Gray Stuart Wallington, Oxon
+34 952 768 379

Gray Stuart English French / Français Spanish / Español

Gray Stuart tiene acceso a las mejores inversiones comerciales y residenciales, desde hoteles y centros comerciales hasta terrenos para desarrollo residencial o comercial. Ofrecemos una amplia gama de servicios para el inversor, incluyendo la presentación de los mejores asesores fiscales en España. También podemos asesorar sobre los mejores proyectos de compra para alquilar. Así que cualquiera que sea su necesidad, desde una unidad de compra para alquilar hasta un gran centro comercial, Gray Stuart puede llevarle a través de todo el proceso. Nuestro negocio principal es que a través de nuestro equipo de asesores inmobiliarios profesionales podemos ayudarle a encontrar la propiedad de sus sueños, ya sea un comprador local o extranjero, trabajaremos con usted para encontrar la propiedad perfecta y le acompañaremos durante todo el proceso hasta que tenga las llaves en la mano. En Gray Stuart nuestros compradores de propiedades son lo primero.

182 Propiedades

Villa en Elviria
995.000
Heaven Marbella es un complejo de 40 villas individuales y adosadas, ubicado en Elviria, Marbella, con fantasticas vistas a Santa María Golf & Country Club al mar Mediterráneo. Todas las villas están orientadas al sur, para disfrutar del sol todo el día. 14 de ellas estarán en una comunnidad privada y cerrada, en primera línea de golf con hermosas vistas a los valles de pinos y alcornoques.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 303 m2
Tamaño de la terraza 40 m2
Tamaño de la parcela 392 m2
Gray Stuart
Apartamento en El Velerin
793.000
VELAYA – RESUMEN DEL PROYECTO
El nuevo proyecto boutique de Velaya cuenta con solo 38 lujosas villas, bungalows, apartamentos y áticos. Diseñada por el renombrado studio SB Architects que ha creado un desarrollo que se combina a la perfección con la naturaleza y una hermosa ubicación frente al mar, esta casa adosada es espaciosa y luminosa.
Velaya es un desarrollo privado con 24 hr. de seguridad que abarca una superficie de 15,000 m2. Hay una gran piscina infinita climatizada comunitaria, piscina para niños, jacuzzi, jardines subtropicales muy cuidados, pista de tenis, pista de pádel, parque infantil, gimnasio y barbacoa. Ubicada en la codiciada Nueva Milla de Oro, esta situación es incomparable: cerca de pequeñas boutiques, fantasticos restauranes y cafés en el casco antiguo de Estepona, a 10 minutos en coche de Puerto Banús con su animada vida nocturna, los grandes almacenes del Corte Inglés y el cine, estan a tan solo 15 minutos de Marbella.

APARTAMENTOS – ÁTICOS – BUNGALÓ – VILLAS
APARTAMENTOS
Distribuidos en 3 bloques separados, los 24 apartamentos espectaculares de Velaya, cuentan con 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas privadas perfectas para tomar el sol, ofrecen un diseño espacioso con impresionantes vistas. Los apartamentos de planta baja se benefician de amplios jardines privados y la posibilidad de construir una piscina.
Construido con los mejores materiales y 100% comprometido con el medio ambiente, Velaya se esfuerza por el BREEAM® certificado, promoviendo una construcción más sostenible que tenga beneficios ecónomicos, ambientales y sociales para todas las personas vinculadas a la vida del conjunto residencial.
ÁTICOS
6 áticos exclusivos y llenos de luz con 3 dormitorios y espléndidas vistas sobre la Costa del Sol. En la planta superior encontrará el dormitorio principal y una gran terraza, mientras que la planta principal consta de 2 dormitorios con vestidores y baños en suite, un aseo de invitados, una oficina, una cocina, sale de estar, un lavadero y amplias terrazas. Los áticos son perfectos para aquellos que buscan disfrutar de una residencia secundaria frente al mar con todas las comodidades y servicios en las cercanías.
BUNGALÓ CON JARDÍN
Bungalós únicos para hacer de Velaya tu hogar. Las líneas limpias y la abundancia de luz inundan cada propiedad, que consta de 3 dormitorios mas oficina y espacios de generosos en tres plantas. Cada bungaló está construido con las más altas especificaciones y cuenta con los mejores acabados y distribución de su clase. Se ha prestado mucha atención al detalle al diseño, el porche y la piscina privada para su máximo confort y bienestar. Con una ubicación privilegiada a solo 100 metros de la playa, los bungalós dan al mar y ofrecen acceso directo a la playa.
VILLAS FRENTE A LA PLAYA
Villas exclusivas de 4 dormitorios que ofrecen interiores y exteriores de gran tamaño. Cada villa está distribuida en 3 amplias plantas y soleadas, también se beneficia de un extenso jardín con piscina, jacuzzi y porche.
Las villas ofrecen total privacidad, con espacios interiors y exteriors de diseño de planta abierta e inundados de luz natural, son el lugar perfecto cuando desea estar relativamente aislado, pero también si desea entretener a amigos y familiares.
Todos los dormitorios han sido diseñados con una atención excepcional a los detalles para satisfacer las necesidades de los compradores. Las villas están ubicadas inmejorablemente en primera línea de playa y ofrecen acceso directo.


Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 108 m2
Tamaño de la terraza 56 m2
Tamaño de la parcela 210 m2
Gray Stuart
Apartamento en Benalmadena Costa
369.000
MED TWO – DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROYECTO
Único… Apartamentos y Áticos. Las espectaculares e impresionantes vistas de Med One te ofrece el gran sueño de poder disfrutar de la vida desde lo alto. Con vistas panorámicas que te harán sentir el maravilloso Mar Mediterráneo justo en frente de ti.
Nuestra inspiración ha sido el mar y sus olas en movimiento para diseñar las sinuosas curvas de la azotea reforzadas con los colores y composición de las fachadas. Arquitectura moderna, cercana a funcional donde la luz natural invade todos los espacios, convirtiéndola en una colección única.
A tan solo 450 metros del mar y estratégicamente ubicado entre Málaga y Marbella, este complejo consta de 3 edificios orientados al sur y compuesto por apartamentos de 2, 3 y áticos de 4 dormitorios. Los áticos cuentan con generosos espacios interiors y terrazas con sus propios mini jacuzzis para disfrutar del agradable aroma del mar en días calicos y noches repletes de estrellas.
Todas las unidades cuentan con las características más buscadas de la costa: vistas panorámicas al mar Mediterráneo, fantásticas calidades, un entorno seguro y todas las posibilidades que ofrece Reserva del Higuerón Resort con su incomparable oferta de servicios únicos en la Costa del Sol: Spa, Sport Club, Natación, Tenis, Paddle, tres restaurants, incluido SOLLO con Estrella Michelin, y complementado con todo lo que nuestro moderno hotel Double Tree by Hilton puede ofrecer.
POR QUÉ RESERVA DEL HIGUERÓN ES LA PRIMERA ELECCIÓN DE MUCHOS COMPRADORES DE ESTILO DE VIDA
Más que un complejo residencial: un desarrollo de lujo ubicado en el corazón de la Costa del Sol. Desde la montaña hasta las playas de arena del Mediterráneo, aquí es donde han creado un estilo de vida diferente y consolidado. Un lugar donde tus sueños se harán realidad. Ubicado a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y a 20 minutos de Marbella, Reserva del Higuerón Resort es una zona residencial que cuenta con una magnífica selección de viviendas, una diversa y completa gama de servicios y un hotel Double Tree by Hilton donde poder recibir y alojar a sus amigos y familiares, ya sea por poco tiempo o solo un día, para disfrutar y sentirse nutrido de lo mejor de nuestras instalaciones dedicadas a la salud, el ocio y el deporte.
Todo esto, combinado con privacidad, seguridad y un cuidado diseño arquitectónico, hacen de Reserva del Higuerón Resort un lugar privilegiado y exclusivo cuidadosamente diseñado para disfrutar toda la vida junto al mar Mediterráneo.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 82 m2
Tamaño de la terraza 23 m2
Tamaño de la parcela 105 m2
Gray Stuart
Apartamento en Benalmadena Costa
429.000
NATURE COLLECTION – RESUMEN DEL PROYECTO
La primera vez que pones un pie en Nature Collection te sientes abrumado por la belleza de este extraordinario lugar.
Nuestro Proyecto consta de 40 amplias casas de jardín con mucha luz natural y hermosas vistas al mar y las montañas circundantes de Mijas. También se ofrecen 19 apartamentos y áticos de lujo, todos combinando modernidad e innovación con un ambiente natural y privacidad. Es esta mezcla especial y nuestro compromise con la diversificación lo que distingue a Nature Collection.
Nuestras casas luminosas y de última generacíon lo invitan a deleitar sus ojos con las impresionantes vistas de la Costa del Sol y sus maravillosos atardeceres. En Nature Collection incorporamos a nuestro diseño materiales de la major calidad que el mercado tiene para ofrecer, avalados y aprobados por el CTE (Building Standars).

