Sun Properties Marbella San Pedro de Alcántara, Málaga
+34 645 08 22 42

Sun Properties Marbella

Los principales agentes inmobiliarios independientes de Marbella Nos gustaría agradecerle su visita a nuestra página web. ¿Quiénes y qué somos? Con sede en la zona de Marbella y con más de 20 años de experiencia combinada en la venta y alquiler de propiedades en la Costa del Sol, España, SUN PROPERTIES Marbella ofrece un servicio gratuito, detallado y personalizado en la búsqueda de la propiedad ideal de compra o alquiler para su nueva Casa de Ensueño. ¿Qué hace diferente a Sun Properties Marbella? SUN PROPERTIES Marbella es un servicio inmobiliario independiente que tiene como objetivo ajustarse a sus necesidades, así como proporcionarle una opinión genuina, separada e independiente sobre todos los aspectos de la compra de una propiedad en venta en Marbella, para la casa de sus sueños en España.

23 Propiedades

Villa en Nueva Andalucía
8.950.000
Esta elegante villa en pleno corazón de Las Brisas, Nueva Andalucía, combina arquitectura moderna con el encanto tradicional. Situada en una parcela de 2.563 m², ofrece privacidad y tranquilidad, a solo minutos de campos de golf de primer nivel y todos los servicios del Valle del Golf de Marbella.

Distribuida en tres plantas, la vivienda cuenta con 5 dormitorios y 6 baños, diseñada para ofrecer un estilo de vida cómodo y exclusivo. Un patio central aporta luz natural y conecta las diferentes estancias con armonía. La suite principal destaca con una ducha exterior y vistas al campo de golf.

El sótano, con más de 250 m² y techos altos, está pensado para el bienestar y el entretenimiento: cine privado, spa con sauna y baño turco, y gimnasio totalmente equipado. El garaje cuenta con plataforma giratoria y acceso directo al jardín.

La propiedad también ofrece múltiples salas de estar y tres salones de TV, perfectos para relajarse o disfrutar con familia y amigos. El jardín está bellamente ajardinado, con terrazas soleadas y zonas para comer al aire libre, aprovechando al máximo el estilo de vida mediterráneo.

Una villa que reúne diseño, funcionalidad y ubicación - una joya en Las Brisas.
Dormitorios 5
Baños 6
Tamaño de construcción 1257 m2
Tamaño de la terraza 440 m2
Tamaño de la parcela 2563 m2
Sun Properties Marbella
Villa en Benahavís
7.490.000
Villa de obra nueva con vistas panorámicas en El Herrojo, Benahavís

Ubicada en la exclusiva urbanización cerrada de El Herrojo Alto en Benahavís, esta villa de obra nueva combina la elegancia andaluza con las más modernas comodidades. Con una parcela de 1.118 m² y más de 675 m² construidos en tres plantas, conectadas por ascensor, esta propiedad ofrece lujo y funcionalidad a partes iguales.

La orientación sur garantiza luz natural durante todo el día. En el exterior se encuentra un jardín cuidado, un cenador, cocina exterior completa y zona de barbacoa, ideal para reuniones al aire libre. La piscina infinita destaca con sus suelos antideslizantes y vistas espectaculares al mar.

El interior incorpora domótica avanzada, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. Las seis habitaciones tienen terrazas privadas con vistas al mar. Además, cuenta con un apartamento para el personal con entrada independiente.

El área de bienestar incluye spa con sauna, hammam, gimnasio y sala de masajes. También dispone de bodega, oficina, sala de juegos y bar totalmente equipado para el ocio.

La finalización está prevista para el último trimestre de 2025 — una villa exclusiva en pleno corazón de la Costa del Sol.
Dormitorios 6
Baños 9
Tamaño de construcción 676 m2
Tamaño de la parcela 1118 m2
Sun Properties Marbella
Ático en Nueva Andalucía
1.250.000
Exclusivo Ático Dúplex en Aloha Gardens, Nueva Andalucía

Este elegante ático dúplex se encuentra en la codiciada comunidad de Aloha Gardens, en el corazón de Nueva Andalucía. Actualmente en plena reforma, con finalización prevista para el tercer trimestre de 2025, combina un diseño moderno con la esencia relajada de la Costa del Sol.

