240 Propiedades en venta en Casares (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Casares (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 235 apartamentos y 45 áticos en venta en Casares. Nuestra selección de casas en Casares incluye 47 villas, 3 villa pareada, 12 adosadas y 24 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Casares están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Casares. Menos
Villa en Casares Playa
1.350.000
Hermosa finca de estilo rústico con 2,200m parcela en Casares Playa, recientemente renovado, dándole un toque moderno en todo, como la cocina y los baños.Esta magnífica propiedad está excelentemente ubicada entre Estepona y Puerto de la Duquesa, rodeado por los mejores campos de golf de la Costa del Sol, y solo a unos 200 m a las hermosas playas.También tiene fácil acceso a la autopista, proporcionándole un gran potencial, tanto por su accesibilidad a los servicios como para su extensión e increíbles características, como la piscina privada, el jardín con zona de barbacoa, espacios amplios en todas las habitaciones, hermosas vistas al jardín.y campo.Muy importante, en esta propiedad se puede construir una extensión de 1.200m2, ha podido construir propiedades adicionales, que dan un valor adicional a esta propiedad.Una excelente oportunidad.Debe ser visto.
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 310 m2
Tamaño de la terraza 100 m2
Tamaño de la parcela 2200 m2
Sí Andalucía
Villa en Casares Playa
1.790.000
Gran villa familiar de 4 dormitorios y 3 baños, parte restaurada.Dormitorio principal en planta alta con una terraza super grande, armarios empotrados, baño propio y vistas panorámicas.En la planta baja un toom vivo muy grande, cocina, terraza exterior con apertura de la sala de estar.Aseo en la planta baja.Tres habitaciones abajo con 1 baño compartido.
Piscina privada de agua salada.Gran jardín verde.Luego, hay un separado de Huerto de alrededor de 1000 m2, en esta parcela, hay un permiso de construcción para construir 10 propiedades situadas en 2 pisos, esto es lo que agrega el valor a la propiedad ya existente.Si incluso desea algo más grande, hay otra parcela junto a esta en venta de 2000m2 y esta parcela tiene permiso de construcción para construir otras 9 propiedades.El propietario aquí está en este momento solicitando alrededor de 900.000euros, pero esto es negociable.Cualquier pregunta, por favor pregunte.Cualquiera puede venir con el arquitecto para ver los planes o solicitarlos y ayudamos con todo el proceso.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 165 m2
Tamaño de la terraza 60 m2
Tamaño de la parcela 2200 m2
Sí Andalucía
Finca / Propiedad rural en Casares
1.200.000
Gran Finca con tres dormitorios, dos baños, mucha tierra y piscina privada.Justo en la entrada de Casares Village, no hay caminos difíciles, fácil acceso, excelente ubicación tranquila.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 140 m2
Tamaño de la terraza 25 m2
Tamaño de la parcela 12000 m2
Sí Andalucía
Finca / Propiedad rural en Casares
1.195.000
Fantástica 10.000 m2 Finca con una increíble villa totalmente renovada ubicada en Casares (Estepona).

Gran montaña, campo y vistas a África.

Propiedad soleada y luminosa, orientada al suroeste, con todo el día sol.

Estar rodeado de la naturaleza, la propiedad tiene mucha privacidad. La trama tiene senderos para disfrutar de los 10.000 m2 de tierra.

La villa ha sido renovada en 2020 y está lista para mudarse. Tiene calefacción por suelo radiante en baños, calefacción central, preinstalación de aire acondicionado, chimenea, alarma, ventanas con doble acristalamiento, garaje cubierto para 1 automóvil, gran patio con espacio para 3 autos más y piscina grande.

La distribución es la siguiente:
- Piso de top: quinto dormitorio o habitación que se puede utilizar como oficina.
-Al piso: Hall, garaje con acceso a la casa, aseo, cocina, comedor y sala de estar con chimenea.
Piso de suelo: 4 dormitorios + 4 baños (3 de ellos en suite), cuarto de lavado y acceso a la terraza + área de la piscina.

Parcela: 10.000 m2. Tamaño construido: 298 m2. Pisos: 3. Orientación: Sur, suroeste.
Año de construcción: 2006 (completamente renovado en 2020).

