English English

136 Propiedades en venta en Calvià (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Calvià (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Read More Disponemos de 12 apartamentos y 4 áticos en venta en Calvià. Nuestra selección de casas en Calvià incluye 120 villas. Nuestros agentes inmobiliarios en Calvià están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Calvià. Less
Apartamento en Calvià
273.000
SOLAR DE 1530 M2 VOLUMEN CONSTUCCION 35 % UNOS 500 M2 DE CONSTRUCCION
Dormitorios 0
Bathrooms 0
Build Size 1530 m2
AZ INMOBILIARIA
Ático en Calvià
743.000
1st LINE SEA, Fantastic furnished duplex of 124 m2 plus 26 terraces on the first line of the sea, in a quiet location.
Upstairs: hall, living room, kitchen, laundry room, bathroom and semi-covered terrace.
Ground floor: hall, two double bedrooms, one with dressing room and bathroom en suite, and a solarium terrace.
Heating, covered parking, storage room and community pool.
Dormitorios 2
Bathrooms 2
Build Size 124 m2
Terrace Size 26 m2
AZ INMOBILIARIA
Apartamento en Illetes
279.000
Illetas newly renovated cozy apartment with 2 bedrooms, one of them with dressing room, sea views. parquet floors, climalit glass window. Cold heat pump in the living room and main room Just 250m from the beaches of Illetes and 150m from the prestigious Bendinat golf course.Well connected and close to services such as bars, restaurants and supermarkets..Great opportunity to acquire your home in La Beach.
Dormitorios 2
Bathrooms 1
Build Size 78 m2
Terrace Size 6 m2
AZ INMOBILIARIA
Villa en Calvià
1.273.000
CAS CATALA, Detached house with 2,410 m2 of which there are 333 m2 built, with large living rooms, has 4 bedrooms and 4 built-in closets, but if you want there are more dependencies to make bedrooms, 3 bathrooms, 3 fireplaces, cold air conditioning heat kitchen and utility room, storage rooms, garage for three cars, garden, swimming pool, fountain with waterfall.
Dormitorios 4
Bathrooms 3
Build Size 333 m2
Plot Size 2410 m2
AZ INMOBILIARIA
Villa en Santa Ponsa
1.100.000
family villa located in a good residential area in Santa Ponsa


The Villa is distributed on the ground floor distributed in hall, corridors, kitchen, laundry, dining room, living room, 4 bedrooms, 2 bathrooms, 1 toilet, porches and guard. The constructed area on this floor is 169.08 m2 plus 49.88 m2 of terraces and porches.

The semi-basement floor is for the garage and cistern with a constructed area of 52.50 m2.

The land has a total area of 1,190 m2.