Distribuido en tres plantas, su diseño abierto promueve la vida interior-exterior. La planta principal cuenta con un amplio salón-comedor que se abre a una terraza generosa—ideal para desayunos al aire libre o cenas con amigos. También incluye cocina moderna y aseo de invitados.

En la planta superior hay tres dormitorios, destacando la suite principal con baño en suite, vestidor amplio y acceso a una terraza privada. Desde allí, una escalera conduce al solárium privado: tu espacio para relajarte al sol o disfrutar las vistas al atardecer.

La comunidad cerrada Aloha Gardens ofrece tres piscinas, gimnasio y aparcamiento seguro. A pocos pasos, encontrarás campos de golf, tiendas exclusivas, tenis y restaurantes.

Una magnífica oportunidad para vivir o invertir en Marbella.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 241 m2
Tamaño de la terraza 71 m2
Sun Properties Marbella
Apartamento en Los Monteros
2.450.000
Apartamento moderno en primera línea en Los Monteros - Marbella Este

Maison Apollo es un apartamento totalmente renovado en el prestigioso desarrollo en primera línea de Los Monteros Palm Beach, en Marbella Este. Elegancia moderna, materiales de alta gama y vistas panorámicas al Mediterráneo definen esta propiedad única.

El diseño interior de planta abierta incluye mobiliario a medida, tejidos naturales y grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz. La cocina está equipada con electrodomésticos alemanes de alta gama y cada detalle -como calefacción por suelo radiante, chimenea eléctrica y sistema de sonido Bang & Olufsen- aporta confort y sofisticación.

Ubicado en una comunidad cerrada y segura, este apartamento está a solo pasos de la playa, del paseo marítimo y de restaurantes de calidad. A tan solo 10 minutos de Puerto Banús y 30 del aeropuerto de Málaga, es una oportunidad única para disfrutar de lo mejor de la Costa del Sol.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 150 m2
Tamaño de la terraza 40 m2
Sun Properties Marbella
Apartamento en Estepona
1.390.000
Apartamento de lujo en primera línea de playa en The Edge, Estepona

Este sofisticado apartamento en segunda planta, ubicado en The Edge, Estepona, te sitúa directamente en primera línea de la Nueva Milla de Oro, con vistas al Mediterráneo y acceso a servicios exclusivos.

Su distribución amplia y luminosa incluye un salón comedor de planta abierta y cocina totalmente equipada. El dormitorio principal dispone de vestidor y baño en suite. Dos dormitorios de invitados comparten un baño moderno, y además hay un aseo de cortesía.

La terraza principal ofrece vistas a jardines, piscina infinita y el mar. Una segunda terraza orientada al suroeste te permite relajarte bajo el sol del atardecer.

Los residentes disfrutan de gimnasio, spa con sauna, piscina cubierta climatizada y seguridad 24h. Incluye garaje subterráneo y trastero privado.

A poca distancia de tiendas, restaurantes y el centro de Estepona, esta propiedad es ideal para vacaciones o para vivir todo el año.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 119 m2
Tamaño de la terraza 400 m2
Sun Properties Marbella
Ático en Benahavís
849.000
Apartamento con Vistas Panorámicas en Venta en Benahavís

Este luminoso apartamento de esquina en Benahavís combina diseño contemporáneo y comodidad con algunas de las vistas panorámicas más impactantes de la Costa del Sol. Con 119 m², la distribución es abierta, con suelos de microcemento Mortex y acabados de alta calidad.

La vivienda se entrega totalmente amueblada y cuenta con una cocina moderna integrada con el salón y comedor. Las ventanas grandes enmarcan vistas ininterrumpidas de la montaña La Concha, campos de golf y el mar Mediterráneo — hasta la costa africana en días despejados.

Dos amplias terrazas (en total 58 m²), orientadas al sur y este, garantizan sol durante todo el día. Una de ellas dispone de rincón con Plancha, ideal para comidas al aire libre.

El dormitorio principal tiene acceso directo a la terraza, vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios incluyen armarios empotrados y comparten un segundo baño moderno. La vivienda está equipada con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado reversible con control remoto, además de calentador de agua inteligente.

