English English
Sunflower Estates Manilva, Málaga
+34 616 273 378

Sunflower Estates Dutch / Nederlands English Spanish / Español

Con muchos años de experiencia laboral en el sector inmobiliario en España y Gibraltar. Gran solucionador de problemas, sin miedo a los retos. He trabajado muy duro muchos años para otras empresas cuando tuve un par de experiencias desagradables que vienen con la vida y decidí empezar: Sunflower Estates - nuestro principal objetivo es construir una amistad, una relación con usted, como cliente tiene que sentirse cómodo y confiar en el agente con el que trabaja, Sunflower existe ahora desde 2017. Nos gusta entender la razón por la que usted está buscando una propiedad en España. ¿Nosotros? - Pasamos el tiempo buscando su casa perfecta / inversión / segunda casa y podemos añadir nuestra experiencia a su búsqueda. - Facilitamos las cosas a todos los niveles - asesoramiento legal o financiero, trabajos de construcción, decoración, lo que sea y podemos ayudar.

53 Properties

Apartamento en Casares Playa
380.000
Precioso apartamento en planta baja, espacioso, lujoso, de 2 dormitorios y 2 baños, en primera línea de playa, con vistas reales al mar, además de un hermoso jardín maduro alrededor y una piscina comunitaria en su jardín trasero. Urbanización muy segura, tranquila, colonial/moderna, bien cuidada. Esto es literalmente una perla en la perla. Viene incluido con una plaza de garaje, subterráneo, se respira lujo. Esta es una comunidad de primera línea internacional sana y rica.
Dormitorios 2
Bathrooms 2
Build Size 100 m2
Terrace Size 40 m2
Sunflower Estates
Villa en Estepona
560.000
Villa extravagante, funky, individual, 4 dormitorios - Estepona Golf.
4 camas
2 baños
280M2 construidos
Jardin de 580M2
Para los amantes del golf extravagantes!
Oportunidad única de adquirir una villa individual muy peculiar y sexy en el campo de golf de Estepona.
Esta es una gran villa independiente con piscina privada, jardín, estanque de patos, mucho espacio de almacenamiento y un espacio de trabajo adicional para aquellos que les gusta jugar con herramientas.
Aparca en frente de su puerta, la calle es un callejón sin salida y por lo tanto, se encuentra en una zona tranquila y encantadora. Vistas increíbles de golf, campo, montañas y algo de mar.
En la planta baja, concepto abierto hermosa sala de estar, espacio de oficina de esta área, gran cocina americana abierta totalmente equipada. Propiedad muy luminosa con ventanas y puertas correderas por todas partes.
En la planta baja también hay un gran dormitorio con puertas correderas para caminar hacia el área de la piscina y un baño con bañera (3 piezas).
Arriba, 3 dormitorios grandes que comparten 1 baño con ducha y bañera (4 piezas). Todas las habitaciones salen a una terraza. Gran terraza de 70m2 para tomar el sol. Sol todo el día, excelentes vistas.
La propiedad tiene 3 máquinas de aire acondicionado, 2 en las habitaciones y 1 en la sala de estar. También hay una chimenea.

Propiedad especial con una sensación increíble. ¿Quieres algo increíble en una zona tranquila y te gusta jugar al golf?
VISITALO YA!
Dormitorios 5
Bathrooms 2
Build Size 280 m2
Terrace Size 70 m2
Plot Size 580 m2
Sunflower Estates
Adosada en Mijas Pueblo
525.000
Increíble casa adosada espaciosa y luminosa, se siente muy fresco, todo en perfectas condiciones. 3 dormitorios y 2 baños, gran terraza, estupendas vistas, todo construido al más alto nivel en un entorno espectacular, también con los más altos estándares ecológicos, todavía hay un par de unidades en venta, pedir más información.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 230 m2
Terrace Size 117 m2
Sunflower Estates
Adosada en La Alcaidesa
295.000
Adosado en urbanización nueva hacienda en alcaidesa, con tres dormitorios, dos baños - uno en-suite, jardín en la entrada, terrazas y bonitas zonas comunes.
La vivienda consta de un bonito jardín delantero, amplia cocina totalmente equipada, un aseo para los invitados y un salón muy luminoso con buen tamaño terraza con vistas al mar y golf, por fuera unas zonas comunitarias super bien cuidadas compuesta por una gran piscina, pista de tenis y zona de barbacoa. Además de tres dormitorios, dos baños completos y un garaje enorme que se accede desde la vivienda. La alcaidesa tiene zona de vigilancia y control de acceso las 24 horas y se encuentra en un enclave privilegiado de naturaleza y a dos minutos andando de la playa, alrededor están haciendo un centro comercial, un nuevo club de golf y esta casa tiene vistas al mar. transporte al lado y casi todo se puede hacer a pie. Es una zona muy querido tanto por familias jóvenes como para gente mayores que buscan la tranquilidad, zona super versátil y de muy buena calidad. Una inversión segura, la construcción esta muy bien hecha y la casa se ha cuidado muy bien. Se vende amueblado si uno quiere, tenemos las llaves, ven a ver esta joya ahora que se vende en una urbanización exclusiva con no mas de 36 casas. A solo 5 minutos de Gibraltar, vistas de la piscina comunitaria del mar y del peñon.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 213 m2
Terrace Size 50 m2
Plot Size 25 m2
Sunflower Estates
Villa pareada en La Alcaidesa
310.000
urbanización la villa, es un tres dormitorios 3 baños + sala de estar de planta abierta con comedor y cocina, cuarto de servicio y una habitación de invitados un balcón, un gran patio y un estacionamiento en el que caben tres autos.

