English English

1.897 Propiedades en venta en Benahavís

Descubra las últimas propiedades en venta en Benahavís de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Read More Disponemos de 451 apartamentos y 97 áticos en venta en Benahavís. Nuestra selección de casas en Benahavís incluye 1221 villas, 8 villa pareada, 69 adosadas y 4 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Benahavís están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Benahavís. Less
Adosada en Benahavís
392.931
Repossessed bank Property – Excellent opportunity to purchase this stunning 4 bedroom town house in the heart of the stunning village of Benahavis. This 3 storey townhouse is selling for nearly 50% below the developers original sales price.

Located in one of the villages sought after urbanisations this truly stunning townhouse provides everything you could wish for.

Situated on the lower part of the urbanisation, the property provides uninterrupted views to the mountains and surrounding area. It is situated within a 5 minute walk to the centre of Benahavis Village, which has a large range of bars, restaurants and shops. You are also a 5 minute drive to the beach and less than 10 minute drive to the famous Port of Puerto Banus.

The town house is distributed over 3 levels, on the lower level you have your own private garage, bedroom, bathroom and small utility area. On the first level you have a large dining and living area with direct access on to the south west facing private terrace, you then have a large separate kitchen and toilet.

The upper level of the house has 3 large bedrooms, all with en suite bathrooms and built in wardrobes.

On site you have a private club house, with a small bar and restaurant and you also have a communal swimming pool.

If you are looking for a lifestyle property that can provide you with an investment opportunity then this is a must see.

The price is also negotiable, contact us now for further details, you will not be disappointed.
Dormitorios 4
Bathrooms 4
Build Size 319 m2
Vista International Properties
Ático en Benahavís
1.350.000
Comunidad cerrada que consta de 24 apartamentos de lujo más áticos independientes. Los alrededores de esta urbanización son tranquilos y ricos en la belleza de la naturaleza. Tiene una puerta de entrada especial y la seguridad está garantizada las 24 horas del día. La natación es una actividad increíble para perder peso y para el ocio. Nuestra piscina comunitaria está diseñada para ofrecer a la comunidad un medio para las interacciones y compromisos sociales, el alivio del estrés y la relajación.
Cada apartamento tiene una terraza privada de unos 85-110 metros. Estas terrazas son para ser disfrutadas junto con el increíble clima y las vistas de la naturaleza en Benahavís. Las piscinas privadas son una delicia en varios sentidos porque el propietario tiene el control total de ellas. La piscina es privada y le ofrece más tiempo para pasar con sus seres queridos lejos de la multitud. Está ahí para que la uses cuando quieras y para que tus hijos estén en casa.
Hemos adoptado tecnologías de automatización del hogar como la iluminación inteligente, el termostato inteligente y los electrodomésticos inteligentes, todos conectados en un lugar centralizado para controlar el consumo de energía. Cada apartamento dispone de un sistema de contacto para comunicarse con los vecinos, el equipo de seguridad o la dirección sobre cuestiones relativas a emergencias, actualizaciones, levantamiento de señales, etc.
Ofrece a sus inquilinos un amplio espacio de aparcamiento para hasta 4 coches en cada apartamento.
Todos los electrodomésticos del interior de los apartamentos son de la gran y conocida marca Siemens. Definitivamente le ofrecerán la tecnología más avanzada, funciones innovadoras y resultados óptimos. La lavadora, el lavavajillas, la secadora y otros electrodomésticos le ofrecen la comodidad, el rendimiento y la eficiencia energética que necesita. Nuestras cocinas son de madera maciza para darles un diseño clásico e intemporal. Nuestros gimnasios están totalmente equipados con estaciones de pesas y cardio. Aquí tendrá la oportunidad de aumentar sus niveles de energía, perder peso, relajarse y disfrutar de los aspectos generales de mantenerse en forma.
Contiene lujosos áticos con jardines para aquellos que desean tener una amplia zona exterior. Le dan la oportunidad de tener un pequeño jardín en medio de la ciudad. Los áticos con acceso privado ofrecen la oportunidad de acceder al espacio de la azotea sin interferir en la intimidad de sus vecinos.
El sistema de calefacción por suelo radiante distribuye el calor uniformemente por todas las habitaciones. Funciona a una temperatura más baja, reduciendo así sus facturas de calefacción. El suelo permanece caliente en todo momento, incluso cuando se abren las ventanas, por lo que no tiene que preocuparse de andar descalzo por la casa. El sistema está oculto y por lo tanto no interfiere con la decoración de su hogar.
En cada apartamento hay tomas de corriente de 3 pines con un cable EVSE para los coches de carga eléctrica. Se instalan cerca de la zona de aparcamiento y el proceso de carga es tan sencillo como el de un teléfono. Un punto de carga doméstico está preparado para garantizar la rapidez de la carga y las medidas de seguridad incorporadas.
Cada uno de estos apartamentos ha sido diseñado pensando en la vida moderna. Los accesorios de los baños son de Villeroy Bosch y los grifos de Hans Grove para ofrecer una experiencia acústica excepcional.
Dormitorios 3
Bathrooms 3
Build Size 202 m2
Terrace Size 203 m2
Sanpedro Grupo Marbella
Adosada en Benahavís
314.800
Bank owned property situated in the famous pueblo of La Heredia, Benahavis – Selling below market value.