* DISTANCIAS:
-Restaurantes: 1.4 km.
-Casares: 3 km.
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 298 m2
Tamaño de la parcela 10000 m2
Sí Andalucía
Finca / Propiedad rural en Casares
650.000
Magnífica propiedad de países en venta situada en una zona encantadora a lo largo del río Genal, en la zona de Casares, a 35 minutos en coche de Estepona, en la Costa del Sol.
La villa con algunas características rústicas encantadoras, ubicada en una de las zonas rurales más deseables del sur de España, es una casa de campo encantadora, ubicada en dos niveles, con impresionantes vistas ininterrumpidas del campo circundante.
La casa está llena de carácter y consiste en un gran porche cubierto que conduce a un amplio salón con ventanas grandes, con una hermosa chimenea y vigas de madera, una amplia cocina con comedor, en la misma planta hay 2 dormitorios y un baño completo. .
En la primera planta hay un amplio dormitorio principal con un gran baño privado y terraza privada y otros dormitorios grandes.
Hay hermosas vigas de madera en el techo de la casa.
La casa disfruta de la privacidad y hay varias terrazas alrededor de la propiedad con paisajes y vistas variadas. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza.
Hay una hermosa terraza orientada al sur en la entrada de la casa con muchas horas de sol.
El jardín, que se ha mantenido con amor, y está encerrado por la exuberante vegetación del río Genal y los árboles frutales.
El camino de la unidad conduce a la zona frontal de la casa donde hay amplios espacios de aparcamiento.
Hay una hermosa piscina, completamente integrada con el medio ambiente.
Esta propiedad tiene un excelente potencial para el mercado de alquiler.
La trama es muy privada, no muy empinada, por lo que se puede usar y está bien mantenida.
La Finca se encuentra entre los pueblos de Gaucin & Casares ya solo 20 minutos de la costa, a 40 minutos de Sotogrande ya 50 minutos de Marbella.
¡Una propiedad interesante e inusual que debe verse para ser apreciada!
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 150 m2
Tamaño de la terraza 50 m2
Tamaño de la parcela 21000 m2
Sí Andalucía
Apartamento en Casares
365.000
Alcazaba Lagoon
Casares – Estepona Golf
Precioso apartamento de gran calidad en planta baja en la urbanización Alcazaba Lagoon, construido en 2006.
Orientación sur a oeste con vistas a los jardines y piscina comunitaria. Privao y tranquilo. Situado junto a Estepona Golf.
Sala comedor con cocina americana totalmente equipada y lavadero independiente. Dormitorio principal en suite y dos dormitorios de invitados que comparten un baño.
Acceso directo a la terraza cubierta y descubierta con jardín privado y piscina comunitaria.
Plaza de parking y trastero en el garaje.