Ubicado en una comunidad cerrada con seguridad 24/7 y servicio de conserjería, los residentes disfrutan de jardines tropicales, cuatro piscinas (incluyendo una infinity climatizada) y un gimnasio de nueva construcción. Incluye dos plazas de garaje subterráneo y dos trasteros, con preinstalación para cargador de coche eléctrico.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 101 m2
Tamaño de la terraza 58 m2
Sun Properties Marbella
Villa en El Madroñal
10.800.000
Impresionante villa de 7 dormitorios con vistas al mar en El Madroñal

Enclavada en la codiciada comunidad de El Madroñal en Benahavís, esta villa de 7 dormitorios redefine el lujo moderno. Diseñada por el reconocido Marcio Kogan junto a Lamar Development, combina líneas arquitectónicas limpias con espectaculares vistas al mar y máxima privacidad.

Distribuida en tres niveles y más de 1.100 m², la propiedad cuenta con siete dormitorios en suite y un aseo de cortesía. Grandes ventanales inundan de luz natural cada espacio, conectando armónicamente los interiores con las terrazas exteriores. El diseño interior es sofisticado, cómodo y con acabados de alta gama.

El exterior incluye dos piscinas, una de ellas climatizada, varias terrazas, baño turco, cine privado y bodega, lo que convierte la casa en un refugio ideal para disfrutar todo el año.

El Madroñal ofrece tranquilidad, naturaleza y seguridad, todo a solo 15 minutos de Marbella. Con acceso cercano a colegios internacionales, restaurantes de renombre y tiendas exclusivas, esta propiedad es perfecta para quienes buscan calidad y estilo de vida.

Solicita tu visita privada y déjate sorprender por esta joya arquitectónica.
Dormitorios 7
Baños 8
Tamaño de construcción 1163 m2
Tamaño de la terraza 1164 m2
Tamaño de la parcela 4874 m2
Sun Properties Marbella
Villa en Benahavís
9.600.000
Villa de Lujo en Monte Halcones, Benahavís con Vistas al Mar

Ubicada en Monte Halcones, Benahavís, esta villa de obra nueva de 2025 combina diseño moderno y vistas espectaculares. Orientada al sur, cuenta con 803 m² interiores más 196 m² de terrazas abiertas y cubiertas.

La propiedad ofrece siete dormitorios con baño en suite, incluyendo un apartamento de invitados y una suite principal con vistas impresionantes. La planta principal dispone de una cocina de diseño, comedor elegante y un salón con grandes ventanales hacia el mar y las montañas.

La planta sótano ofrece gimnasio, spa, cine, sala de juegos y una bodega. También hay lavandería y otro dormitorio. En el exterior, la piscina, los jardines y las zonas chill-out completan el entorno perfecto.

Incluye garaje cubierto para tres vehículos, adaptado a coches bajos, además de espacio exterior adicional. Seguridad garantizada con ventanas dobles y sistema de alarma.

Monte Halcones está a pocos minutos de tiendas, restaurantes, colegios y campos de golf. Una ubicación tranquila pero conectada, en el corazón de la Costa del Sol.
Dormitorios 7
Baños 7
Tamaño de construcción 803 m2
Tamaño de la parcela 2042 m2
Sun Properties Marbella
Villa en La Quinta
6.500.000
Villa contemporánea en venta en El Herrojo, La Quinta con vistas panorámicas

Ubicada en la exclusiva comunidad cerrada de El Herrojo Alto en La Quinta, esta villa moderna es una obra maestra arquitectónica diseñada por Ames Architects y finalizada en 2021. Distribuida en tres niveles, ofrece 555 m² de interiores elegantes y 530 m² de terrazas que integran lujo interior con vida exterior.

Cuenta con cinco dormitorios, seis baños en suite y dos aseos para invitados. La distribución abierta y luminosa aprovecha al máximo la luz natural y enmarca vistas despejadas al mar Mediterráneo. Grandes ventanales conectan sin esfuerzo las zonas de estar, comedor y descanso.

Entre sus comodidades destacan una bodega personalizada, una sala de cine privada y una piscina infinity con jardín privado y sistema de riego automático.

Dispone de garaje para dos vehículos, ventanas dobles y vigilancia las 24 horas. Su orientación sur garantiza luz solar todo el día y atardeceres inolvidables.