This stunning 3 bedroom, 4 bathroom duplex property provides stunning south west views to the sea, mountains and golf of Los Arqueros.

Internally the property has just over 150m2 of space which is distributed over 2 levels.

On site you have communal swimming pools a small plaza with a supermarket, restaurant, bars and you are less than a 10 minute drive to the beaches of San Pedro and Puerto Banus.

The toll road is also less than 5 minutes away that links you directly to the airports of Malaga and Gibraltar.

The property has excellent potential and value can be added with a cosmetic make over throughout.

With comparable properties on the market for over 400,000€ this is an excellent opportunity not only for an investment but for a residential or holiday home.

Contact us now for further details or to arrange a viewing.
Dormitorios 3
Bathrooms 4
Build Size 150 m2
Vista International Properties
Villa en Benahavís
3.700.000
Esta hermosa villa con espectaculares vistas a la montaña, está situada en la tranquila ubicación de La Zagaleta Golf & Country Club, una exclusiva y segura urbanización con dos campos de golf de 18 hoyos, centro ecuestre, helipuerto y una variedad de instalaciones deportivas, así como rojo. servicios de alfombras para sus residentes. El acceso a la finca está vigilado las 24 horas del día.

La propiedad está enclavada en una parcela de 5.891 m² con 1.020m² construidos y se distribuye en dos plantas más sótano.

La imponente entrada de la villa conduce a un elegante vestíbulo con una amplia escalera, descendiendo al nivel del jardín que incluye un cine, gimnasio, área de spa con sala de masajes, sauna y dos dormitorios que ofrecen acceso a una gran terraza privada con pisos de madera y vistas abiertas. al hermoso jardín y piscina.

En el nivel de entrada hay un acogedor y confortable salón calentado por una chimenea, una sala de televisión, un comedor contiguo, una elegante cocina totalmente equipada con barra americana y acceso a la terraza y 4 dormitorios, dos de ellos con terrazas exteriores y vistas panorámicas a la montaña y vistas parciales al mar.

