617 Propiedades en venta en Benahavís (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Benahavís (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 412 apartamentos y 87 áticos en venta en Benahavís. Nuestra selección de casas en Benahavís incluye 1054 villas, 8 villa pareada, 62 adosadas y 5 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Benahavís están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Benahavís. Menos
Villa en Los Almendros
2.300.463
Nueva recuperación bancaria. Una villa independiente de 5 dormitorios con un área total construida de 1,383 m² situado en una parcela de 4017m² y ubicado en Los Almendros, en el municipio de Benahavís, en una zona tranquila, a solo 16 km de Marbella y 75 de Málaga. La propiedad se distribuye en cuatro niveles, definida como sótano, donde encontramos un área de bar, un vestidor, una sala de juegos, un baño con bañera y ducha y escaleras que dan acceso al semi-sótano, que consta de un gran Garaje con espacio para varios vehículos, una segunda sala de juegos, pasillo a los 2 dormitorios con baños en suite y armarios empotrados, uno de ellos con acceso a un porche cubierto con un área de unos 60 m2. La planta baja tiene una cocina independiente semi-amueblada con una isla central, sala de estar con suelos de mármol, comedor, una pasarela que conduce al distribuidor, 2 dormitorios con baño en suite y armarios empotrados, así como dos amplios abiertos. gradas; Y finalmente, en la planta superior, a la que se accede desde la calle a través del porche de entrada, donde se encuentra el hall de entrada, un corredor, un dormitorio con vestidor, baño y balcón.
Como punto fuerte, puedes disfrutar de su maravilloso jardín con piscina y jacuzzi, con excelentes vistas al mar.
Dormitorios 5
Baños 3
Tamaño de construcción 1383 m2
Tamaño de la parcela 4017 m2
Sí Andalucía
Villa en Benahavís
2.395.000
Hermosa tierra de 17,051 m2, con un potencial de desarrollo único en el borde del pueblo junto al centro de la ciudad de la ciudad de Benahavis, con muchas posibilidades debido a su situación ideal, con una única entrada principal y la misma salida que da la privacidad y la tranquilidad. Dentro de la parcela de 17.051 m2 hay dos villas.

Villa principal: 5 dormitorios, 3 baños.

A poca distancia del centro del pueblo, esta es una casa familiar tranquila ideal con vistas al pueblo y a las montañas RONDA. Esta casa típica andaluza fue diseñada y construida a partir de madera local, azulejos RONDA, puertas antiguas y materiales locales. Cuenta con una magnífica terraza con la barbacoa sombreada, la gran piscina de Azure al aire libre, todo el establecimiento dentro de 5 acres de jardines maduros, céspedes y bosques.

El propietario del escultor ha decorado el interior con una mezcla ecléctica de piezas étnicas y modernas, esculturas y pinturas originales, cocina de azulejos y una amplia sala de estar con TV de plasma. Tiene que ser visto para ser apreciado, totalmente aislado, pero a un corto paseo de los muchos bares, cafés y restaurantes que ofrece Benahavís.

Segunda villa: consiste en una casa donde requeriría los últimos toques para convertirlo en una casa familiar encantadora.

Ambas propiedades están a cinco minutos a pie del centro de la ciudad con todas las necesidades del día a día en su puerta, todas en un ambiente encantador y tranquilo y relajado, rodeado de naturaleza.
Dormitorios 9
Baños 4
Tamaño de construcción 552 m2
Tamaño de la terraza 200 m2
Tamaño de la parcela 17051 m2
Sí Andalucía
Villa en Benahavís
12.750.000
La magnífica villa está situada en un regazo de la naturaleza, en el país de la zona residencial de La Zagaleta y el club de golf.
Ubicado dentro de la propiedad residencial privada más prestigiosa, que ofrece seguridad las 24 horas y 2 campos de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, establos de conducción y casa club:
Una sublime mansión contemporánea recién construida que abarca unas 2000 m2 de increíble alojamiento se extendió por tres pisos con ascensor privado para todos y con un complejo privado de ocio con piscina cubierta, gimnasio grande y spa, cine en casa, área de snooker y moderno bar bodega-bar. . La propiedad está construida hasta la más alta especificaciones y ofrece fantásticas vistas al sur al sur, desde la mayoría de las habitaciones.
Un largo camino de barrido a través de puertas automáticas lleva al patio de entrada y la impresionante puerta de entrada pivotada de 4 metros que conduce al hall de entrada formal con una escalera de vidrio de características que lleva a los otros dos pisos más; - A la altura de doble techo. Sala de dibujo formal con ventanas panorámicas de altura completa y chimenea y, a la amplia amplia cocina familiar de estilo americano que incorpora un área de comedor fácilmente con capacidad para 12 personas y una sala de estar con televisión montada en la pared. A la izquierda del vestíbulo de entrada, un pasillo interno da paso a un guardarropa de invitados, el ascensor privado y las dos suites de doble dormitorio doble, uno con vestidor.
Una superficie de spa y área de ocio con piscina cubierta, hamman, sauna, gimnasio, mesa de billar y una elegante bodega y bar. También tiene una fabulosa sala de cine. El garaje está hecho hasta ocho lugares y perfecto para la colección de autos de lujo.
En el jardín encontrará un mirador de enfriamiento con un sofá y una mesa de comedor perfectos para la relajación y el entretenimiento (fácilmente convertido en 2 dormitorios). Puede disfrutar de los otros espacios al aire libre con jardines maduros, áreas verdes ajardinadas con plantación tropical y una piscina moderna infinita, se han creado cuidadosamente, aprovechando al máximo las vistas excepcionales hacia el mar Mediterráneo, la costa africana, Gibraltar.
Dormitorios 8
Baños 10
Tamaño de construcción 2500 m2
Tamaño de la terraza 500 m2
Tamaño de la parcela 7350 m2
Eline Keijzer
Apartamento en Benahavís
450.000
Le presentamos esta impresionante oportunidad de adquirir un apartamento con una amplia terraza y vistas panorámicas en el prestigioso Hoyo 19, Los Flamingos, Estepona. Este apartamento goza de una ubicación excepcional y cuenta con 130 metros cuadrados construidos, además de una terraza de 50 metros cuadrados. Su amplitud y luminosidad crean un ambiente verdaderamente acogedor y lujoso.

