100 Propiedades en venta en Torremolinos (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Torremolinos (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 80 apartamentos y 10 áticos en venta en Torremolinos. Nuestra selección de casas en Torremolinos incluye 47 villas y 8 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Torremolinos están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Torremolinos. Menos
Villa en Torremolinos
1.115.000
Gran villa en una zona muy exclusiva, segura y tranquila, pero cerca de servicios, aeropuerto, playa y autopista.

La propiedad se encuentra en una parcela plana de 1.695m2 y se divide en 3 casas:
La casa principal tiene 3 pisos: la planta baja se accede por una sala hermosa y espaciosa con 3 acceso: el 1º conduce al comedor de cocina grande totalmente equipada con una mesa en el centro y una sala de estar con chimenea y acceso a una gran terraza cubierta. . El segundo acceso conduce a la sala de estar con otra chimenea, con acceso a la terraza principal y un amplio dormitorio y un baño. El tercer acceso conduce al primer piso donde hay una sala de estar de 2 segundos con acceso a una terraza y una gran cocina que podría volverse nuevamente en un amplio baño y la sala de estar en un dormitorio grande. En este nivel también hay otro baño completo y 2 habitaciones muy grandes con armarios empotrados y acceso a sus terrazas soleadas con vistas abiertas a las montañas y al mar.

El piso superior es un ático grande muy brillante.

La terraza cubierta y grande en la planta baja es ideal para fiestas y reuniones. Conduce a un patio y jardín.

El sótano se ha convertido en 2 apartamentos completos y separados; Cada uno tiene una cocina, sala de estar, 3 dormitorios y un baño.

La casa está rodeada por un hermoso jardín con sistema de riego, árboles maduros y una piscina, amplio estacionamiento para numerosos vehículos y un gran taller.

La puerta es automática. Hay un gran depósito de agua. La propiedad está en muy buenas condiciones y ofrece muchas posibilidades. El complejo cuenta con servicio de seguridad las 24 horas.

Esta es una propiedad inusual y recomendar una visita.
Dormitorios 10
Baños 4
Tamaño de construcción 500 m2
Tamaño de la parcela 1695 m2
Sí Andalucía
Villa en Torremolinos
929.500
Villa independiente, Torremolinos, Costa del Sol.
3 dormitorios, 3 baños, construidos 381 m², jardín / parcela 403 m².

Marco: Cerca de la ciudad.
Condición: Excelente.
Piscina: Privado.
Control de clima: aire acondicionado.
Características: Armarios empotrados, Transporte cercano, Terraza privada, Doble acristalamiento.
Muebles: totalmente amueblado.
Cocina: totalmente equipada.
Aparcamiento: privado.
Categoría: Inversión, reducida.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 381 m2
Tamaño de la parcela 403 m2
Sí Andalucía
Villa en Torremolinos
835.000
Villa construida con calidad hermosa.La construcción fue realizada por el propietario y la supervisión estricta.Construido a la cualtidad de extremo muy alta sin costos separados.

La villa tiene un buen aislamiento, calefacción por suelo radiante.Pisos de mármol, tilas porcelanosa.Piedra de la mano portuguesa en el pasaje.
Puertas de aluminio tecnales y ventanas, con doble acristalamiento y película de control solar.Persianas eléctricas orientables en todas las ventanas.(Gradhermetic)

Sauna finlandesa y piscina en el swinmming interior en el sótano (para terminar)

Esta villa es de 1 de 3 construidas en el momento en que las casas están interconectadas entre ellos a través de sus jardines privados, ideales para una familia grande o un grupo de amigos.

