40 Propiedades en venta en Serranía de Ronda

Descubra las últimas propiedades en venta en Serranía de Ronda de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 1 apartamentos y 1 áticos en venta en Serranía de Ronda. Nuestra selección de casas en Serranía de Ronda incluye 7 villas, 1 adosadas y 36 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Serranía de Ronda están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Serranía de Ronda. Menos
Finca / Propiedad rural en Cortes de la Frontera
995.000
Este encantador estilo Finca en Cortes de la Frontera ofrece la combinación perfecta de tamaño, calidad, tranquilidad y mucho más solo kilómetros tierra adentro desde la concurrida costa.Tome la fuga de su ciudad norte en el norte de Europa y llegue a su propio escondite.Se sumerge en la naturaleza, disfrútenla desde el paseo marítimo de sus terrazas disfrutando de las vistas a dos parques naturales.Propiedad con sus propios establos para 10 caballos, espacio suficiente para que hagan ejercicio, tengan su propia perrera.O simplemente escriba sus memorias para el futuro con cualquier distracción.Las posibilidades son infinitas.Vistas abiertas al valle de la gran terraza.Gran área de barbacoa cubierta con todo lo que necesita.Gran piscina.Casa perfectamente mantenida.Y solo una corta distancia a la ciudad.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 246 m2
Tamaño de la parcela 12100 m2
Sí Andalucía
Finca / Propiedad rural en Gaucín
1.200.000
Finca muy privada con hermosas vistas de las montañas de Gaucin, ubicada a 35 minutos en automóvil desde la Costa del Sol ya 60 minutos de Marbella.
En la entrada de la Finca hay un estacionamiento para varios autos, junto a la casa, hay una pérgola muy bonita que da acceso al salón de la casa, que tiene vigas de madera en el techo y una majestuosa chimenea, desde la sala de estar. Puede acceder a una bonita terraza cubierta y el hermoso jardín.
En la misma planta hay una cocina totalmente equipada con zona de comedor, dos dormitorios grandes con armarios empotrados y dos baños totalmente equipados.
En el primer piso, hay un gran dormitorio principal con vigas de madera en el techo y un baño con baño completo.
Hay una casa de huéspedes con un dormitorio y un baño totalmente equipado.
En el exterior hay una terraza cubierta con una bonita zona de relajación, un jardín maduro bien cuidado, una agradable piscina de 8x4, junto a la piscina, hay una gran terraza.
Hay un almacén al lado de la casa con un área de lavandería.
Es una propiedad encantadora, que goza de hermosas vistas de las montañas de Gaucin.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 245 m2
Tamaño de la terraza 50 m2
Tamaño de la parcela 30000 m2
Sí Andalucía
Finca / Propiedad rural en Gaucín
850.000
Espectacular finca construida sobre un estilo rústico ubicado en Gaucin, Andalucía, España.
Esta propiedad rural se encuentra a solo unos minutos en coche de la hermosa y pintoresca ciudad de Gaucin.
Es muy privado, muy tranquilo, tiene buen acceso desde la autopista, y tiene magníficas vistas a la montaña.
Está a unos 40 minutos de Estepona, a 60 minutos de Marbella, Puerto Banús y aproximadamente 1 hora y media del aeropuerto de Málaga.
Esta es una casa de campo grande, con algunas características rústicas encantadoras, ubicadas en una de las zonas rurales más deseables del sur de España.
Consiste en una casa principal y casa de huéspedes.
La casa principal está llena de carácter y está construida en dos niveles, en la planta baja consiste en un vestíbulo con salida a una amplia sala de estar con chimenea y techo con vigas de madera con acceso a un bonito porche, cocina totalmente equipada, comedor con cocina. Acceso a una gran terraza y zona de barbacoa, un salón con TV y área de estudio, dos dormitorios grandes y un baño grande.
El primer piso tiene el dormitorio principal con baño privado y salida a una amplia terraza donde podrá disfrutar de vistas ininterrumpidas de los alrededores de los paisajes y las montañas.
La casa de huéspedes es totalmente independiente y construida en dos plantas: en la planta baja hay una gran sala de estar, cocina, dormitorio grande y baño.
En el primer piso se encuentra el dormitorio principal con un baño en suite.
En la parcela hay un hermoso jardín maduro con todo tipo de flores y árboles, no muy empinadas, por lo que se puede usar y está bien mantenido.
Hay una gran piscina con bar y zona de barbacoa, diferentes terrazas con muchas horas de sol y un aparcamiento para varios automóviles.
¡Una propiedad interesante e inusual que debe verse para ser apreciada!
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 350 m2
Tamaño de la terraza 120 m2
Tamaño de la parcela 30000 m2
Sí Andalucía
Finca / Propiedad rural en Gaucín
990.000
Impresionante casa de campo, en la zona de Gaucin Village en venta, con una parcela de 30.000 m y las vistas al mar.0 A 40 minutos en coche de Marbella, a 25 minutos de Estepona.
Esta elegante casa de campo recién construida se encuentra en la mitad de la naturaleza con vistas ininterrumpidas sobre las montañas verdes circundantes, el bosque de pinos, el mar, Gibraltar y África. La planta baja de la propiedad Características: Gran salón con chimenea, cocina totalmente equipada y equipada con comedor abierto a la terraza trasera, aseo de invitados y dos habitaciones grandes en suite. En el primer piso, tenemos los espléndidos techos de catedral, el dormitorio principal en suite con una vista impresionante desde el balcón. Hay una casa de huéspedes adyacente con su propio baño. La zona de la piscina ofrece una terraza fantástica y una zona de descanso incorporada. La tierra es en su mayoría plana con muchos árboles frutales diferentes.
Una hermosa casa para los amantes del país en perfecto estado, ya que los actuales propietarios han hecho muchas mejoras en el edificio y las carreteras de acceso. ¡Un montón de árboles frutales, jardines de vegetales biológicos, pollos de gama gratuita y más te alimentarán durante todo el año! Con un parcela de 30.000 m, puede expandirse y crecer cualquier cosa que desee. ¡No se necesitan renovaciones, listas para mudarse y disfrutar!
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 248 m2
Tamaño de la terraza 50 m2
Tamaño de la parcela 30022 m2
Sí Andalucía
Finca / Propiedad rural en Ronda
860.000
Villa independiente, Ronda, Costa del Sol.
5 dormitorios, 2.5 baños, construidos 450 m², jardín / parcela 9611 m².

