English English
Ideal Country Property Alhaurín el Grande , Málaga
+34 952 491 728

Ideal Country Property English

Ideal Country Property son especialistas inmobiliarios del interior de la Costa del Sol, ubicados en Alhaurín el Grande Con una sólida trayectoria en la venta de propiedades en el Valle del Guadalhorce durante los últimos 20 años, estamos a la vanguardia del mercado inmobiliario regional actual. Nuestro objetivo es ofrecerle la experiencia inmobiliaria más completa, con una amplia gama de propiedades en venta, que incluyen casas de campo, fincas, propiedades rurales, cortijos, villas, casas, apartamentos dúplex, adosados, áticos, apartamentos de golf y negocios. Con una amplia cartera de propiedades de todo tipo de viviendas e inversiones inmobiliarias, somos la agencia local de confianza. Ofrecemos el servicio inmobiliario completo para la compra o venta de su propiedad.

151 Properties

Villa en Alhaurín el Grande
399.000
Un estupendo chalet de 4 dormitorios, 2 baños y situado en una urbanización exclusiva en las afueras de Alhaurín El Grande.



La casa está construida con materiales de alta calidad y goza de un gran hall de entrada, aseo, salón-comedor grande con cocina americana de 18m² con acceso también desde el hall. En el hall se accede al sótano de 92m² con todos los servicios y tiene una entrada aparte desde afuera. Se podría convertir fácilmente en un apartamento para los invitados de 2 dormitorios o una sala de juegos muy grande.



La parcela es totalmente llana y disfrute de una piscina y una terraza enorme, con su acceso desde la cocina o del salón, y además tiene mucho sitio para una cocina de verano. Tiene agua municipal y su propio pozo. Goza del sol todo el día con vistas espectaculares de las montañas y sería un hogar espectacular.
Dormitorios 4
Bathrooms 2
Build Size 304 m2
Plot Size 751 m2
Ideal Country Property
Finca / Propiedad rural en Alhaurín el Grande
269.000
Bonita casa de campo con una piscina de 10x5m y con vistas espectaculares en Alhaurín El Grande.

Está situada en un entorno rural tranquilo, pero a sólo 5 minutos en coche del pueblo, esta finca sería ideal como un hogar principal o como una casa de vacaciones.

Hay un hall de entrada con oficina o sala de ocio, que conduce al salón-comedor con una moderna cocina americana. El dormitorio principal tiene armarios empotrados y un cuarto de ducha en suite. Hay un segundo cuarto de ducha y un dormitorio de invitados.

En la parte trasera de la propiedad hay una maravillosa terraza cubierta orientada al oeste, con vistas a la piscina. Además, hay una zona de barbacoa, cocina de verano cubierta y un trastero. La parcela de 3.000m² es plana y totalmente vallada y podría ser adecuada para caballos.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 72 m2
Plot Size 3083 m2
Ideal Country Property
Ático en La Cala
1.290.000
Esta nueva promoción de apartamentos es lo último en hogares para disfrutar de un estilo de vida moderno. Ocupa una posición privilegiada desde la que gozar de unas impresionantes vistas al mar. Ofrece el equilibrio perfecto entre una bulliciosa atmósfera mediterránea y una ubicación tranquila y privada.

Oculto en el rico paisaje de Mijas, en el corazón de la Costa del Sol, esta nueva construcción es un nuevo oasis en el horizonte de La Cala. El complejo es una colección de 68 apartamentos exclusivos con 2 y 3 dormitorios cuidadosamente diseñados para acomodar los muchos aspectos de tu nueva vida en la Costa del Sol.

Las cocinas están diseñadas con un mobiliario de las más altas calidades y totalmente amuebladas ofrecen distinción, y funcionalidad. Los elegantes armarios, la isla central y las encimeras de Silestone premium le dan un aire contemporáneo y sofisticado. La cocina pasa a transformarse en el centro de la casa.

Despierta en una habitación de ensueño. Las habitaciones son un maravilloso oasis aislado del mundo exterior repletas de confort. Todas las habitaciones principales cuentan con armarios empotrados y un lujoso baño privado con calefacción por suelo radiante.

Las terrazas están completamente adaptadas para acomodar todo aquello que generalmente disfrutarías en el interior de la vivienda. Esto las convierte en tu sala de estar durante la mayor parte del año. Además, las enormes ventanas de vidrio dan la bienvenida a mucha luz natural y la agradable brisa marina.

Esta propiedad en particular cuenta con piscina y ascensor privados.

Los apartamentos elevados de la planta baja ofrecen todos los beneficios de una villa, pero con la comodidad de un apartamento.

Una impresionante piscina de sal con vistas es una característica fundamental del complejo. La iluminación subacuática transmite un brillo mágico por la noche. La piscina está rodeada por una gran zona de relax, que da la sensación de un exclusivo club de playa.

