58 Propiedades en venta en Torremolinos (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Torremolinos (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 80 apartamentos y 10 áticos en venta en Torremolinos. Nuestra selección de casas en Torremolinos incluye 47 villas y 8 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Torremolinos están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Torremolinos. Menos
Villa en Torremolinos
895.000
Villa construida con calidad hermosa.La construcción fue realizada por el propietario y la supervisión estricta.Construido a la cualtidad de extremo muy alta sin costos separados.

La villa tiene un buen aislamiento, calefacción por suelo radiante.Pisos de mármol, tilas porcelanosa.Piedra de la mano portuguesa en el pasaje.
Puertas de aluminio tecnales y ventanas, con doble acristalamiento y película de control solar.Persianas eléctricas orientables en todas las ventanas.(Gradhermetic)

Sauna finlandesa y piscina en el swinmming interior en el sótano (para terminar)

Esta villa es de 1 de 3 construidas en el momento en que las casas están interconectadas entre ellos a través de sus jardines privados, ideales para una familia grande o un grupo de amigos.

Convenientemente ubicado justo al lado de la autopista A7.La ubicación está justo al lado del nuevo centro comercial proyectado por INTU en Torremolinos.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 375 m2
Tamaño de la terraza 42 m2
Tamaño de la parcela 438 m2
Sí Andalucía
Villa en Torremolinos
1.750.000
Propiedad grande única cerca de Torremolinos y Aeropuerto de Málaga.La propiedad tiene 7 apartamentos individuales y un jardín muy grande con una gran piscina y los olivos bien establecidos.
La propiedad sería ideal para los inversores que buscan alquilar.También podría ser de interés para las asociaciones con actividades como yoga, meditación, cursos, etc.Con solo 5 minutos en automóvil hasta el aeropuerto de Málaga, ha habido interés de los pilotos y la tripulación de cabina para comprar y usar para mantenerse por su sobras.La propiedad se encuentra en una zona exclusiva y ofrece tranquilidad y privacidad.
Dormitorios 17
Baños 10
Tamaño de construcción 773 m2
Tamaño de la parcela 4078 m2
Sí Andalucía
Villa en Torremolinos
950.000
Gran villa en una zona muy exclusiva, segura y tranquila, pero cerca de servicios, aeropuerto, playa y autopista.

La propiedad se encuentra en una parcela plana de 1.695m2 y se divide en 3 casas:
La casa principal tiene 3 pisos: la planta baja se accede por una sala hermosa y espaciosa con 3 acceso: el 1º conduce al comedor de cocina grande totalmente equipada con una mesa en el centro y una sala de estar con chimenea y acceso a una gran terraza cubierta. . El segundo acceso conduce a la sala de estar con otra chimenea, con acceso a la terraza principal y un amplio dormitorio y un baño. El tercer acceso conduce al primer piso donde hay una sala de estar de 2 segundos con acceso a una terraza y una gran cocina que podría volverse nuevamente en un amplio baño y la sala de estar en un dormitorio grande. En este nivel también hay otro baño completo y 2 habitaciones muy grandes con armarios empotrados y acceso a sus terrazas soleadas con vistas abiertas a las montañas y al mar.

El piso superior es un ático grande muy brillante.

La terraza cubierta y grande en la planta baja es ideal para fiestas y reuniones. Conduce a un patio y jardín.

El sótano se ha convertido en 2 apartamentos completos y separados; Cada uno tiene una cocina, sala de estar, 3 dormitorios y un baño.

La casa está rodeada por un hermoso jardín con sistema de riego, árboles maduros y una piscina, amplio estacionamiento para numerosos vehículos y un gran taller.

La puerta es automática. Hay un gran depósito de agua. La propiedad está en muy buenas condiciones y ofrece muchas posibilidades. El complejo cuenta con servicio de seguridad las 24 horas.