Marco: cerca de las tiendas, cerca de la ciudad, cerca de las escuelas.
Orientación: Suroeste.
Condición: Bien.
Piscina: Privado.
Control de temperatura: aire acondicionado, A / C caliente, A / C frío.
Vistas: Jardín, Piscina.
Características: Terraza cubierta, terraza privada, TV vía satélite, ADSL / WIFI, apartamento de invitados, barbacoa, sótano.
Muebles: opcional.
Cocina: totalmente equipada.
Jardín: Privado.
Seguridad: Teléfono de entrada, sistema de alarma.
Aparcamiento: garaje, privado.
Utilidades: electricidad, agua potable, teléfono.
Categoría: Reventa.
Dormitorios 5
Baños 2
Tamaño de construcción 450 m2
Tamaño de la parcela 9611 m2
Sí Andalucía
Finca / Propiedad rural en Ronda
690.000
Finca en Setenil de Las Bodegas La Con Villa Este Echa Con Los Mejores Materiales, Muy Amplia,
El TECHO ESTA REALIZADO EN ESTILOSO RUSTICO CON BERGAS DE MADERA, AMPLIA COCINA CON SALIDA A LA PISCINA PRIBADA.
Consta de una parcela de 20000 mts.Donde Tiene Un SINFIN DE POSIBILIDADES, La Parcela es Buena, Hay Algunos Arboles,
APARTE DE LA VILLA PRINCIPIO HAY APARTE UNA CASITA CON 2 DORMORIOS Y 1 BAÑO.
Estableo Para Caballos, Falta Terminar.
Gallinero, etc.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 200 m2
Tamaño de la terraza 50 m2
Tamaño de la parcela 10000 m2
Sí Andalucía
Finca / Propiedad rural en Ronda
850.000
Una finca hermosa, bien diseñada, exclusiva en un área muy deseable con 100% de privacidad!
Esta finca ha sido diseñada y construida por el propietario actual de los holandeses y representa el pináculo del concepto de calidad y diseño. Orientado perfectamente para aprovechar al máximo la parcela de 9000 m2, la vivienda está perfectamente diseñada y está rodeada de jardines que solo se pueden describir como un oasis. La Finca se encuentra dentro de una comunidad de propiedades exclusivas, todas las cuales tienen parcelas entre 9000 y 10.000 m2 y, por lo tanto, tienen total privacidad. La vivienda y los jardines no se pasan por alto de ninguna manera. ¡La ubicación rural crea el hecho de que puedes conducir al centro de Ronda en menos de 10 minutos!

