Inland Casas Alhaurín el Grande , Málaga
+34 696688557

Inland Casas English Spanish / Español

Con sede en el valle del Guadalhorce, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros valiosos clientes una amplia selección de propiedades en las zonas del interior de la provincia de Málaga, incluyendo (pero no limitado a) Coín, Alhaurín el Grande, Monda, Guaro, Álora, Pizarra y Alozaina.

17 Propiedades

Finca / Propiedad rural en Coín
375.000
Esta casa de campo reformada de 5 dormitorios en Coín se encuentra en una parcela de aproximadamente 6000 m2 con una plantación de aguacate que proporciona un buen ingreso anual.
El acceso es bueno, en una carretera asfaltada en su mayor parte. El espacio de estacionamiento para 3 autos está disponible.

La casa tiene 2 plantas, la planta baja tiene un comedor con chimenea de leña empotrada, una sala de estar, cocina totalmente equipada y un dormitorio (actualmente utilizado como oficina) con baño en suite.

En la planta superior hay 4 dormitorios más (2 con balcón Julieta) y un baño familiar.

En el exterior hay una zona de barbacoa, piscina, pista de pádel y zonas de descanso ajardinadas.

La propiedad ya tiene documento AFO, y hace aproximadamente 2 años se renovó el techo costando alrededor de 50.000€

Resumen de características

• Doble acristalamiento

• Piscina

• Pádel

• AFO

• Red eléctrica

• Estacionamiento privado

• Agua de pozo + agua de riego

Ubicado en el lado sur - oeste de la ciudad de Coín, no lejos de la carretera que va de Coín a Marbella.
Dormitorios 5
Baños 2
Tamaño de construcción 218 m2
Tamaño de la parcela 6000 m2
Inland Casas
Villa en Pizarra
320.000
Bonito chalet independiente situado entre Pizarra y Alora.

Tan pronto como entras por la puerta, te sorprenden las vistas más increíbles del valle hacia las montañas donde hay una estatua del Sagrado Corazón de Jesús "El Santo".

Hay un amplio garaje con puertas dobles y estacionamiento para muchos autos en el camino de entrada.

La casa se beneficia de una terraza cubierta para disfrutar de las vistas, espacio para sentarse por la mañana con un café y relajarse.
La entrada principal se abre a la casa desde la terraza hasta el salón, donde 2 grandes ventiladores de techo hacen un gran trabajo para mantener la habitación fresca, además hay aire acondicionado frío y caliente y una chimenea de leña con un espacio para cocinar en la parte superior. También hay puertas de patio desde el salón a la terraza y una puerta trasera que conduce a un área sombreada en la parte trasera de la casa para sentarse.
La cocina está justo al lado del salón y está totalmente equipada; horno eléctrico, encimera de gas y lavavajillas están incluidos.
Hay dos dormitorios y dos baños; el dormitorio principal tiene baño en suite y aire acondicionado frio-calor. Ambos dormitorios también tienen armarios empotrados.

Volviendo al exterior encontramos la piscina y un trastero, los jardines están muy bien cuidados con diferentes zonas de plantación que se abre a una gran zona llana de césped.

La parcela está cerrada y totalmente vallada, en la parcela hay cítricos, olivos, mangos, peras e higueras.

La propiedad se beneficia de la red eléctrica, agua comunitaria para la casa más agua de riego.

Tanto en Pizarra como en Álora hay una estación de tren con trenes que van regularmente a Málaga y hasta El Chorro.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 130 m2
Tamaño de la parcela 5546 m2
Inland Casas
Finca / Propiedad rural en Alhaurín el Grande
725.000
Finca con cuadras, picadero, y licencia OCA para hasta 5 caballos

Ubicada en una calle tranquila entre Alhaurin el Grande y Cartama, esta propiedad es imprescindible para los amantes de los caballos.

Cuando entra a la propiedad a través de los portones eléctricos, puede sentir la tranquilidad del lugar.

Hay una picadero de 20 x 40, 5 establos, guadarnés y almacén de heno.
Un garaje doble y amplio estacionamiento.

La casa es espaciosa y bien distribuida, con 4 dormitorios (uno actualmente utilizado como oficina) y 2 baños (uno en suite) más un aseo de invitados. El salón dispone de Aire acondicionado y estufa de pellets; las puertas del patio miran hacia los establos y el área de la piscina.
La cocina está totalmente equipada con una puerta lateral que conduce al cuarto dormitorio/oficina y desde allí al exterior o al garaje doble; potencial para hacer un apartamento de invitados posiblemente…..

El jardín se distribuye en varias zonas, hay un espacio donde hay un parque infantil, zona de bar y área para sentar con sus invitados, piscina con escaleras romanas y zonas para tomar el sol.

