English English

3 Propiedades en venta en Ses Salines (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Ses Salines (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Read More Disponemos de 2 apartamentos en venta en Ses Salines. Nuestra selección de casas en Ses Salines incluye 1 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Ses Salines están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Ses Salines. Less
Finca / Propiedad rural en Colònia de Sant Jordi
689.000
San Jordi farm with easy access from the Manacor and Arenal road is 15 minutes from Palma by car The farm consists of two houses: one of 275m2 which is a renovated rustic house, the other house has 40m2 and is newly built. Both have exposed stone walls. The main house consists of: 2 complete bathrooms, 5 bedrooms, 1 large living room, kitchen with pantry and dining room; mixed heating with hot water by solar energy and oil boiler; . The small house consists of: air conditioning, a living room with a kitchen and a sofa-bed, a large room and a complete bathroom. The farm has its own well with very good drinking water.
Dormitorios 6
Bathrooms 3
Build Size 315 m2
Plot Size 13300 m2
AZ INMOBILIARIA
Apartamento en Colònia de Sant Jordi
980.000
Conjunto de apartamentos de lujo frente al mar en la costa de Colonia San Jordi, una de las más exclusivas y tranquilas zonas residenciales en el sur de Mallorca.
Las últimas tecnologías y materiales modernos han sido cuidadosamente seleccionados con el objetivo de incorporar la construcción al entorno natural de la mejor manera y así crear una armonía entre la naturaleza y el hombre. Las áreas al aire libre con porches y terrazas con suelos de madera, piscinas, áreas de descanso y comedor integrados en el territorio ajardinado con vegetación típica mediterránea, se elaboran con el propósito de apreciar el entorno natural desde todos los rincones.
Las viviendas están planeado para tener una superficie total construida de 354 a 435 m² (161 a 216 m² de la superficie habitable y 53 a 259 m² de área al aire libre). Cada apartamento dispone de un salón-comedor, una cocina moderna totalmente equipada, 3 dormitorios (principal con vestidor), 3 baños, un aseo, cuarto de servicio y el almacenamiento. Los territorios privados al aire libre ofrecen jardines con terrazas, piscinas privadas y zonas de descanso y comedor con barbacoa de gas. El equipamiento incluye climatización con bomba de calor, TV por cable, antena de TV y radio, cableado de datos para futura instalación de fibra óptica, iluminación de LED bajo consumo de marca Philips, electrodomésticos Siemens, suelos de piedra natural y mucho más.
Al convertirse en un propietario de una de 4 de unidades de este edificio exclusivo se puede disfrutar de un entorno natural único de la costa este de Mallorca, vivir en paz y armonía rodeado de zonas pintorescas de la isla y junto a las playas vírgenes de Es Trenc y D' es Dolç, varios parques naturales, muchos restaurantes de alta cocina, en 30 minutos desde el aeropuerto y la capital de la isla de Palma de Mallorca con su patrimonio histórico y cultural, diversas atracciones, entretenimientos y compras.
Dormitorios 3
Bathrooms 4
Build Size 216 m2
M&W Real Estate S.L.
Apartamento en Colònia de Sant Jordi
1.500.000
Apartamento en planta baja en una nueva promoción en Colonia de Sant Jordi, la zona costera del sur de Mallorca.
Apartamento con superficie habitable 172 m² que cuenta con una sala de estar, una cocina moderna, 3 dormitorios y 3 baños. Además piso dispone de la terraza de 71 m² y un jardín privado de 350 m² con una piscina integrada para uso privado.
La vivienda han sido diseñada con un buen gusto, teniendo en cuanta las últimas tendencias. Dotada de un diseño innovador, su construcción se ha realizado con materiales de primera calidad: suelos de mármol blanco Macael, instalación de aire acondicionado mediante sistema por conductos, baños aplacados con mármol blanco, carpintería de aluminio y cristal doble con cámara, persianas mallorquinas de aluminio en dormitorios, puertas interiores y armarios lacados en blanco, cocina amueblada y equipada.
El residencial está situado en frente del mar mediterráneo rebosante de aguas cálidas y transparentes y en pocos pasos de la playa de arena virgen de Es Trenc para que pueda disfrutar el privilegio de disfrutar de todos los días. Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 30 minutos.
Dormitorios 3
Bathrooms 3
Build Size 172 m2
M&W Real Estate S.L.