Esta fabulosa vivienda se distribuye en dos pisos generosos de la siguiente manera:
Planta baja: el elegante porche de entrada, un amplio vestíbulo con zona de estar, guardarropa de invitados, sala de estar con chimenea de piedra y acceso directo a la enorme terraza, una zona de comedor formal está adyacente a la cocina grande y totalmente equipada con lavadero separado / Lavandería y acceso a la zona de terraza cubierta con mesa de comedor y vistas a los hermosos jardines. Hay dos habitaciones dobles con baños en suite, tanto que disfrutan de acceso directo a la gran terraza. El dormitorio principal también se beneficia de un vestidor y vestidor. Hay un garaje integral, accesible desde dentro de la casa con una puerta automática para el acceso vehicular. En la parte posterior del garaje se encuentra la sala de plantas para las bombas, la caldera de aceite y el suministro de electricidad, etc.
Arriba: una escalera dramática desde el vestíbulo de entrada distribuye un gran aterrizaje, utilizado como un área de salón más e informal. Hay acceso directo a una terraza de nivel superior, proporcionando magníficas vistas. Fuera de este aterrizaje Hay dos habitaciones dobles adicionales con techos completos de Heigh y un hermoso baño familiar.

Exterior: un elegante camino de entrada lo lleva a la propiedad con un amplio estacionamiento y un puerto de coches de ladrillos para dos autos. Adyacente a esto es una tienda de troncos de ladrillo más construida con ventilación. Un jardín pintoresco establecido y maduro rodea la vivienda con riego automático, hay una gran piscina con ducha y zona de barbacoa / cocina de verano, la parcela se beneficia de olivos maduros, un pequeño bosque de roble, una hermosa cisterna y varias zonas de asientos fijos. Separadamente cercado dentro de la parcela, hay un granero y taller / establos
Esta propiedad se mantiene en perfecto estado con calefacción central de gasileria en toda la propiedad, moneda de aire en la cocina y dormitorio principal y cuenta con carpintero de calidad y ventanas de doble acristalamiento con pantallas y persianas.

La trama está totalmente vallada y plana con su propio pozo y también agua de pozo de la comunidad. Hay un excelente acceso a la carretera de asfalto y dentro de la comunidad.

Parcela 9.000m2. Tamaño construido 294m2.
Ibi 2.378,96 € / año. Comunidad 6 € por mes.
Año construido 1.991.

DISTANCIAS:
Ronda 7,2 km.
Puerto Banús, Marbella 59km.
Aeropuerto de Málaga 99km.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 294 m2
Tamaño de la parcela 9000 m2
Sí Andalucía
Finca / Propiedad rural en Gaucín
340.000
Finca - Cortijo, Gaucín, Costa del Sol.
3 Bedrooms, 3 Bathrooms, Built 150 m2, Terrace 86 m2 +pool +garage.

Setting : Country, Mountain Pueblo, Close To Town, Close To Forest.
Orientation : South, South West, West.
Condition : Good.
Pool : Private.
Climate Control : Air Conditioning, Hot A/C, Cold A/C, Fireplace, U/F Heating, U/F/H Bathrooms.
Views : Mountain, Country, Panoramic, Garden, Pool.
Features : Covered Terrace, Fitted Wardrobes, Private Terrace, Satellite TV, Storage Room, Utility Room, Ensuite Bathroom, Barbeque.
Furniture : Fully Furnished.
Kitchen : Fully Fitted.
Garden : Private.
Parking : Garage, Private.
Utilities : Electricity, Drinkable Water.
Category : Holiday Homes, Investment.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 150 m2
Tamaño de la terraza 86 m2
Tamaño de la parcela 25000 m2
Sunny Home Center
Finca / Propiedad rural en Ronda
595.000
Finca muy bien construida ubicada en zona residencial, segura y tranquila, pero a pocos minutos de todos los servicios.