Esta es una propiedad inusual y recomendar una visita.
Dormitorios 10
Baños 4
Tamaño de construcción 500 m2
Tamaño de la parcela 1675 m2
Sí Andalucía
Villa en Torremolinos
1.499.000
A mansion-like villa was originally built as a large family home in a very nice urbanization close to Torremolinos, the airport, and Malaga center. Also close by there's the commercial center Plaza Mayor and the Parador de Golf. The villa offers 11 bedrooms and 7 bathrooms all built around a patio which gives all rooms plenty of light. The floors are mainly high-quality marble and the finishings are the top of the line for when it was built. The property is in need of some updating but this would be easy since both the quality of the construction and the plumbing is in great shape. Heating: The villa has underfloor heating by conduction of water, centralized by means of a natural gas boiler and a 500-liter accumulator in a closed circuit.
Dormitorios 11
Baños 8
Tamaño de construcción 1028 m2
Tamaño de la terraza 35 m2
Tamaño de la parcela 2300 m2
Sí Andalucía
Apartamento en Torremolinos
369.000
¡NUEVO PROYECTO EN TORRREMOLINOS A UN PASO DE LA PLAYA!

- El privilegio de sentir el Mediterráneo -

Disfrutar del mar y del sol forma parte de una forma de vida especial y única. Te encantará sentir la brisa mediterránea desde su espectacular terraza.

Exclusivo conjunto residencial diseñado para disfrutar del clima privilegiado de Málaga. 38 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas que transmiten una exquisita sensación de espacio y libertad.

Un proyecto único compuesto por 4 edificios dotados de gran equipamiento y un diseño moderno con distribuciones inteligentes y vistas al mar. Zonas comunes pensadas para disfrutar en familia sin necesidad de salir de casa: piscina, jardines, parque infantil. Además, todas las viviendas disponen de garaje incluido en el precio, los áticos incluyen dos plazas de garaje.

Una ubicación inmejorable con todo lo que buscas al alcance de tu mano.

ÁREAS DE INTERÉS CERCANAS:

Parque de la batería | 2 minutos.
Carrefour | 3 minutos
Estación de tren | 3 minutos
Playas | 6 minutos
puerto deportivo | 7 minutos
Carretera | 8 minutos

OTRAS AREAS CERCANAS:

Aeropuerto de Málaga | 12 minutos
Escuelas y Guarderías | 5 minutos.
Campos de golf | 12 minutos
Restaurantes | 7 minutos
Parque Paloma | 9 minutos
Aqualand Torremolinos | 5 minutos.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 116 m2
Tamaño de la terraza 18 m2
Lock & Key
Villa en Torremolinos
1.065.000
Detached Villa, Torremolinos, Costa del Sol.
6 Bedrooms, 3.5 Bathrooms, Built 318 m², Garden/Plot 514 m².

Setting : Close To Sea, Close To Town.
Condition : Excellent.
Pool : Private.
Climate Control : Air Conditioning.
Features : Fitted Wardrobes, Near Transport, Private Terrace, Double Glazing.
Kitchen : Fully Fitted.
Garden : Private.
Parking : Private.
Category : Investment, Reduced.
Dormitorios 6
Baños 3
Tamaño de construcción 318 m2
Tamaño de la parcela 514 m2
Sí Andalucía
Apartamento en Torremolinos
493.000
¡Nueva playa de primera línea de desarrollo en Torremolinos !!! ¡¡¡Una localización!!!

Este exclusivo residencial de apartamentos de 1, 2, 3 y 4 habitaciones está ubicado en primera línea de playa en Torremolinos, a poca distancia en automóvil del aeropuerto y del centro de Málaga.

Todas las casas disfrutan de las vistas al mar y las montañas y tienen excelentes zonas comunes formadas por una piscina, áreas verdes, una sala multipropósito y un circuito de carrera, todos ellos diseñados para disfrutar durante todo el año. Los apartamentos están construidos con el más alto nivel y se entregarán con un estacionamiento subterráneo y un almacenamiento.