La amplia terraza es el lugar perfecto para disfrutar de las vistas panorámicas, que se extienden hasta las majestuosas montañas que rodean la zona. Hoyo 19, Los Flamingos, es conocido por ser una de las zonas más exclusivas de Marbella, y este apartamento es una joya en esta corona.

Esta propiedad se encuentra en una zona tranquila y apacible, ideal para aquellos que buscan un refugio en la Costa del Sol. Además, su ubicación estratégica la sitúa cerca de la playa, campos de golf y rutas de montaña, con todos los servicios esenciales a su alcance.

El apartamento incluye una plaza de aparcamiento y pertenece a una comunidad que ofrece amplios jardines, varias piscinas comunitarias y un parque infantil, creando un entorno idílico para familias.

Si está en busca de un apartamento que ofrezca lujo, vistas panorámicas y un ambiente excepcional, esta es la elección perfecta. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 135 m2
Tamaño de la terraza 50 m2
DREAMARBELLA REAL ESTATE
Villa en Los Arqueros
2.700.000
Esta impresionante villa mediterránea está situada dentro de una de las propiedades privadas más exclusivas de la zona de Marbella. Los Arqueos Golf es una comunidad cerrada madura con seguridad las 24 horas. Tiene su propio campo de golf de 18 hoyos (diseñado por Seve Ballesteros), una impresionante casa club con un excelente restaurante, canchas de tenis y gimnasio. La casa del club, el campo de prácticas y las instalaciones deportivas están a poca distancia a pie de la propiedad.

La villa está situada en una calle residencial privilegiada y disfruta de un sitio preciado en una posición elevada con espectaculares vistas del campo de golf y al mar. La villa se encuentra en una parcela de 1000 m2 de los cuales 470 m2 es el área total construida y 56 m2 está en terrazas.

La propiedad, una de las categorías, que fue construida en 2006, tiene algunas características de diseño hermosas y fáciles de usar. La calidad del material y el acabado es obvio en toda la villa, mostrando que la atención al detalle y la atención se tomó con la selección y la instalación. La villa cuenta con azulejos de cerámica de diseño en todas partes y la chimenea única agrega un carácter especial a la sala de estar. La suite principal tiene un gran vestidor y dos terrazas con vistas al campo de golf y el mar desde ambos. Los armarios de toda la casa fueron diseñados y equipados por la compañía de armario metropolitano.

El acceso a la autopista Toll AP7 es de 5 minutos. Los aeropuertos de Málaga y Gibraltar están a 40 minutos en automóvil, con Puerto Banús y Marbella, siendo 8 y 12 minutos, respectivamente. El hermoso pueblo de Benahavis, apodado el 'pueblo gastronómico de Andalucía' está a 10 minutos en coche.