En el exterior, el jardín con jacuzzi, una gran piscina y un mirador está perfectamente diseñado tanto para el entretenimiento como para el disfrute, también un gran camino de entrada con cochera y un garaje para 3 coches.
Dormitorios 6
Bathrooms 6
Build Size 995 m2
Plot Size 5891 m2
Agent Pro
Villa en Benahavís
2.950.000
Contemporary modern quality villa located on one of the top positions in Nueva Atalaya, La Alqueria. Spectacular panoramic sea- and coastal views, orientated to La Concha, east to south-facing.
Entrance on street level. Upper floor: hallway with beautiful views, master bedroom en suite, one guest bedroom en suite, and one bedroom with separate bathroom. Garage for 2 cars and parking for 3 cars inside the property.
Main floor: Living and dining area with high ceilings and fireplace, open plan fully fitted kitchen with Neff appliances, one guest bedroom en suite. Guest toilet. Direct access to the covered and open terraces, garden, and infinity pool. Extra bathroom and storage.
Close to all amenities and the golf courses of Atalaya and El Paraiso. 5 to 10 minutes to San Pedro and Puerto Banus.
Furniture is negotiable.
Dormitorios 4
Bathrooms 5
Build Size 380 m2
Terrace Size 115 m2
Plot Size 1 m2
Amber Estates
Villa en El Madroñal
1.195.000
Built on a plot of 5000m2 with breath-taking views over the surrounding countryside and mountains beyond.
Thoughtfully designed and completely reformed to a very high standard, by the current owners, this 4 bed property benefits from underfloor heating throughout, doubled glazed windows and French doors, intercom system, a driveway for 5 cars, separate double garage and 24hour security.
Dormitorios 4
Bathrooms 4
Build Size 280 m2
Terrace Size 200 m2
Plot Size 5015 m2
Selling Sunsets
Apartamento en Benahavís
260.000
Bienvenido al primer complejo resort de Marbella. Una comunidad cerrada, segura y gestionada las 24 horas del día, que consta de una colección de 206 viviendas bellamente decoradas, rodeadas de espacios verdes naturales y de los mejores servicios. Descubra la privacidad, la tranquilidad y el bienestar entre los 16.000 m2 de zonas comunes, que incluyen 3.300 m2 de zonas verdes, 6.000 m2 de plazas, 6 piscinas cubiertas y al aire libre, SPA, gimnasio y zonas de crossfit, y 750 m2 de zonas de juego para niños. Con un restaurante y una tienda en el pueblo, su paraíso mediterráneo le espera.
Estos apartamentos de 3 dormitorios le ofrecen comodidades modernas a precios razonables. Con encantadoras fachadas exteriores tradicionales andaluzas encaladas, los modernos interiores de planta abierta le transportan a un estilo de vida mediterráneo superior. Su nuevo hogar incluye espacios luminosos y amplios, con techos de 3 metros de altura, que se abren a generosos jardines y terrazas, con impresionantes vistas al mar y a los campos de golf. Todos los áticos incluyen amplios solariums de hasta 95m2 con vistas de 360 grados a la península.
Los interiores también incluyen acabados de la más alta calidad, con suelos de mármol pulido, chimeneas, aire acondicionado Siemens frío y caliente, y cocinas integradas con electrodomésticos Bosch de serie. Con la preinstalación de un sistema de domótica para el manejo de las instalaciones, la iluminación y las persianas, le espera un estilo de vida mediterráneo moderno y sin esfuerzo.
El lujoso spa ofrece a los residentes la oportunidad de rejuvenecer y relajarse. El spa liderará la vida de lujo con una gama de tratamientos de primera clase en un entorno por excelencia con vistas a la puesta de sol sobre Gibraltar y África.
El gimnasio ofrecerá el mejor equipamiento de fitness con la última tecnología. Junto con las instalaciones tradicionales de cardio y pesas, también habrá yoga en la colina y una pista polivalente para practicar cualquier deporte, desde fútbol hasta baloncesto o tenis. También se ofrecerá una zona de cross-fit para garantizar que la urbanización atienda a una serie de necesidades de fitness y actividades al aire libre.
Entendemos la necesidad de mantener a los niños entretenidos. La comunidad ofrecerá un refugio seguro para las familias con una sala de juegos y un club infantil diseñados para proporcionar un entorno de vacaciones cotidianas, en un entorno seguro.
Hay 7 campos de golf situados a pocos minutos en coche, entre los que se encuentran algunos de los más famosos de la Costa del Sol, como La Quinta y Marbella Club.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 111 m2
Terrace Size 79 m2
Sanpedro Grupo Marbella
Apartamento en Benahavís
195.000
Situado en el pueblo de Benahavis, apartamento de 2 dormitorios y 2 baños con gran terraza de 80m2.
Amplio living comedor, cocina con patio. La terraza tiene una hermosa vista del pueblo y las montañas.
El apartamento tiene un aparcamiento privado.
Benahavis se encuentra a 7 km hacia el interior de Marbella y la costa, es conocida por su animado centro, restaurantes, tiendas y bares.
Aeropuerto de Málaga a 80 km, aeropuerto de Gibraltar a 70 km.
Dormitorios 2
Bathrooms 2
Build Size 85 m2
Terrace Size 80 m2
Gold Costa Real Estate
Ático en Benahavís
799.000
UNA UBICACIÓN INCOMPARABLE. Brinda unas vistas im-presionantes desde sus amplias terrazas orientadas al mar Mediterráneo, hacia Gi-braltar y las costas de Áf rica. Su situación elevada, justo sobre el emblemático Valle del Golf de Marbella, of rece fácil acceso a los campos de golf de Los Naranjos, La Quinta, Las Brisas y Aloha.Rodeado por diversas reservas naturales y del patrimonio cultural de Andalucía, The View Marbella le invita a disf rutar plena-mente los placeres de la vida.
INDULGE INLUXURIOUS LIVING. UNA UBICACIÓN INCOMPARABLE brinda unas vistas im-presionantes desde sus amplias terrazas orientadas al mar Mediterráneo, hacia Gi-braltar y las costas de Áf rica. Su situación elevada, justo sobre el emblemático Valle del Golf de Marbella, of rece fácil acceso a los campos de golf de Los Naranjos, La Quinta, Las Brisas y Aloha.Rodeado por diversas reservas naturales y del patrimonio cultural de Andalucía, The View Marbella le invita a disf rutar plena-mente los placeres de la vida.
Marbella es cada vez más popular en Europa como lugar de residencia permanente. Accesibilidad, seguridad y una asistencia sanitaria magnífica son algunas de las ventajas más importantes. Las familias disponen de excelentes opciones para la educación de sus hijos, incluyendo algunas escuelas internacionales del top ranking español, numerosos parques infantiles y jardines.Situado en la falda de la “Serranía de Ronda”, a un paso de la ciudad de Marbella y la costa, Benahavís es uno de los típicos pueblos blancos de Andalucía. El pueblo es conocido localmente como “el comedor de la Costa del Sol”, ya que alberga un gran número de restaurantes y bares, así como por su exquisita y variada cocina.Otro de los atractivos de este municipio es la variada oferta de actividades al aire libre como los campos de golf, natación, tenis y montañismo, combinado con los 300 días de sol al año.
Dormitorios 2
Bathrooms 2
Build Size 122 m2
Terrace Size 10 m2
Sanpedro Grupo Marbella
Villa en Benahavís
3.700.000
Esta hermosa villa con espectaculares vistas a la montaña, está situada en la tranquila ubicación de La Zagaleta Golf & Country Club, una exclusiva y segura urbanización con dos campos de golf de 18 hoyos, centro ecuestre, helipuerto y una variedad de instalaciones deportivas, así como rojo. servicios de alfombras para sus residentes. El acceso a la finca está vigilado las 24 horas del día.

