Mediterranea Inmobiliaria Benicario, Castelló (Castellón)
+34 619273600

Mediterranea Inmobiliaria English French / Français German / Deutsch Russian / русский язык Spanish / Español

Desde larrondo servicios inmobiliarios le ofrecemos un punto de encuentro donde recibir un asesoramiento profesional para vendedores y compradores de viviendas. En esta página le ofrecemos una selección de los inmuebles en venta más interesantes de la costa mediterránea: Peñiscola, Benicarló, Vinaroz, Tarragona, Alicante,.. Dispone también de oferta y oportunidades internacionales: Brasil, Portugal.

5 Propiedades

Apartamento en Torrevieja
245.000
TORREVIEJA (Calle Ramon Gallúd )En venta impresionante ático en 5º planta todo exterior, orientación sureste, a 2 calles de la Playa del Cura de Torrevieja a tan solo 150 metros de distancia y con vistas al mar. Vivienda de 82m2 que posee 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite, todas las habitaciones con luz exterior y armarios empotrados, cocina independiente, salón-comedor con chimenea, ventanas de PVC, terraza de 74m2 semicubierta ideal para tomar el sol, etc., con lavadero. Se vende amueblada como en las fotos. Incluye plaza de aparcamiento de 15m2 en el mismo edificio. Terraza comunitaria y ascensor. Cerca de todos los servicios. Construido el año 1990.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 110 m2
Mediterranea Inmobiliaria
Apartamento en Santa Pola
245.000
Se Vende magnifico bungalow en santa pola del este Varadero, cerca restaurante Varadero, urbanización cerrada con piscina, garaje, zona comunitaria con jardines, lagos, y con vistas al mar, casa de 3 dormitorios, 3 baños, salon comedor con chimenea, aire acondicionado, terraza con vistas al mar, pequeño jardín en parcela, cocina equipada y un baño en planta baja, 1º planta 2 dormitorios, con un baño completo y amueblado, 2º planta 1 dormitorio doble, con baño y terraza con vistas, 1 plaza de garaje, y 1 trastero grande. Se vende todo junto. Opción de poder comprar una segunda plaza de garaje cerrada tipo cochera.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 170 m2
Mediterranea Inmobiliaria
Adosada en Calpe
525.000
Se Vende magnifico CHALET en CALPE, cerca de la playa, Urbanización Pina Mar, Chalet con vistas al mar parcela de 800 m2 y 300 m2 construidos, Peñón de Ifach, zona tranquila, se compone de 5 dormitorios en dos plantas, 4 baños completos, 1 aseo, tiene 2 plantas con terrazas, zona de jardín con piscina privada, dormitorios con vistas al mar, 1 salón comedor con chimenea, cocina equipada en planta primera, otro salón con vistas a la piscina y jardín, 1 cocina pequeña equipada, 1 garaje para un coche, sala de plancha, y dormitorio para el servicio doméstico con un baño, jardín con arboles frutales, palmeras y otras plantas.
espacio para varios coches en jardín, puertas automáticas, riego automático, mejor ver la casa.
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 800 m2
Mediterranea Inmobiliaria
Adosada en Elche
620.000
Se vende magnifica casa toda reformada en centro de elche zona REINA VICTORIA, casa de lujo se compone de tres plantas mas terraza, con ascensor dentro de la vivienda, 4 dormitorios completos y dobles, 1 despacho, 4 baños completos uno en cada planta, garaje y trastero cerrado en la misma casa, terraza en solarium, todo reformado y equipado, aire acondicionado por conductos y por cada planta, calefaccion electrica, cocina equipada mas lavadero y cuarto de plancha,
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 230 m2
Mediterranea Inmobiliaria
Adosada en Elche
775.000
Se vende magnifico chalet en Elche cerca del Hospital General y carretera a Santa Pola, parcela de 4.500m2 y 425 m2 construidos magnifica zona tranquila, calles asfaltadas, alumbrado publico, chalet de diseño espectacular, 5 dormitorios amplios, 5 baños completos, cocina equipada, salon comedor grande en primera planta, sala de cine estar comedor con barra de bar en sotano, 1 despacho, y trastero, con 2 dormitorios, en planta alta 3 dormitorios, con 3 baños, con 2 terrazas con vistas a la piscina y jardin, todas las ventanas con sistema de seguridad, alarma y video vigilancia, piscina grande, jardin con arboles frutales, palmeras, cesped, muy cuidado al detalle, plazas de garaje para varios coches, porche con barbacoa, cocina de verano y 1 aseo, todo muy cuidado, visitas concertadas.
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 4500 m2
Mediterranea Inmobiliaria