826 Propiedades en venta en Benahavís (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Benahavís (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 412 apartamentos y 87 áticos en venta en Benahavís. Nuestra selección de casas en Benahavís incluye 1054 villas, 8 villa pareada, 62 adosadas y 5 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Benahavís están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Benahavís. Menos
Villa en Benahavís
4.900.000
Impresionante villa de 5 dormitorios con impresionantes vistas en medio de la naturaleza en Monte Mayor.
Área de entretenimiento y sala de cine, entresuelo de bodega (opcional quinto dormitorio - proyecto)
Sistema de sonido central, Windows de Shucco
Pequeño dormitorio extra detrás de la cocina
Dormitorios 5
Baños 6
Tamaño de construcción 682 m2
Tamaño de la terraza 90 m2
Tamaño de la parcela 6950 m2
Eline Keijzer
Villa en Los Flamingos
3.900.000
Villa 111
Los Flamingos Golf Resort | Benahavis

Villa de alta calidad construida a los más altos estándares situados en una de las mejores parcelas en Los Flamingos Golf Resort. Frente al sur con espectaculares vistas al Mediterráneo.

Piso principal: Amplio pasillo, amplio salón con chimenea, zona de comedor con planta abierta, cocina totalmente equipada, dos habitaciones, compartiendo un baño, oficina, aseo de invitados, garaje para 3 autos. Acceso directo a las terrazas cubiertas y descubiertas, el jardín y la piscina climatizada privada.

Primera planta: suite de dormitorio principal, dos dormitorios de invitados que comparten un baño, cuarto de lavado. Terrazas y porches con cada habitación.

Piso inferior: Habitación / área adicional separada con baño (Fitness). Almacenamiento y sala técnica.

Pisos de mármol oscuro, aire acondicionado con calefacción, calefacción por suelo radiante, sistema de alarma. Comunidad cerrada con 24 horas. seguridad.

Cerca de todos los servicios y la playa, a 10 minutos de Puerto Banús. Junto al 5 * Villa Padierna Hotel con todas sus instalaciones.