Ubicado en Torremolinos en uno de los lugares más envidiosos y estratégicos de la Costa del Sol, a solo 20 km del centro de Málaga. Una de las grandes ventajas de esta proximidad es el acceso al Aeropuerto Internacional Málaga-Costa del Sol, el Puerto de Málaga y la estación de Malaga-María Zambrano AVE en solo 15 minutos.

Seguramente, alguna vez has ido a Torremolinos para pasar el verano, o pasar un tiempo. Esta área de Málaga es conocida en todo el mundo. Este increíble desarrollo se encuentra en una de las áreas de Málaga con la mayor demanda. El nuevo Málaga que está creciendo sin parar, alrededor de su hogar puede encontrar nuevas urbanizaciones y grandes parques donde se pueden jugar los más pequeños de la casa.

A pocos minutos de la urbanización y su hogar futuro, tiene las mejores playas de toda la provincia. Además, que desde la misma casa tendrá espectaculares vistas de toda la ciudad y el mar. Su posición es perfecta, ya que puede encontrar supermercados, ya sea que sean marcas locales o grandes almacenes, así como los restaurantes más famosos de toda la costa. Además, solo al mover unos 15 minutos de su hogar, tendrá a los otros negocios con los que puede hacer su día a día.

Descripción de la promoción.
Este complejo residencial tiene los mejores acabados y se construye con las mejores cualidades del sector. Son casas con 1, 2, 3 o 4 habitaciones, puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Todas las casas tienen un garaje y una gran sala de almacenamiento donde puede almacenar sus materiales.

La promoción tiene un estilo arquitectónico moderno y minimalista, así como una gran urbanización con una gran piscina para niños y adultos. Además, tiene alrededor de ella, áreas de jardín donde puede disfrutar del buen clima de esta área durante todo el año. Sin lugar a dudas, una casa que tiene todas las comodidades necesarias en un hogar. Si está pensando en ello, diga el paso y venga a visítenos, tiene la casa que siempre ha soñado con un solo paso.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 85 m2
Tamaño de la terraza 18 m2
Costa Estates
Apartamento en Torremolinos
421.000
¡NUEVO PROYECTO EN TORRREMOLINOS A UN PASO DE LA PLAYA!

- El privilegio de sentir el Mediterráneo -

Disfrutar del mar y del sol forma parte de una forma de vida especial y única. Te encantará sentir la brisa mediterránea desde su espectacular terraza.

Exclusivo conjunto residencial diseñado para disfrutar del clima privilegiado de Málaga. 38 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas que transmiten una exquisita sensación de espacio y libertad.

Un proyecto único compuesto por 4 edificios dotados de gran equipamiento y un diseño moderno con distribuciones inteligentes y vistas al mar. Zonas comunes pensadas para disfrutar en familia sin necesidad de salir de casa: piscina, jardines, parque infantil. Además, todas las viviendas disponen de garaje incluido en el precio, los áticos incluyen dos plazas de garaje.

Una ubicación inmejorable con todo lo que buscas al alcance de tu mano.

ÁREAS DE INTERÉS CERCANAS:

Parque de la batería | 2 minutos.
Carrefour | 3 minutos
Estación de tren | 3 minutos
Playas | 6 minutos
puerto deportivo | 7 minutos
Carretera | 8 minutos

OTRAS AREAS CERCANAS:

Aeropuerto de Málaga | 12 minutos
Escuelas y Guarderías | 5 minutos.
Campos de golf | 12 minutos
Restaurantes | 7 minutos
Parque Paloma | 9 minutos
Aqualand Torremolinos | 5 minutos.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 108 m2
Tamaño de la terraza 72 m2
Lock & Key
Apartamento en Torremolinos
465.000
¡NUEVO PROYECTO EN TORRREMOLINOS A UN PASO DE LA PLAYA!

- El privilegio de sentir el Mediterráneo -

Disfrutar del mar y del sol forma parte de una forma de vida especial y única. Te encantará sentir la brisa mediterránea desde su espectacular terraza.

Exclusivo conjunto residencial diseñado para disfrutar del clima privilegiado de Málaga. 38 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas que transmiten una exquisita sensación de espacio y libertad.