Entrar en la propiedad es una grata sorpresa, porque inmediatamente ves que el propietario gastó mucho dinero para hacer que la propiedad fuera espaciosa y cómoda. Renovaron la cocina por completo y la abrieron a la sala de estar para que mientras cocinas para tu familia y tus invitados aún puedas comunicarte.

Todos los materiales utilizados para la remodelación de la propiedad son de alta calidad, algo que se nota de inmediato. La casa es muy adecuada para una familia con niños, debido a las amplias habitaciones y al jardín.

La propiedad cuenta con tres recámaras, dos baños, un baño de visitas y una habitación en la planta baja que se puede utilizar como estudio o cuarto de lavado.

Por favor venga a visitar la propiedad.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 180 m2
Terrace Size 120 m2
Plot Size 100 m2
Sunflower Estates
Ático en Manilva
185.000
Increíble ático, fantástica zona verde protegida alrededor, orientación suroeste, con vistas al mar. Ascensor, estacionamiento, trastero y una enorme azotea soleada, ¡esto es una ganga! 2 dormitorios, 2 baños, 1 aseo independiente, trastero, cocina independiente, salón independiente, una gran terraza en la sala de estar, una gran terraza en el dormitorio principal, un porche en el dormitorio de invitados, una enorme azotea con grandes pérgolas. Orientación sur, vista a un área ecológicamente protegida. Caldera. Aircon 2021 recién instalado con control remoto wifi.
Dormitorios 2
Bathrooms 2
Build Size 121 m2
Terrace Size 110 m2
Sunflower Estates
Apartamento en Mijas Pueblo
375.000
Este impresionante apartamento de 3 dormitorios se encuentra en primera línea de golf en el increíble campo de golf de 18 hoyos de Mijas Golf. Este apartamento ofrece las vistas más increíbles y relajantes desde la terraza principal que conduce directamente desde el salón, y desde 2 dormitorios a través de grandes puertas correderas. Todas las puertas y ventanas tienen persianas eléctricas instaladas recientemente.
El dormitorio principal tiene un gran baño con bañera de hidromasaje, lavabo doble y un área separada donde se encuentran el inodoro y el bidé y conduce a otra gran terraza que da a la piscina comunitaria más increíble.
La cocina es muy amplia y viene completamente amueblada y equipada.
En el sótano de la comunidad se encuentra una plaza amplia de aparcamiento privada y trastero perteneciente a este apartamento.
La zona comunitaria tiene jardines muy grandes y una de las piscinas más hermosas que se encuentran en la zona de Mijas.
Esta propiedad debe ser vista.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 192 m2
Terrace Size 30 m2
Sunflower Estates
Adosada en Manilva
299.000
Amplia casa adosada de estilo colonial en esquina disponible en el corazón de este hermoso pueblo de montaña llamado Manilva.
Es una casa grande con también un apartamento independiente, con entrada independiente. Entonces, en la planta baja, este apartamento tiene 2 dormitorios, sala de estar, cocina abierta y una ducha a ras de suelo realmente agradable, todo en excelentes condiciones, si lo desea, puede convertirlo en un garaje, ese era el propósito original. En la casa principal, sube las escaleras y encuentra una sala de estar muy grande, balcón orientado al oeste, sol todo el día, cocina clásica bellamente equipada, ducha con inodoro y bidé y un gran comedor separado para entretener a todos sus invitados. Subiendo las escaleras tenemos un baño con bañera y un total de cuatro dormitorios de buen tamaño, todos con armarios empotrados y los dormitorios con orientación oeste también salen al balcón. Subiendo otro escalera hacia la terraza se podría hacer otro dormitorio o una segunda cocina y luego el gran solárium con fantásticas vistas a la montaña. La piscina municipal está justo enfrente de la puerta y no pagas gastos de comunidad en esta casa. Casa muy clásica construida a principios de los 90 con magníficos materiales. A solo 2 Km de las playas de Sabinillas y conexión directa con la AP7 para llegar rápidamente a todas las zonas de la costa del sol o costa de la luz. También las escuelas a poca distancia y el médico y el gimnasio están a menos de 50 metros. Oportunidad única en un ambiente agradable y saludable, amigable para los niños. ¡Contáctenos ahora para concertar una visita!
Dormitorios 6
Bathrooms 2
Build Size 224 m2
Terrace Size 40 m2
Sunflower Estates
Apartamento en Manilva
179.950
Precioso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en planta baja elevada con una gran terraza soleada orientada al sur con vistas al mediterráneo, magníficas vistas al mar, incluye plaza de aparcamiento subterráneo y trastero independiente. Comunidad muy bonita y bien establecida, de aspecto tropical y verde. Un entorno agradable y tranquilo. La urbanización tiene piscina comunitaria y pista de pádel, cerca de Gibraltar, fácil desplazamiento.
Dormitorios 2
Bathrooms 2
Build Size 115 m2
Terrace Size 13 m2
Sunflower Estates
Villa en Fuengirola
575.000
Villa - Chalet, Fuengirola, Costa del Sol.
5 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 194 m², Terraza 35 m², Jardin/Terreno 343 m².