Convenientemente ubicado justo al lado de la autopista A7.La ubicación está justo al lado del nuevo centro comercial proyectado por INTU en Torremolinos.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 375 m2
Tamaño de la terraza 42 m2
Tamaño de la parcela 438 m2
Sí Andalucía
Villa en Torremolinos
899.000
Villa independiente, Torremolinos, Costa del Sol.
6 dormitorios, 2 baños, construidos 534 m², terraza de 70 m², jardín / parcela 801 m².
534 m2 Casa, en perfecto estado en una parcela de 801 m2, en una zona muy tranquila de Torremolinos con Churriana con vistas al mar en URB. Muy tranquilo: hay un proyecto de 3500 hogares y un gran campo de golf justo enfrente, que revalorará esta casa.
La planta baja: - un hall de entrada con acceso a todas las habitaciones. - Gran sala de estar con chimenea y acceso a la terraza exterior y piscina. - Cocina totalmente equipada, con comedor, despensa y lavandería. - Dormitorio principal muy grande con baño privado y armarios empotrados: 3 dormitorios más, uno de ellos que se utiliza actualmente como oficina. - 1 baño completo. Semisothan: - Apartamento con espacio abierto con cocina, salón, bar, área de billar. - 2 dormitorios - un baño con ducha -
Garaje con salida al exterior, actualmente se utiliza como sala de almacenamiento - Aparcamiento interior para más de 4 autos: gran patio con una gran barbacoa construida - Piscina
Distancias en coche. - Playa a 5 minutos - Aeropuerto 6 minutos - Centro de Málaga 15 minutos - Centro Torremolinos 5 minutos

Marco: país, cerca del golf, cerca del mar, urbanización.
Orientación: Sur.
Piscina: privada, habitación para piscina.
Control de clima: aire acondicionado.
Vistas: Mar.
Características: Armarios empotrados, terraza privada, apartamento de invitados, lavadero, baño privado, pisos de mármol.
Muebles: No amueblado.
Cocina: parcialmente equipada.
Jardín: Privado.
Garaje de Estacionamiento.
Dormitorios 6
Baños 2
Tamaño de construcción 534 m2
Tamaño de la terraza 70 m2
Tamaño de la parcela 801 m2
Sí Andalucía
Apartamento en Torremolinos
369.000
La Carihuela (Torremolinos) - Frente a la playa

Completamente renovado en 2020 dúplex de primera línea en La Carihuela, se distribuye en 2 pisos, con dos dormitorios, uno en la planta baja y la otra en el piso superior.Con ventanas grandes y mucha luz, este dúplex es una excelente opción de inversión que generará un buen retorno.Cuenta con dos baños de mármol, uno en cada piso.Salón-comedor y cocina de doble altura.La cocina tiene todos los electrodomésticos nuevos.

Pisos laminados de PVC.Persianas eléctricas con control remoto.Cuenta con aire acondicionado frío / calor.Agua caliente incluida en la comunidad (€ 128 / mes), la comunidad tiene 2 piscinas y jardines.Plaza de aparcamiento incluida.Se vende amueblado.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o una visita.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 133 m2
All in All Property
Apartamento en Torremolinos
1.600.000
Magnifico apartamento de lujo de 4 dormitorios en venta en Residencial Nereidas en Playamar. Este complejo frente al mar tiene todo lo que necesita. Este apartamento es de 219 m2 construidos y tiene terrazas de 233 m2.
Un conjunto residencial de diseño vanguardista e innovador, pensado para aprovechar al máximo las fabulosas vistas abiertas al mar Mediterráneo.
Fusionada con el mar Mediterráneo, la arquitectura de Residencial Nereida está perfectamente ligada al mar. Vistas únicas donde conectarse con la esencia central de la naturaleza es más fácil que nunca.
ZONA
Estratégicamente ubicado, Residencial Nereidas se encuentra en una de las zonas más emergentes de la Costa del Sol. Inmejorable conexión con los principales medios de transporte y perfectamente ubicada con el Aeropuerto Internacional y el puerto de la ciudad. Residencial Nereidas cuenta con excelente comunicación con áreas comerciales, de ocio y gastronómicas.
A tan solo 800 metros del Parador de Málaga Golf.
A 6.5 km del aeropuerto internacional de Málaga.
A tan solo 10 minutos del centro de Málaga.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 400 m2
Tamaño de la terraza 233 m2
Tamaño de la parcela 210 m2
Gray Stuart
Villa en El Pinillo
670.000
Ubicado en una zona residencial bien establecida popular de Torremolinos, esta propiedad está bellamente diseñada para una buena vida moderna.Disfrutando de hermosas vistas a través del mar hacia Málaga, pasarás muchas horas felices relajándose en las extensas terrazas que rodean la piscina con amplio sombra y sol.Las grandes salas de estar y la cocina se comunican directamente con el exterior del exterior, que ofrece un estilo de vida verdaderamente excepcional.La suite principal está en el nivel del suelo y comprende un dormitorio con capacidad, caminar con vestidor y baño completo.Arriba hay tres dormitorios y baños adicionales.Hay un cuarto de lavado.Un garaje integral con dos pisos de altura tiene espacio para varios automóviles y un entresuelo.En el exterior hay un jardín fácilmente mantenido que comprende el área de patio y el espacio para estacionar en la propiedad para varios autos más.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 290 m2
Tamaño de la terraza 19 m2
Tamaño de la parcela 804 m2
Sí Andalucía
Villa en Torremolinos
990.000
Reozing encanto y calidad Esta majestuosa casa familiar se encuentra suprema con vistas al mar Mediterráneo espumoso.La visualización interna es esencial para apreciar esta magnífica casa familiar.Las posibilidades de entretenimiento y placentero son infinitas.En el borde del acceso directo a la ciudad al campo está detrás de la casa.Todo esto y, sin embargo, cerca de todos los servicios y magníficas playas de arena & quot; ¿Qué más podría querer? & Quot;
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 239 m2
Tamaño de la terraza 42 m2
Tamaño de la parcela 584 m2
Sí Andalucía
Apartamento en Torremolinos
608.000
RESIDENCIAL NEREIDAS -VISTA GENERAL DEL PROYECTO

