Ideal Country Property Alhaurín el Grande , Málaga
+34 952 491 728

Ideal Country Property English

Ideal Country Property son especialistas inmobiliarios del interior de la Costa del Sol, ubicados en Alhaurín el Grande Con una sólida trayectoria en la venta de propiedades en el Valle del Guadalhorce durante los últimos 20 años, estamos a la vanguardia del mercado inmobiliario regional actual. Nuestro objetivo es ofrecerle la experiencia inmobiliaria más completa, con una amplia gama de propiedades en venta, que incluyen casas de campo, fincas, propiedades rurales, cortijos, villas, casas, apartamentos dúplex, adosados, áticos, apartamentos de golf y negocios. Con una amplia cartera de propiedades de todo tipo de viviendas e inversiones inmobiliarias, somos la agencia local de confianza. Ofrecemos el servicio inmobiliario completo para la compra o venta de su propiedad.

96 Propiedades

Finca / Propiedad rural en Alhaurín el Grande
525.000
Bonita casa de campo ubicada en una parcela de olivos de casi 9.500m². La parcela tiene dos casas, de las cuales se disfruta de las vistas preciosas al valle y las montañas.



La casa principal tiene 100m² y consta de 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), y salón-comedor con cocina americana y una chimenea. En el exterior se goza de una terraza frontal pergolada de 30m² y de un porche lateral de 36m².



La segunda casa tiene 83m² y consta de dos dormitorios, un baño amplio con ducha, salón y cocina independiente con lavadero.



Ambas propiedades son distribuidas en una sola planta con un diseño rustico, construidas con materiales de primera calidad, armarios empotrados, madera etc., tiene buen acceso y están cerca al pueblo.
Dormitorios 5
Baños 3
Tamaño de construcción 249 m2
Tamaño de la parcela 9491 m2
Ideal Country Property
Apartamento en Fuengirola
348.000
Este nuevo exclusivo complejo de 116 apartamentos cuenta con una ubicación inmejorable, a un paso del Mediterráneo. Grandes terrazas y excelentes zonas comunes para que disfrutes de un estilo de vida relajado e informal, una verdadera vida mediterránea.

116 espléndidos apartamentos y áticos de lujo, con garaje y trastero, a tan solo100m del mar.

Compuestos de 1, 2 o 3 habitaciones, con diseño moderno y elegante. Las viviendas se caracterizan por su luz, modernos acabados, sus espacios abiertos y sus amplias estancias, buscando la continuidad del interior con las grandes terrazas o jardines privados del exterior.

Aquí encontrarás una comunidad de lujo con una gran cantidad de servicios exclusivos para sus propietarios.

Zonas comunes para disfrutar en tu día a día y en las que vivirás momentos únicos, un estilo de vida de resort, como la piscina salada exterior, gimnasio o el spa.

Esta nueva promoción de apartamentos y áticos está situada en Fuengirola, bañada por el Mar Mediterráneo y rodeada por la Sierra de las Nieves. Goza de un clima único con más de 320 días de sol al año y temperatura media de 19°. Multitud de horas de luz y escasas lluvias son los motivos principales para elegir tu hogar en La Costa del Sol. Además, cuenta con muy buena comunicación con otras grandes ciudades como Marbella, Málaga capital o el aeropuerto internacional.
Dormitorios 1
Baños 1
Tamaño de construcción 112 m2
Ideal Country Property
Adosada en Coín
375.000
Nueva promoción de modernas casas pareadas ubicadas en una fabulosa urbanización privada cerca de Alhaurín Golf y el pueblo de Coín. Se distribuyen en 3 plantas de la siguiente manera:

Primera Planta: Luminoso hall de entrada que da paso a un espacioso salón-comedor abierto a una moderna cocina, un aseo para invitados y las escaleras que suben y bajan a los demás niveles de la propiedad.

Desde el salón, se accede a la zona exterior, la cual cuenta con una piscina privada, un porche cubierto y una zona de jardín de fácil mantenimiento que prácticamente rodea toda la casa. Además, tiene un garaje privado (con acceso directo al interior de la propiedad) y una zona exterior de aparcamiento cubierto.

Segunda Planta: En este nivel encontramos dos habitaciones dobles (la principal con vestidor) y dos baños completos (uno de ellos en suite). Ambos dormitorios cuentan con una pequeña terraza.

Planta Sótano: Se accede desde el interior de la vivienda. Esta zona podría convertirse en alojamiento adicional o como una zona de ocio o almacén.



Esta nueva promoción se encuentra en una pequeña urbanización privada que se beneficia de jardines maduros y características de agua y una piscina comunitaria.

