Casa y Terreno Torre del Mar, Málaga
+34 952 54 76 01

Casa y Terreno Dutch / Nederlands English French / Français German / Deutsch Spanish / Español

212 Propiedades

Parcela en Chilches
950.000
¡Atención inversores! Terreno urbanizable en la localidad malagueña de Chilches, con vistas frontales al Mar Mediterráneo. Tiene una superficie de 24.713,66 m2s y 6389,15 m2t edificables, con un índice de edificabilidad de 0,30 m2t/ m2s. Se puede construir un máximo de 49 viviendas. Para más información, por favor contáctenos.
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 6389 m2
Tamaño de la parcela 24713 m2
Casa y Terreno
Villa en Arenas
350.000
Precioso chalé, de una sola planta, con impresionantes vistas al mar Mediterráneo. La casa tiene 144 m2 que albergan tres amplios dormitorios, dos cuartos de baño con ducha, un bonito salón-comedor y una cocina estilo rústico con horno de pan. El exterior dispone de terraza cubierta desde donde puede disfrutar de las fantásticas vistas desde el amanecer hasta la noche, una piscina redonda para refrescarse en esos calurosos días de verano, un trastero y un jardín con plantas exóticas. Tiene portón automático, ventanas de doble acristalamiento y riego automático para el jardín. La distancia a la playa es de aproximadamente veinte minutos y una hora a Málaga ciudad y al aeropuerto. Esperamos presentarles pronto esta propiedad de ensueño, ya sea personalmente o a través de la visualización virtual. Porque este mundo es único, como nuestra Axarquía. En Andalucía. En la Costa del Sol. Aquí, en el lado soleado de la vida...
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 144 m2
Tamaño de la parcela 2500 m2
Casa y Terreno
Villa en Torrox Costa
695.000
  Si busca la vivienda perfecta, con vistas espectaculares, una muy buena construcción con un diseño único, la más absoluta privacidad y tranquilidad, y con licencia de primera ocupación en casa de campo -¡Algo excepcional!, ésta es su mejor opción. La vivienda consta de tres plantas más terraza en el tejado. En la primera planta hay un apartamento con acceso independiente. Tiene salón, dormitorio y cuarto de baño completo. Subiendo a la segunda planta llegamos a una amplia cocina con salida al hall. Aquí está la entrada principal de la casa. Dispone de aseo, un comedor y un salón a dos alturas con chimenea. Desde el salón se accede a una terraza con vistas panorámicas al Mar Mediterráneo. Subiendo a la segunda planta encontramos una chimenea, dos dormitorios y un cuarto de baño con ducha y bañera. El dormitorio principal tiene terraza también. Desde esta planta se accede a la terraza del tejado. En el exterior de la vivienda hay un mini-golf de 9 hoyos -ideal para disfrutar con familia y amigos-, una preciosa piscina infinity con jacuzzi, una barra de bar para disfrutar junto a la piscina, un garaje para dos coches y un gran depósito de agua cuya superficie se utiliza de terraza con mesas y sillas. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 210 m2
Tamaño de la parcela 5100 m2
Casa y Terreno
Villa en Canillas de Aceituno
675.000
Preciosa y moderna villa de lujo de 293 m2 a poca distancia del pueblo de Canillas de Aceituno. Ofrece una impresionante sala de estar de 75 m2 con una pared de vidrio de 7 metros desde donde se puede disfrutar del hermoso paisaje de montaña hasta el embalse de La Viñuela. La entrada principal tiene una gran terraza cubierta. Luego al interior, llega al dormitorio principal de 42 m2 con su propio baño y vestidor, puertas correderas a la terraza. En el otro lado de la sala de estar tenemos 3 habitaciones muy amplias con ventanas correderas a la terraza, cada una con su propio baño. Junto a la sala de estar se encuentra la cocina abierta perfectamente equipada de 29 m2 equipada con todas las comodidades. Al final del corredor hay un aseo para invitados y un trastero. La villa se encuentra en una gran parcela de 7550 m2, aquí también encontrará la piscina de agua salada con mucha privacidad. La villa está rodeada de varias terrazas que ofrecen sol y sombra. Plaza de aparcamiento para 3 coches. La villa está equipada con suelos de mármol y calefacción por suelo radiante, sistema de alarma, sistema de paneles solares de última generación, puertas eléctricas dobles y aire acondicionado natural. De fácil acceso. En resumen, esta villa está en perfectas condiciones.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 293 m2
Tamaño de la parcela 7554 m2
Casa y Terreno
Villa en Mezquitilla
743.000