Posición : Ciudad, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios.
Orientación : Sur.
Estado : Buen.
Piscina : Privada.
Climatización : Aire Acondicionado, Chimenea.
Vistas : Mar, Piscina.
Caracteristicas : Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, TV Satélite , Aprtmnt. Huéspedes, Trastero, Lavadero, Barbacoa, Fibra óptica.
Muebles : Opcionales.
Cocina : Equipada.
Jardin : Privado, Mantenimiento fácil.
Seguridad : Alarma.
Aparcamiento : Privado.
Servicios Públicos : Electricidad, Teléfono.
Categoría : Reventa.
Dormitorios 5
Bathrooms 2
Build Size 194 m2
Terrace Size 35 m2
Plot Size 343 m2
Sunflower Estates
Villa pareada en Manilva
495.000
Extraordinaria casa a estrenar con vistas exclusivas al mar!!! (OBRA NUEVA)
Vivienda de 3 dormitorios (posibilidad de un cuarto dormitorio), dos baños completos (uno en suite), cocina y salón comedor.
Con un magnífico solárium en primera planta y una gran terraza con castillete en la segunda.
Porche cubierto.
Patio con zona ajardinada, zona aparcamiento, piscina desbordante infinity y cenador.
Todas las estancias, están orientadas al mar con una perfecta visualización de la bahia.
La vivienda está integrada en la prestigiosa urbanización residencial La Paloma, si bien se encuentra rodeada de un entorno natural, no construible en un futuro, con todas las ventajas de la naturaleza.
Está construida con materiales de primera calidad.
Vivir frente al mar en una zona natural, apartada pero integrada en una urbanización vigilada en el corazón de la Costa del Sol, cercana a Sotogrande y a pocos metros del Puerto de La Duquesa (Manilva), a 15 minutos de Estepona y a 30 de Marbella.
A una hora del aeropuerto de Málaga y a media hora del aeropuerto de Gibraltar y Puerto de Algeciras se encuentra en una zona perfectamente comunicada.
(Esta vivienda no tiene coste de comunidad)
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 135 m2
Terrace Size 60 m2
Plot Size 80 m2
Sunflower Estates
Adosada en La Duquesa
265.000
Casa adosada a 2 minutos de Duquesa, Altos de la Duquesa. Preciosa pequeña urbanización exclusiva con jardines muy bien cuidados, piscina y la casa adosada en gran estado.

Entrando en la urbanización tienes tu propio parking privado/calle frente a la puerta de tu vivienda. Pequeña terraza delantera. En el interior, agradable buena cocina esquinera totalmente equipada. Aseo de invitados. Buen tamaño comedor y sala de estar, con chimenea. Desde el salón salir a una bonita terraza con vistas a los jardines y a la piscina comunitaria.

Primera planta dos amplios dormitorios en-suite. Dormitorio principal también tiene una bonita terraza con vistas a la piscina (suroeste). Muy soleado y luminoso.

Arriba otro dormitorio con baño propio y terraza de buen tamaño, gran zona para hornear al sol. Todo en condiciones absolutamente fantásticas. Gran casa de vacaciones o primera residencia cerca del puerto de Suquesa y con una hermosa y pequeña comunidad.
Dormitorios 3
Bathrooms 3
Build Size 135 m2
Terrace Size 30 m2
Sunflower Estates