Willem Bruins Alhaurín el Grande , Málaga
600293795

Willem Bruins Dutch / Nederlands English German / Deutsch Spanish / Español

La empresa fue fundada hace 15 años por Willem Bruins, experimentado agente inmobiliario especializado en propiedades de inversión en la Costa del Sol. Cristie Klein Wassink, experimentada agente inmobiliaria con amplios conocimientos de propiedades en el interior. Para la postventa y los servicios tenemos un departamento diferente, Mar Management, que está especializado en la gestión de proyectos de reforma y construcción, así como en la asistencia personal para proporcionarle un aterrizaje suave en España. A lo largo de los años Villa Nova Real Estate ha ayudado a cientos de personas a encontrar la casa ideal de sus sueños bajo el sol de España, ofreciendo los servicios de profesionales inmobiliarios locales, tanto en la costa como en el interior, y un equipo multilingüe. Trabajamos en estrecha colaboración con las mejores agencias inmobiliarias de la Costa del Sol.

7 Propiedades

Apartamento en La Cala
378.000
Todas las unidades están equipadas con calefacción por suelo radiante y se han diseñado para aprovechar al máximo la luz natural, con espaciosos interiores y grandes ventanas que inundan cada habitación con brillo y color.Los materiales seleccionados aseguran la calidad y la comodidad en cada detalle.
Casas de 1, 2 y 3 dormitorios, ideales para aquellos que buscan espacio y comodidad adicionales.Cada habitación de este nuevo diseño se ha orientado cuidadosamente para capturar la mayor cantidad de luz solar natural posible, creando una atmósfera cálida y acogedora durante todo el día.
Además, los apartamentos del piso más bajo se elevan de manera única a 9 metros sobre el nivel de la calle, proporcionando la seguridad y las vistas panorámicas que generalmente se encuentran en un cuarto piso incluso desde el nivel más bajo.
Gracias a su ubicación privilegiada, todas las casas ofrecen un fácil acceso a una variedad de actividades de ocio: disfrute de un paseo relajante a lo largo de la playa, juegue una ronda de golf, disfrute de la diversa cocina de La Cala de Mijas, o explore las impresionantes áreas de compras a solo 10 minutos a través de la carretera cercana.
Finalización Q4 2027

Apartamento en el piso medio, La Cala de Mijas, Costa del Sol.
1 dormitorio, 1 baño, construido 70 m², terraza de 20 m².
Escenario: Cerca del golf, cerca de las tiendas, cerca del mar.
Orientación: Este, Sur.
Condición: Excelente, nueva construcción.
Piscina: Comunal, Piscina para niños.
Control climático: A/C pre instalado, A/C caliente, calefacción U/F.
Vistas: mar, panorámico, jardín, piscina.
Características: ascensor, armarios ajustados, transporte cercano, terraza privada, tenis de paletas, sala de almacenamiento, baño privado, doble acristalamiento.
Muebles: no amueblado.
Cocina: Totalmente equipado.
Jardín: Comunal, ajardinado.
Seguridad: complejo cerrado, teléfono de entrada, seguro.
Estacionamiento: subterráneo, garaje.
Servicios públicos: electricidad, agua potable, teléfono.
Categoría: golf, casas de vacaciones, inversión, plan fuera de lugar.
Dormitorios 1
Baños 1
Tamaño de construcción 70 m2
Tamaño de la terraza 20 m2
Willem Bruins
Apartamento en Mijas Pueblo
325.000
An exclusive development of only 18 properties and 4 commercial premises in Las Lagunas, the most sought after area of Mijas. Its excellent location allows you to walk to shopping centres, the beach and the Gran Parque de la Costa del Sol, with easy access by motorway. The south facing properties guarantee natural light all day long and are offered in two versions: 3 spacious bedrooms or 2 bedrooms with a large suite and dressing room. All include fully fitted kitchen, air conditioning and central heating. The communal areas have a swimming pool and children's play area, ideal for the whole family to enjoy

