Vista International Properties Mijas Costa, Málaga
+34 951 203 721

Vista International Properties English

Respaldada por más de una década de experiencia en la gestión de inversiones en el sector inmobiliario, Vista International Properties, se enorgullece de ofrecer un servicio integral a todo tipo de clientes. Nuestra experiencia está equipada con la última tecnología para llegar al mayor mercado. El marketing en Internet es una de nuestras herramientas clave, y mantenemos nuestra página web actualizada, no sólo para proporcionar información sobre nosotros, sino también para mostrar su propiedad en venta.

19 Propiedades

Apartamento en Benahavís
402.300
Bank owned Project - Small building of 7 apartments located in the heart of Benahavis village.

This 4 storey building is located less than 500 metres from the main street of Benahavis village and provides an excellent investment opportunity for any developer.

With just over 40% of the building complete, this building provides the opportunity to be able to finish the building to your own personal standard and meet the markets demands.

Internally the building has a total of 7 apartments, 7 parking spaces and 8 storage rooms.

On the ground floor level you have 2 apartments and 1 duplex apartment.

On the first floor there are 2 apartments and on the second floor you have a further 2 apartments.

The lower level provides parking for 7 cars and there are 8 storage rooms.

With a high demand for properties in the village of Benahavis, this development offers various options with the potential to create either resales, a small boutique hotel or indeed rental apartments.

Ideally located this building is an excellent opportunity and we are open to all offers.
Dormitorios 14
Baños 14
Tamaño de construcción 734 m2
Vista International Properties
Parcela en La Cala Golf
746.400
Front Line Golf Residential Building Plot - La Cala Golf Resort - Construct 16 townhouses

This stunning residential plot is located on the 18th hole, overlooking the fairway and green and is less than a 5 minute walk to the Club house and facilities of the famous resort.

The plot is one of the few remaining that is situated on the front line of the golf course and is close to the clubhouse, that allows you to build 16 townhouses.

With a total build allowance of 1,809M2, it is possible to construct 16 townhouses, not including basement that would have stunning front line golf and mountain views.

Ideally located for the clubhouse, tennis courts, driving range and within a 10 minute drive to the beach and resort of La Cala de Mijas this is a great investment opportunity or indeed personal purchase to create something special.

Contact us now for further details.
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 1809 m2
Tamaño de la parcela 4021 m2
Vista International Properties
Parcela en Alhaurín el Grande
249.000
Oportunidad de inversión para comprar tierras para construir 18 casas adosadas ubicadas en Alhaurin Golf por poco más de 21,000 € por propiedad.

Situada Front Line to The Famous Seve Ballesteros Diseñó el campo de golf en Alhaurin Golf, este desarrollo es un producto de la caída económica de 2008 y fue valorada en poco menos de 3 millones de euros antes de 2008.

La parcela existente es de poco menos de 8,000 m2 con una asignación total de compilación de 5,500m2, lo que permite un total de 18 casas adosadas con una compilación promedio de 300 m2 por propiedad.

Las casas adosadas están vinculadas en pares con 9 cuadras de dos casas adosadas, cada casa tiene su propio jardín privado y estacionamiento subterráneo, el plan también ofrece 2 piscinas.

Actualmente, el desarrollo se terminó aproximadamente el 25%, con el nivel inferior del desarrollo que consiste en 8 casas adosadas, todas las fundaciones de concreto ya están en su lugar junto con la carretera.

Con una ubicación ideal en el campo de golf, el desarrollo tiene impresionantes vistas a las montañas, campo de golf y sus alrededores.

La casa club está a 2 minutos y la ciudad de Alhaurin El Grande se encuentra a 5 minutos en coche, también está situado en Mijas Pueblo y Fuengirola. El centro de Málaga y el aeropuerto se encuentran a 20 minutos en coche.

Esta es una gran oportunidad para completar un desarrollo de casas urbanas y brindar un retorno muy fuerte de su inversión.
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 5459 m2
Tamaño de la parcela 7826 m2
Vista International Properties
Parcela en Coín
1.950.000
Terrenos de desarrollo para construir 48 casas independientes con piscinas en sus propias parcelas individuales, situadas a menos de 5 minutos en automóvil del centro de la ciudad de Alhaurin El Grande y Moneda, a menos de 15 minutos en automóvil de la playa y a 20 minutos del aeropuerto de Málaga..

Esta es una oportunidad increíble para comprar tierras urbanas que ya tienen las utilidades en su lugar y con todas las parcelas ya divididas.

Las parcelas están situadas en una comunidad privada cerrada que consiste en un total de 48 parcelas, cada parcela está entre 600 m2 y 700m2.

Puede construir el 33% de la tierra, por lo que cada villa está entre 200m2 y 230m2, con sus propias piscinas privadas.

