178 Propiedades en venta en Casares (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Casares (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 235 apartamentos y 45 áticos en venta en Casares. Nuestra selección de casas en Casares incluye 47 villas, 3 villa pareada, 12 adosadas y 24 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Casares están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Casares. Menos
Apartamento en Casares
300.000
¡FANTÁSTICOS APARTAMENTO DE OBRA NUEVA EN CASARES!

La nueva promoción residencial de tus sueños, con más de 40.000 m2 de exóticos jardines. Un desarrollo de edificios con un diseño llamativo de líneas blancas y contornos suaves para sus apartamentos orientados al sur.

Los apartamentos se asientan en pequeños grupos residenciales, anidados entre grandes zonas verdes de palmeras, plantas tropicales y piscinas, que crean un ecosistema mediterráneo verde. Una pasarela bordea el borde de la laguna, para que puedas disfrutar del entorno natural y de las vistas mientras caminas, corres o practicas otros deportes sobre ruedas. Las playas artificiales son de arena fina de color beige y cuentan con soláriums y zonas para deportes de playa, servicio comunitario instalaciones, vestuarios y duchas.

Cada vivienda disfruta de acabados de calidad que incluyen baldosas de Porcelanosa en todas partes, cocinas equipadas con electrodomésticos Bosch y ventanas Technal que proporcionan el máximo aislamiento y confort. También hay aire acondicionado centralizado frío y calor, un ascensor al aparcamiento subterráneo y un trastero privado para cada apartamento.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 60 m2
Tamaño de la terraza 21 m2
Lock & Key
Apartamento en Casares Playa
231.000
¡¡¡Vistas al mar!!!

Este es un residencial de casas de 2 y 3 habitaciones en Casares Costa (Málaga), distribuida en 6 edificios con un diseño integrador que le da a 360º vistas del mar y las montañas.La urbanización está integrada en espectaculares espacios verdes, una piscina para adultos, una piscina para niños y aposmos, y un club social.

La topografía de la parcela se usa al máximo, con un gran balcón con vista a las áreas comunes.Cada casa tiene su propio espacio al aire libre, ya sea jardín o terraza, para disfrutar plenamente de todo lo que este espectacular desarrollo tiene para ofrecer.

El diseño de los hogares cumple con las más altas exigencias de comodidad y calidad, desde aire acondicionado hasta cocinas amuebladas y equipadas, incluida una cuidadosa selección de acabados.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 104 m2
Tamaño de la terraza 42 m2
Costa Estates
Ático en Casares
210.000
Bank Repossesion Penthouse in Casares del Sol, 2 bed 2 bath appartment overlooking pool and gardens. In good condition requiring only some TLC.
Close to shops beach, Sabinillas and Duquesa Port.
Rare oppertunity to purchase a penthouse at well below market value.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 80 m2
Tamaño de la terraza 95 m2
HomeQuest
Apartamento en Casares Playa
253.000
Hermosas vistas panorámicas al mar y amplias terrazas !!!

Situado estratégicamente a 250 m de la playa, este es un complejo de 74 apartamentos de 2 y 3 habitaciones, en tres niveles, dividido en 7 edificios residenciales y ubicados en una comunidad residencial cerrada, que proporciona una importante privacidad y seguridad para el vecindario.

El complejo cuenta con una hermosa piscina infinita, un área de trabajo y un gimnasio interior.La orientación, principalmente hacia el sur, da brillo a todos los apartamentos.

