16 Propiedades en venta en Adra (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Adra (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 2 apartamentos y 1 áticos en venta en Adra. Nuestra selección de casas en Adra incluye 14 villas. Nuestros agentes inmobiliarios en Adra están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Adra. Menos
Villa en Benahavís
2.850.000
[Contemporary Front Line Golf Villa]
Fantastic contemporary front-line golf villa with amazing views!

This spacious villa is located in La Alquería, a safe and well established area with a mix of contemporary villas. On the entrance level you will find the living areas plus one bedroom leading out to covered and uncovered terraces. The high quality kitchen is connected to the pool area and outdoor kitchen.

The top floor consists of the en suite master bedroom with its own private terrace overlooking the stunning view of the golf course and the Mediterranean coast. This floor also includes three more guest bedrooms and two bathrooms.

The basement level consists of staff quarters, sauna, a large open space that could be converted into a cinema room or gym. Spacious garage for four cars.

A must see property!
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 700 m2
Tamaño de la terraza 190 m2
Tamaño de la parcela 1600 m2
Spanish Estates
Villa en La Alquería
2.295.000
Outstanding detached villa located at the prestigious residential neighbourhood of La Alqueria, one of the most sought after areas in Benahavis. The beautiful white mountain village of Benahavis is a 10 minutes drive away where you will find lots of restaurants and other local amenities. Ideally located, only a 10 minute drive from the beach and Marbella, 45 minutes drive from the airport.

This luxurious 7 bedroom villa with 6.5 bathrooms is distributed over 3 levels. The lounge is bright and spacious with a fireplace open plan plan kitchen and dining area, from the lounge you have direct access to a spacious south-west facing terrace that enjoys the sun from the early afternoon till the evening and overlooks the swimming pool with amazing golf views. Beautiful mature garden with trees and flowers all around the property.