LAS CASAS Y VILLAS
Sumérjase en la naturaleza con el Nature Pavillion
Próximamente esta amplia oferta de servicios se complementará con el Pabellón de la Naturaleza que servirá de entrada al Espacio Natural de la Sierra de Mijas y Wave Beach Club que literalmente pondrá el Mediterráneo a tus pies.
Próximamente, en breve, pronto; el complejo añadirá su propio Pabellón de la Naturaleza a su repertorio, que servirá como entrada exclusiva al Paraje Natural de la Sierra de Mijas, una de las varias reservas naturales de Andalucía. Otra adición a nuestras espectaculares instalaciones será Wave Beach Club, una visita obligada para los amantes de la arena y el mar.
Sumérjase en la naturaleza con el Pabellón de la Naturaleza que ofrece todo tipo de actividades y servicios al aire libre.

POR QUÉ RESERVA DEL HIGUERON ES LA PRIMERA ELECCIÓN DE MUCHOS COMPRADORES DE ESTILO DE VIDA
Más que un complejo residencial: un desarrollo de lujo ubicado en el corazón de la Costa del Sol. Desde la montaña hasta las playas de arena del Mediterráneo, aquí es donde han creado un estilo de vida diferente y consolidado. Un lugar donde tus sueños se harán realidad. Ubicado a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y a 20 minutos de Marbella, Reserva del Higuerón Resort es una zona residencial que cuenta con una magnífica selección de viviendas, una diversa y completa gama de servicios y un hotel Double Tree by Hilton donde poder recibir y alojar a sus amigos y familiares, ya sea por poco tiempo o solo un día, para disfrutar y sentirse nutrido de lo mejor de nuestras instalaciones dedicadas a la salud, el ocio y el deporte.
Todo esto, combinado con privacidad, seguridad y un cuidado diseño arquitectónico, hacen de Reserva del Higuerón Resort un lugar privilegiado y exclusivo cuidadosamente diseñado para disfrutar toda la vida junto al mar Mediterráneo.


ÁTICOS MED ONE – VISIÓN GENERAL DEL PROYECTO
Único… Apartamentos y Áticos. Las espectaculares e impresionantes vistas de Med One te ofrecen el gran sueño de poder disfrutar de la vida desde lo alto. Con unas vistas panorámicas que te harán sentir el maravilloso mar Mediterráneo frente a ti.
Nuestra inspiración ha sido el mar y sus olas en movimiento para diseñar las sinuosas curvas de la azotea reforzadas con los colores y composición de las fachadas. Arquitectura moderna, cercana y funcional donde la luz natural invade todos los espacios, convirtiéndola en una colección única.
A tan solo 450 metros del mar y estratégicamente ubicado entre Málaga y Marbella, este complejo consta de 3 edificios orientados al sur y compuesto por apartamentos de 2, 3 y áticos de 4 dormitorios. Los áticos cuentan con generosos espacios interiors y terrazas con sus propios mini jacuzzis para disfrutar del agradable aroma del mar en días calicos y noches repletes de estrellas.
Todas las unidades cuentan con las características más buscadas de la costa: vistas panorámicas al mar Mediterráneo, fantásticas calidades, un entorno seguro y todas las posibilidades que ofrece Reserva del Higuerón Resort con su incomparable oferta de servicios únicos en la Costa del Sol: Spa, Sport Club, Natación, Tenis, Paddle, tres restaurants, incluido SOLLO con Estrella Michelin, y complementado con todo lo que nuestro moderno hotel Double Tree by Hilton puede ofrecer.