Málaga y Marbella están a unos 30 minutos en coche y la costa de Fuengirola y Mijas Costa están a sólo 20 minutos por una carretera excelente. Los pueblos de Coín, Alhaurín el Grande y Mijas Pueblo están a sólo 5, 10 y 15 minutos respectivamente.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 230 m2
Tamaño de la parcela 400 m2
Ideal Country Property
Adosada en Mijas Pueblo
561.000
Un conjunto residencial cerrado compuesto por 80 casas adosadas con un diseño innovador, contemporáneo y funcional que se integra en un bello entorno natural, idealmente situado cerca de un campo de golf, a pocos metros de una playa y a sólo 20 minutos de la vibrante ciudad de Marbella.

Además de los jardines paisajísticos, las zonas de ocio y la piscina exterior comunitaria del complejo, también tiene fácil acceso al exclusivo centro deportivo y de ocio adyacente con sus pistas de pádel, spa, gimnasio, etc. Las viviendas orientadas al sur y al suroeste, que aprovechan al máximo la amplia luz natural y el tentador ambiente de la costa mediterránea, proporcionan un lujo adicional.

Mezcla diseño y confort en cada una de sus 80 unidades. Tanto en las zonas comunes como en el interior de cada una de las viviendas, hemos buscado aprovechar al máximo la luz del entorno y el espacio de las estancias hasta alcanzar un producto enormemente atractivo y de difícil comparación. Para ello, hemos diseñado para ti viviendas construidas con un alto nivel de detalle y con amplias estancias perfectamente orientadas; gracias al uso del suelo porcelánico de gran formato, de sus amplísimos ventanales, permitimos la entrada de luz natural a cualquier hora del día. Y qué decir de sus magníficas terrazas donde disfrutar de los mejores atardeceres. La cocina ha sido pensada como una unidad indivisible del salón consiguiendo unos amplios espacios donde pasar gran parte del día. Las calidades están a la altura de un

proyecto como éste: encimeras de cuarzo, electrodomésticos integrables y luces LED integradas

que aportan sofisticación y calidez. En los baños se ha optado por la elegancia del gran formato porcelánico, reflejo y garantía de diseño. Todo ello sin olvidar la funcionalidad y ofreciendo siempre una propuesta de bajo consumo,

atendiendo a los criterios de sostenibilidad, practicidad y confort.

3 Dormitorios desde 561.000 euros

4 Dormitorios desde 615.000 euros

El precio incluye una plaza de aparcamiento privada y un trastero.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 139 m2
Ideal Country Property
Finca / Propiedad rural en Alhaurín el Grande
870.000
La finca consta de 2 casas unifamiliares y 2 apartamentos con 7 dormitorios, 5 baños, 4 cocinas, 4 salas de estar y 6 terrazas. Las casas y los apartamentos tienen agua municipal y también hay un pozo. La propiedad es ideal para familias grandes pero también para turismo rural o un B&B. Está situada en una zona tranquila de Andalucía, entre Málaga y Marbella, a solo 1km del Lauro Golf. Ambas casas están separadas a aproximadamente 25 metros entre sí y están escondidas a la vista, lo que garantiza una total privacidad. Ambas casas tienen un patio cubierto con zona de barbacoa y azotea, así como plazas de aparcamiento cubiertas para varios vehículos.

LA VIVIENDA PRINCIPAL con una superficie habitable de aproximadamente 220M² tiene una terraza de 100M². Cuenta con una cocina totalmente equipada, gran comedor, amplia sala de estar, 3 dormitorios, aseo y un amplio baño con sauna y jacuzzi, amueblado con muebles de alta gama. Todos los suelos de la casa son de azulejos de cerámica de colores claros. En el patio interior de unos 120m² hay un roble de 300 años de edad, que proporciona una sombra muy agradable en el verano.



LA CASA DE INVITADOS, con una superficie habitable de aproximadamente 90 m², consta de 2 dormitorios grandes con armarios empotrados amplios, un baño y una cocina de alta gama a medida con una encimera de granito. Las paredes de la cocina y el baño están alicatadas hasta el techo con baldosas de color beige de una antigua fábrica de cerámica de Granada. Todas las ventanas tienen rejas y la puerta de entrada es una puerta de seguridad de acero. El amplio baño está completamente amueblado y equipado con ducha, inodoro, bidé, muebles empotrados y espejo. La sala de estar está completamente amueblada y el sistema de aire acondicionado garantiza temperaturas agradables en toda la casa, tanto en verano como en invierno.