Disfrute de unas vistas panorámicas al mar desde esta Villa situada en Mezquitilla. La vivienda de 281m2 se distribuye en dos plantas; primera planta consta de un amplio salón con chimenea, una amplia cocina con acceso al jardín, un dormitorio y un baño. En la segunda planta se encuentran tres dormitorios, dos baños (uno en suite) y dos terrazas con vistas maravillosas. En el exterior disponen de piscina privada, zona de barbacoa y un amplio jardín con riego automático dónde puede disfrutar de fantásticos momento en familia. Además hay un amplio garaje para dos vehículos. A escasos metros de la playa.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 281 m2
Tamaño de la parcela 1900 m2
Casa y Terreno
Parcela en Torrox Costa
1.391.000
Gran oportunidad de inversión en El Morche. Parcela apta para construir tres edificios, la parcela limita a dos calles, una da a la carretera general y la otra a una calle paralela, en la parcela hay una construcción de 240 m2 que da a la nacional 340, necesita ser totalmente restaurada.
Dormitorios 5
Baños 3
Tamaño de construcción 240 m2
Tamaño de la parcela 1620 m2
Casa y Terreno
Parcela en Benajarafe
529.000
Estupenda finca de 38.500m2 con 1.300 olivos en producción, impresionantes vistas al mar y a la montaña, también tiene depósito de agua de 240.000 litros.
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 1 m2
Tamaño de la parcela 38500 m2
Casa y Terreno
Parcela en Benajarafe
529.000
Preciosa finca de regadío de 46.500m2 situada en Benajarafe alto, orientada al sur con preciosas vistas al mar y a la montaña, la finca tiene 400 arboles de aguacates en produccion con una retribucion aproximada de 20.000€ anuales, la propiedad dispone de conexcion electrica.
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 0 m2
Tamaño de la parcela 303 m2
Casa y Terreno
Villa en Algarrobo Costa
479.000
Maravillosa Villa con vistas al mar en Algarrobo Costa. Esta vivienda se divide en dos plantas, la planta principal dispone de un salón-comedor con acceso a una terraza, una cocina independiente, también con acceso al exterior, hay tres dormitorios con armarios empotrados y un baño completo, el dormitorio principal tiene un baño en suite. La planta inferior es un garaje de 170m2 con baño y un amplio lavadero, se puede modificar para que sea otra vivienda. Además consta la casa de ventanas de doble acristalamiento, trastero, electricidad y gas. En el exterior hay varias terrazas, jardín privado y parking privado.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 291 m2
Tamaño de la parcela 977 m2
Casa y Terreno
Parcela en Vélez-Málaga
255.000
Parcela urbana de 800m2 en las afueras de Vélez Málaga con vistas panorámicas hacia las montañas y el mar Mediterráneo. Cerca de tiendas, colegios, restaurantes.
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 1 m2
Tamaño de la parcela 800 m2
Casa y Terreno
Villa en Mezquitilla
1.400.000
Maravillosa villa con vistas espectaculares al mar. La villa esta muy central, cerca del puerto, del mar, de colegios y tiendas. La casa esta orientada al sur /suroeste y tiene todo el día sol. El estado de la casa es excelente y dispone de mucho espacio. La vivienda es de dos plantas, en la primera planta se encuentra la gran entrada, el amplio salón con chimenea, comedor, sala de estar y despacho. La cocina esta totalmente equipada y moderna. Desde el salón se puede salir al exterior. Además hay dos dormitorios con cuartos de baños en suite en la misma planta. En la segunda planta está el dormitorio principal con cuarto de baño en suite y gran terraza desde la cual se puede disfrutar en tranquilidad de las vistas panorámicas. En la misma planta hay otro dormitorio mas, también con cuarto de baño en suite. En el sótano actualmente hay un gimnasio, pero ofrece suficiente espacia para hacer un apartamento de invitados. Para mas confort la villa ofrece: terrazas privadas, armarios empotrados, TV-Sat, Adsl, barbacoa, doble acristalamiento, trastero, lavadero, complejo cerrado, persianas eléctricas, portero, calefacción bajo suelo, placas solares y bomba de calor.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 720 m2
Tamaño de la parcela 1437 m2
Casa y Terreno
Villa en Almayate
850.000
Espectacular Villa con vistas panorámicas al mar en Almayate. La casa principal consta de un amplio salón con acceso directo a la piscina, un comedor también con acceso al exterior, una amplia cocina, tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y otro baño más. Hay un apartamento para invitados de 51 m2, que dispone de un salón con cocina, un dormitorio con acceso al exterior y un baño completo. Además hay aire acondicionado, calefacción central, calefacción bajo suelo, armarios empotrados, vestidor, SAT-TV, ADSL, doble acristalamiento, pozo propio y trastero. En el exterior tenemos varias terrazas, dónde puede disfrutar de preciosas vistas al mar, una cocina de verano, una piscina privada, jardín privado con riego automático, amplio garaje y parking privado.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 267 m2
Tamaño de la parcela 20927 m2
Casa y Terreno