavandería en el nivel del techo.Posee una villa sin la molestia de una villa, ya que forma parte de una comunidad.Esta característica permite grandes ahorros en mantenimiento, seguridad y agrega tranquilidad a su vida.Poseer una villa con los costos de un apartamento.Una vista obligada.
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 306 m2
Tamaño de la parcela 100 m2
NMGestion
Ático en New Golden Mile
598.000
Magnífico ático dúplex con vistas abiertas orientadas al sur. Ubicado en la comunidad de El Campanario con jardines tropicales cuidados, hermosas piscinas y seguridad 24h dentro de un complejo cerrado cerrado con sistema CCTV en todo el control y control de acceso. Justo al otro lado de la calle de la casa del club de alta gama que ofrece servicios como piscina cubierta climatizada, gimnasio, tratamiento de belleza y restaurante de tamaño completo. Tenis y pádel de tenis y campo de golf de 9 hoyos doblando como pie-golf donde el equipo de fútbol europeo entrena durante los períodos fuera de temporada. Ubicado entre Estepona y San Pedro está rodeado de todos los servicios y comodidades. En Centro Comercial Diana, puedes encontrar doctor de habla inglesa; químico; supermercado; Bares y primos internacionales. Corto viaje a Banus y vida nocturna. Gran propiedad lista para mudarse con tres dormitorios grandes. Las habitaciones están ubicadas en el piso superior y tienen ventanas grandes y puertas a la terraza envolvente. Dormitorio principal con baño privado y vestidor. Baño de jacuzzi en la terraza superior con vistas abiertas. Gran cocina totalmente equipada con cuarto de lavado. Easy Access Garage Space y sala de almacenamiento a la que se accede directamente con un ascensor.
La propiedad es perfecta para la vida durante todo el año, casa de vacaciones o incluso como inversión para alquileres a corto plazo. Área residencial consolidada tranquila con alta demanda. Las visitas son una necesidad.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 170 m2
Tamaño de la terraza 50 m2
NMGestion
Ático en Nueva Andalucía
490.000
Este es uno de los complejos de referencia en el área.185 casas en un complejo cerrado cerrado con altos estándares de seguridad.Este complejo cerrado ofrece grandes áreas abiertas, maduros jardines cuidados;Gran piscina comunitaria para adultos y para niños;Pista de tenis, sistema CCTV, Guardias 24/7;fibra óptica;Señal de televisión satelital de diferentes países europeos.No se solicitaron tarifas adicionales en los últimos 18 años para mantener perfectamente el complejo con altos estándares;Tarifas comunitarias muy razonables.A poca distancia de Centro Plaza y Puerto Banús.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 107 m2
Tamaño de la terraza 25 m2
NMGestion
Apartamento en San Luis de Sabinillas
260.000
Impresionante propiedad en la playa de Manilva con acceso directo a la Junta a la Junta, donde puedes encontrar dos magníficos chiringuitos y el mercado semanal de pulgas.Este hermoso apartamento incluye tres dormitorios, dos baños, cocina grande con lavandería y espacio de garaje.El complejo cerrado cerrado es muy seguro y ofrece enormes jardines cuidados, varios niños y parques infantiles;Dos canchas de remo, y varias piscinas.Gran propiedad en ninguna necesidad de actualizar o reformar, listo para mudarse.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 133 m2
Tamaño de la terraza 6 m2
NMGestion
Parcela en El Rosario
555.000
Magnífica parcela en una excelente ubicación y a poca distancia del centro deportivo, centro comercial, servicios y comodidades.Hay un proyecto para construir una casa muy grande que aprovecha la pendiente en la parcela.Orientado sud-oeste.El Rosario es un área residencial consolidada con alta demanda de parcelas. Propiedades.
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 0 m2
Tamaño de la parcela 1704 m2
NMGestion
Apartamento en Estepona
230.000
Excelente apartamento en la nueva milla de oro, área de Selwo.Esta área está creciendo en interés y cantidad de hogares.Área de alta demanda.El apartamento ofrece vistas al mar abiertas desde su agradable terraza cubierta.Especificaciones de buena calidad, incluyendo piso de mármol, ventanas de doble vidrio, persianas automáticas.Amplia cocina totalmente equipada.Dos dormitorios y dos baños.Mucha luz.Espacio de estacionamiento cubierto asignado.El precio incluye una participación de golf en La Resina Golf.Listo para mudarse.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 105 m2
Tamaño de la terraza 15 m2
NMGestion
Apartamento en New Golden Mile
750.000
Ggreat property in Alhambra del Golf ready to move in. High standards, perfect location, beach side, three bedrooms 3 baths, garage and storage. Closed gated secured complex. Beach side of the main road without road noise.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 159 m2
Tamaño de la terraza 30 m2
NMGestion
Ático en Marbella
750.000
Nuevo en el mercado en el centro de Marbella.Buscó la ubicación con todos los servicios y comodidades en el paso de la puerta y solo un paseo a la playa.Este amplio y lleno de apartamentos de planta superior claro incluye cuatro amplias habitaciones con suficiente espacio de armario;Dos grandes terrazas con vistas abiertas a la montaña y se abren al sur.La propiedad incluye trastero y dos plazas de aparcamiento con fácil acceso y ascensor.Complejo cerrado cerrado.Una visita obligada.Ideal para una familia numerosa.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 195 m2
Tamaño de la terraza 60 m2
NMGestion