Las carreteras y la infraestructura ya están en su lugar, junto con las tuberías de electricidad, agua y residuos.

La licencia de construcción simplemente necesita ser reactivada.

Esta verdaderamente es una excelente oportunidad a un precio excelente.

Póngase en contacto con nosotros ahora para más detalles.
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 0 m2
Tamaño de la parcela 30146 m2
Vista International Properties
Parcela en Elviria
3.040.000
Terrenos urbanos para construir 29 casas semi unifestadas en Marbella.

Ubicado en la zona popular de Elviria, Marbella, esta tierra está designada para construir 29 casas adosadas en un tamaño de parcela de 8,758m2.

Con una asignación de compilación de 0.5 (50%) tiene un área de construcción de 4,379m2 con cada planta baja de la casa + 1.

Con una ubicación ideal cerca de los campos de golf de Santa María, Marbella Country Club y Santa Clara, también se encuentra a 5 minutos de las playas de oro de Elviria y la famosa playa de Niki.

Esta es una gran oportunidad de inversión para crear un pequeño desarrollo de casas con sus propias piscinas privadas, en una de las áreas más deseables de Marbella & Apos.

Póngase en contacto con nosotros ahora para más detalles.
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 4379 m2
Tamaño de la parcela 8758 m2
Vista International Properties
Parcela en Benalmadena Pueblo
500.000
Terrenos urbanos recuperados del banco designados para la construcción de hasta 22 hogares unifamiliares o un edificio de dos pisos situado en el centro de Benalmadena Pueblo.

Esta parcela es un tamaño total de 1.370 m2 con una asignación de compilación de 1.900m2 por encima del suelo y esto no incluye las áreas de patio y terraza.

Las paredes de retención y las fundaciones ya se han puesto en su lugar a un gran costo, por lo que la mayor parte del trabajo del suelo ya está preparado.

La parcela tiene una orientación suroeste con vistas al mar y la costa de Benalmadena.

Con una ubicación ideal a poca distancia a pie del centro de la ciudad, enlaces de transporte y a 20 minutos en automóvil hasta el centro de Málaga, la tierra es una excelente oportunidad de inversión y desarrollo.
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 1900 m2
Tamaño de la parcela 1370 m2
Vista International Properties
Apartamento en Sotogrande Alto
555.300
Recuperado por el banco - lujoso apartamento de 3 dormitorios situado en uno de los desarrollos más lujosos de Sotograndes.

Este apartamento de 3 dormitorios en planta baja elevada consta de un total de 299m2 y como un impresionante salón y comedor que con acceso a la gran terraza orientada al suroeste.

Internamente, hay 3 dormitorios de buen tamaño, todas con armarios empotrados y baños en suite.

La cocina es independiente y totalmente equipada, con un amplio lavadero a la parte posterior de la cocina.

El apartamento también tiene aire acondicionado tanto frío como frío, junto con calefacción por suelo radiante en todo el apartamento.

En la urbanización tiene 4 piscinas, un spa, una piscina cubierta, jardines comunitarios, una biblioteca y seguridad las 24 horas en la entrada principal.

Ubicado a poca distancia a pie del mundialmente famoso campo de golf y al Club House of Valderamma y con otros 4 campos de golf de clase mundial a 10 minutos en automóvil, esta es una excelente ubicación.

Con una ubicación ideal para el puerto deportivo de Sotogrande, que está a menos de 10 minutos en automóvil y Gibraltar, que está a solo 25 minutos en automóvil, esta propiedad ofrece todo lo que pueda desear en uno de los lugares más famosos de Europa.

Póngase en contacto con nosotros ahora para más detalles o para organizar una visualización.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 299 m2
Vista International Properties
Parcela en Nueva Andalucía
6.000.000
Development land available in Nueva Andalucía and walking distance to Puerto Banus.

A rare opportunity to purchase over 10,000m2 of development land situated in the heart of Nueva Andalucía.

The land has a build allowance of 20% which does not include the basement or terraces. The houses would be ground floor plus, one level and a private swimming pool

The area is designated for independent houses situated on plots of 1,000m2 and the plots are already sub divided into a total of 8 buildings plots.

It is possible to change the plan and sub divide the plots into 12 plots if required.

The area is one of the most sought areas in Nueva Andalucía, situated close to all of the amenities and the port of Puerto Banus.

Contact us now for further details
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 2089 m2
Tamaño de la parcela 10441 m2
Vista International Properties
Parcela en Sotogrande
325.000
Gráfico de la construcción en el corazón de La Reserva Sotogrande - recuperado por el banco Esta parcela orientada al sur ofrece la oportunidad de construir su propia villa privada y ofrece la inversión ideal para cualquier desarrollador de inversionistas privados.