Más allá de la piscina hay unas completas instalaciones que mejorarán tu estilo de vida. El magnífico SPA incluye una piscina cubierta climatizada, jacuzzi, baño turco, sauna y circuito de chorros de agua, ideal para terminar una sesión de ejercicio en el gimnasio o simplemente para revivir y refrescarse.

Esta nueva promoción se encuentra a solo 5 minutos de la hermosa ciudad de La Cala, a 15 minutos de Marbella y a solo 20 minutos del aeropuerto de Málaga.

Sumérgete y regálate la casa que siempre has imaginado. Con unas vistas increíbles, veranos interminables e infinitas oportunidades para disfrutar al aire libre. Este nuevo complejo es lo último en viviendas para un estilo de vida de calidad inigualable.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 569 m2
Ideal Country Property
Villa en Coín
275.000
Este chalet encantador de una sola planta está situado en una tranquila urbanización entre Alhaurín El Grande y Coín.



En el interior hay un amplio salón/comedor con aire acondicionado y chimenea de pellets, el dormitorio principal con aire acondicionado y armarios empotrados, el segundo dormitorio, un gran cuarto de ducha, una cocina equipada y una maravillosa terraza acristalada que da acceso al jardín y a la piscina.

En el jardín hay una pequeña casita de madera para los invitados con un dormitorio y un baño. La propiedad también se beneficia de un gran trastero, zona de aparcamiento cubierto y una placa solar para el agua caliente. El jardín es una delicia con numerosas plantas tropicales y varias terrazas para disfrutar del sol todo el año. La propiedad está a sólo 5 minutos de los pueblos más cercanos y a 30 minutos de la playa y el aeropuerto.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 148 m2
Plot Size 652 m2
Ideal Country Property
Finca / Propiedad rural en Coín
249.000
Esta casa de campo tradicional se encuentra en una zona rural a unos 10 minutos en coche del pueblo de Coín.




La parcela vallada tiene más de 7.000m² y es casi toda llana, por lo que sería un lugar ideal para tener caballos. La casa está dividida en 4 apartamentos separados:

El alojamiento del propietario tiene una cocina, un salón, un comedor, un gran cuarto de ducha y un dormitorio en la primera planta. Los 3 apartamentos restantes tienen todos con un dormitorio, cocina y un baño.

Junto a la piscina hay una fabulosa zona de estar cubierta con salón, comedor y cocina. Hay 2 grandes almacenes y un lavadero. El agua proviene de un pozo privado, la electricidad está conectada, la señal de teléfono móvil es buena y la conexión inalámbrica a Internet está disponible. La propiedad necesita algo de modernización, pero podría ser un lugar perfecto para un negocio de turismo rural.
Dormitorios 4
Bathrooms 4
Build Size 280 m2
Plot Size 7546 m2
Ideal Country Property
Finca / Propiedad rural en Alhaurín el Grande
225.000
Intima casa de campo con bonitas vistas a las montañas y al valle del Guadalhorce.




Esta espaciosa casa de estilo rústico tiene con muchas características inusuales, que incluyen un ascensor a la entreplanta. El salón con cocina americana tiene una chimenea de leña ubicada justo en el centro y también tiene acceso a una hermosa terraza cubierta.

Hay 3 dormitorios de buen tamaño, el principal tiene vestidor y baño en suite (que todavía no está terminado).

En el exterior hay una gran parcela llana de terreno utilizable, jacuzzi y establos para hasta 3 caballos.

La propiedad requiere una pequeña reforma, pero será una impresionante residencia de campo cuando esté terminada.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 177 m2
Plot Size 12074 m2
Ideal Country Property
Finca / Propiedad rural en Coín
399.000
Esta hermosa y muy atractiva casa rural se encuentra en el campo de Coín, a sólo 7 minutos en coche del centro comercial La Trocha. Consta de la casa principal con 2 dormitorios, un baño con calefacción por suelo radiante, y un salón con cocina americana y estufa de leña. En el exterior hay una terraza cubierta con vistas al hermoso jardín, la piscina y las montañas, además de tener espacio para una gran zona de estar y una mesa de comedor. También hay un horno de pizza en esta terraza. En la parte trasera hay otra acogedora terraza cubierta con una cocina de verano y una barbacoa.




La casa de invitados tiene un salón con cocina abierta, un dormitorio y baño con ducha, con la posibilidad de hacer otro dormitorio en el cobertizo. Esta casa tiene su propia zona de estar y jardín con una vista ininterrumpida de las montañas.

Ambas casas completamente renovadas tienen total privacidad y se gozan de aire acondicionado. Hay una piscina de agua salada de 8x4m con magníficas vistas a la montaña, la parcela está completamente vallada y hay una segunda entrada aparte en la parcela inferior, que es perfecta para mantener caballos u otros animales. El resto de la parcela está plantada con varios árboles frutales, incluyendo: naranjas, higos, mandarinas, aceitunas, nueces y granadas.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 142 m2
Plot Size 5000 m2
Ideal Country Property
Finca / Propiedad rural en Tolox
595.000
Magnifica propiedad rural (B&B) con AFO situada en el centro de la Sierra de las Nieves, dentro del espacio declarado por la UNESCO como Reserva de la Biosfera y a pocos metros de las aguas del Río Grande. Esta finca se compone de tres casas independientes con una piscina cada una de ellas y gran almacén y una casita del árbol.




