COSTASOL PROPERTIES Puerto Banús, Málaga
+34644293919

COSTASOL PROPERTIES English Russian / русский язык Spanish / Español

Nuestro equipo internacional de profesionales inmobiliarios experimentados está preparado para ayudarle en su búsqueda de la propiedad ideal. Desde nuestras oficinas en Puerto Banús, Costasol Properties ofrece una gama completa de servicios para la venta y el alquiler de inmuebles en España, con el apoyo de nuestros socios legales y financieros. Durante más de 15 años Costasol Properties ha asistido a una gran variedad de clientes, desde familias que buscan un alquiler especial para sus vacaciones hasta inversores institucionales que desean colaborar en proyectos de construcción. Cubrimos una gama completa de servicios inmobiliarios, incluyendo apoyo legal completo, asesoramiento fiscal, asistencia hipotecaria y gestión de alquiler de propiedades.

78 Propiedades

Adosada en Nueva Andalucía
445.000
Establecer en el corazón de Nueva Andalucía, la primera línea del campo de golf de Los Naranjos, esta encantadora casa de esquina mediterránea disfruta de una ubicación privilegiada a poca distancia de todas las comodidades y transporte, también cerca de deportes y instalaciones de compras.

Con una agradable orientación del sur, esta encantadora casa adosada lista para mudarse se distribuye en dos niveles y tiene 4 habitaciones con 4 baños completos más una sala de tocador de huéspedes, una encantadora sala de estar brillante con chimenea y acceso directo al jardín con una piscina; En el segundo nivel, podemos disfrutar de una gran terraza soleada. La propiedad incluye 2 espacios de estacionamiento privados abiertos con mucho almacenamiento.

¡La propiedad ideal para una familia con niños donde vivir feliz, de manera segura y cerca de toda la diversión en una zona tranquila!

Townhouse, Nueva Andalucía, Costa del Sol.
4 dormitorios, 4 baños, construido 133 m², terraza de 43 m², jardín/parcela 273 m².

Escenario: Golf de primera línea, cerca del golf, cerca de las tiendas, cerca de la ciudad, cerca de las escuelas, la urbanización.
Orientación: Sur.
Condición: buena.
Piscina: Privado.
Control climático: aire acondicionado, aire acondicionado caliente, aire acondicionado frío, chimenea.
Vistas: golf, jardín, piscina.
Características: terraza cubierta, armarios ajustados, transporte cercano, terraza privada, televisión por satélite, ADSL / WiFi, sala de almacenamiento, sala de servicios, baño privado, acceso a discapacitados, pisos de mármol, jacuzzi, barbacoa, doble acristalamiento, fibra óptica.
Muebles: Totalmente amueblado.
Cocina: Totalmente equipado.
Jardín: Privado, fácil mantenimiento.
Seguridad: sistema de alarma.
Estacionamiento: Abierto, más de uno, privado.
Utilidades: electricidad.
Categoría: ganga, golf, casas de vacaciones, inversión, reventa.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 133 m2
Tamaño de la terraza 43 m2
Tamaño de la parcela 273 m2
COSTASOL PROPERTIES
Apartamento en Puerto Banús
450.000
Apartamento en planta media, urbanización Playa Rocío, Puerto Banús, Costa del Sol.
2 dormitorios, 2 baños, construidos con 98 m², terraza 21 m².

