20 Propiedades en venta en Adra (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Adra (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 2 apartamentos y 1 áticos en venta en Adra. Nuestra selección de casas en Adra incluye 14 villas. Nuestros agentes inmobiliarios en Adra están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Adra. Menos
Villa en La Alquería
2.850.000
Propiedad única situada en una calle sin salida en El Paraíso con vistas panorámicas al mar, al golf ya la montaña. Esta magnífica propiedad ofrece todo tipo de instalaciones como calefacción por suelo radiante, aire acondicionado central, cocina de primera calidad, cine en casa, bodega, gimnasio, terraza en la azotea, sistema de domótica y tres sistemas de alarma diferentes entre más extras ... Construido con calidades superiores En tres plantas con la posibilidad de instalar un ascensor. Moderno diseñado con un toque personal. Todos los detalles han tomado en consideración para hacer esta villa muy atractivo una oportunidad fantástica. Hará clic en todas las casillas a cualquier comprador que busque un estilo moderno con todas las últimas especificaciones. No te pierdas esta oportunidad única!
Dormitorios 6
Baños 6
Tamaño de construcción 1598 m2
Tamaño de la terraza 277 m2
Tamaño de la parcela 1598 m2
Spanish Estates
Apartamento en Benahavís
700.000
Apartamento de lujo con preciosas vistas hacia la costa y el golf.

Es un complejo de nueva construcción, una urbanización cerrada, compuesto por 24 viviendas de lujo. En pocos minutos accedemos a todo tipo de servicios tanto en los centros comerciales existentes junto a la carretera de la costa como a San Pedro Alcántara y Puerto Banús.

El apartamento consta de tres dormitorio, el principal en-suite y dos que comparten un baño, hall de entrada, cocina con isla abierta al salón-comedor y acceso a una gran terraza desde todas las habitaciones, donde se ubica la piscina privada, comedor exterior y zona de relax. La propiedad dispone de una amplia habitación multiusos a destinar según preferencias. La vivienda incluye dos plazas de garaje y trastero.

La urbanización cuenta con gimnasio completamente equipado, piscina comunitaria y una extensa zona deportiva de 5.000 metros cuadrados.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 335 m2
Tamaño de la terraza 55 m2
Spanish Estates
Ático en Benahavís
1.050.000
Precioso ático dúplex ubicado en una urbanización cerrada en El Paraíso, a pocos minutos en coche de la playa y de todos los servicios. La propiedad consta de 3 habitaciones dobles con baño privado, aseo de invitados, amplio salón / comedor, cocina totalmente equipada y amueblada. Cuenta con terrazas privadas con vistas panorámicas al mar y las montañas, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, ascensor privado desde el garaje hasta el ático, jacuzzi, 2 plazas de aparcamiento, trastero y mucho más. Una propiedad destacada!
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 150 m2
Tamaño de la terraza 125 m2
Spanish Estates
Villa en La Alquería
2.300.000
Villa en venta en La Alqueria, Benahavis con 5 dormitorios, 5 baños y con orientación sur, con privada piscina, garaje privado y privado jardín. Respecto a las dimensiones, la propiedad presenta 916 m² construidos, 1.246 m² de parcela y 404 m² de terraza. Tiene las siguientes características vistas al jardín, vistas al golf, vistas a la montaña, vistas panorámicas, vistas a la piscina, vistas al mar, servicios cercanos, parque infantil cercano, cerca del golf, colegios cerca, tiendas cerca, dentro del golf resort, aire acondicionado, aire acondicionado individual, suelo radiante (baños), suelo radiante (toda la casa), a estrenar, excelente estado, cocina totalmente equipada, cocina equipada, cocina americana, muebles opcionales, salón, almacén, trastero, puerta blindada, cristal doble, comunidad cerrada, entrada de seguridad, servicio de seguridad 24h, persianas de seguridad, cámaras de vigilancia y videoportero.
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 916 m2
Tamaño de la parcela 1246 m2
Spanish Estates
Villa en La Alquería
2.300.000
Preciosa villa recién reformada en la urbanización cerrada de Mirador del Paraíso, Benahavis, con una de las mejores vistas de toda la Costa del Sol.

Esta propiedad está ubicada en una comunidad de 5 villas en la super urbanización de Mirador del Paraíso, con vigilancia 24 horas por guardias profesionales.