Sitio web con TOUR VIRTUAL 3D: www.los-flamingos-villa.com
Dormitorios 5
Baños 3
Tamaño de construcción 533 m2
Tamaño de la terraza 342 m2
Tamaño de la parcela 2122 m2
AG Properties & Renovations
Villa en La Zagaleta
9.995.000
Una villa de estilo mediterráneo clásico con 12 habitaciones, situada en el prestigioso club de campo La Zagaleta. Esta villa orientada al suroeste goza de fabulosas vistas sobre sus propios jardines, las montañas circundantes y el mar.
En la planta baja, el majestuoso hall de entrada con una escalera de barrido doble y una ventana central octagonal central desde donde cuelga una araña de cristal de 8 metros de cristal central sobre una fuente de vidrio.
La extensa sala de estar con chimenea está conectada a cada lado a una sala de televisión separada y el comedor. También en este nivel son 2 oficinas, y una elegante biblioteca en madera de cedro sólido con un intrincado piso de marquetería, así como la hermosa cocina de diseño hecha a mano (en Gautambo y aves de arce de los ojos). En la cocina hay una gran isla central, tiene una superficie de trabajo de granito Zimbabwe.
También en este nivel hay otras 2 habitaciones en suite. Todas las habitaciones se dividen en extensas áreas de terraza, lo que a su vez conduce a los encantadores jardines maduros y una gran piscina.
En el primer piso, la suite principal, con dos caminatas a través de vestidores y los baños ocupa todo el aspecto sureño. Las vistas desde el dormitorio principal están al Mediterráneo y Gibraltar. Al este y el oeste son dos suites de dormitorio más, ambas con baños de hidromasaje.
Una característica única de esta villa es la gran terraza en la azotea, que cuenta con una piscina climatizada, jacuzzi y zona de barbacoa.
Hay dos niveles de tierra más bajos: en el nivel superior se encuentra el área de entretenimiento con un enorme spa que contiene una piscina cubierta climatizada con chorro, jacuzzi, sauna, baño turco, sala de solarium / masajes y baño. También en esta planta se encuentran el cine, la sala de billar, la sala de música, la lavandería, la bodega, los 2 dormitorios en suite y el alojamiento del personal que consta de 2 dormitorios separados y un salón con cocina, el garaje de 4/5 coches también está en este nivel. .
En el nivel inferior hay una cocina que sirve las suites de 3 dormitorios, todas las cuales conducen a la cubierta frente al jardín oriental. También una sala de fiesta / discoteca y trastero.
Dormitorios 12
Baños 15
Tamaño de construcción 2300 m2
Tamaño de la terraza 186 m2
Tamaño de la parcela 6993 m2
AG Properties & Renovations
Villa en Benahavís
2.800.000
Villa de nueva construcción en la sala de Los Flamingos ya está disponible para la compra!Esta fantástica propiedad cuenta con 5 dormitorios con baño y excelentes vistas, que está en la esquina.Esta casa es una propiedad fantástica para las que buscan a sus familias o para los que buscan un proyecto de inversión.
El primer piso tiene una cocina moderna con los últimos electrodomésticos, una sala de estar, una terraza cubierta masiva y un acceso al jardín y una piscina.También hay un dormitorio con su propia terraza.
En el segundo piso, hay 3 dormitorios, con un dormitorio principal con su propia terraza masiva.
En la planta baja, hay un amplio garaje, 2 salas de almacenamiento, un chatarra y un dormitorio de nueva construcción con su propio baño.
Dormitorios 6
Baños 6
Tamaño de construcción 526 m2
Tamaño de la parcela 1295 m2
Eline Keijzer
Apartamento en Benahavís
371.000
Bienvenido al primer complejo resort de Marbella. Una comunidad cerrada, segura y gestionada las 24 horas del día, que consta de una colección de 206 viviendas bellamente decoradas, rodeadas de espacios verdes naturales y de los mejores servicios. Descubra la privacidad, la tranquilidad y el bienestar entre los 16.000 m2 de zonas comunes, que incluyen 3.300 m2 de zonas verdes, 6.000 m2 de plazas, 6 piscinas cubiertas y al aire libre, SPA, gimnasio y zonas de crossfit, y 750 m2 de zonas de juego para niños. Con un restaurante y una tienda en el pueblo, su paraíso mediterráneo le espera.
Estos apartamentos de 3 dormitorios le ofrecen comodidades modernas a precios razonables. Con encantadoras fachadas exteriores tradicionales andaluzas encaladas, los modernos interiores de planta abierta le transportan a un estilo de vida mediterráneo superior. Su nuevo hogar incluye espacios luminosos y amplios, con techos de 3 metros de altura, que se abren a generosos jardines y terrazas, con impresionantes vistas al mar y a los campos de golf. Todos los áticos incluyen amplios solariums de hasta 95m2 con vistas de 360 grados a la península.