Marco: pueblo, playa, puerto, cerca de tiendas, cerca de mar, cerca de escuelas, puerto deportivo, urbanización, complejo de playa de primera línea.
Orientación: Suroeste.
Condición: Excelente.
Piscina: Comunal.
Control de clima: aire acondicionado.
Vistas: mar, jardín, piscina.
Características: Ascensor, Armarios empotrados, Cerca del transporte, terraza privada, TV vía satélite, baño privado, suelo de mármol, doble acristalamiento, recepción 24 horas, fibra óptica.
Muebles: totalmente amueblado.
Cocina: totalmente equipada.
Jardín: comunal.
Seguridad: complejo cerrado, teléfono de entrada, seguridad las 24 horas, segura.
Aparcamiento: Garaje, Comunitario.
Utilidades: electricidad, agua potable.
Categoría: Ganga, frente a la playa, barato, Inversión, Reventa.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 98 m2
COSTASOL PROPERTIES
Villa en Guadalmina Baja
2.300.000
Esta villa atemporal y elegante se encuentra en la magnífica zona de Casasola, en la segunda línea de la playa, está muy cerca de Guadalmina Baja
La villa ha sido renovada recientemente, con un amplio hall de entrada con doble techo, que ofrece acceso a una amplia sala de estar con chimenea. A partir de esto, podemos acceder a una cocina grande, perfectamente equipada, conectada a un comedor y una sala de lavandería. La sala de estar en sí nos permite ingresar una gran terraza cubierta donde podamos disfrutar de cenas al aire libre con toda la familia, así como las áreas al aire libre de la casa, en el caso de un jardín grande y bien cuidado con árboles maduros, que Cuenta con una increíble piscina y zona de barbacoa. Además, en la misma planta hay 2 de las habitaciones, tanto en suite como con acceso directo a la hermosa terraza.
En el primer piso, podemos encontrar el dormitorio principal y un segundo dormitorio, tanto en suite como con acceso a una segunda terraza con hermosas vistas.
La villa tiene un gran garaje doble, que permite el acceso al piso del personal.
La increíble ubicación de la villa lo hace cerca de todo tipo de servicios, desde supermercados, bares y restaurantes, tenis de pádel o clubes de golf, y todo este a solo 1 minuto a pie de la playa.
La propiedad tiene un sistema de alarma perimetral.
Dormitorios 5
Baños 6
Tamaño de construcción 511 m2
Tamaño de la terraza 100 m2
Tamaño de la parcela 1645 m2
COSTASOL PROPERTIES
Apartamento en Nueva Andalucía
870.000
¡¡NUEVO LISTADO!! Justo en el mercado !!

Increíble apartamento en venta en Magna Marbella !!

El mejor apartamento de 4 camas / 3 baños en venta en Magna Marbella ¡Con excelente orientación sur / oeste y con vistas panorámicas!

Magna Marbella es uno de los desarrollos más conocidos de Marbella, con los apartamentos más lujosos con la máxima calidad y un diseño único y excepcional. La urbanización también ofrece tres piscinas al aire libre y amplios jardines con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y Gibraltar.

Hay seguridad las 24 horas. Dentro de unos minutos a pie, puede estar en algunos de los mejores campos de golf en España, a pocos minutos en automóvil, puede estar en el famoso Puerto de lujo de Puerto Banús, así como en las playas de Marbella. Las propiedades de Magna Marbella le ofrecen lujo pero segura la vida en una ubicación privilegiada con fácil acceso a todos los servicios y con vistas sobresalientes.


A los pies de Magna Marbella se encuentra el campo de golf de Magna Marbella Golf, 9 hoyos, con su academia de golf y su casa club, donde podrá disfrutar de excelentes restaurantes en el restaurante Magna Café.