Hay DOS APARTAMENTOS DE INVITADOS con entradas separadas en la propiedad. Ambos apartamentos están equipados con una cocina completamente amueblada y un cuarto de ducha. Las casas y apartamentos están conectados al agua municipal y también hay un pozo. Todas las instalaciones están según las normativas alemanas. La puerta principal tiene interfono y todas las habitaciones tienen puntos para radio, TV, red fija y WiFi. La instalación automática de agua caliente para la cocina y el baño también se instaló profesionalmente.



La finca completa consta de aproximadamente 4.900m² y está completamente vallada. A lo largo de la valla, hay plantados más de 1.000 cipreses de 2.5m de altura. Hay 2 entradas separadas con portón eléctrico cada una, así como un interfono. El hermoso jardín con sus numerosas palmeras, plantas tropicales, numerosos árboles frutales y olivos centenarios es muy atractivo. En medio de la finca hay una piscina con zona de relax, ducha exterior, iluminación y escaleras, de modo que también un minusválido puede acceder a ella fácilmente.



La propiedad está situada a una distancia lineal de unos 15km de Málaga, el aeropuerto y la playa. Se tarda unos 5 minutos en coche hasta el pueblo vecino de Alhaurín el Grande y solo unos 25 minutos hasta la playa. Al norte, las montañas de Sierra Nevada son visibles.
Dormitorios 7
Baños 5
Tamaño de construcción 366 m2
Tamaño de la parcela 4885 m2
Ideal Country Property
Finca / Propiedad rural en Coín
260.000
Impresionante propiedad rural con impresionantes vistas ubicada al final de un camino (por lo que cuenta con la ventaja adicional de no tener tráfico) y con un buen acceso por carretera.

Entrada a través de puertas corredizas de tamaño que conducen al camino de entrada de grava, al jardín y al garaje de paredes abiertas de tamaño doble. El patio está colocado con grava, por lo que tiene muy bajo mantenimiento, y se compone de solo un par de macetas de flores especialmente diseñadas.

Un área de entretenimiento y barbacoa separada muy espaciosa y cerrada (que sería un gran apartamento de invitados).

La casa ha sido construida en un estilo rústico moderno con hermosos techos altos y vigas de madera dorada, el dormitorio principal tiene armarios empotrados y dos ventanas de estilo rústico con vistas a la propiedad, el segundo dormitorio ofrece un amplio espacio para una cama individual y muebles. Baño moderno de tamaño completo con bañera y ducha fija.

Encantador salón espacioso y bien iluminado con entrada a un patio de baldosas de planta abierta que ofrece las vistas más impresionantes de la montaña. Preparado y esperándole para que se siente afuera en una noche tomando una bebida refrescante disfrutando de la paz y la belleza de la zona.

Además, hay un gran almacén independiente, que sería un lavadero ideal, con puertas de doble apertura y tanques de almacenamiento de agua. Esto también conduce a una segunda entrada / salida de doble puerta a través del campo.

Esta propiedad se establece en una parcela de buen tamaño; y ya que todo está al mismo nivel fácilmente se podría instalar una piscina para complementar la zona exterior junto con la barbacoa.
Dormitorios 2
Baños 1
Tamaño de construcción 161 m2
Tamaño de la parcela 7549 m2
Ideal Country Property
Parcela en Alhaurín el Grande
255.000
Se vende parcela de 1600m² con estructura, Proyecto y licencia en Alhaurín el Grande. El proyecto consta de una vivienda de 3 plantas, sótano con garaje, apartamento independiente de 1 dormitorio, terraza, 1ª planta con cocina, salón-comedor, 3 dormitorios, lavadero y 2ª planta con dormitorio principal, vestidor, cuarto de baño y terraza. Vistas panorámicas, ubicación ideal muy cerca del pueblo. Si necesitas más detalles, llámanos sin compromiso.

Situación: Urbanización
Aparcamiento: Parking exterior
Jardín: Privado
Orientación: Sur
Cercano a zonas de ocio
Bien situado para golf
Bien situado a colegios
Electricidad
Agua municipal
Piscina: Sin Piscina
Cocina: Cocina sin Amueblar
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 0 m2
Tamaño de la parcela 1601 m2
Ideal Country Property
Apartamento en Las Lagunas
615.000
Bienvenidos a Jardines de Las Lagunas.

Una innovadora y elegante promoción de y áticos de 3 dormitorios con zonas comunitarias y aparcamiento privado, ubicada en un entorno urbano con todos los servicios a su alcance.

Se trata de un nuevo complejo residencial compuesto de 132 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y áticos de tres dormitorios, todos con garajes y trastero y amplias terrazas en las que disfrutará de las condiciones de una vida mediterránea con maravillosas zonas verdes en su entorno.

Su ambicioso proyecto arquitectónico le cautivará por su diseño y funcionalidad, mientras que sus zonas comunes están pensadas para ser el espacio ideal para descansar y disfrutar manteniendo la privacidad que usted busca.