POR QUÉ RESERVA DEL HIGUERÓN ES LA PRIMERA ELECCIÓN DE MUCHOS COMPRADORES DE ESTILO DE VIDA
Más que un complejo residencial: un desarrollo de lujo ubicado en el corazón de la Costa del Sol. Desde la montaña hasta las playas de arena del Mediterráneo, aquí es donde han creado un estilo de vida diferente y consolidado. Un lugar donde tus sueños se harán realidad. Ubicado a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y a 20 minutos de Marbella, Reserva del Higuerón Resort es una zona residencial que cuenta con una magnífica selección de viviendas, una diversa y completa gama de servicios y un hotel Double Tree by Hilton donde poder recibir y alojar a sus amigos y familiares, ya sea por poco tiempo o solo un día, para disfrutar y sentirse nutrido de lo mejor de nuestras instalaciones dedicadas a la salud, el ocio y el deporte.
Todo esto, combinado con privacidad, seguridad y un cuidado diseño arquitectónico, hacen de Reserva del Higuerón Resort un lugar privilegiado y exclusivo cuidadosamente diseñado para disfrutar toda la vida junto al mar Mediterráneo.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 93 m2
Tamaño de la terraza 23 m2
Tamaño de la parcela 130 m2
Gray Stuart
Villa en San Pedro de Alcántara
2.025.000
Disfrute del estilo de vida Mediterráneo mundialmente famoso en Perlas del Mar Luxury Villas 2.025.000 €
• Área cerrada – 400 m2
• Terraza – 172 m2
• Terreno – 344 m2
• Dormitorios – 4
• Baños - 4
El exclusivo y sofisticado “Perlas del Mar” garantiza un estilo de vida excepcional y sin precedentes, tanto por su concepto de vida como por su ubicación privilegiada.
Combinando a la perfección el encantador ambiente tradicional con la arquitectura contemporánea y el dinámico diseño interior ultramoderno, cada villa ofrece absolutamente todo para disfrutar del estilo de vida Mediterránea de fama mundial.
Privacidad, naturaleza, playa, vistas, ambiente relajado, junto con todas las comodidades para un estilo de vida lujoso y emocionante… ¿Qué puede ser mejor?
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 400 m2
Tamaño de la terraza 175 m2
Tamaño de la parcela 400 m2
Gray Stuart
Villa en San Pedro de Alcántara
1.760.000
Imprsionante villa de 4 dormitorios sobre plano en venta en este nuevo proyecto en Santa Maria Golf, Elviria. Construidos unos 455 m2 y una terraza de 55 m2. Esta villa tiene impresionantes vistas al mar.
Heaven Marbella es un complejo de 40 villa individuales y villas adosadas, ubicado en Elviria, Marbella, con vistas a Santa María Golf & Country Club y vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Todas las villas están orientadas al sur, para disfrutar del sol todo el día. Se construirán 14 villas en una comunidad privada en primera línea de golf y con unas hermosas vistas a los valles de pino y alcornoques.
• Piscina Privada
• Garaje Privado
• Jardín Privado
• 3 y 4 Dormitorios
• Vistas al Mar y Golf
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 290 m2
Tamaño de la terraza 174 m2
Tamaño de la parcela 348 m2
Gray Stuart
Villa en Elviria
2.585.000
Impresionante villa de 4 dormitorios sobre plano en venta en este nuevo proyecto en Santa María Golf, Elviria. Construidos unos 455 m2 con una terraza de 55 m. Esta villa tiene impresionantes vistas al mar.
Heaven Marbella es un complejo de 40 villa individuales y villas adosadas, ubicado en Elviria, Marbella, con vistas a Santa María Golf & Country Club y vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Todas las villas están orientadas al sur, para disfrutar del sol todo el día. Se construirán 14 villas en una comunidad privada en primera línea de golf y con unas hermosas vistas a los valles de pino y alcornoques.
• Piscina Privada
• Garaje Privado
• Jardín Privado
• 3 y 4 Dormitorios
• Vistas al Mar y Golf
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 455 m2
Tamaño de la terraza 55 m2
Tamaño de la parcela 595 m2
Gray Stuart
Villa en El Velerin
3.960.000
Algo muy especial, una villa frente al mar de 4 dormitorios muy espaciosa construida unos 367 m2 con unos 147 m2 de terraza y 843 m2 de jardín. Situado en Estepona al frente de la playa en una de las mejores ubicaciones que el dinero puede comprar y construido con estándares asombrosamente altos.