Un complejo residencial de diseño vanguardista e innovador, diseñado para aprovechar las fabulosas vistas abiertas al Mar Mediterráneo.

Fusionado con el Mar Mediterráneo, la arquitectura de Residencial Nereida está perfectamente ligada al mar. Unas vistas únicas donde conectar con la esencia de la naturaleza es más fácil que nunca.

Sienta la brisa y disfrute de hipnotizantes amaneceres en un oasis de tranquilidad y bienestar.

ZONA

Estratégicamente situado, Residencial Nereidas se encuentra en una de las zonas de mayor confluencia de la Costa del Sol. Inmejorable conexión con los principales transportes y perfectamente fusionado con el Aeropuerto Internacional y el puerto de la ciudad. Residencial Nereidas cuenta con una excelente comunicación con las zonas comerciales, de ocio y de restauración.

A tan sólo 800 metros del Parador Málaga Golf.

A 6,5 km del Aeropuerto Internacional de Málaga.

A sólo 10 minutos del centro de Málaga.

UNA VIDA DE ENSUEÑO

Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio

Piscina exterior

Piscina de longitud olímpica

Piscina interior climatizada

Circuito de carreras en el interior del residencial

Seguridad 24/7

Cocina equipada de Gunni y Trentino

Sauna, baño turco y gimnasio totalmente equipado

Sala polivalente

Fachada acristalada

Suelo radiante en toda la casa, aerotermia y aseos suspendidos

CALIDAD EN CADA DETALLE

Desde cada material, hasta el más mínimo detalle de su construcción, Residencial Nereidas está construido con un claro objetivo: Garantizar los mejores materiales del mercado, aportando la máxima funcionalidad, durabilidad y el más detallado diseño.