Extra features: Underfloor heating, wine cellar, solar panels, spacious garage for 4/5 cars.
Dormitorios 7
Baños 7
Tamaño de construcción 610 m2
Tamaño de la terraza 150 m2
Tamaño de la parcela 1450 m2
Spanish Estates
Villa en La Alquería
1.850.000
Villa de estilo mediterraneo en primera linea de golf en Marbella / Benahavis con fantasticas vistas al mar y a Gibraltar. 626m2 de parcela a un nivel, esplendido jardin, piscina privada y jacuzzi extrior. Desde la entrada principal con puertas de madera, se llega a un elegante salon con chimenea y comedor separado, ambos con acceso a la terraza cubierta. La amplia y moderna cocina tiene espacio para una zona de desayuno. En la primera planta está el dormitorio principal con acceso a la gran terraza de donde hay unas vistas maravillosas. Hay dos dormitorios mas en la misma planta. Hay también un apartamento con entrada propia. Hay suelo de madera en la primera planta, lo demás hay suelo mármol, suelo radiante en los cuartos de baños. Hay un aparcamiento cubierto para 2 coches.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 372 m2
Tamaño de la parcela 626 m2
Spanish Estates
Villa en La Alquería
2.550.000
Esta villa con orientación suroeste está situada en La Alqueria, una zona residencial de lujo a solo unos minutos de Puerto Banús y Marbella. Esta moderna villa tiene 5 dormitorios. Está construido con los más altos estándares. Desde el amplio salón, puede disfrutar de hermosas vistas al mar y al golf. El dormitorio principal está en el piso superior, así como dos dormitorios de invitados y un baño compartido. En la planta baja, hay otra habitación de invitados con baño y un gimnasio con sauna y baño de vapor. Hay otra zona en la planta baja que podría convertirse en cine o sala de juegos. Otras características incluyen un garaje para tres coches, calefacción por suelo radiante y un sistema de música. La propiedad se vende sin muebles.
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 545 m2
Tamaño de la terraza 188 m2
Tamaño de la parcela 1235 m2
Spanish Estates
Villa en La Alquería
11.800.000
Esta es la mejor y más alta calidad de la nueva villa de súper lujo que se ha completado. LA VILLA ofrece las mejores calidades y la tecnología más avanzada. Está construida en una parcela absolutamente plana de 2.580 m2 con espectaculares vistas panorámicas en primera línea de golf de Las Brisas y la montaña de La Concha. Se trata de un proyecto llave en mano totalmente amueblado. LA VILLA ofrece suites de 9 dormitorios que incluyen un alojamiento para el personal de 2 dormitorios. Hay 9 cuartos de baño más el aseo de invitados. Moderna sala de estar de planta abierta con una lujosa cocina a medida totalmente amueblada y equipada. Comedor formal separado con capacidad para 12 personas y una elegante sala de estar formal, todo con puertas correderas de altura completa que dan acceso a la fabulosa terraza exterior con cocina exterior equipada con barbacoa incorporada, magnífica piscina, jardín trasero cuidado y privado con vistas al campo de golf. El dormitorio principal es muy grande y cuenta con baños completos para él y para ella y vestidores. Otras características incluyen un magnífico hall de entrada principal de doble altura con una impresionante escalera de cristal curvado flotante con impresionantes vistas a través de la villa principal a la terraza exterior, la piscina, el jardín y la montaña de La Concha. Acceso directo en buggy al Club de Golf Las Brisas. Garaje para 6 a 7 coches más un trastero de buen tamaño. El nivel inferior de esta mansión ofrece un completo Spa interior que cuenta con una piscina climatizada de 12 metros de largo, sauna, sala de vapor, baño con ducha independiente y una zona de relax con tumbonas. Gimnasio totalmente equipado. Gran sala de cine. Maravilloso bar y zona de entretenimiento. Una bodega a medida y una lavandería equipada. El fantástico jardín trasero ofrece una piscina de 16 metros, una barbacoa para comer al aire libre y zonas de entretenimiento. Una zona chill-out hundida con fuego para disfrutar de las vistas al jardín y al campo de golf. Amplio solarium en la azotea con vistas panorámicas. Ascensor con acceso a todas las plantas, calefacción por suelo radiante en toda la villa, sistema integrado de aire acondicionado y calefacción, sistema de sonido totalmente integrado a través del interior y el exterior de LA VILLA, y sistema de automatización de la casa completa.
Dormitorios 9
Baños 10
Tamaño de construcción 1197 m2
Tamaño de la terraza 300 m2
Tamaño de la parcela 2580 m2
Spanish Estates
Villa en La Alquería
3.750.000
Luxury villa from 2018 with panoramic views to the sea and mountains.

Very modern and bright.

Domotic system ( Sonos + Apple Home Kit)
Solar powered energy system and hot water circulation pump
Bandalux sunscreens, Lutron, Deltalight, Illusion, Bang & Olufsen
Architect : Carlos Lamas
Dormitorios 6
Baños 6
Tamaño de construcción 672 m2
Tamaño de la terraza 80 m2
Tamaño de la parcela 1573 m2
Spanish Estates
Villa en Benahavís
2.990.000
Villa en La Alqueria, Benahavis

Una verdadera captura para aquellos que quieren vivir una vida cómoda moderna en el regazo de la naturaleza maravillosa. ¡Y una gran oportunidad de inversión!
Esta súper elegante villa ecológica con los más altos estándares de calidad, estética contemporánea, características innovadoras y tecnologías de vanguardia definirán la esencia de los mejores en Marbella que vive en la vuelta de la naturaleza.

La residencia de 3 pisos de un total de 845 m² (construidos + terrazas) exudará verdadero Chic moderno: Diseño de vida de planta abierta, detalles arquitectónicos exquisitos, paredes de acento, ventanas de piso a techo, puertas de vidrio y balaustradas, paleta de colores sereno restringido, sofisticado Encendiendo. Casa exclusiva Beneficios de materiales de alta calidad, equipos, accesorios y electrodomésticos de alta calidad y tiene muchas características de lujo que lo harán perfecto para el estilo de vida más cómodo (sistemas de automatización doméstica, ascensor, azulejos de porcelana y pisos de madera, ventanas de doble acristalamiento y puertas de patio , aire acondicionado moderno, moderno baño independiente y artículos sanitarios, carpintería interna a medida, etc.).