Velaya es un complejo privado con seguridad las 24 hrs. que abarca una superficie de 15.000 m2. Hay una gran piscina infinita climatizada comunitaria, piscina para niños, jacuzzi, jardines subtropicales bien cuidados, pista de tenis, pista de pádel, parque infantil, gimnasio exterior y barbacoa. Ubicada en la codiciada Nueva Milla de Oro, esta situación es incomparable: cerca de pequeñas boutiques, restaurantes, y cafés en el casco antiguo de Estepona, a 10 minutos en coche de Puerto Banús con su animada vida nocturna, los grandes almacenes de El Cortes Inglés y el cine. A tan solo 15 minutos de Marbella.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 368 m2
Tamaño de la terraza 147 m2
Tamaño de la parcela 1360 m2
Gray Stuart
Bungalow en El Velerin
2.160.000
Algo muy especial, un BUNGALOW muy espacioso de 3 dormitorios construidos unos 305 m2 con unos 78 m2 de terraza y 412 m2 de jardín. Situado en Estepona al frente de la playa en una de las mejores ubicaciones que el dinero puede comprar y construido con estándares asombrosamente altos.
Velaya es un complejo privado con seguridad las 24 hrs. que abarca una superficie de 15.000 m2. Hay una gran piscina infinita climatizada comunitaria, piscina para niños, jacuzzi, jardines subtropicales bien cuidados, pista de tenis, pista de pádel, parque infantil, gimnasio exterior y barbacoa. Ubicada en la codiciada Nueva Milla de Oro, esta situación es incomparable: cerca de pequeñas boutiques, restaurantes, y cafés en el casco antiguo de Estepona, a 10 minutos en coche de Puerto Banús con su animada vida nocturna, los grandes almacenes de El Cortes Inglés y el cine. A tan solo 15 minutos de Marbella.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 305 m2
Tamaño de la terraza 78 m2
Tamaño de la parcela 795 m2
Gray Stuart
Ático en El Velerin
1.860.000
Algo muy especial un ático muy espacioso de 3 dormitorios construido unos 197 m2 con unos 152 m2 de terraza y piscina privada. Situado en Estepona al frente de la playa en una de las mejores ubicaciones que el dinero puede comprar y construido con estándares asombrosamente altos.
Velaya es un complejo privado con seguridad las 24 hrs. que abarca una superficie de 15.000 m2. Hay una gran piscina infinita climatizada comunitaria, piscina para niños, jacuzzi, jardines subtropicales bien cuidados, pista de tenis, pista de pádel, parque infantil, gimnasio exterior y barbacoa. Ubicada en la codiciada Nueva Milla de Oro, esta situación es incomparable: cerca de pequeñas boutiques, restaurantes, y cafés en el casco antiguo de Estepona, a 10 minutos en coche de Puerto Banús con su animada vida nocturna, los grandes almacenes de El Cortes Inglés y el cine. A tan solo 15 minutos de Marbella.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 350 m2
Tamaño de la terraza 152 m2
Tamaño de la parcela 197 m2
Gray Stuart
Apartamento en El Velerin
942.000
Algo muy espacial un apartamento muy espacioso de 3 dormitorios en planta baja construido unos 130 m2 con 66 m2 de terraza y una parcela ajardinada de 64 m2. Situado en Estepona al frente de la playa en una de las mejores ubicaciones que el dinero puede comprar y construido con estándares asombrosamente altos.
Velaya es un complejo privado con seguridad las 24 hrs. que abarca una superficie de 15.000 m2. Hay una gran piscina infinita climatizada comunitaria, piscina para niños, jacuzzi, jardines subtropicales bien cuidados, pista de tenis, pista de pádel, parque infantil, gimnasio exterior y barbacoa. Ubicada en la codiciada Nueva Milla de Oro, esta situación es incomparable: cerca de pequeñas boutiques, restaurantes, y cafés en el casco antiguo de Estepona, a 10 minutos en coche de Puerto Banús con su animada vida nocturna, los grandes almacenes de El Cortes Inglés y el cine. A tan solo 15 minutos de Marbella.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 250 m2
Tamaño de la terraza 66 m2
Tamaño de la parcela 130 m2
Gray Stuart
Villa en San Pedro de Alcántara
1.760.000
SOBRE EL DESARROLLO