La propiedad está enclavada en una parcela de 5.891 m² con 1.020m² construidos y se distribuye en dos plantas más sótano.

La imponente entrada de la villa conduce a un elegante vestíbulo con una amplia escalera, descendiendo al nivel del jardín que incluye un cine, gimnasio, área de spa con sala de masajes, sauna y dos dormitorios que ofrecen acceso a una gran terraza privada con pisos de madera y vistas abiertas. al hermoso jardín y piscina.

En el nivel de entrada hay un acogedor y confortable salón calentado por una chimenea, una sala de televisión, un comedor contiguo, una elegante cocina totalmente equipada con barra americana y acceso a la terraza y 4 dormitorios, dos de ellos con terrazas exteriores y vistas panorámicas a la montaña y vistas parciales al mar.

En el exterior, el jardín con jacuzzi, una gran piscina y un mirador está perfectamente diseñado tanto para el entretenimiento como para el disfrute, también un gran camino de entrada con cochera y un garaje para 3 coches.
Dormitorios 6
Bathrooms 6
Build Size 995 m2
Plot Size 5891 m2
All Premier Homes
Apartamento en Benahavís
269.000
¡Bienvenido al Cortijo de Casarena! Les presentamos este precioso ático de dos dormitorios en una gran urbanización.
Entramos en la preciosa urbanización cuyos apartamentos están coloreados en un precioso blanco que junto con las zonas ajardinadas, los altos plátanos, el cielo azul y la luz bañada por el sol nos trasladan a un paraíso nada más cruzar la puerta.
Cuando llegamos a la segunda planta y accedemos al interior nos encontramos con un salón muy amplio y luminoso que nos deja una sensación de calidez abrumadora, desde aquí podemos acceder a la cocina totalmente equipada con acabados en mármol beige cuya distribución es realmente eficiente y más. Dispone de una pequeña zona auxiliar para almacenar lo que necesitemos. Continuamos a la habitación secundaria muy luminosa con armarios empotrados junto a ellos un baño, desde aquí pasamos a la habitación principal con grandes armarios empotrados y un baño en suite, el dormitorio principal se comunica con el salón a través de la larga terraza que tiene unas vistas increíbles. También disponemos de una plaza de garaje privada y un trastero.
La urbanización cuenta con amplias zonas verdes, una fantástica piscina para adultos y niños, y vestuarios junto a ella. Está muy cerca de la A7, con todos los servicios a pocos minutos andando.
Dormitorios 2
Bathrooms 2
Build Size 127 m2
Terrace Size 20 m2
Sanpedro Grupo Marbella
Apartamento en Benahavís
269.500
Luxury Apartments in a top location in Marbella with panoramic sea and golf views. This beautiful development will be built in a one of the most prestigious areas of Benahavis. Perfect combination to enjoy a peaceful environment combined with the Mediterranean lifestyle offering stunning views across the golf valley to the sea. These 2, 3 and 4 bed Designer apartments and penthouses will have floor to ceiling windows with views of the Mediterranean sea. Spacious terraces with panoramic views, fully fitted kitchen with high end appliances, utility room, hot and cold air-conditioning and private gardens in the penthouses. The complex will also benefit from beautiful green areas, communal swimming pool with sea views, a fitness center and 24-hour security. All the units will benefit from secure underground parking spaces, and storage. Located close to some of the best golf courses and just a few minutes away from famous Puerto Banus and Nueva Andalucia. A perfect location to enjoy life at Costa del Sol !

Prices are from € 269,500 - € 658,000
Dormitorios 2
Bathrooms 2
Build Size 105 m2
Terrace Size 21 m2
Phoenix Properties Marbella