Esta lujosa villa está libre de defectos y haría una casa familiar ideal más una excelente inversión debido a su tamaño, calidad, características únicas, y lo más importante es su proximidad tanto a Puerto Banús como a Marbella. Una atracción adicional es que el agua se calienta por energía solar, por lo tanto, una reducción sustancial en los costos de funcionamiento. La villa ha sido bien mantenida y está en un excelente orden decorativo.
Dormitorios 5
Baños 6
Tamaño de construcción 470 m2
Tamaño de la terraza 56 m2
Tamaño de la parcela 1000 m2
Sí Andalucía
Villa en Benahavís
4.900.000
Impresionante villa de 5 dormitorios con impresionantes vistas en medio de la naturaleza en Monte Mayor.
Área de entretenimiento y sala de cine, entresuelo de bodega (opcional quinto dormitorio - proyecto)
Sistema de sonido central, Windows de Shucco
Pequeño dormitorio extra detrás de la cocina
Dormitorios 5
Baños 6
Tamaño de construcción 682 m2
Tamaño de la terraza 90 m2
Tamaño de la parcela 6950 m2
Eline Keijzer
Villa en Benahavís
2.500.000
Vitae Villas is a new concept living and surrounded by nature.

The villa’s position and the distribution of living spaces
is thoughtfully designed to create a unique and optimal
living experience throughout the day.

INSPIRED & TIMELESS DESIGN
Large, panoramic windows and sliding doors integrate
interior and exterior spaces, engaging people with
their natural surroundings and views.

INTERIOR & EXTERIOR SPACES
Clever overhang and terrace design create optimal living
spaces that offer comfort and beauty in all seasons,
and even limit the need for climate control inside.
Dormitorios 5
Baños 6
Tamaño de construcción 838 m2
Tamaño de la terraza 256 m2
Tamaño de la parcela 2050 m2
Eline Keijzer
Villa pareada en Benahavís
449.000
Completamente amueblado 4 dormitorios 4.5 baño adosado semi independiente en El Casar, Benahavis Village.

Ubicado en una de las mejores posiciones dentro del desarrollo de El Casar con los diseños de diseño más exigidos.
Gran área de estar de planta abierta con aire acondicionado frío / calor y chimenea de trabajo. Comedor separado. Dormitorio principal con baño privado, jacuzzi, paseo por ducha, armarios empotrados y balcón Juliet. Los dormitorios 2 y 3 son tanto del tamaño decente con baños en suite, armarios empotrados y balcones Juliet. El dormitorio 4 está en el nivel inferior es de gran tamaño, lo que también podría usarse como cine, gimnasio, oficina, sala de juegos, etc. Garaje interno privado, así como estacionamiento seguro y subterráneo comunitario. CA caliente / frío CA Controles individuales a cada habitación. Lavadero. 4 Piscinas, 3 al aire libre y 1 interior climatizado. Gimnasio, sauna y casa club.

Paseos muy cortos en el pueblo gastronómico de Benahavis, donde todas las tiendas, bares y restaurantes y aposs; s. En coche, APOS; S 10 minutos de la playa, a 15 minutos de Puerto Banús, fácil acceso a la autopista y a 40 minutos al aeropuerto de Málaga.

Casa adosada, Benahavís, Costa del Sol.
4 dormitorios, 4.5 baños, construidos 220 m², terraza de 100 m².

Marco: pueblo, pueblo, montaña Pueblo, cerca de tiendas, cerca de la ciudad, cerca de escuelas, urbanización.
Orientación: sudeste, sur, suroeste.
Condición: Excelente, buena.
Piscina: comunal, interior, climatizada.
Control de clima: aire acondicionado, A / C caliente, A / C frío, chimenea.
Vistas: Montaña, Piscina.
Características: Terraza cubierta, Armarios empotrados, Terraza privada, Solárium, TV vía satélite, ADSL / WIFI, Sauna, Tardeería, Utilizador, Jacuzzi, Barbacoa, Doble acristalamiento, Cerca de la Iglesia, Fibra óptica.
Muebles: totalmente amueblado.
Cocina: totalmente equipada.
Jardín: comunal.
Seguridad: Teléfono de entrada, sistema de alarma, seguro.
Aparcamiento: garaje, cubierto, más de uno, comunal, privado.
Utilidades: electricidad, agua potable, teléfono.
Categoría: Casas de vacaciones, Lujo, Reventa.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 268 m2
Tamaño de la terraza 100 m2
Fab Property Spain S.L.
Villa en Benahavís
9.900.000
Establezca una colina muy exclusiva en La Reserva de Alcuzcuz, esta villa contemporánea está construida con los más altos estándares durante cuatro niveles más solarium.
12 Las habitaciones con baño ofrecen un alojamiento excepcional a los propietarios y a sus huéspedes.
Las características especiales de una y más de la excelente distribución incluyen un comedor con espectaculares vistas abiertas, un área de entretenimiento completa con sala de cine, pista de baile con bar y bodega, un gimnasio con sauna, apartamento de personal, piscina infinita climatizada y una planta de energía solar queEjecuta la propiedad a través de las soluciones de eficiencia doméstica japonesa de vanguardia.
Impresionante mar, montaña, bosque y vistas al golf en toda la propiedad.
Dormitorios 12
Baños 12
Tamaño de construcción 1339 m2
Tamaño de la parcela 3000 m2
The Casa Company
Villa en La Zagaleta
32.000.000
Esta impresionante villa de 10 dormitorios recién construida es una de las propiedades más destacadas en la exclusiva finca La Zagaleta.
Ubicado dentro de casi 1.4 hectáreas de terrenos, esta propiedad excepcional ofrece total privacidad dentro de esta comunidad cerrada y cuenta con vistas espectaculares hasta el costo y el Mediterráneo.
Lo suficientemente cerca de Marbella ND Puerto Banús para disfrutar de sus diversas atracciones, y sin embargo aisladas dentro de la finca de campo administrada es un punto de referencia para la elegancia y el refinamiento.
Dormitorios 10
Baños 10
Tamaño de construcción 3540 m2
Tamaño de la terraza 430 m2
Tamaño de la parcela 13846 m2
The Casa Company
Villa en Benahavís
5.300.000
[Dormitorios: 5 a 5] [Baños: 5 a 5] [Tamaño de construcción: 532m2 a 555m2]
Aventurando hacia el interior del corazón de la Costa del Sol, descubrirá una prestigiosa comunidad cerrada de solo 14 villas de cinco dormitorios separados, diseñados por una renombrada rebanada de Costa del Sol Heaven, un lugar donde el arquitecto Carlos Lamas.