Una prestigiosa comunidad privada de solo 10 residencias de lujo individuales diseñadas por los arquitectos altamente estimados, González y Jacobson. Extremadamente privado y muy exclusivo, el complejo está situado entre el azul del mar Mediterráneo y el nuevo bulevar peatonal de San Pedro. Es la solución perfecta para profesionales y familias que buscan un hogar maravilloso que se encuentra a solo unos minutos de Marbella y a solo 30 minutos del aeropuerto de Málaga.

UBICACIÓN PERFECTA
San Pedro de Álcantara es una de las joyas por descubrir del Mediterráneo. Ampliamente desconocido, a solo unos minutos de los puntos de acceso de fama mundial de Puerto Banús y Marbella, pero con un carácter mundial. Es el secreto major guardado del sur de España, conocido solo entre aquellos que aprecian esta zona tan deseable de la España real.

Es imposible no dejarse seducir por el ambiente apacible y tranquilo y las magníficas playas de arena y dejarse encantar por el bullicioso centro de la ciudad con sus plazas tradicionales, pintorescas tiendas, bares de tapas y restaurantes.
Parte de Marbella desde 1945, hoy San Pedro es un pueblo único de lo tradicional, lo moderno y lo antiguo. Entre la playa y el centro de la ciudad, hay un espectacular bulevar peatonal super moderno. Tambien se puede toparse con increíbles tesoros arquelógicos como monumentos romanos, basílicas y torres de vigilancia.


LAS VILLAS

Su nuevo hogar es parte de una comunidad privada exclusiva de primera calidad de solo 10 residencias de lujo individuales diseñadas por los arquitectos altamente estimados, González y Jacobson. Este desarrollo privado y altamente exclusivo está situado entre el azul del mar Mediterráneo y el nuevo bulevar peatonal. Es la solución perfecta para profesionales y familias que buscan un hogar maravilloso que se encuentra a solo unos minutos de Marbella y a solo 30 minutos del aeropuerto de Málaga.

Perlas del Mar combina una arquitectura moderna ultra elegante y acabados excepcionales de alta calidad para crear 10 hermosas villas. Cada una adornada con una perla de color individual que significa el carácter, la distribución, el aspecto y las vistas únicas de la propiedad.

Cada elemento ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer un estilo de vida incomparable. El uso de paredes de vidrio permite que la luz natural inunde el espacio habitable y las puertas corredizas del patio unen a la perfección el interior con una impresionante terraza cubierta, ideal para vivir al aire libre.

Los acabados de primera calidad, como los suelos de mármol y la carpintería interior lacada, mejoran aún más la sensación de luz y espacio, lo que aumenta la sensación de lujo. Los dormitories principals cuentan con baños de mármol en suite de lujo con lavabos dobles y vestidores. Los 4 dormitorios tienen acceso a una spectacular azotea y una piscina privada.
COMODIDADES LOCALES

A poca distancia de 4 playas y 3 campos de golf
Canchas de padel y tenis
Deportes acuáticos
Chiringuitos
Escuelas internacionales
Tiendas
Restaurantes, club de playa, bares y vida nocturana
Centros de salud
Stand up paddle surf
Casco antiguo de San Pedro
Bulevar de la ciudad
Instalaciones de fitness y bienestar
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 290 m2
Tamaño de la terraza 174 m2
Tamaño de la parcela 344 m2
Gray Stuart