Un proyecto único compuesto por 4 edificios dotados de gran equipamiento y un diseño moderno con distribuciones inteligentes y vistas al mar. Zonas comunes pensadas para disfrutar en familia sin necesidad de salir de casa: piscina, jardines, parque infantil. Además, todas las viviendas disponen de garaje incluido en el precio, los áticos incluyen dos plazas de garaje.

Una ubicación inmejorable con todo lo que buscas al alcance de tu mano.

ÁREAS DE INTERÉS CERCANAS:

Parque de la batería | 2 minutos.
Carrefour | 3 minutos
Estación de tren | 3 minutos
Playas | 6 minutos
puerto deportivo | 7 minutos
Carretera | 8 minutos

OTRAS AREAS CERCANAS:

Aeropuerto de Málaga | 12 minutos
Escuelas y Guarderías | 5 minutos.
Campos de golf | 12 minutos
Restaurantes | 7 minutos
Parque Paloma | 9 minutos
Aqualand Torremolinos | 5 minutos.
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 121 m2
Tamaño de la terraza 74 m2
Lock & Key
Apartamento en Torremolinos
595.000
¡NUEVO PROYECTO EN TORRREMOLINOS A UN PASO DE LA PLAYA!

- El privilegio de sentir el Mediterráneo -

Disfrutar del mar y del sol forma parte de una forma de vida especial y única. Te encantará sentir la brisa mediterránea desde su espectacular terraza.

Exclusivo conjunto residencial diseñado para disfrutar del clima privilegiado de Málaga. 38 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas que transmiten una exquisita sensación de espacio y libertad.

Un proyecto único compuesto por 4 edificios dotados de gran equipamiento y un diseño moderno con distribuciones inteligentes y vistas al mar. Zonas comunes pensadas para disfrutar en familia sin necesidad de salir de casa: piscina, jardines, parque infantil. Además, todas las viviendas disponen de garaje incluido en el precio, los áticos incluyen dos plazas de garaje.

Una ubicación inmejorable con todo lo que buscas al alcance de tu mano.

ÁREAS DE INTERÉS CERCANAS:

Parque de la batería | 2 minutos.
Carrefour | 3 minutos
Estación de tren | 3 minutos
Playas | 6 minutos
puerto deportivo | 7 minutos
Carretera | 8 minutos

OTRAS AREAS CERCANAS:

Aeropuerto de Málaga | 12 minutos
Escuelas y Guarderías | 5 minutos.
Campos de golf | 12 minutos
Restaurantes | 7 minutos
Parque Paloma | 9 minutos
Aqualand Torremolinos | 5 minutos.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 121 m2
Tamaño de la terraza 72 m2
Lock & Key
Villa en Torremolinos
1.150.000
Stunning villa in the hills above Torremolinos yet only 5 mins to the beach and town. Great party and entertaining house with pool side indoor and outdoor kitchen. Sea views from lounge and bebrooms. Very rare does a house of this quality come for sale in this area.
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 500 m2
Tamaño de la terraza 150 m2
Tamaño de la parcela 1500 m2
Sí Andalucía
Apartamento en Torremolinos
511.000
¡PROMOCIÓN NUEVA EN TORREMOLINOS!

Exclusivo residencial de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios ubicado en primera línea de playa en Torremolinos.

Todas las viviendas disfrutan de vistas al mar ya la montaña y cuentan con excelentes zonas comunes compuestas por piscina, zonas verdes, sala polivalente y circuito de running, todas ellas pensadas para disfrutar durante todo el año.

Ubicada en Torremolinos en una de las ubicaciones más envidiadas y estratégicas de la Costa del Sol, a tan solo 20 km del centro de Málaga. Una de las grandes ventajas de esta proximidad es el acceso al aeropuerto internacional Málaga-Costa del Sol, al Puerto de Málaga ya la estación del AVE Málaga-María Zambrano en tan solo 15 minutos.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 99 m2
Tamaño de la terraza 19 m2
Lock & Key