Contáctanos para ver las visualizaciones! ¡Llaves en la oficina!
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 214 m2
Tamaño de la terraza 122 m2
COSTASOL PROPERTIES
Ático en Puerto Banús
1.150.000
Hermoso ático acogedor a poca distancia de Puerto Banús.El Penthouse cuenta con una terraza con vistas a la vista de Marvertible.
Aquí encontrará 3 dormitorios, 3 baños, una bonita sala de estar y cocina totalmente equipada.
Una de las 2 terrazas abiertas tiene jacuzzi.
El precio incluye 2 plazas de aparcamiento.
La ubicación es excelente, rodeada de todas las comodidades de clasificación y la Marina de Puerto Banús.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 260 m2
Tamaño de la terraza 70 m2
COSTASOL PROPERTIES
Ático en Atalaya
720.000
Este fabuloso ático dúplex es el hogar ideal para toda la familia.Desde sus impresionantes vistas, a las altas cualidades utilizadas para su construcción y decoración, así como el hecho de que está completamente amueblado, todo esto hace que esta propiedad esté lista para mudarse.
Con respecto a la distribución, la casa tiene una increíble sala de estar, comedor equipada con una acogedora chimenea, que da paso a la fantástica terraza desde donde se puede disfrutar de impresionantes vistas panorámicas al mar, así como una cocina de buenas dimensiones.Perfectamente equipado con muebles y electrodomésticos de alta calidad.Además, la casa tiene tres amplias habitaciones con sus propios baños y un montón de espacio de almacenamiento.
La propiedad está acompañada por dos grandes espacios de almacenamiento, así como una sala de almacenamiento generosa.
Finalmente, vale la pena mencionar que se encuentra en una comunidad cerrada, con hermosos y bien cuidados jardines, así como una espléndida piscina.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 160 m2
Tamaño de la terraza 275 m2
COSTASOL PROPERTIES
Finca / Propiedad rural en Ronda
5.300.000
Finca-Cortijo en venta cerca de Ronda con el negocio de la cría de ganado.
La parcela - 280 ha (691,895 acres) con casas y edificios técnicos para la cría de ganado, agua, electricidad, etc.
Ubicado en un lugar encantador, rodeado de silencio, pero perfectamente conectado a menos de 1 hora desde Málaga y Marbella, en la Costa del Sol, a solo 15 minutos de la ciudad de Ronda.
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 1500 m2
Tamaño de la parcela 2800000 m2
COSTASOL PROPERTIES
Parcela en El Paraiso
1.750.000
Doble parcela residencial en El Paraiso Alto, para 1 o 2 villas con un total de 3.012 m2 para construir hasta 803 m2 más sótanos.
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 803 m2
Tamaño de la parcela 3012 m2
COSTASOL PROPERTIES
Villa en Sierra Blanca
7.800.000
This magnificent mansion, created using classic Andalusian architecture and design, is a work of art, combining elegance and contemporary minimalism with comfort and traditional charm.
The property is made up of an incredible open-plan living room, divided into several areas: the first, made up of the chill-out area, with its fireplace and large sliding windows that make this a particularly bright room. in addition to allowing access to the incredible exterior areas of the house; the second, consisting of an elegant high-capacity dining room, with designer furniture; and the third, consisting of an incredible minimalist style kitchen, perfectly equipped with the most qualitative appliances, well designed to easily find everything you need, with plenty of storage space and a custom-made island.
The property has 6 bedrooms, each with its spectacular en-suite bathrooms, the main one being one of the most impressive places in the mansion, as well as having its own private terrace and a splendid dressing room.
On the lower floor, the house has a large leisure area, made up of several areas: a games room with a pool table, an incredible library, a beautiful and elegant wine cellar, a sauna and a Turkish bath.
Finally, mention should be made of the incredible outdoor area, formed by large terraces, and a wonderful and well-kept garden with a spectacular pool, where you can enjoy al fresco dinners, family barbecues, good weather and tranquility. and security of one of the best and safest areas of Marbella.
Dormitorios 6
Baños 9
Tamaño de construcción 882 m2
Tamaño de la terraza 224 m2
Tamaño de la parcela 2168 m2
COSTASOL PROPERTIES
Villa en Benahavís
1.800.000
Esta espectacular y única casa está situada idílica en una comunidad cerrada y segura dentro de Paradisiacal Benahavís.Además, recientemente ha sido completamente renovado.
Su ubicación ligeramente elevada permite espectaculares vistas panorámicas del mar, la costa africana y Gibraltar.
La casa cuenta con cuatro habitaciones amplias y confortables con sus propios baños, grandes salas de estar de planta abierta, una cocina perfectamente equipada con los electrodomésticos y los muebles de la más alta calidad, así como un aseo de invitados.
Finalmente, los espacios exteriores espaciosos y bien mantenidos son perfectos para disfrutar de las magníficas vistas mencionadas anteriormente y el buen clima que ofrece la Costa del Sol durante todo el año.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 587 m2
Tamaño de la terraza 250 m2
Tamaño de la parcela 1884 m2
COSTASOL PROPERTIES
Ático en Puerto Banús
315.000
Apartamento brillante de 2 dormitorios y 2 baños en el tercer piso con buenas vistas abiertas sobre la piscina comunitaria y los jardines.Gran sala de aves de vida, cocina equipada de pequeño uso.Dormitorio principal con baño completo en suite con bañera.Segundo dormitorio con su baño.Vistas desde el dormitorio principal también sobre la piscina.Vistas del segundo dormitorio sobre el club Padel a los que puede caminar.Incluye estacionamiento privado y sala de almacenamiento.Listo para ir.Se vende sin amamantar.Gran potencial como segunda casa o como inversión, se alquila fácilmente a largo plazo y a corto plazo.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 100 m2
Tamaño de la terraza 7 m2
COSTASOL PROPERTIES
Apartamento en Riviera del Sol
195.000
Beautiful 2 bedroom apartment in the beautiful complex of Terrazas del Sol on the Riviera del Sol in Mijas Costa Spain.
The property consists of a living / dining room, a fitted kitchen, 2 bedrooms, 2 bathrooms (1 en suite). Panoramic sea views.
The kitchen will be delivered furnished with oven, glass ceramic hob and cooker hood.
The communal areas include beautifully maintained garden areas, including a communal swimming pool. There is an underground car park with the property.
Ideal apartment for a holiday home or year round living.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 85 m2
Tamaño de la terraza 61 m2
COSTASOL PROPERTIES