Las 14 de estas propiedades se completan;Tienes la oportunidad de poseer una excelente villa terminada, sin ser molestada por el trabajo de construcción y sin las tensiones asociadas con la compra de una propiedad "fuera del plan".

Este desarrollo es una recompensa para la Familia Profesional o Héctica Otroformada.Te mereces una rebanada de Costa del Sol Heaven, un lugar donde brilla el sol durante más de 300 días del año.Este desarrollo es la solución perfecta para aquellos que buscan una declaración y un hogar contemporáneo, en una ubicación tranquila y privada, a solo un tiro de piedra de los lujos de la costa.

Nuevo desarrollo: precios desde € 2,200,000 hasta 2.950.000 €.
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 672 m2
Tamaño de la terraza 73 m2
Tamaño de la parcela 1911 m2
Sí Andalucía
Villa en Benahavís
3.250.000
Una villa impresionante pero acogedora situada en el centro turístico de golf de Marbella Club. Es ideal para una familia de golf, especialmente ya que tiene acceso directo del campo de golf desde el jardín.

Se acercó a través de puertas eléctricas, la unidad se arrastra hacia la amplia área de estacionamiento, así como el garaje de tres autos.

Desde el porche, es recibido por una fabulosa sala de recepción con techo de doble altura y el aterrizaje galeriado. Directamente al frente hay una ventana de cristal a través de la cual puedes ver las espectaculares vistas del campo de golf y las montañas más allá.

El salón es espectacular, con un techo de catedral y una iluminación de insectos. Hay librerías y armarios montados a ambos lados de la fabulosa chimenea. Detrás de una de estas librerías hay una puerta secreta oculta a la cocina. Desde la sala de estar, las puertas francesas lideran la terraza y las puertas dobles hasta el comedor que tiene un techo alto y perfecto para entretener a sus invitados.

La cocina totalmente equipada es amplia y tiene una zona de desayuno, así como calefacción por suelo radiante. Contactando la cocina, hay una sala de lavandería / mantel con un montón de espacio de almacenamiento.

Dentro del garaje hay una sala de servicio que alberga el sistema de agua y almacena el agua caliente que se calienta con los paneles solares.

Además, en la planta baja hay tres habitaciones dobles, cada una con baños en suite o baño con ducha. Cada uno tiene armarios empotrados y los dormitorios 3 y 4 están vinculados por un balcón desde donde podrá disfrutar de las vistas al mar, al golf y a la montaña.

Este ala de la villa tiene un aseo de invitados y escaleras hasta el sótano que contiene la bodega y el área de almacenamiento. También hay un área grande que aún no se ha desarrollado, pero podría convertirse en una piscina cubierta y un spa.

La impresionante escalera conduce a la suite de la galería y el dormitorio principal con un balcón, una chimenea y un techo de estilo catedral. El baño en suite tiene dos cuencas de mano, ducha y un baño de jacuzzi más un aseo separado. También hay un gran vestidor.

En el exterior hay una terraza principal y espaciosa con un delicioso área cubierta ideal para comer y relajarse. Desde aquí podrá disfrutar de las hermosas vistas del campo de golf, la montaña, los lagos, el campo y la costa.

La parte inferior del jardín incluye la piscina climatizada infinita, una casa de piscina y un vestuario, un aseo, una sala de bombeo y la tienda de equipos de jardín.

Hay una variedad de árboles frutales, plantas y arbustos dentro de los jardines maduros.

La visualización de esta propiedad especial se organiza fácilmente.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 566 m2
Tamaño de la parcela 4300 m2
Sí Andalucía