Middle Floor Apartment, Mijas, Costa del Sol.
3 Bedrooms, 2 Bathrooms, Built 86 m², Terrace 8 m².
Setting : Close To Shops.
Orientation : East, South.
Condition : Good, New Construction.
Pool : Communal.
Climate Control : Pre Installed A/C, Hot A/C, Cold A/C.
Views : Pool, Urban.
Features : Lift, Fitted Wardrobes, Near Transport, Private Terrace, Storage Room, Ensuite Bathroom, Access for people with reduced mobility, Double Glazing.
Furniture : Not Furnished.
Kitchen : Partially Fitted.
Garden : Communal.
Security : Gated Complex, Entry Phone, Safe.
Parking : Underground, Garage.
Utilities : Electricity, Drinkable Water.
Category : Holiday Homes, Investment, Off Plan.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 86 m2
Tamaño de la terraza 8 m2
Willem Bruins
Apartamento en Casares
440.000
Este desarrollo residencial exclusivo tiene algo que ofrecer para personas de todas las edades que buscan disfrutar del auténtico estilo de vida mediterráneo, con apartamentos de dos y tres habitaciones, incluidos áticos y propiedades de la planta baja.
Su arquitectura contemporánea, espacios brillantes y espaciosos patios se mezclan armoniosamente con los alrededores, y la baja densidad de edificios garantiza la privacidad y la tranquilidad.
Para aquellos que aman el agua, Alura tiene opciones interiores y exteriores.Al aire libre, los residentes pueden disfrutar de dos magníficas piscinas al aire libre, una para adultos
y uno para niños, rodeado de jardines ajardinados y un área de relajación con una barbacoa.Por otro lado, las áreas comunales también incluyen un hammam
y una sauna, el lugar perfecto para relajarse y relajarse, especialmente durante los meses más fríos del año.
Además, los amantes del deporte pueden disfrutar de un parque de calistenia al aire libre, un gimnasio interior totalmente equipado con equipos multidisciplinarios y un simulador de golf en un área cubierta cerrada, para que pueda practicar su swing durante todo el año.Y si le gusta viajar en bicicleta, un área de estacionamiento para bicicletas está disponible dentro del complejo, manteniendo su bicicleta segura y su hogar sin desorden.
Además, este desarrollo también tiene una sala de estar perfectamente amueblada con cocina integrada.Este es un espacio altamente versátil que se puede usar como una habitación gourmet para disfrutar con amigos o familiares, o incluso como un espacio de trabajo conjunto.

Apartamento en la planta baja, Casares, Costa del Sol.
2 dormitorios, 2 baños, construido 110 m², terraza 25 m², jardín/parcela 33 m².
Escenario: Cerca de las tiendas, cerca de la ciudad.
Orientación: Este, Sur.
Condición: Excelente, nueva construcción.
Piscina: Comunal, Piscina para niños.
Control climático: A/C pre instalado, A/C caliente, A/C frío.
Vistas: mar, panorámico, jardín, piscina.
Características: ascensor, armarios ajustados, transporte cercano, terraza privada, gimnasio, sauna, sala de almacenamiento, baño privado, doble acristalamiento.
Muebles: no amueblado.
Cocina: Totalmente equipado.
Jardín: Comunal, ajardinado.
Seguridad: complejo cerrado, persianas eléctricas, teléfono de entrada, seguro.
Estacionamiento: subterráneo, garaje.
Servicios públicos: electricidad, agua potable, teléfono.
Categoría: golf, casas de vacaciones, inversión, plan fuera de lugar.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 110 m2
Tamaño de la terraza 25 m2
Tamaño de la parcela 33 m2
Willem Bruins
Apartamento en Benalmádena
590.000
¡El mar, a solo un corto paseo!
Una colección exclusiva de 28 residencias ubicadas en Costa del Sol, en Málaga, en la encantadora ciudad de Benalmádena, un entorno privilegiado donde el mar y la naturaleza se mezclan en perfecta armonía.
Este complejo residencial premium disfruta de una ubicación privilegiada a solo unos pasos de Torremuelle Beach, con acceso directo a la orilla, y a solo minutos de
Torrequebrada Golf Course y Puerto Marina.
Gracias a su orientación orientada al sur cuidadosamente planificada, cada residencia está inundada de luz natural, creando espacios de vida cálidos y acogedores.
durante todo el día.Cada hogar presenta una terraza espectacular que transforma su residencia en el balcón perfecto con vistas al paraíso,
Excelentes áreas comunales, que incluyen piscinas interiores y exteriores, un gimnasio totalmente equipado, espacios sociales/de coworking y áreas verdes expansivas.Además, los estacionamientos privados y los salones de almacenamiento ofrecen un espacio adicional valioso para cualquier necesidad.
La estación de tren cercana ofrece conexiones fáciles a Málaga y otras ciudades
Finalización Q1 2028