Los interiores también incluyen acabados de la más alta calidad, con suelos de mármol pulido, chimeneas, aire acondicionado Siemens frío y caliente, y cocinas integradas con electrodomésticos Bosch de serie. Con la preinstalación de un sistema de domótica para el manejo de las instalaciones, la iluminación y las persianas, le espera un estilo de vida mediterráneo moderno y sin esfuerzo.
El lujoso spa ofrece a los residentes la oportunidad de rejuvenecer y relajarse. El spa liderará la vida de lujo con una gama de tratamientos de primera clase en un entorno por excelencia con vistas a la puesta de sol sobre Gibraltar y África.
El gimnasio ofrecerá el mejor equipamiento de fitness con la última tecnología. Junto con las instalaciones tradicionales de cardio y pesas, también habrá yoga en la colina y una pista polivalente para practicar cualquier deporte, desde fútbol hasta baloncesto o tenis. También se ofrecerá una zona de cross-fit para garantizar que la urbanización atienda a una serie de necesidades de fitness y actividades al aire libre.
Entendemos la necesidad de mantener a los niños entretenidos. La comunidad ofrecerá un refugio seguro para las familias con una sala de juegos y un club infantil diseñados para proporcionar un entorno de vacaciones cotidianas, en un entorno seguro.
Hay 7 campos de golf situados a pocos minutos en coche, entre los que se encuentran algunos de los más famosos de la Costa del Sol, como La Quinta y Marbella Club.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 109 m2
Tamaño de la terraza 79 m2
Sanpedro Grupo Marbella
Apartamento en Benahavís
195.000
Situado en el pueblo de Benahavis, apartamento de 2 dormitorios y 2 baños con gran terraza de 80m2.
Amplio living comedor, cocina con patio. La terraza tiene una hermosa vista del pueblo y las montañas.
El apartamento tiene un aparcamiento privado.
Benahavis se encuentra a 7 km hacia el interior de Marbella y la costa, es conocida por su animado centro, restaurantes, tiendas y bares.
Aeropuerto de Málaga a 80 km, aeropuerto de Gibraltar a 70 km.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 85 m2
Tamaño de la terraza 80 m2
Gold Costa Real Estate
Villa en Benahavís
2.875.000
Villa moderna moderna de calidad ubicada en una de las mejores posiciones en Nueva Atalaya, La Alqueria.Espectaculares vistas panorámicas marinas y costeras, orientadas a La Concha, orientado al sur.
Entrada en el nivel de la calle.Piso superior: Pasillo con hermosas vistas, dormitorio principal en suite, un dormitorio en suite y un dormitorio con baño separado.Garaje para 2 coches y estacionamiento para 3 coches dentro de la propiedad.
Piso principal: salón y comedor con techos altos y chimenea, planta abierta, cocina totalmente equipada con electrodomésticos NEFF, un dormitorio en suite.Aseo de invitados.Acceso directo a las terrazas cubiertas y abiertas, jardín y piscina infinita.Baño adicional y trastero.
Cerca de todos los servicios y los campos de golf de Atalaya y El Paraiso.5 a 10 minutos a San Pedro y Puerto Banús.
Los muebles son negociables.
Dormitorios 4
Baños 5
Tamaño de construcción 380 m2
Tamaño de la terraza 115 m2
Tamaño de la parcela 1 m2
Amber Estates
Ático en Benahavís
1.099.000
Apartamento de super lujo situado en las colinas de Benahavís. Con impresionante vistas y una comunidad de en sueño.
Brinda unas vistas impresionantes desde su amplia terraza orientada al mar Mediterráneo, hacia Gibraltar y las costas de África. Su situación elevada, justo sobre el emblemático Valle del Golf de Marbella, ofrece fácil acceso a los campos de golf de Los Naranjos, La Quinta, Las Brisas y Aloha. Rodeado por diversas reservas naturales y del patrimonio cultural de Andalucía.
Marbella es cada vez más popular en Europa como lugar de residencia permanente. Accesibilidad, seguridad y una asistencia sanitaria magnífica son algunas de las ventajas más importantes. Las familias disponen de excelentes opciones para la educación de sus hijos, incluyendo algunas escuelas internacionales del top ranking español, numerosos parques infantiles y jardines. Situado en la falda de la “Serranía de Ronda”, a un paso de la ciudad de Marbella y la costa, Benahavís es uno de los típicos pueblos blancos de Andalucía. El pueblo es conocido localmente como “el comedor de la Costa del Sol”, ya que alberga un gran número de restaurantes y bares, así como por su exquisita y variada cocina. Otro de los atractivos de este municipio es la variada oferta de actividades al aire libre como los campos de golf, natación, tenis y montañismo, combinado con los 300 días de sol al año.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 454 m2
Tamaño de la terraza 270 m2
Sanpedro Grupo Marbella
Villa en Monte Halcones
2.250.000
Esta hermosa y espaciosa villa de calidad de estilo clásico ubicada en los elegantes halcones de Monte con 4 dormitorios con 4,5 baños con las vistas panorámicas al mar y la montaña más increíbles de la casa.

