1 Propiedades en venta en Bajo Vinalopó

Descubra las últimas propiedades en venta en Bajo Vinalopó de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestra selección de casas en Bajo Vinalopó incluye 3 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Bajo Vinalopó están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Bajo Vinalopó. Menos
Villa en Crevillente
349.950
Ref: WV2201 -- Crevillente -

White Villas In Spain ofrece este precioso Chalet independiente de cuatro dormitorios con Piscina privada ubicada en una parcela cerrada de aprox. 7.000m².

Esta encantadora casa familiar está totalmente aislada de la red y cuenta con un sistema de energía solar completo y un depósito de agua de 12.000 L. Este impresionante Chalet ha sido recientemente reformada por completo, con una generosa superficie construida de aprox. 160m².

Consta de un vestíbulo de entrada, un salón/comedor en forma de L, una moderna cocina totalmente equipada, un dormitorio principal con baño en-suite y vestidor, otros dos dormitorios dobles con baño en-suite y otro dormitorio de invitados, además de un aseo independiente en el pasillo. Hay un porche de entrada cubierto junto al salón que da a la preciosa zona de la Piscina y a la terraza para tomar el sol.

La propiedad está pues completamente fuera de la red y cuenta con un depósito de agua de 12.000 litros, energía solar con 12 paneles e Internet WiMax. La parcela está completamente vallada y hay instalado un depósito de aguas residuales biológicas homologado por la UE.

Se vende parcialmente amueblado sujeto a inventario. Vea más en nuestro sitio WhiteVillasInSpain.

Situado entre Crevillente y Catral, a 25 minutos del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 160 m2
Tamaño de la parcela 7000 m2
White Villas In Spain