Diseñado con un estilo vanguardista y contemporáneo.Los apartamentos y los penthouses han sido concebidos para disfrutar de vistas al mar y a la montaña, con diseños funcionales y modernos y excelentes cualidades de construcción centradas en la eficiencia y el ahorro de energía y respetuosos con el medio ambiente.Se proyectan amplias terrazas de las que se puede disfrutar de hermosas vistas al mar y la montaña.Aparcamiento y trastero incluido en el precio.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 92 m2
Tamaño de la terraza 42 m2
Costa Estates
Finca / Propiedad rural en Casares
1.800.000
Hermoso Cortijo Andaluz perfecto para caballos ubicados en casares,
Maravilloso Cortijo Andaluz, Terreno tiene aproximadamente 35,000 m2, construida 400 m2 más terrazas, acceso a la casa es a través de una puerta en un hermoso patio de estilo andaluz, que también lleva a la casa de huéspedes. En la planta principal: encontramos el hall de entrada, la sala de ducha, una habitación que se utiliza actualmente como oficina, una gran sala de estar con chimenea, techo con vigas y una puerta que va directamente a un bonito porche de madera y otro con el patio, Un gran comedor suficiente para 8 personas y acceso al porche y la cocina, una cocina muy grande con espacio para el área de desayuno, lavadero. Primera planta: dormitorio principal con baño privado y un gran vestidor, una terraza con vistas al mar y al campo, otro dormitorio con baño. Planta baja: garaje de 160 m2 para automóviles y ahorre todo tipo de cosas. Casa de huéspedes: una habitación muy grande con baño privado y ducha de masaje. En el campo encontramos que se divide en dos partes: la primera es que la tierra cultivable para cultivar alimentos es un par ideal de caballos, el segundo es donde se construyen las 10 cajas para caballos, sala de almacenamiento y un anillo grande.
Una maravillosa propiedad en un entorno excelente, a poca distancia en coche de Casares y la ciudad de Estepona e ideal para quienes aman la naturaleza.
Marco: campestre, playa, cerca de golf, cerca de puerto, cerca de tiendas, cerca del mar, cerca de la ciudad, cerca de escuelas, cerca de bosques, cerca de puerto deportivo.
Orientación: Sur.
Condición: Excelente.
Piscina: Privado.
Clima Control: Chimenea.
Vistas: Montaña, País, Panorámica, Jardín, Piscina, Patio, Bosque.
CARACTERÍSTICAS: Terraza cubierta, Armarios empotrados, Terraza privada, TV vía satélite, ADSL, TIPO DE ALMACENAMIENTO, TIPO LIBRO, Baño privado, barbacoa, doble acristalamiento, establos.
Muebles: totalmente amueblado.
Cocina: totalmente equipada.
Jardín: Privado.
Seguridad: Complejo cerrado, seguro.
Aparcamiento: Más de uno, privado.
Utilidades: electricidad, agua potable, teléfono.
Categoría: Lujo.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 400 m2
Tamaño de la terraza 200 m2
Tamaño de la parcela 35000 m2
Sí Andalucía
Apartamento en Casares Playa
199.000
¡¡¡Negociar!!!

Impresionantes apartamentos en venta y listos para mudarse. Los apartamentos son muy espaciosos en el interior, cuentan con terrazas de mínimo de 34 m2 y pueden disfrutar de las vistas de Spectaculair en el campo de golf, el mar y las montañas.

Este es un complejo residencial que ofrece una selección de nuevos apartamentos de dos y tres habitaciones y penthouses con vistas al mar, en Casares Costa en la Costa del Sol. El complejo se encuentra a poca distancia a pie de las comodidades locales, la casa club y los centros deportivos.

Todos los apartamentos en este complejo están construidos a altos estándares. Algunas de las características incluyen pisos de mármol crema, chimenea en la sala de estar, cocina totalmente equipada con encimeras de granito y electrodomésticos Siemens. Hay una terraza de lavandería separada, aire acondicionado (frío / calor), teléfono de entrada de video y ventanas de doble acristalamiento. Los baños están completamente terminados en mármol, y hay un masaje hidroeléctrico en el baño principal en suite. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, y el dormitorio principal tiene acceso a la terraza principal. Hay estacionamiento subterráneo y un almacén para cada apartamento.

El complejo es una comunidad cerrada de 24 horas con jardines mediterráneos y tres piscinas al aire libre. A 2 minutos a pie, encontrará la casa club de golf con restaurante, gimnasio, área de bienestar y un salón de belleza.