Apartamento en la planta baja, Benalmadena, Costa del Sol.
3 dormitorios, 3 baños, construido 180 m², terraza 95 m², jardín/parcela 80 m².
Escenario: Cerca del golf, cerca del mar.
Orientación: Este, Sur.
Condición: Excelente, nueva construcción.
Piscina: Comunal.
Control climático: A/C pre instalado, A/C caliente, A/C frío, calefacción U/F.
Vistas: mar, panorámico, jardín, piscina.
Características: terraza cubierta, ascensor, armarios ajustados, transporte cercano, terraza privada, gimnasio, sala de almacenamiento, baño privado, doble acristalamiento.
Muebles: no amueblado.
Cocina: Totalmente equipado.
Jardín: Comunal, Privado, ajardinado, fácil de mantenimiento.
Seguridad: complejo cerrado, persianas eléctricas, teléfono de entrada, seguro.
Estacionamiento: subterráneo, garaje.
Servicios públicos: electricidad, agua potable, teléfono.
Categoría: golf, casas de vacaciones, inversión, plan fuera de lugar.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 180 m2
Tamaño de la terraza 95 m2
Tamaño de la parcela 80 m2
Willem Bruins
Villa en Alhaurín de la Torre
795.000
Unique Opportunity in the Desirable Pinos Villa Neighborhood – Spacious Villa with Great Potential

Welcome to this impressive villa boasting an expansive 457 m² of built space, located in the exclusive and sought-after Pinos neighborhood in Alhaurín de la Torre. This property offers the perfect blend of space, comfort, and versatility — ideal for a large family, an investment project, or starting a charming B&B.

The current owner has fully renovated the ground floor: from the modern new kitchen to the bedrooms and efficient air conditioning. The bathrooms are awaiting a contemporary upgrade, giving you the opportunity to add your personal touch. Outside, enjoy a beautifully newly built private swimming pool with a spacious terrace — the perfect spot to relax and soak up the sun.

The first floor is currently unfinished, providing you with full freedom to design and customize this space according to your wishes. This makes the house especially suitable for running a B&B, where you can tailor rooms and facilities to your guests’ needs. Additionally, the property includes a separate one-bedroom apartment with a kitchenette and a private entrance — ideal for extra rental income or guests seeking privacy.

This villa is competitively priced, offering you the chance to transform it into a stunning family home or a profitable venture with the right finishing touches.

The Pinos neighborhood is known for its luxury, tranquility, and excellent location — just 15 minutes from the beach and the airport — making it a highly desirable area for both permanent residence and holiday rentals.

Don’t miss this chance to create your dream home or investment in one of the most coveted areas of Alhaurín de la Torre!
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 457 m2
Tamaño de la parcela 2692 m2
Willem Bruins
Villa en Estepona
990.000
La colección de villas se encuentra en un lugar inigualable en el idílico corazón del valle Romano Esteponona.
Gracias a su posición elevada, algunas de las villas se elevan majestuosamente para capturar vistas panorámicas del mar Mediterráneo, mientras que otras disfrutan de la serenidad
del golf de primera línea.
Las villas ofrecen espacios optimizados con un toque refinado.Con tres habitaciones cómodas, una con una vida de planta abierta en suite y brillante que se extiende a una terraza cubierta, estas casas están perfectamente integradas con el jardín y la piscina privada.¡Un retiro elegante y funcional!
Puede elegir entre 3 tipologías diferentes villas.Contáctenos para más información.
La villa descrita es el tipo 1 a partir de € 990,000 ex IVA.
Cov.Y terrazas descubiertas
Estacionamiento 2 autos
Calentamiento inferior
Almacenamiento y despensa
Finalización estimada Q4 2027