Dispone de casi 400 m2 construidos, distribuidos en 3 plantas más solárium. En la planta principal, un gran salón comedor con cocina integrada con unas impresionantes vistas al mar. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos Siemens y dispone de lavadero – despensa separados. Salida a terraza con suelo de madera y piscina de diseño infinity.
En esta planta, un dormitorio con baño completo separado y u aseo de invitados.
En la planta superior, 4 dormitorios. El principal, con espectaculares vistas al mar, vestidor y baño completo con ducha y bañera de hidromasaje. 3 dormitorios más, todos con bonitas vistas y salidas a terrazas, que comparten un baño completo.
Subida al solárium por escalera exterior, donde disfrutamos de vistas 360º a las montañas, al golf de El Paraíso, Gibraltar y la costa de África.

En el sótano, sala multiusos (para juegos, sala de cine, gimnasio, etc), con un aseo de invitados, y un dormitorio con baño completo en suite.

La propiedad está recién reformada y puesta al día. Ofrece aire acondicionado y suelo radiante en toda la casa y manejable por zonas, suelos de gres porcelánico, madera alrededor de piscina y zona de barbacoa, dos plazas de parking exterior.

La villa está ubicada en Mirador del Paraíso, comunidad compuesta de villas, adosados y apartamentos de primer nivel, con vigilancia 24 horas por guardias profesionales y cámaras y rodeada de naturaleza y tranquilidad. A pocos minutos de Golf El Paraíso y Atalaya Golf y de todos los servicios.
Dormitorios 6
Baños 4
Tamaño de construcción 487 m2
Tamaño de la parcela 837 m2
Spanish Estates
Villa en La Alquería
2.875.000
Villa de diseño contemporáneo en una de las zonas más tranquilas y demandadas de Marbella – Benahavís, con espectaculares vistas al mar y en primera línea del gran campo de golf Atalaya.

Sobre una parcela de casi 1.300 m2, esta villa ofrece 421 m2 construidos de los que 306 m2 de interior. En la planta baja encontramos un amplio saló comedor con techos altos, grandes ventanales y chimenea, cocina abierta, muy moderna, con electrodomésticos Neff, un dormitorio de invitados en suite y un aseo de invitados. Salida directa a más de 100 m2 de terrazas y la zona de jardín y piscina de diseño infinity.

En la segunda planta, dormitorio principal en suite, un segundo dormitorio en suite y un tercer dormitorio con baño completo separado.

La propiedad tiene unas terminaciones de gran calidad, aire acondicionado frío – calor, suelo radiante en el salón, alarma y espacio para aparcar 3 coches.

La urbanización tiene vigilancia por patrullas de guardias de seguridad y se encuentra a sólo 5 minutos de las casas clubs de los campos de golf de Atalaya y El Paraíso y a 5 minutos de la playa, Puerto Banús y San Pedro Alcántara – Marbella.
Dormitorios 4
Baños 5
Tamaño de construcción 421 m2
Tamaño de la parcela 1261 m2
Spanish Estates
Villa en La Alquería
2.745.000
Villa contemporánea de calidad moderna ubicada en una de las mejores posiciones en Nueva Atalaya, La Alqueria. Espectaculares vistas panorámicas al mar y la costa, orientada a La Concha, orientación este a sur.

Entrada a pie de calle. Planta superior: recibidor con preciosas vistas, dormitorio principal en suite, un dormitorio de invitados en suite y un dormitorio con baño independiente. Garaje para 2 autos y estacionamiento para 3 autos dentro de la propiedad.

Planta principal: salón comedor con techos altos y chimenea, cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos Neff, un dormitorio de invitados en suite. Aseo de invitados. Acceso directo a las terrazas cubiertas y descubiertas, jardín y piscina infinity. Baño adicional y almacenamiento.

Cerca de todos los servicios y de los campos de golf de Atalaya y El Paraiso. 5 a 10 minutos a San Pedro y Puerto Banus.
Dormitorios 4
Baños 5
Tamaño de construcción 496 m2
Tamaño de la terraza 184 m2
Tamaño de la parcela 1261 m2
Spanish Estates
Villa en La Alquería
2.745.000
Villa contemporánea de calidad , estilo contemporaneo, ubicada en una de las mejores posiciones en Nueva Atalaya, La Alqueria. Espectaculares vistas panorámicas al mar y la costa, orientada a La Concha, orientación este a sur.

Planta superior: recibidor con preciosas vistas, dormitorio principal en suite, un dormitorio de invitados en suite y un dormitorio con baño independiente. Garaje para 2 autos y estacionamiento para 3 autos dentro de la propiedad.