It has a large ideal garden and a swimming pool.
Dormitorios 4
Bathrooms 2
Build Size 170 m2
Terrace Size 50 m2
Plot Size 1190 m2
AZ INMOBILIARIA
Villa en Bendinat
4.750.000
Villa excepcional en una ubicación privilegiada en un pueblo costero de Bendinat, la comunidad de Calviá en Mallorca. La propiedad fue construida en 1990 en una colina, en una parcela privada de 2.144 m² con una excelente vista al mar, así como al Castillo de Bendinat y el Club de Golf. La villa tiene 470 m² de la superficie habitable distribuida entre 2 plantas y cuenta con 2 amplias salas de estar (principal de 70 m² y otra de 36 m²), una separada cocina integrada con almacén, 5 habitaciones con baños propios y 2 aseos. Además, hay 2 balcones, 3 terrazas y una terraza en la azotea de 60 m², todos equipados con zonas de comedor y / o áreas de descanso que ofrecen hermosas vistas. La villa tiene un equipamiento excelente y de alta calidad: madera de pino del Norte y mármol italiano, aire acondicionado / calefacción a través de un sistema eléctrico en todas las habitaciones (temperatura se puede cambiar de forma individual en cada una), calefacción a través de paneles solares, un sistema de alarma y cámaras, un depósito de agua, un garaje para 2 coches, y mucho más. El área exterior ofrece un jardín maravilloso con diversas plantas, arbustos y árboles y una piscina con una terraza-solárium de madera "Bolondo". Hay posibilidad de ampliar la casa por unos 250 m² adicionales (permiso de construcción concedido).
Ubicación exclusiva en una de las urbanizaciones más búsquedas de Mallorca, localizada en una zona principalmente residencial llena de propiedades de lujo y junto a Portals Nous, famoso por su puerto deportivo y una gran variedad de restaurantes y boutiques de lujo. Palma de Mallorca, con su patrimonio cultural e histórico, enorme puerto con varios clubes náuticos, centros comerciales, y una gran cantidad de entretenimientos y servicios se encuentra a 5-7 minutos en coche.
Dormitorios 5
Bathrooms 7
Build Size 470 m2
Plot Size 2144 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa en Santa Ponsa
3.250.000
Villa de lujo en una prestigiosa zona residencial entre los campos de golf y el mar en Nova Santa Ponsa, Mallorca. La villa de lujo fue construida en el año 2009 sobre un solar de 2.700 m² donde se encuentran: una piscina con amplias terrazas, porches, un garaje doble y 5 plazas de aparcamiento. La villa en sí dispone de una superficie habitable de 616 m² decorada en un ambiente contemporáneo y moderno con un toque mediterráneo. Para construir esta villa han sido utilizados los mejores metodos, equipos y calidad de construcción, tanto como la última tecnología de la construcción. Además de la amplia sala de estar con chimenea (gas), un comedor y una cocina totalmente equipada, la villa cuenta con un total de 5 habitaciones-suites algunas de ellas con vestidor, un despacho, aseo, coladuría y varios trasteros. Entre otras caracteristícas están los suelos de mármol envejecido, ventanas de madera con doble acristalamiento, persianas de madera, alarma, aire acondicionado f / c, suelo radiante (gasoil), puertas automáticas, video portero.
Dormitorios 5
Bathrooms 6
Build Size 616 m2
Plot Size 2700 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa en Sol de Mallorca
1.395.000
Elegante villa en una tranquila zona verde en Sol de Mallorca. Casa de 2 plantas se ubica en una parcela de 1.500 m² y ofrece 350 m² de superficie construida, más 200 m² de terrazas abiertas. La planta baja de la villa ofrece una zona de diseño abierto con salida a la terraza que consta de un luminoso salón con chimenea, un comedor y una moderna cocina americana con barra de desayuno, luego 1 dormitorio en suite, un aseo, una despensa y un lavadero. La planta superior consta de 4 dormitorios (dormitorio principal con salida a dos balcones) y 3 baños ( 2 en suite). También villa ofrece una terraza en la azotea de 150 m² con hermosas vistas panorámicas a los alrededores y vistas parciales al mar. La casa está equipada con aire acondicionado (frío / calor), suelos de madera, armarios empotrados y tiene un garaje para 2 vehículos.
Villa está rodeada de un jardín con pinos y césped, una piscina con solárium y unas zonas de descanso.
Situación cerca de la hermosa playa de arena, a corta distancia de los campos de golf y pistas de tenis, restaurantes, tiendas y supermercados.
Dormitorios 5
Bathrooms 5
Build Size 350 m2
Plot Size 1500 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa en Santa Ponsa
1.700.000
Villa de lujo en Nova Santa Ponsa, con vistas panorámicas al mar y la montaña en Mallorca. El chalet está situado en una exclusiva zona residencial con vistas a la bahía de Santa Ponsa. Fue construido en el año 2003 sobre una parcela de 830 m² y se beneficia de una piscina privada, varias terrazas, porches y un garaje. La superficie habitable de la vivienda es de 250 m² y se divide en un amplio salon/comedor con chimenea y acceso a la terraza con vista panorámica al mar y montaña, cocina independiente amueblada, tres dormitorios, tres baños y un aseo. Otras características de la villa en Santa Ponsa son suelo radiante (gasoil), aire acondicionado frío / calor, suelos de mármol, puertas automáticas y sistema de riego automático.
Dormitorios 3
Bathrooms 4
Build Size 250 m2
Plot Size 830 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa en Santa Ponsa
948.000
Villa en estilo mediterráneo en Santa Ponsa, Mallorca. La villa fue construida en una parcela de 900 m² en una zona tranquila y se beneficia de una piscina, terrazas parcialmente cubiertas con madera de teca, un jardín de fácil mantenimiento con riego automático y un garaje. Los aproximadamente 200 m² de la superficie habitable se divide en un amplio salón-comedor con chimenea y acceso a la terraza y jardín, cocina americana totalmente equipada, 2 dormitorios, 2 baños y aseo. En la parte superior de la vivienda se encuentra, una sala de estar con acceso a dos amplias terrazas con espectaculares vistas panorámicas a los alrededores, dos dormitorios y un baño. La propiedad en Santa Ponsa está además equipada con aire acondicionado (frío/calor) y suelo radiante. La villa se beneficia de una muy buena ubicación ya cerca de las playas, campos de golf, restaurantes, bares y centros comerciales.
Dormitorios 4
Bathrooms 4
Build Size 200 m2
Plot Size 900 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa en Santa Ponsa
1.580.000
Parcela con un proyecto de construcción de una magnífica villa moderna en Nova Santa Ponsa, Mallorca. La parcela de 1.130 m² está situada en una zona residencial muy popular y solicitada formada por villas lo que garantiza una gran cantidad de privacidad. La villa de 2 plantas con 260 m² de superficie habitable, más de 150 m² de terrazas tendrá la siguiente distribución: la planta baja tendrá un espacio de concepto abierto con una zona chill-out espaciosa, un comedor y una cocina con posibilidad de instalación una isla de cocinar, un dormitorio principal con baño y un aseo. Desde la sala de estar y el dormitorio habrá una salida a una terraza semi-cubierta y al jardín. En la planta superior se construirán 3 dormitorios en suite: 2 de ellos darán a una amplia terraza donde se puede equipar una cómoda zona de descanso-comedor, y el tercero saldrá a otro porche con terraza y una piscina infinita. Entre las características y el equipamiento habrá el sistema de aire acondicionado, suelos de mármol con calefacción, alarma, video portero, carpintería de aluminio, puerta blindada de entrada, un garaje para 2 + coches, y mucho más.
Una oportunidad perfecta para construir una casa de sus sueños y de acuerdo con su personalidad.
Dormitorios 4
Bathrooms 5
Build Size 260 m2
Plot Size 1130 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa en Santa Ponsa
2.750.000
Moderna villa de nueva construcción con vistas panorámicas al mar en Santa Ponsa, Mallorca. La recientemente construida villa se encuentra en una ubicación privelegiada cerca de la playa y centros comerciales. Además dispone de una piscina espectacular, espacioso y luminoso comedor con acceso a la terraza y una moderna cocina independiente totalmente equipada. La villa dispone de 5 dormitorios y 5 baños, 4 de ellos en suite. Entre otras características destacan los suelos de mármol, suelo radiante y aire acondicionado (frio/calor). Además, la villa dispone de varios aparcamientos y se ofrece a venta o alquiler completamente amueblada.
Dormitorios 5
Bathrooms 5
Build Size 330 m2
M&W Real Estate S.L.