Luminosas propiedades dirigidas al máximo confort y calidad de vida, con hermosas vistas desde sus amplias terrazas y excelente calidad en los acabados.

Entre las zonas comunes encontramos piscina, gimnasio, jardines y zonas de ocio infantil.


Jardines de las Lagunas puede presumir de una fantástica ubicación; sin duda la zona con mejor oferta comercial de la Costa del Sol (C.C. Miramar, El Corte Inglés…), con nuevas y fantásticas zonas de recreo (Parque Periurbano), rápido acceso a las autovías A7 y AP7, así como una gran variedad de ofertas en campos de golf.

Para los amantes del golf, de la gastronomía y del ocio, Jardines de las Lagunas es el sitio adecuado para su nueva vivienda en la Costa del Sol.


Áticos

3 dormitorios con 3 baños desde 615,000€





El garage y trastero están incluidos en el precio
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 123 m2
Ideal Country Property
Finca / Propiedad rural en Monda
450.000
Impresionante chalet de estilo marroquí con vistas increíbles. La propiedad ocupa una posición dominante en las colinas sobre el pueblo de Monda.

En la planta baja hay 2 dormitorios, baño, cocina con lavadero y un gran salón-comedor con chimenea y puertas grandes que dan a la terraza cubierta y vistas impresionantes.

En la planta alta está el dormitorio principal que tiene un baño en suite espacioso y un vestidor, más otro dormitorio individual con armarios empotrados.

En el exterior hay una hermosa piscina con vistas al pueblo, una cabaña Tiki que alberga la barbacoa con mucho espacio para cenar al aire libre, además de un baño exterior con ducha y aseo, cochera y varias terrazas abiertas.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 312 m2
Tamaño de la parcela 2846 m2
Ideal Country Property
Finca / Propiedad rural en Coín
349.000
Preciosa casa de campo de una sola planta situada en una parcela plana entre Alhaurín El Grande y Coín.




La casa tiene un amplio salón con cocina americana y comedor, 2 dormitorios y un cuarto de baño. Anexo a la casa hay otro dormitorio muy grande con cuarto de baño.

Frente a la piscina, la casa tiene una larga terraza cubierta desde donde se puede disfrutar de las impresionantes vistas a las montañas y al valle. La zona alrededor de la piscina tiene muchas terrazas abiertas.

La parcela es plana y sería ideal para los caballos.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 129 m2
Tamaño de la parcela 3069 m2
Ideal Country Property
Finca / Propiedad rural en Alhaurín el Grande
385.000
Preciosa casa de campo en una de las mejores zonas de Alhaurín el Grande.



La propiedad consta de dos viviendas sobre una parcela de más de 2.200m² totalmente vallados y con una gran variedad de árboles frutales.

Primera Edificación: casita de 69m² en una sola planta que necesita ser reformada. Actualmente distribuida en una gran sala diáfana con techos de madera, baño y habitación para la cocina.

Segunda Edificación: casa principal de 167m² que hay que actualizar / modernizar también distribuida en una sola planta y consta de una amplio salón-comedor con cocina semi abierta, dos baños completos, 3 dormitorios dobles, y un cuarto dormitorio actualmente utilizado como trastero.

La finca disfruta de unos exteriores privados con vistas a la Sierra de Alhaurín El Grande, arboles maduros, diferentes zonas aterrazadas, una gran piscina, un baño exterior y una azotea.

Su ubicación y cercanía al pueblo hacen de esta propiedad una opción ideal para aquellos que buscan su residencia habitual en el campo.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 233 m2
Tamaño de la parcela 2237 m2
Ideal Country Property
Finca / Propiedad rural en Alhaurín el Grande
349.000
Preciosa casa de campo con mucho carácter a una corta distancia a pie de Alhaurín El Grande.




La propiedad se ubica en una parcela vallada de 5.000m² abancalada con impresionantes vistas y maravillosas puestas de sol.

La casa tiene 176m² distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), cocina-comedor, lavadero y salón-comedor con chimenea de leña. Guarda la originalidad de su construcción, muros altos, techos de vigas y cañas, suelos de barro etc.

En el exterior la propiedad disfruta de mucha privacidad y unos rincones con mucho encanto, arboles maduros que aportan sombra en las terrazas, piscina, zona de aparcamiento y una habitación extra con baño (necesita un poco de reforma), que sería ideal para una oficina o una acomodación extra para invitados.

Goza de buen acceso, agua de red municipal, totalmente vallada, vistas panorámicas, y a solo 1km del pueblo.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 176 m2
Tamaño de la parcela 5000 m2
Ideal Country Property