¿Dónde está este desarrollo?
Este residencial disfruta de la ubicación perfecta, a pocos minutos de las fabulosas playas de Bahía de Casares y la prestigiosa Finca Cortesin Golf Resort de 5 estrellas. Casares Pueblo, que es famoso por su gastronomía, está a solo un corto viaje en automóvil. La zona residencial de Sotogrande de fama mundial está a solo 15 minutos, mientras que Marbella y Puerto Banús se encuentran a poco menos de 30 minutos.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 113 m2
Tamaño de la terraza 37 m2
Costa Estates
Villa en Casares Playa
1.790.000
Gran villa familiar de 4 dormitorios y 3 baños, parte restaurada.Dormitorio principal en planta alta con una terraza super grande, armarios empotrados, baño propio y vistas panorámicas.En la planta baja un toom vivo muy grande, cocina, terraza exterior con apertura de la sala de estar.Aseo en la planta baja.Tres habitaciones abajo con 1 baño compartido.
Piscina privada de agua salada.Gran jardín verde.Luego, hay un separado de Huerto de alrededor de 1000 m2, en esta parcela, hay un permiso de construcción para construir 10 propiedades situadas en 2 pisos, esto es lo que agrega el valor a la propiedad ya existente.Si incluso desea algo más grande, hay otra parcela junto a esta en venta de 2000m2 y esta parcela tiene permiso de construcción para construir otras 9 propiedades.El propietario aquí está en este momento solicitando alrededor de 900.000euros, pero esto es negociable.Cualquier pregunta, por favor pregunte.Cualquiera puede venir con el arquitecto para ver los planes o solicitarlos y ayudamos con todo el proceso.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 165 m2
Tamaño de la terraza 60 m2
Tamaño de la parcela 2200 m2
Sí Andalucía
Apartamento en Doña Julia
240.000
Newly launched by the sales bank, this small development offers exceptional value of 2 bedrooms that start at just 140,000 euros. They are located on the beautiful Don Julia golf course and offer stunning views.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 213 m2
Tamaño de la terraza 80 m2
HomeQuest
Villa en Casares Playa
1.350.000
Hermosa finca de estilo rústico con 2,200m parcela en Casares Playa, recientemente renovado, dándole un toque moderno en todo, como la cocina y los baños.Esta magnífica propiedad está excelentemente ubicada entre Estepona y Puerto de la Duquesa, rodeado por los mejores campos de golf de la Costa del Sol, y solo a unos 200 m a las hermosas playas.También tiene fácil acceso a la autopista, proporcionándole un gran potencial, tanto por su accesibilidad a los servicios como para su extensión e increíbles características, como la piscina privada, el jardín con zona de barbacoa, espacios amplios en todas las habitaciones, hermosas vistas al jardín.y campo.Muy importante, en esta propiedad se puede construir una extensión de 1.200m2, ha podido construir propiedades adicionales, que dan un valor adicional a esta propiedad.Una excelente oportunidad.Debe ser visto.
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 310 m2
Tamaño de la terraza 100 m2
Tamaño de la parcela 2200 m2
Sí Andalucía
Finca / Propiedad rural en Casares
1.200.000
Gran Finca con tres dormitorios, dos baños, mucha tierra y piscina privada.Justo en la entrada de Casares Village, no hay caminos difíciles, fácil acceso, excelente ubicación tranquila.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 140 m2
Tamaño de la terraza 25 m2
Tamaño de la parcela 12000 m2
Sí Andalucía
Finca / Propiedad rural en Casares
1.150.000
Propiedad rural nueva con fabulosas vistas de las montañas y al mar, ubicada entre las montañas de Sierra Bermeja y Sierra Crestellina, en un lugar tranquilo donde se puede admirar la naturaleza.La casa tiene dos pisos más sótano y en la planta baja tiene cocina, comedor y una enorme sala de estar con acceso directo a la terraza de 80 m2, que cuenta con fantásticas vistas de las montañas, en el primer piso tiene tres dormitorios con amplias terrazas con vistas y3 baños en suite.El sótano tiene más de 100 m2 y se prepara para una sala de juegos.La casa tiene muy buenas cualidades, tiene una bonita piscina, un gran jardín bien cuidado, garaje para 2 autos y un enorme patio con una fuente.La casa está en un entorno natural rodeado de roble y algarrob en una zona tranquila a 15 minutos de la costa, de 25 de Marbella ya 30 minutos de Gibraltar.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 350 m2
Tamaño de la terraza 150 m2
Tamaño de la parcela 10000 m2
Sí Andalucía
Apartamento en Casares
278.900
Situado estratégicamente a 250 m de la playa, este desarrollo es un complejo de 74 apartamentos de 2 y 3 habitaciones, en tres niveles, divididos en 7 edificios residenciales y ubicados en una comunidad residencial cerrada, que proporciona una importante privacidad y seguridad para el vecindario.El complejo cuenta con una hermosa piscina infinita, un área de trabajo y un gimnasio interior.La orientación, principalmente hacia el sur, da brillo a todos los apartamentos.

Diseñado con un estilo vanguardista y contemporáneo.Los apartamentos y los penthouses han sido concebidos para disfrutar de vistas al mar y a la montaña, con diseños funcionales y modernos y excelentes cualidades de construcción centradas en la eficiencia y el ahorro de energía y respetuosos con el medio ambiente.Se proyectan amplias terrazas de las que se puede disfrutar de hermosas vistas al mar y la montaña.Aparcamiento y trastero incluido en el precio.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 87 m2
Tamaño de la terraza 42 m2
Martin Property Marbella