Acceso a la Laguna, única en Europa. Incluido en los gastos de comunidad.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 122 m2
Tamaño de la terraza 29 m2
Tamaño de la parcela 122 m2
Gray Stuart
Villa en Casares
1.290.000
Villa de estilo contemporáneo ubicado cerca del prestigioso club de golf de Finca Cortesin.Casa excepcional construida con materiales de alta calidad.La elegante entrada con un patio y una característica de fuente.Consta de seis habitaciones dobles con cuatro baños en suite, aseo para invitados, salón amplio con techos con vigas de madera abovedadas y cortinas eléctricas, comedor y una cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos MIELE.Las características incluyen un spa privado con jacuzzi, baño turco, sala de vapor, sala de cine en casa y zona de barbacoa.Las características de detalle especial incluyen el sistema de domótica doméstica inteligente, con calefacción por suelo radiante en todo el sistema de sonido envolvente en todo, piscina climatizada con ventanas en el sótano y los paneles solares.
Dormitorios 6
Baños 4
Tamaño de construcción 600 m2
Tamaño de la terraza 200 m2
Tamaño de la parcela 1028 m2
Premier Marbella
Apartamento en Doña Julia
180.000
Newly launched by the sales bank, this small development offers exceptional value of 2 bedrooms that start at just 140,000 euros. They are located on the beautiful Don Julia golf course and offer stunning views.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 213 m2
Tamaño de la terraza 80 m2
HomeQuest
Finca / Propiedad rural en Casares
1.150.000
Propiedad rural nueva con fabulosas vistas de las montañas y al mar, ubicada entre las montañas de Sierra Bermeja y Sierra Crestellina, en un lugar tranquilo donde se puede admirar la naturaleza.La casa tiene dos pisos más sótano y en la planta baja tiene cocina, comedor y una enorme sala de estar con acceso directo a la terraza de 80 m2, que cuenta con fantásticas vistas de las montañas, en el primer piso tiene tres dormitorios con amplias terrazas con vistas y3 baños en suite.El sótano tiene más de 100 m2 y se prepara para una sala de juegos.La casa tiene muy buenas cualidades, tiene una bonita piscina, un gran jardín bien cuidado, garaje para 2 autos y un enorme patio con una fuente.La casa está en un entorno natural rodeado de roble y algarrob en una zona tranquila a 15 minutos de la costa, de 25 de Marbella ya 30 minutos de Gibraltar.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 350 m2
Tamaño de la terraza 150 m2
Tamaño de la parcela 10000 m2
Sí Andalucía
Apartamento en Doña Julia
180.000
Casas adosadas en la urbanización de Doña Julia, junto al campo de golf.
Tenemos unidades de 2 y 3 habitaciones distribuidas en tres pisos: planta baja, alta y sótano, esta última se deja para el nuevo propietario a Finishish
propiedad.Las casas tienen una buena terraza y / o jardín.Dependiendo de su orientación, puede disfrutar de vistas al mar, al golf y / o de la montaña.
Con buen acceso y a pocos minutos en coche de Estepona y San Luis de Sabinillas.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 241 m2
HomeQuest
Apartamento en Casares
325.000
New Avant-Garde Resort ubicado en 74 acres de tierra en el municipio de Casares de Málaga.El desarrollo contará con la primera laguna cristalina de 1.5 hectáreas de Europa orientada hacia la natación, el kayak, el viento, el viento, las actividades de surf, piragüismo y otras actividades deportivas acuáticas.Consta de 450 apartamentos, de los cuales 100 ya están construidos y se agregarán 350 apartamentos nuevos en varias fases al desarrollo.La compañía detrás de Crystal Lagoons ha desarrollado 300 complejos similares en todo el mundo.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 62 m2
Tamaño de la terraza 22 m2
Premier Marbella
Finca / Propiedad rural en Casares
1.800.000
Hermoso Cortijo Andaluz perfecto para caballos ubicados en casares,
Maravilloso Cortijo Andaluz, Terreno tiene aproximadamente 35,000 m2, construida 400 m2 más terrazas, acceso a la casa es a través de una puerta en un hermoso patio de estilo andaluz, que también lleva a la casa de huéspedes. En la planta principal: encontramos el hall de entrada, la sala de ducha, una habitación que se utiliza actualmente como oficina, una gran sala de estar con chimenea, techo con vigas y una puerta que va directamente a un bonito porche de madera y otro con el patio, Un gran comedor suficiente para 8 personas y acceso al porche y la cocina, una cocina muy grande con espacio para el área de desayuno, lavadero. Primera planta: dormitorio principal con baño privado y un gran vestidor, una terraza con vistas al mar y al campo, otro dormitorio con baño. Planta baja: garaje de 160 m2 para automóviles y ahorre todo tipo de cosas. Casa de huéspedes: una habitación muy grande con baño privado y ducha de masaje. En el campo encontramos que se divide en dos partes: la primera es que la tierra cultivable para cultivar alimentos es un par ideal de caballos, el segundo es donde se construyen las 10 cajas para caballos, sala de almacenamiento y un anillo grande.
Una maravillosa propiedad en un entorno excelente, a poca distancia en coche de Casares y la ciudad de Estepona e ideal para quienes aman la naturaleza.
Marco: campestre, playa, cerca de golf, cerca de puerto, cerca de tiendas, cerca del mar, cerca de la ciudad, cerca de escuelas, cerca de bosques, cerca de puerto deportivo.
Orientación: Sur.
Condición: Excelente.
Piscina: Privado.
Clima Control: Chimenea.
Vistas: Montaña, País, Panorámica, Jardín, Piscina, Patio, Bosque.
CARACTERÍSTICAS: Terraza cubierta, Armarios empotrados, Terraza privada, TV vía satélite, ADSL, TIPO DE ALMACENAMIENTO, TIPO LIBRO, Baño privado, barbacoa, doble acristalamiento, establos.
Muebles: totalmente amueblado.
Cocina: totalmente equipada.
Jardín: Privado.
Seguridad: Complejo cerrado, seguro.
Aparcamiento: Más de uno, privado.
Utilidades: electricidad, agua potable, teléfono.
Categoría: Lujo.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 400 m2
Tamaño de la terraza 200 m2
Tamaño de la parcela 35000 m2
Sí Andalucía