Casa 1: Antiguo edificio de 95m², en cuya planta superior se encuentran dos habitaciones dobles, sala de estar/lectura con dos camas sencillas, y una amplia terraza. En la planta inferior, se ubican el salón con cocina totalmente equipada, y un baño completo. En el exterior disfruta de dos porches con barbacoa, uno mirando al sur y otro al norte, preciosa zona ajardinada y una maravillosa piscina.

Casa 2: Es una casa nueva construcción respetando la tipología de las edificaciones rurales. En la planta baja se encuentra el salón con chimenea, cocina-comedor, un dormitorio doble y un baño completo. En la primera planta cuenta dos habitaciones dobles más. En el exterior también se puede disfrutar de una bonita zona de jardín, porche con barbacoa y piscina privada.

Casa 3: Disfruta de 2 amplias habitaciones, salón comedor-cocina, baño completo. En el exterior encontramos una agrandable terraza cubierta con zona ajardinada y piscina privada. Además, goza de un taller-almacén y una casita de madera de árbol.

Es una propiedad que cuenta con el certificado AFO, es ideal como negocio rural o B&B, y cuenta con licencia de turismo rural vigente. La propiedad tiene agua de red, agua del pozo y agua de comunidad de regantes. Buen acceso, zona tranquila donde priman la tranquilidad, el encuentro con la tierra, y, sobre todo, el goce de los sentidos.

La zona ofrece multitud de rutas de senderismo en el municipio más cercano de Tolox. La zona es ideal para practicar ciclismo, todoterreno, baños en las aguas termales del balneario de Tolox o un refrescante baño en el Río Grande, que corre a pocos pasos de distancia de la propiedad.

También se pueden realizar otras actividades como: Paseos por el impresionante bosque de eucaliptos a la ribera del Río Grande a tan solo 200m de la finca, Subida a la cima del cerro de Ardite. Por su ubicación privilegiada, la Finca ofrece una de las vistas más espectaculares del Parque Natural de la Sierra de las nieves, del valle del Guadalhorce y la Hoya de Málaga.
Dormitorios 7
Bathrooms 3
Build Size 429 m2
Plot Size 6037 m2
Ideal Country Property
Villa en Coín
330.000
Chalet independiente privado situado en una urbanización popular con excelente acceso al pueblo de Coín, Málaga, la costa, así como a poca distancia a pie de los restaurantes, tiendas y transporte local.




Esta villa de una sola planta se beneficia de un amplio salón, cocina totalmente equipada, 3 dormitorios dobles y 2 baños. Se ha terminado a un nivel excelente en todo.

En el exterior hay el jardín, la piscina y la terraza cubierta, que son todos muy privados.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 142 m2
Plot Size 609 m2
Ideal Country Property
Villa en Alhaurín el Grande
340.000
Bonito y privado chalet en una excelente urbanización cerca de Alhaurín el Grande.



La propiedad consta de una sola planta y tiene 3 dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite), gran salón-comedor con chimenea y una cocina equipada con alacena.

En el exterior disfruta de una soleada piscina, varios trasteros y unas vistas maravillosas al pueblo de Alhaurín el Grande.

Hay espacio para varios coches, puerta automática de entrada, y se puede ir al pueblo andando.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 136 m2
Plot Size 900 m2
Ideal Country Property
Apartamento en Coín
182.000
Bonito y amplio apartamento con una excelente ubicación en Coín.




La propiedad se sitúa en la segunda planta de un edificio que tiene tres plantas y se construyó en 2007.

El apartamento está totalmente equipado con ventanas de doble acristalamiento, puertas de madera color nogal, aire acondicionado frio/calor por conductos, cocina equipada, y suelos de mármol crema. Disfruta de 3 dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite), y un gran salón-comedor con balcón.

También cuenta con una plaza de aparcamiento y un trastero en el edificio.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 92 m2
Ideal Country Property
Finca / Propiedad rural en Coín
380.000
Preciosa casa de campo con una excelente ubicación cerca de Coín.




La casa se distribuye en una sola planta y consta de 3 amplios y luminosos dormitorios (uno de ellos con entrada independiente), dos baños completos, cocina-office (ideal para invitados), salón-comedor con chimenea de leña, y cocina equipada. Todos los dormitorios tienen aire acondicionado frio y calor.

Los exteriores han sido renovados recientemente y disfruta de una soleada y agradable piscina, terrazas y una parcela de 6.266m² con aguacates en producción. La finca tiene abundante agua de pozo privado, placas solares para agua caliente, acceso inmejorable, parada de autobús a escasos metros y se puede ir andando a varios restaurantes.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 145 m2
Plot Size 6266 m2
Ideal Country Property