La parcela tiene un subsidio de construcción del 20%, lo que le permite construir una villa privada e independiente sobre dos pisos con un tamaño construido de 544 m2, esto no incluye el sótano o las terrazas.

La parcela está ligeramente elevada y es ideal para la construcción, lo tiene en una superficie nivelada, lo que minimiza los costos de construcción.

Situada dentro de la urbanización privada de La Reserva, Sotogrande, la parcela está idealmente ubicada para la escuela internacional y se encuentra a 10 minutos en coche del puerto de Sotogrande.

Los campos de golf de La Reserva, Valderrama, San Roque y Sotogrande están a 10 minutos en automóvil.

Idealmente ubicado para los aeropuertos de Gibraltar y Málaga.

Esta es una excelente oportunidad para diseñar y construir su propia villa mientras también agrega valor a su inversión.

Contáctanos ahora.
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 544 m2
Tamaño de la parcela 2169 m2
Vista International Properties
Adosada en La Cala
356.000
Townhouses de La Cala de Mijas - Oportunidad de inversión: una de las mejores inversiones para llegar a La Cala de Mijas en los últimos 10 años.

Las nuevas casas de la ciudad de PLAN con precios iniciales de 365,000 € se han lanzado a poca distancia a pie del pueblo y las playas de La Cala de Mijas.

El desarrollo consiste en un total de 90 casas adosadas y casas adosadas que tienen 3 y 4 habitaciones, distribuidas en 2 niveles y vienen con su propio estacionamiento y almacenamiento privado.

Algunas de las casas tienen vistas al mar y todas tienen amplias terrazas con jardines privados.

Los desarrollos consisten en piscinas comunitarias, gimnasio, sauna y un área de trabajo de CO.

Con la finalización establecida para 2025, nos complace ofrecer precios de pre reserva que solo aumentarán sobre el período de construcción.

Esto es verdaderamente una gran inversión y la oportunidad de comprar una casa privada por el precio de un apartamento moderno de 2 dormitorios en las urbanizaciones cercanas y recientemente completadas.

Contáctanos ahora para más detalles.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 138 m2
Vista International Properties
Adosada en Los Almendros
420.000
Excelente oportunidad de comprar esta casa nueva con impresionantes vistas al mar en el municipio de Benahavis.

Esta casa tiene una ubicación ideal para acceder a Marbella, Puerto Banús, San Pedro y Los Arqueros Golf, también está situado cerca de la carretera de peaje, que tarda a 35 minutos del aeropuerto de Málaga y Gibraltar.

La sala de estar de la propiedad se distribuye en dos niveles, con la sala de estar y el comedor principal en el nivel inferior con una cocina separada y un baño de invitados. También tiene una gran terraza que tiene acceso directo a la piscina y ofrece impresionantes vistas al mar y sus alrededores.

En el nivel superior, tiene 3 dormitorios grandes y 2 baños, uno de los cuales está en suite para el dormitorio principal, también tiene un montón de espacio de almacenamiento y armarios.

La propiedad también tiene su propio garaje privado en el nivel del sótano, lo que es lo suficientemente grande para 2 autos, también tiene otra habitación grande en este nivel que se puede usar tiene una sala de almacenamiento o podría potencialmente convertirse en otro dormitorio, todo esto está vinculado. a la casa principal.

La urbanización consta de solo 3 casas adosadas vinculadas y sería posible comprar a las 3 casas adosadas y crear una gran villa impresionante o sería ideal para que las familias y los amigos compren las otras 2 casas adosadas para que tenga su propia urbanización privada.

Una excelente inversión y una propiedad impresionante con una gama de opciones.

Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más detalles y solicitar un video de la propiedad y desarrollo.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 201 m2
Vista International Properties
Adosada en Los Almendros
375.000
Casa adosada recuperada del banco con impresionantes vistas situadas en el municipio de Benahavis.

Esta casa adosada de 2 pisos está situada en un pequeño desarrollo privado que consiste en un total de 3 casas adosadas y una gran piscina comunitaria.

La casa tiene una gran sala de estar y comedor con acceso directo a la gran terraza privada orientada al sur con vistas al mar y las montañas.

En el nivel superior tienes 3 dormitorios grandes y 2 baños, el dormitorio principal tiene su propio baño privado.

La propiedad también tiene su propio garaje subterráneo privado, lo suficientemente grande como para 2 autos, también tiene una habitación grande situada en el sótano que se puede usar tiene otro dormitorio si es necesario.

Situada a 10 minutos en automóvil de Puerto Banús, Marbella y todas las comodidades locales, esta es una familia y una inversión ideales.

Póngase en contacto con nosotros ahora para más detalles.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 193 m2
Vista International Properties