English English
Lock & Key Marbella, Málaga
+34 633 402 523

Lock & Key English German / Deutsch Spanish / Español

En Lock & Key Properties, nos enorgullecemos de la calidad de nuestro servicio y del alto nivel de las propiedades que vendemos y alquilamos. Estamos especializados en propiedades en la Costa de Sol de nueva construcción y de reventa. Tanto si busca un apartamento de lujo, una villa o una casa adosada, o simplemente una segunda casa en el sol, podemos ayudarle a encontrar la casa perfecta en la Costa del Sol para usted.

10 Properties

Adosada en Calahonda
580.000
El Romeral es un nuevo y emocionante desarrollo de 48 casas adosadas modernas y contemporáneas, un proyecto de nueva construcción construido en el corazón de Calahonda. Las propiedades se encuentran a poca distancia cerca de todos los servicios y playas, a solo 25 minutos del aeropuerto de Málaga.

Construidos en 4 niveles, incluyen una gran sala de estar de concepto abierto, cocina totalmente equipadas con electrodomésticos de Bosch y acceso sin inconvenientes con ventanas de piso a techo a una gran terraza exterior y un área de jardín privado.
Una azotea de 55 metros cuadrados con un sótano recientemente renovado convertido en un cuarto dormitorio y un tercer baño.

La propiedad tiene 2 plazas de aparcamiento privadas con acceso directo a la casa, un area de lavanderia en el sótano y mucho espacio de almacenamiento.

Una oportunidad única para comprar una propiedad nueva con todos los estándares modernos que se esperan, a una distancia a pie genuina de todas las comodidades que necesita para disfrutar del estilo de vida en la Costa del Sol.
Dormitorios 4
Bathrooms 4
Build Size 162 m2
Terrace Size 78 m2
Plot Size 55 m2
Lock & Key
Villa en The Golden Mile
1.050.000
13 VILLAS ÚNICAS CON VISTAS AL MAR EN LA NUEVA MILLA DE ORO, ESTEPONA!

A solo 10 minutos de Marbella -

En un ambiente encantador, bañado por la luz del Mediterráneo y bendecido con las más hermosas puestas de sol, elementos naturales perfectos se combinan para crear villas de ensueño que alcanzan la perfección.

Una villa impactante en todos sus espacios, permitiendo que la magnífica brisa del mediterráneo viaje a cada rincón de la casa y aporte bienestar a su propietario. El concepto y sentido de estas villas es compartir grandes momentos con la máxima privacidad y priorizando el confort.

Entre los ingredientes más destacados se encuentra la serena elegancia del diseño, la perfecta combinación de texturas y materiales junto con la espectacular ubicación en la que se ubican.

Una ubicación de ensueño, a tan solo unos pasos del mar y cerca de uno de los últimos auténticos barrios andaluces. En el futuro, podrá disfrutar de acceso directo a través de un puente al prestigioso Club de Golf, Los Flamingos.
Dormitorios 4
Bathrooms 4
Build Size 273 m2
Terrace Size 140 m2
Plot Size 1102 m2
Lock & Key
Apartamento en La Alcaidesa
300.000
Las magníficas vistas y calidades son los rasgos identificativos de este hermoso complejo frente a la playa. Consta de 122 apartamentos modernos de 1 a 3 dormitorios

A pie de playa y con un excelente campo de golf frente al complejo, la ubicación no podría ser mejor. Gibraltar, la playa, el faro y el golf ofrecen vistas incomparables de la Costa del Sol. La calidad de marcas como Porcelanosa, Schücco, Siemens o Gaggenau refleja el deseo de los constructores de ofrecer un producto de la más alta categoría.

Con excelentes instalaciones en el lugar que incluyen un spa con piscina cubierta y sauna, un gimnasio, un área de trabajo conjunto, una piscina de relajación, una piscina para niños, plazas de aparcamiento para buggy para algunos de los apartamentos, preinstalación para coches eléctricos y aspiradoras en cada garaje.