Consiste en un hall de entrada, una amplia sala de estar de planta abierta con salón y comedor que duvo a las grandes terrazas con una encantadora vista al jardín, una cocina moderna totalmente equipada, lavandería y trastero, un aseo para invitados, un garaje de 2 carros. El piso superior ofrece un impresionante suite de dormitorio principal de 50 m². 3 dormitorios adicionales también tienen baño en suite. Habrá mucho espacio para disfrutar de la vida: una sala de juegos de 60 m², un gimnasio, muchas terrazas con las zonas comedoras de descanso, barbacoa y al aire libre, ideales para el entretenimiento durante todo el año. La parcela pintoresca de 1,460 m² ofrece 20 м una piscina moderna con solarium, jardines paisajísticos subtropicales con césped verde y palmeras maduras, 3 lugares de estacionamiento y mucho más.

La ubicación es perfecta, en una de las áreas más próximas de la costa con extraordinaria belleza de la naturaleza, un gran potencial de inversión y una excelente conexión con todas las instalaciones de "deportes, ocio y placer", comodidades y excelentes playas de arena incl.
Debido a la posición privilegiada en una colina La Alqueria, cuenta con increíbles vistas panorámicas hacia el mar Mediterráneo, colinas verdes andaluzas, montañas majestuosas y valles tranquilos con alfombras verdes de campos de golf.

Se tarda minutos en conducir a la encantadora ciudad costera de San Pedro de Alcántara o en el famoso Puerto Banús, con su glamorosa vida nocturna, tiendas de diseñadores, casino, clubes de playa de moda, bares de lujo y restaurantes. Un corto trayecto en tierra lo lleva a la ciudad histórica de Benahavis, uno de los típicos andaluces "Pueblos Blancas" con experiencia culinaria absolutamente única.

¡No se pierda la excelente propiedad y una gran oportunidad de inversión!
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 575 m2
Tamaño de la terraza 150 m2
Tamaño de la parcela 1460 m2
Spanish Estates
Villa en La Alquería
1.600.000
Villa en venta en La Alqueria con una ubicación fantástica con vistas al campo de golf y con terrazas cubiertas y descubiertas desde las que disfrutar de las vistas al campo de golf y la costa, está convenientemente ubicada en la La Alqueria, Benahavis, a solo 10 minutos en coche de San Pedro ya 15 minutos de Puerto Banús. En los alrededores también se encuentran tres campos de golf, escuelas y supermercado.

Espectacular villa moderna magistralmente diseñada, situada en una codiciada zona residencial junto al campo de golf Atalaya. Aprovechamiento completo de una parcela con jardín, amplias terrazas y piscina climatizada.
Dormitorios 4
Baños 5
Tamaño de construcción 300 m2
Tamaño de la parcela 700 m2
Spanish Estates
Ático en La Alquería
1.100.000
Una urbanización cerrada, un exclusivo residencial de 24 apartamentos de lujo y áticos independientes localizados entre golf y mar. Es una comunidad cerrada con una entrada de acceso única y seguridad las 24 horas, ubicada en un lugar idílico rodeado de los regalos de la naturaleza. Situado en una de las zonas residenciales más cotizadas de la Costa del Sol entre la conocida Marbella y Estepona, el cosiderado el jardín de Andalucía. Desde aquí puede llegar a todos los puntos de acceso en poco tiempo. El proyecto fue creado para satisfacer las demandas de un hogar que combina un diseño elegante con materiales de la más alta calidad y las últimas tecnologías. Lejos de los ajetreados centros turísticos, los residentes disfrutan de su paraíso privado en un clima soleado y templado durante todo el año y pueden jugar al golf, caminar o caminar por la playa casi todo el año.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 530 m2
Spanish Estates
Villa en La Alquería
1.500.000
Es un complejo residencial exclusivo localizado en Benahavís, un pueblecito blanco típico Andaluz ubicado en el límite de la Sierra de Las Nieves, a tan solo un paso de Puerto Banús (Marbella).