La construcción de cada vivienda comienza con el objetivo de aprovechar al máximo cada estancia, dando como resultado espacios perfectamente distribuidos optimizando cada zona.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 111 m2
Tamaño de la terraza 37 m2
Tamaño de la parcela 150 m2
Gray Stuart
Apartamento en Torremolinos
608.000
Magnífico apartamento de lujo de 2 dormitorios en venta en Residencial Nereidas en Plyamar. Este complejo frente al mar tiene de todo lo que necesita.
Un conjunto residencial de diseño vanguardista e innovador, pensado para aprovechar al máximo las fabulosas vistas abiertas al mar Mediterráneo.
Junto al mar Mediterráneo, la arquitectura de Residencial Nereida está perfectamente ligada al mar. Vistas únicas donde conectarse con la esencia central de la naturaleza es más fácil que nunca.
Sienta la brisa y disfrute de fascinantes amaneceres en un oasis de tranquilidad y bienestar.
ZONA
Estratégicamente ubicado, Residencial Nereidas se encuentra en una de las zonas más emergentes de la Costa del Sol. Inmejorable conexión con los principales medios de transporte y perfectamente ubicada con el Aeropuerto Internacional y el puerto de la ciudad. Residencial Nereidas cuenta con excelente comunicación con áreas comerciales, de ocio y gastronómicas.
A tan solo 800 metros del Parador de Málaga Golf.
A 6.5 km del aeropuerto internacional de Málaga.
A tan solo 10 minutos del centro de Málaga.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 111 m2
Tamaño de la terraza 37 m2
Tamaño de la parcela 150 m2
Gray Stuart
Apartamento en Torremolinos
1.230.000
Magnífico apartamento de lujo de 3 dormitorios en venta en Residencial Nereidas en Playamar. Este complejo frente al mar tiene todo lo que necesita. Este apartamento es de 200 m2 construidos y tiene terrazas de 141 m2.
Un conjunto residencial de diseño vanguardista e innovador, pensado para aprovechar al máximo las fabulosas vistas abiertas al mar Mediterráneo.
Fusionada con el mar Mediterráneo, la arquitectura de Residencial Nereida está perfectamente ligada al mar. Vistas únicas donde conectarse con la esencia central de la naturaleza es más fácil que nunca.
ZONA
Estratégicamente ubicado, Residencial Nereidas se encuentra en una de las zonas más emergentes de la Costa del Sol. Inmejorable conexión con los principales medios de transporte y perfectamente ubicada con el Aeropuerto Internacional y el puerto de la ciudad. Residencial Nereidas cuenta con excelente comunicación con áreas comerciales, de ocio y gastronómicas.
A tan solo 800 metros del Parador de Málaga Golf.
A 6.5 km del aeropuerto internacional de Málaga.
A tan solo 10 minutos del centro de Málaga.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 201 m2
Tamaño de la terraza 141 m2
Tamaño de la parcela 350 m2
Gray Stuart
Villa en Torremolinos
1.475.000
Impresionante villa muy bien construida con materiales de calidad en una gran parcela de 2.404m2 y ubicada en una zona exclusiva y segura y a solo 450 metros de la playa.

Se distribuye en 2 plantas de la siguiente manera:
Planta baja: vestíbulo elegante, baño, sala de televisión grande y sala de lectura, salón principal, amplio comedor separado, cocina totalmente equipada con comedor, despensa, bar con comedor, lavandería, gran conservatorio con mesa de comedor.
Arriba: 4 amplios dormitorios con armarios empotrados y baños en suite. El dormitorio principal con 2 vestidor.

Exterior:
Elegante camino de entrada con puerta automática, garaje de 3 coches con taller, cuarto de servicio y baño. Gran almacén ideal para convertir en una casa de huéspedes o barbacoa.
Hermoso jardín exuberante con sistema de riego automático con agua de su propia piscina bien y grande con mucha privacidad.

Propiedad en perfecto estado con suelos de mármol, calefacción por suelo radiante en toda la casa, ventanas de doble acristalamiento.
Parcela 2.404m2. Total construido 710m2. Área de estar 516m2. Porche 10m2. Almacén 94m2. Garaje 90m2. Piscina 69m2.

IBI 2.916,28 € por año.
Año de construcción 1992.

DISTANCIAS:
Playa de 450 metros.
Supermercado, paradas de autobús, bares y restaurantes a 300 metros.
Aeropuerto de Málaga 4.2km.
23km Fuengirola.
Marbella 49km.
Dormitorios 4
Baños 6
Tamaño de construcción 710 m2
Tamaño de la terraza 10 m2
Tamaño de la parcela 2404 m2
Sí Andalucía