Planta principal: salón comedor con techos altos y chimenea, cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos Neff, un dormitorio de invitados en suite. Aseo de invitados. Acceso directo a las terrazas cubiertas y descubiertas, jardín y piscina infinity. Baño adicional y almacenamiento.

Cerca de todos los servicios y de los campos de golf de Atalaya y El Paraiso. 5 a 10 minutos a San Pedro y Puerto Banus.

Mobiliario negociable.
Dormitorios 4
Baños 5
Tamaño de construcción 496 m2
Tamaño de la terraza 184 m2
Tamaño de la parcela 1261 m2
Spanish Estates
Apartamento en Estepona
231.000
Con la rebaja actual del precio, se vende sin muebles.

Apartamento de lujo de un dormitorio ideal como segunda residencia o inversión. Ubicado en una de las urbanizaciones más modernas y bonitas de Marbella. Amplias zonas verdes, estilo contemporáneo, y sistema de seguridad CCTV en toda la urbanización.
Dispone de trastero y hay un cargador para coche eléctrico en la plaza de garaje, sistema de seguridad propio en el apartamentoodas, todas las ventanas cuentan con mosquiteras importadas de Italia de posición variable, y todos los muebles (de alta calidad) están incluidos en el precio.
La urbanización cuenta con un pequeño espacio de golf, 2 piscinas grandes con jardines de plantas tropicales. Además tiene un parque infantil que se encuentra junto al gimnasio, con jacuzzi, Sauna, pista de padel.
Dormitorios 1
Baños 1
Tamaño de construcción 70 m2
Spanish Estates
Villa en La Alquería
3.750.000
Luxury villa from 2018 with panoramic views to the sea and mountains.

Very modern and bright.

Domotic system ( Sonos + Apple Home Kit)
Solar powered energy system and hot water circulation pump
Bandalux sunscreens, Lutron, Deltalight, Illusion, Bang & Olufsen
Architect : Carlos Lamas
Dormitorios 6
Baños 6
Tamaño de construcción 672 m2
Tamaño de la terraza 80 m2
Tamaño de la parcela 1573 m2
Spanish Estates
Villa en La Alquería
2.550.000
Esta villa con orientación suroeste está situada en La Alqueria, una zona residencial de lujo a solo unos minutos de Puerto Banús y Marbella. Esta moderna villa tiene 5 dormitorios. Está construido con los más altos estándares. Desde el amplio salón, puede disfrutar de hermosas vistas al mar y al golf. El dormitorio principal está en el piso superior, así como dos dormitorios de invitados y un baño compartido. En la planta baja, hay otra habitación de invitados con baño y un gimnasio con sauna y baño de vapor. Hay otra zona en la planta baja que podría convertirse en cine o sala de juegos. Otras características incluyen un garaje para tres coches, calefacción por suelo radiante y un sistema de música. La propiedad se vende sin muebles.
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 545 m2
Tamaño de la terraza 188 m2
Tamaño de la parcela 1235 m2
Spanish Estates
Villa en La Alquería
1.850.000
Villa independiente en Benahavís, en la zona de La Alquería, con impresionantes vistas al mar y a las montañas de Marbella, ya que está construida en un terreno elevado y ofrece grandes ventanales para disfrutar de la luz del Mediterráneo.

Dispone de dos plantas más un solárium y sótano. En la planta baja, cocina abierta totalmente equipada, con un gran salón comedor y salida al porche, terrazas y jardín con piscina privada.

En la primera planta, cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, el principal con un gran vestidor y salida a una terraza privada de más de 15 m2. Dos dormitorios comparten un baño. Hay una escalera que sube al solárium de 80 m2, donde se puede instalar una zona chill out para disfrutar de las puestas de sol.

En el sótano, se puede instalar un quinto dormitorio, sala de juegos o de cine, apartamento separado, incluso una piscina cubierta. Muchas posibilidades.

La propiedad cuenta con suelo radiante por agua en toda la casa y eléctrico en los baños, además de aire acondicionado frío calor y unos magníficos acabados.

Situada en la zona de La Alquería, entre Benahavís y Marbella, se ubica a poca distancia en coche de supermercados, tiendas y colegios y a sólo unos minutos en coche de la playa, de Puerto Banús y de los mejores campos de golf de la Costa del Sol.

Una propiedad hecha para disfrutar.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 653 m2
Tamaño de la parcela 503 m2
Spanish Estates