Un enclave natural privilegiado de más de 123.000 m2 para disfrutar un ambiente de paz durante todo el año combinando la brisa del Mediterráneo, el golf y los sabores tradicionales de Andalucía.

Se trata de un complejo exclusivo y privado, cerrado al público alrededor de todo el perímetro, ofrece villas de lujo, amplias casas adosadas, apartamentos de vanguardia y lujosos áticos. Además, cuenta con la exclusividad de la Casa Club a disposición de todos los propietarios haciendo esta urbanización única, combinando exclusividad y amplias áreas verdes con pequeños lagos.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 527 m2
Tamaño de la parcela 812 m2
Spanish Estates
Villa en Benahavís
3.495.000
Front Line Golf con vistas panorámicas al mar, en uno de los municipios más ricos de España: espectacular villa en Benahavis, diseñada por un famoso arquitecto holandés.
La casa tiene una sensación abierta en todas partes, las habitaciones son espaciosas con altas ventanas deslizantes que se abren a grandes terrazas y techo de doble altura en la cocina central.
Los tragaluces que iluminan la escalera traen luz natural que fluye a todos los rincones de la casa. Las puertas de un patio grande son perfectas para la sala de estar al aire libre cubierta, una invitación para disfrutar de la terraza, el jardín y la piscina de aguamarina brillante, su verdadero reflejo del Mediterráneo.
La propiedad se encuentra a pocos minutos de Puerto Banús, uno de los puertos de yate más exclusivos del mundo. En el área privilegiada de La Alqueria con sus exclusivas villas, las fronteras del hogar en los campos de golf antiguos y nuevos de Atalaya. La urbanización privada ofrece 24 horas de vigilancia. Justo encima de La Alqueria es el casco antiguo de Benahavis, un pueblo pintoresco de renombre por su gastronomía de calidad, también conocida como la 'Cocina de la Costa del Sol'.
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 600 m2
Tamaño de la terraza 300 m2
Tamaño de la parcela 1195 m2
Spanish Estates
Villa en Benahavís
3.950.000
Moderna villa de golf de la línea frontal contemporánea en La Alqueria Benahavis, diseñada por el famoso arquitecto Carlos Lamas. La ubicación estratégica ofrece vistas panorámicas sobre el campo de golf, al mar Mediterráneo y el majestuoso paisaje de montaña más allá. La atención al detalle es visible en todas las habitaciones y esquina de la casa y sin duda será un placer visitar por los compradores más exigentes.
Tan pronto como uno entra en la sala principal, la vista impresionante y impresionante se convierte en una presencia permanente.
Esta es una parte importante y significativa del hogar desde donde la distribución natural de la casa fluye a la perfección. El ascensor interno enlaza el piso superior al sótano.
El ala exterior privado es exclusivamente para la suite del dormitorio principal, el baño en suite con la ducha de su y la de ella y la bañera independiente, caminar por vestidor, espacio de trabajo y una gran terraza privada.
El West Wing es el hogar de tres dormitorios de invitados, cada uno con baño en suite y acceso directo a la principal terraza del primer piso.
El piso principal con impresionante techo de doble altura y ventanas grandes, mejora la sensación de espacio y luz. Acceso directo a las grandes terrazas cubiertas y descubiertas y la espectacular piscina infinita.
En el nivel inferior, el gran sótano se ha construido para incluir una sala de lavandería separada e incluye ventanas grandes para luz natural. En la actualidad, es una habitación multifuncional que se puede convertir fácilmente en un gimnasio, área de bienestar, cine en casa, dormitorios adicionales, etc.
La villa tiene calefacción por suelo radiante, incluido el sótano.
Muebles incluidos en el precio.
La playa se encuentra a unos 10 minutos a la distancia de conducción y lugares de interés, como Marbella, Estepona o Puerto Banús, están a poca distancia en automóvil.
Dormitorios 5
Baños 6
Tamaño de construcción 527 m2
Tamaño de la parcela 1427 m2
Spanish Estates