Se distribuye en 2 plantas de la siguiente manera:
Planta baja: pórtico y hall de entrada, amplio salón, comedor independiente junto a la cocina totalmente equipada con acceso al porche trasero.Cuarto de baño y lavandería.Amplio garaje con puerta automática con espacio para 3 automóviles, más taller y trastero u oficina.
Arriba: 4 dormitorios y 2 baños.Dormitorio principal con baño.

Exterior: elegante camino de entrada con amplio estacionamiento para varios autos, hermosa zona de piscina rodeada de terrazas y pérgola con mesa de comedor.

Parcela plana y vallada con hermoso jardín con sistema de riego automático, pozo propio y una comunidad.Excelente acceso por carretera.

Propiedad en perfecto estado y listo para mudarse.

Parcela 7000m2.Construido.240 m2
Comunidad 6 € por mes.
Año construido 1994.

DISTANCIAS:
Ronda 7,2 km.
Puerto Banús, Marbella 59km.
Aeropuerto de Málaga 99km.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 240 m2
Tamaño de la parcela 7000 m2
Sí Andalucía
Finca / Propiedad rural en Jubrique
1.200.000
Villa - Finca, Jubrique, Costa del Sol.
3 dormitorios, 2 baños, construidos 250 m², terraza 50 m², jardín / parcela 30000 m².
Tiene Una Casa de Invitados de 80 m2 Independiente.

Marco: país, montaña Pueblo, cerca del mar, cerca del bosque.
Orientación: Sur.
Condición: Excelente.
Piscina: Privado.
Control de clima: aire acondicionado, chimenea.
Vistas: Montaña, País, Panorámica, Piscina, Patio, Bosque.
Características: Armarios empotrados, casa de huéspedes, trastero, baño privado, barbacoa, doble acristalamiento, establos.
Muebles: Parte amueblada.
Cocina: totalmente equipada.
Jardín: Privado, ajardinado, fácil mantenimiento.
Seguridad: complejo cerrado, sistema de alarma.
Aparcamiento: garaje, cubierto, más de uno, privado.
Utilidades: electricidad, agua potable, teléfono, gas.
Categoría: Lujo.


Villa - Finca, Jubrique, Costa del Sol.
4 dormitorios, 3 baños, construidos 330 m², terraza 50 m², jardín / parcela 300000 m².

Marco: país, montaña Pueblo, cerca del mar, cerca del bosque.
Orientación: Sur.
Condición: Excelente.
Piscina: Privado.
Control de clima: aire acondicionado, chimenea.
Vistas: Montaña, País, Panorámica, Piscina, Patio, Bosque.
Características: Armarios empotrados, casa de huéspedes, trastero, baño privado, barbacoa, doble acristalamiento, establos.
Muebles: Parte amueblada.
Cocina: totalmente equipada.
Jardín: Privado, ajardinado, fácil mantenimiento.
Seguridad: complejo cerrado, sistema de alarma.
Aparcamiento: garaje, cubierto, más de uno, privado.
Utilidades: electricidad, agua potable, teléfono, gas.
Categoría: Lujo.


Villa - Finca, Jubrique, Costa del Sol.
4 dormitorios, 3 baños, construidos 330 m², terraza 50 m², jardín / parcela 300000 m².