Villa separada, EstePona, Costa del Sol.
3 dormitorios, 3 baños, construido 130 m², terraza de 58 m², jardín/parcela de 250 m².
Escenario: cerca del puerto, cerca de la ciudad.
Orientación: Este, Sur.
Condición: Excelente, nueva construcción.
Piscina: Privado.
Control climático: A/C pre instalado, A/C caliente, calefacción U/F.
Vistas: mar, país, panorámico, jardín.
Características: terraza cubierta, armarios ajustados, terraza privada, sala de almacenamiento, sala de servicios, baño privado, doble acristalamiento, dominio, sótano.
Muebles: no amueblado.
Cocina: Totalmente equipado.
Jardín: Privado, fácil mantenimiento.
Seguridad: complejo cerrado, persianas eléctricas, teléfono de entrada, sistema de alarma.
Estacionamiento: más de uno, privado.
Servicios públicos: electricidad, agua potable, teléfono, paneles solares fotovoltaicos.
Categoría: golf, casas de vacaciones, inversión, lujo, plan de desconexión.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 130 m2
Tamaño de la terraza 58 m2
Tamaño de la parcela 250 m2
Willem Bruins
Apartamento en Estepona
710.000
Presentado por encima del brillante Mediterráneo, disfrute de una posición inigualable que ofrece vistas impresionantes que abarcan desde la icónica roca de Gibraltar.
Este desarrollo boutique está idealmente ubicado a pocos minutos de las galardonadas playas y el bullicioso centro de la ciudad, ofreciendo a los residentes un raro equilibrio de belleza natural y conveniencia excepcional.
Grandes ventanas de piso a techo difuminan la línea entre por dentro y por fuera, llenando interiores con luz natural.El piso de porcelana se extiende a las terrazas para un aspecto unificado, mientras que las persianas motorizadas y la iluminación LED proporcionan conveniencia y eficiencia.Es una experiencia de vida perfecta que es práctica y elegante.
Aquí, cada día comienza con panoramas impresionantes y termina con espectaculares puestas de sol sobre el mar.
A poca distancia de Estepona Marina
A poca distancia de la playa
A poca distancia de las comodidades
A poca distancia del centro de la ciudad
Gymnasium / Centro de trabajo conjunto totalmente equipado
Baño turco / sauna / piscina comunitaria
Estacionamiento incluido / almacenamiento incluido

Apartamento en el piso medio, EstePona, Costa del Sol.
2 dormitorios, 2 baños, construido 100 m², terraza de 20 m².
Escenario: Cerca de tiendas, cerca del mar, cerca de la ciudad, cerca de Marina.
Orientación: Este, Sur.
Condición: Excelente, nueva construcción.
Piscina: Comunal.
Control climático: A/C pre instalado, A/C caliente, calefacción U/F.
Vistas: mar, panorámico, jardín, piscina.
Características: ascensor, armarios ajustados, transporte cercano, terraza privada, gimnasio, sauna, sala de almacenamiento, baño privado, jacuzzi, doble acristalamiento.
Muebles: no amueblado.
Cocina: Totalmente equipado.
Jardín: Comunal, ajardinado.
Seguridad: complejo cerrado, persianas eléctricas, teléfono de entrada, seguro.
Estacionamiento: subterráneo, garaje.
Servicios públicos: electricidad, agua potable, teléfono.
Categoría: casas de vacaciones, inversión, plan de desconexión.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 100 m2
Tamaño de la terraza 20 m2
Willem Bruins