Una plaza de garaje y un trastero están incluidos en el precio.
Dormitorios 2
Bathrooms 2
Build Size 123 m2
Terrace Size 30 m2
Lock & Key
Villa en La Quinta
7.700.000
La cautivadora y elegante Villa Sail es la candidata perfecta para convertirse en la propiedad más codiciada de la Costa del Sol. Goza de unas vistas incomparables, donde la infinita belleza del mar se combina con la serenidad de la montaña.

Ubicada dentro de un idílico espacio natural protegido, esta majestuosa Villa se destaca por ofrecer el concepto más equilibrado de calidad de vida. Todas las estancias tienen una orientación privilegiada, pudiendo disfrutar del entorno natural en todo momento.

El impacto de Villa Sail no deja indiferente a nadie. Es un diseño espectacular y moderno nunca antes expuesto en la Costa del Sol. Sus formas alargadas generan un efecto de movimiento que simula un gran barco donde se puede vivir una experiencia única y disfrutar de la costa mediterránea desde otro punto de vista.
Dormitorios 6
Bathrooms 8
Build Size 1058 m2
Terrace Size 505 m2
Plot Size 5558 m2
Lock & Key
Apartamento en Estepona
176.000
Proyecto de 90 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, todas ellas con plaza de garaje y trastero. Es una comunidad cerrada exclusiva para garantizar seguridad y privacidad.

Las viviendas están diseñadas para disfrutar de la vegetación y el entorno natural con espacios interiores que parecen continuar en las terrazas para conseguir una mayor luminosidad y sensación de amplitud. Además, el conjunto residencial cuenta con áreas comunes con dos piscinas de cloración salina, una cancha polideportiva, un club social para actividades recreativas o deportivas, así como amplias áreas verdes.

Oasis rodeado de naturaleza. Un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad, mientras se puede acceder a un amplio abanico de actividades deportivas al aire libre, gracias a su proximidad a los campos de Estepona Golf y a sus espectaculares playas.
Dormitorios 2
Bathrooms 2
Build Size 126 m2
Terrace Size 10 m2
Lock & Key
Apartamento en Benahavís
245.000
Perfectamente enmarcado por su entorno natural, este desarrollo contemporáneo ofrece 75 viviendas de dos y tres dormitorios con habitaciones amplias y luminosas perfectamente diseñadas para aprovechando al máximo el sol y disfrutando de la paz y tranquilidad del río Guadalmina a su paso por Benahavís.

Todas nuestras casas están diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural, las casas perfectamente diseñadas tienen habitaciones grandes con ventanas de piso a techo.

Entre una amplia oferta de viviendas, puedes elegir entre fantásticos áticos con terrazas que ofrecen unas vistas espectaculares, o apartamentos en planta baja con jardines y acceso directo a zonas comunes, ideales para disfrutar de tus ratos de ocio.
Dormitorios 2
Bathrooms 2
Build Size 111 m2
Terrace Size 20 m2
Lock & Key
Apartamento en Estepona
322.500
El residencial está compuesto por 6 bloques de viviendas de 2 y 3 dormitorios , con amplias terrazas, y áticos con solárium diseñados para ofrecer unas amplias vistas al mar.
La urbanizacion presume de tener viviendas muy luminosas, ideales para descansar y disfrutar de un auténtico estilo de vida mediterráneo.
Todas las viviendas disponen de espaciosos salones con cocinas semiabiertas y totalmente equipadas con electrodomésticos de primeras marcas que aúnan diseño y modernidad.

Entre las agradables zonas comunes del residencial, destaca su espectacular piscina tipo playa rodeada por amplias zonas verdes en los que podrás disfrutar de los numerosos días de sol que ofrece el magnífico clima de la Costa del Sol.

Situado en un enclave estratégico, el residencial se encuentra en Arroyo Vaquero, un tranquilo lugar junto a Estepona ubicado a tan solo a 30 minutos del aeropuerto de Gibraltar y a 20 minutos de Marbella.
Ubicado en un entorno donde el golf es el deporte por excelencia, desde Arroyo Beach tardarás escasos 5 minutos en llegar a los numerosos campos de golf situados alrededor del residencial.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 119 m2
Terrace Size 67 m2
Lock & Key
Apartamento en Guadalmina Alta
422.000
Espectacular proyecto de 34 increíbles apartamentos y áticos, de 2, 3 y 4 dormitorios, en una ubicación perfecta, para que disfrutes del estilo de vida mediterráneo.