Marco: país, montaña Pueblo, cerca del mar, cerca del bosque.
Orientación: Sur.
Condición: Excelente.
Piscina: Privado.
Control de clima: aire acondicionado, chimenea.
Vistas: Montaña, País, Panorámica, Piscina, Patio, Bosque.
Características: Armarios empotrados, casa de huéspedes, trastero, baño privado, barbacoa, doble acristalamiento, establos.
Muebles: Parte amueblada.
Cocina: totalmente equipada.
Jardín: Privado, ajardinado, fácil mantenimiento.
Seguridad: complejo cerrado, sistema de alarma.
Aparcamiento: garaje, cubierto, más de uno, privado.
Utilidades: electricidad, agua potable, teléfono, gas.
Categoría: Lujo.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 330 m2
Tamaño de la terraza 50 m2
Tamaño de la parcela 300000 m2
Sí Andalucía
Finca / Propiedad rural en Benaoján
3.500.000
Impresionante cortijo y terreno ubicado en su propio valle privado cerca de Benaojan, a 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Ronda con una finca espectacular de 1.200.000 m2. Camino de acceso privado cerrado de 1,5km que vierte a través de bosques de roble y olivos. Decorado con buen gusto en estilo rústico, el Cortijo se divide en dos pisos. El segundo piso cuenta con un dormitorio principal y la biblioteca, mientras que en la planta baja hay tres dormitorios con un baño en suite, una oficina, una cocina de estilo de granja abierta y una gran sala de estar con chimenea y un estudio de artistas y apos. 100m2 El Cortijo se ha terminado con materiales de construcción antiguos de mármol y azulejos de terracota hechos a mano. También cuenta con un establo de equitación, su propio suministro de agua, paneles solares, TV vía satélite y calefacción central. Si desea que la privacidad y la tranquilidad no se muestren más a fondo.
Finca - Cortijo, Benaoján, Costa del Sol.
4 dormitorios, 3 baños, construidos 500 m², terraza 100 m², jardín / parcela 1200000 m².

Marco: país, montaña Pueblo, cerca de la ciudad, cerca del bosque.
Orientación: Suroeste.
Condición: Excelente.
Piscina: Privado.
Control de clima: aire acondicionado, calefacción central.
Vistas: Montaña, País, Panorámica, Piscina.
Características: Terraza cubierta, Armarios empotrados, Terraza privada, TV vía satélite, ADSL / WIFI, Lavadero, Baño privado, Pisos de madera, Estables.
Muebles: No amueblado.
Cocina: totalmente equipada.
Jardín: Privado.
Seguridad: Sistema de alarma.
Aparcamiento: cubierto, privado.
Utilidades: electricidad, agua potable, teléfono.
Categoría: Lujo, Reducido, Reventa.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 500 m2
Tamaño de la terraza 100 m2
Tamaño de la parcela 1200000 m2
Sí Andalucía
Finca / Propiedad rural en Gaucín
1.500.000
Hermosa casa de campo con muy buen acceso desde la carretera principal, ubicada a solo 5 minutos del pueblo de Gaucin con bonitas vistas a la montaña y roca de Gibraltar.

La propiedad es ideal para caballos porque una gran área de la parcela es plana y tiene la posibilidad de construir una escuela y establos de equitación, actualmente hay árboles frutales, también existe la posibilidad de un pequeño hotel rural porque hay una casa principal y 2 casas de huéspedes, la fachada está construida de piedra y tiene una forma ovalada, está perfectamente integrada con el medio ambiente

La casa principal tiene una bonita entrada con una fuente, que da acceso a un amplio salón con chimenea y una terraza con espectaculares vistas de la montaña de Gaucin, cerca del salón, hay una gran cocina totalmente equipada, y las ventanas grandes proporcionan mucha luz. a la propiedad.
La casa principal tiene 3 dormitorios con 3 baños en suite y una gran biblioteca u área de oficinas.

La propiedad está rodeada de terrazas, hay una gran área de barbacoa y una hermosa fuente con peces.

Hay dos casas de huéspedes, una de las casas tiene una bonita sala de estar con cocina, una terraza con hermosas vistas a la montaña, dos dormitorios y dos baños en suite.

La otra casa de huéspedes tiene una bonita sala de estar con cocina, amplia terraza con hermosas vistas a la montaña, un dormitorio y un baño privado.

Hay una gran piscina con amplias terrazas con piedras, una zona de barbacoa, un aseo y una sala de lavandería.

La orientación de la propiedad está al sur con muchas horas de sol, excelente acceso desde la carretera principal y la propiedad del país está integrada con el entorno, la propiedad es perfecta para vivir todo el año o casa de vacaciones

Se encuentra a 5 minutos en coche de Gaucin, a 30 minutos de la costa, a 50 minutos de Marbella ya 75 minutos del aeropuerto de Málaga y a 45 minutos al aeropuerto de Gibraltar.
Dormitorios 6
Baños 6
Tamaño de construcción 644 m2
Tamaño de la terraza 150 m2
Tamaño de la parcela 40000 m2
Sí Andalucía