Esta propiedad es muy espaciosa y en una gran parcela de 1500 m2.

Hay bares, restaurantes, farmacias, limpiadores secos y supermercados Super COR en el lugar.Además, solo 10 minutos en coche a las playas cercanas.

¡Una visita obligada para ver!
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 372 m2
Tamaño de la parcela 1500 m2
AG Properties & Renovations
Apartamento en Monte Halcones
350.000
Este maravilloso apartamento en planta baja en la lujosa urbanización de Monte Halcones.El establecimiento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, amplio salón y comedor con chimenea de leña, cocina totalmente equipada, suelos de mármol en todo el aire, aire acondicionado, frío y frío y estacionamiento subterráneo.La terraza tiene vistas al mar y el patio que puedes usar si quieres todo el día.

Dos hermosas piscinas con fantásticas vistas panorámicas.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 140 m2
Tamaño de la terraza 25 m2
AG Properties & Renovations
Ático en Benahavís
284.000
Bienvenido al primer complejo turístico de Marbella. Una comunidad cerrada, segura y gestionada las 24 horas del día, que consta de una colección de 206 viviendas bellamente decoradas, rodeadas de espacios verdes naturales y de los mejores servicios. Descubra la privacidad, la tranquilidad y el bienestar entre los 16.000 m2 de zonas comunes, que incluyen 3.300 m2 de zonas verdes, 6.000 m2 de plazas, 6 piscinas cubiertas y al aire libre, SPA, gimnasio y zonas de crossfit, y 750 m2 de zonas de juego para niños. Con un restaurante y una tienda en el pueblo, su paraíso mediterráneo le espera.
Estos apartamentos de 2 dormitorios le ofrecen comodidades modernas a precios razonables. Ofreciendo encantadoras fachadas exteriores tradicionales andaluzas encaladas, los modernos interiores de planta abierta le transportan a un estilo de vida mediterráneo superior. Su nuevo hogar incluye espacios luminosos y amplios, con techos de 3 metros de altura, que se abren a generosos jardines y terrazas, con impresionantes vistas al mar y a los campos de golf. Todos los áticos incluyen amplios solariums de hasta 95m2 con vistas de 360 grados a la península.
Los interiores también incluyen acabados de la más alta calidad, con suelos de mármol pulido, chimeneas, aire acondicionado Siemens frío y caliente, y cocinas integradas con electrodomésticos Bosch de serie. Con la preinstalación de un sistema de domótica para el manejo de las instalaciones, la iluminación y las persianas, le espera un estilo de vida mediterráneo moderno y sin esfuerzo.
El lujoso spa ofrece a los residentes la oportunidad de rejuvenecer y relajarse. El spa liderará la vida de lujo con una gama de tratamientos de primera clase en un entorno por excelencia con vistas a la puesta de sol sobre Gibraltar y África.
El gimnasio ofrecerá el mejor equipamiento de fitness con la última tecnología. Junto con las instalaciones tradicionales de cardio y pesas, también habrá yoga en la colina y una pista polivalente para practicar cualquier deporte, desde fútbol hasta baloncesto o tenis. También se ofrecerá una zona de cross-fit para garantizar que la urbanización atienda a una serie de necesidades de fitness y actividades al aire libre.
Entendemos la necesidad de mantener a los niños entretenidos. La comunidad ofrecerá un refugio seguro para las familias con una sala de juegos y un club infantil diseñados para proporcionar un entorno de vacaciones cotidianas, en un entorno seguro.
Hay 7 campos de golf situados a pocos minutos en coche, entre los que se encuentran algunos de los más famosos de la Costa del Sol, como La Quinta y Marbella Club.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 109 m2
Tamaño de la terraza 75 m2
Sanpedro Grupo Marbella
Apartamento en Benahavís
294.000
Nuevo desarrollo que consta de 75 apartamentos de estilo contemporáneo de 2 y 3 habitaciones ubicado en la típica localidad andaluza de Benahavis.Establezca un corto paseo por el centro que es famoso por su gastronomía y una variada selección de restaurantes.El complejo tendrá jardines paisajísticos y una piscina adornada.Todos los apartamentos tendrán acabados de alta calidad con aire acondicionado y cocinas totalmente equipadas.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 114 m2
Tamaño de la terraza 61 m2
Premier Marbella