El diseño moderno y la arquitectura ofrece espacios abiertos y luminosos, para disfrutar y relajarse en uno de los lugares más privilegiados del mundo. La urbanización contará con agradables espacios comunes como piscina, zonas ajardinadas, espacio de coworking y zona de fitness. El complejo, que estará completamente cerrado, también contará con cámaras de vigilancia permanentes y servicio de conserjería.

¡Bienvenido a tu nuevo hogar!
Dormitorios 2
Bathrooms 2
Build Size 127 m2
Terrace Size 27 m2
Lock & Key
Ático en Reserva del Higuerón
1.050.000
El Higueron West 217 - "Sky Villa" Penthouse in the closest block to the sports club, spa, five star Hilton & restaurants. Do you deserve the "best of the best"? Then this award winning development offers an unequaled range of wellness facilities. Built area: 238m2. Move in today!

This luxury gated development consists of beautifully styled contemporary apartments with high-end 21st century comforts. Secure one of the last available apartment in possibly the most popular new development on the coast.

The development covers an area of over 500.000m2, with over 100.000m2 of sustainable green areas, complete with walking, jogging and cycling paths, which form part of an integrated circuit that prioritises resident well being. This development also includes a modern co-working business centre with concierge services designed around your convenience.

SOME OF THE THINGS WE LOVE about this apartment include:

* Ready to move in today (no waiting).
* Offers sea views from the enormous 112m2 terrace.
* Heated pool on private terrace.
* Large sliding terrace windows that glide the length of the living room and kitchen.
* Under floor heating throughout apartment (not just the bathrooms).
* Domotic system that integrates with a smart phone application.
* Electric bike and car recharging stations in parking.
* Canine area with a dedicated water park including a place to wash your pet.

Location, location, location ..

More than 60 golf courses within a one-hour radius makes this the leading centre of the game in Europe, with sailing, polo, horse riding and water sports all on your doorstep. There are nine super restaurants including 1 with a Michelin star within a 1 minute walk.

* 3 minutes to beach or train station.
* 10 minutes to Fuengirola or to golf.
* 15 minutes to Malaga Airport.
* 20 minutes to Marbella or Malaga Centre.

Property includes: Central AC / Heating with zoned temperature control. Fully fitted kitchen with Bosche appliances. Video entrance. Secure underground parking. Storage room. Community pools with tropical gardens. Super fast fibre optic internet connection for those workers lucky enough to work remotely from Spain. Property is sold unfurnished.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 153 m2
Terrace Size 117 m2
Lock & Key
Villa en Nueva Andalucía
1.950.000
Tres villas únicas construidas en una sola planta y diseñadas para disfrutar del estilo de vida mediterráneo de una manera relajada, imagina derritiéndote con los rayos del sol, relajándote en la zona chill-out junto a la piscina, recogiendo verduras frescas de tu propio jardín o dejándote rockear en un hamaca al atardecer en una tarde de verano perezosa.

Las villas han sido cuidadosamente estudiadas, con un especial diseño arquitectónico donde cada casa se ha proyectado en una sola planta, y además cuenta con su propio paisajismo y huerto ecológico para disfrutar del frescor de la naturaleza.

El comprador de estas villas podrá cocinar con sus propios ingredientes y alimentos, inspirando el aroma de las especies aromáticas que caracterizarán su hogar (Laurel, Tomillo o Lavanda) y aprovechando al máximo la comodidad de su hogar que cuenta con amplias terrazas. , zonas ajardinadas, piscina y zona chill out con fuego de invierno. Las villas cuentan con un garaje subterráneo y un gran sótano que se puede personalizar al gusto y estilo de vida de cada familia.
Dormitorios 4
Bathrooms 5
Build Size 846 m2
Terrace Size 180 m2
Plot Size 1130 m2
Lock & Key