El Herrojo es sinónimo de exclusividad y tranquilidad, a solo minutos de La Quinta Golf, Puerto Banús, colegios internacionales y las mejores tiendas y restaurantes de la Costa del Sol.
Dormitorios 5
Baños 6
Tamaño de construcción 555 m2
Tamaño de la terraza 530 m2
Tamaño de la parcela 1941 m2
Sun Properties Marbella
Apartamento en Fuengirola
198.900
Obra nueva en Fuengirola con apartamentos de 1 dormitorio con estilo

Laguna One es una promoción de obra nueva en Fuengirola compuesta por 116 apartamentos tipo loft de un dormitorio, diseñados con una combinación perfecta de funcionalidad, diseño y precio competitivo. Los espacios interiores son diáfanos y modernos, con acabados en tonos cálidos y materiales naturales cuidadosamente seleccionados.

Cada vivienda cuenta con una terraza privada que amplía la zona habitable e inunda el hogar de luz natural. El diseño está pensado para quienes valoran el confort y buscan una excelente oportunidad de inversión en la Costa del Sol.

La urbanización ofrece zonas comunes como piscina, gimnasio privado, área de barbacoa y espacio de coworking. Además, incluye plaza de aparcamiento privada.

Ubicado en Las Lagunas de Mijas, una zona consolidada de Fuengirola, Laguna One se encuentra cerca de centros comerciales, restaurantes, centros de salud y la playa. Con excelentes conexiones por carretera y transporte público, todo está a tu alcance.

Una gran oportunidad para adquirir una vivienda moderna en una de las zonas con más proyección del sur de España, ideal como primera residencia o como inversión.
Dormitorios 1
Baños 1
Tamaño de construcción 60 m2
Tamaño de la terraza 8 m2
Sun Properties Marbella
Adosada en La Quinta
1.750.000
Adosado renovado con vistas al mar en La Quinta, Benahavís

Este elegante adosado renovado en 2024 se sitúa en La Quinta Hills, una comunidad tranquila dentro de La Quinta Golf & Country Club. Con un estilo que fusiona minimalismo escandinavo y calidez mediterránea, esta vivienda está diseñada para disfrutar.

Distribuida en tres niveles, la casa cuenta con 3 dormitorios, 3 baños (dos en suite) y un aseo. Dispone de 164 m² interiores y un solárium de 49 m². La planta baja ofrece una cocina de diseño danés equipada con electrodomésticos Smeg, vinoteca y vitrina decorativa. La chimenea de bioetanol Pureline en el salón añade un toque acogedor.

Las puertas correderas se abren al jardín privado con barbacoa integrada, perfecto para reuniones al aire libre. En la primera planta, la suite principal cuenta con cama super king, vestidor y baño en suite con vistas al mar. Los otros dormitorios ofrecen espacio versátil para invitados o teletrabajo.

El solárium es el rincón estrella, con vistas panorámicas al Mediterráneo y a La Concha. Incluye salón, chimenea, bar, ducha exterior y tumbonas.

Ubicada cerca de campos de golf, playas, colegios internacionales y todos los servicios. A tan solo minutos de Puerto Banús y Marbella, esta propiedad renovada es una excelente combinación de ubicación, estilo y confort.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 164 m2
Tamaño de la terraza 49 m2
Sun Properties Marbella
Apartamento en Estepona
426.000
Obra nueva en The New Golden Mile con apartamentos y áticos modernos

Lagumare aporta un nuevo estilo de vida en The New Golden Mile. A solo unos minutos de Estepona, con acceso rápido a Marbella y Puerto Banús, esta obra nueva ofrece viviendas de diseño moderno en una ubicación tranquila y bien conectada.

El complejo está compuesto por seis edificios de tres plantas, con diferentes opciones de vivienda. Las plantas bajas disponen de jardines privados con posibilidad de piscina, y los áticos cuentan con terrazas de hasta 108 m², ideales para disfrutar del clima de la Costa del Sol.

Diseño elegante y funcional, con líneas limpias y estética mediterránea en blanco puro. Grandes ventanales permiten una excelente entrada de luz natural. Todos los apartamentos incluyen plaza de aparcamiento y se ubican dentro de un complejo cerrado y seguro.

Las zonas comunes están pensadas para el bienestar: piscina, jardines, gimnasio al aire libre y zona de yoga, todo en un entorno que mejora la calidad de vida. Cerca de campos de golf, playas y restaurantes exclusivos.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 84 m2
Tamaño de la terraza 16 m2
Sun Properties Marbella