Detrás de la casa hay áreas cercadas para los caballos.
Esta propiedad está a 5 minutos del pueblo de Alhaurin el Grande con tiendas, supermercados, cafés y restaurantes, muchos bancos y una mezcla de nacionalidades.
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 274 m2
Tamaño de la parcela 7960 m2
Inland Casas
Villa en Alhaurín el Grande
649.000
Esta Villa y sus 2 casitas se ha utilizado durante años como un alquiler vacacional exitoso y ahora está disponible para la venta.
Consta de una casa principal de 3 dormitorios / 2.5 baños más 2 casitas independientes con 1 dormitorio / 1 baño . Tambien hay una piscina privada, área de juegos para niños con casa de juegos y mesa de billar, esta propiedad podría continuar como negocio o también sería una hermosa casa familiar.
El acceso es bueno, ubicado a solo 100 metros de la carretera A-404 de Alhaurín el Grande a Coín, los portones eléctricos conducen a una entrada privada con espacio para varios autos.

Entrando a la propiedad, estamos directamente en el salón, que es espacioso con mucha luz y se beneficia de un fuego de leña y acceso a la terraza acristalada que da a la piscina y al área de entretenimiento.
Un pasillo del salón conduce a una cocina totalmente equipada con isla central y acceso a un área de lavado y un inodoro y lavabo.
En la planta baja se encuentra el dormitorio principal con vestidor y baño en suite.
Arriba hay 2 dormitorios dobles y un elegante baño familiar, además de acceso a la gran terraza con vistas a la piscina con impresionantes vistas a la montaña.

En la misma parcela se encuentra el estilo estudio de la "casita amarilla" con cocina equipada, salón (actualmente también habilitado como dormitorio), dormitorio con literas y baño.
Justo al otro lado de la calle está la "casita morado", es una unidad independiente con su propia puerta y estacionamiento privados, una piscina pequeña, un jardín con vistas a la montaña, una cocina equipada, un salón y un dormitorio doble con baño en suite.

La propiedad cuenta con ventanas de doble acristalamiento, persianas, aire acondicionado frío / calor, ventiladores de techo y un sistema de alarma en la casa principal.
Electricidad del red + agua de pozo
AFO tiene
Tiene Licencia de Turismo Rural
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 260 m2
Tamaño de la parcela 2228 m2
Inland Casas
Finca / Propiedad rural en Cártama
415.000
Finca encantadora situado justo en Cartama pero muy cerca de Alhaurin el Grande, a tan solo 10 minutos en coche a las tiendas.
Esta casa está rodeada de jardines maduros donde hay una piscina, terraza cubierta y barbacoa. El huerto tiene muchos limones que proporcionaría un ingreso extra.
Entrando en la casa desde la terraza cubierta está el salón/comedor con chimenea, cocina Americana, 1 dormitorio tamaño sencillo, 2 dormitorios de tamaño matrimonio y un cuarto de baño familiar.
Escaleras en un lateral de la casa llevan a una terraza de donde se accede a una buhardilla, que no está terminado aún, pero sería ideal como un estudio independiente y goza de las magníficas vistas panorámicas desde sus dos terrazas.
Dormitorios 3
Baños 1
Tamaño de construcción 160 m2
Tamaño de la parcela 9000 m2
Inland Casas
Finca / Propiedad rural en Casarabonela
850.000
Finca - Cortijo, Casarabonela, Costa del Sol.
7 Dormitorios, 7 Baños, Construidos 460 m², Jardin/Terreno 8000 m².

Posición : Campo, Pueblo de Montaña, Cerca de Cuidad.
Estado : Buen.
Piscina : Privada.
Vistas : Montaña.
Caracteristicas : Terraza Cubierta, Terraza Privada, Sala de Juegos, Barbacoa.
Categoría : Reventa.
Dormitorios 7
Baños 7
Tamaño de construcción 416 m2
Tamaño de la parcela 8000 m2
Inland Casas
Villa en Alhaurín de la Torre
835.000
Villa - Chalet, ALQUERIA, Alhaurín de la Torre, Costa del Sol.
4 Dormitorios, 3 Baños, Construidos 306 m², Terraza 500 m², Jardin/Terreno 12070 m².

Impresionante gran casa de campo terminado en toscos y rodeado de campos, patio grande con vistas a una piscina de color esmeralda, situado en las afueras del pequeño pueblo de Alqueria con buen acceso.
Aunque la propiedad no tiene OCA actualmente hay amplio terreno para tener caballos.
Entrando la propiedad por un portón doble automático llegamos a un parking cubierto para 3 coches y amplio sitios para más, nos encontramos a esta preciosa casa con terminaciones en toscos con balcones y rejas en blanco. La entrada principal es por unas escaleras hacia un gran patio con plantas maduras e una fuente.
Pasando las dobles puertas antiguas restauradas y es de entrada a la casa, hay un pasillo y acceso a un patio sombrado con vistas al campo. Por el pasillo a la izquierda hay un gran salón/comedor con estufa de leña además de radiador. Esta habitación tiene un balcón y las vigas son de roble, originales de Normandía.
La cocina es completa, incluyendo un radiador y una puerta que lleva al patio sombrado. Desde el patio hay escaleras que llevan a la planta baja, el terreno fertil donde hay mas de 150 olivos en produccion y una variedad de frutales incluido aguacates. En un nivel llano inferior hay un huerto. Esta zona podria ser ideal para caballos. Tembien hay un depósito de agua grande.
Por el pasillo hay un cuarto de baño familiar, dormitorio 1 que es de matrimonio con balcón y el dormitorio principal con cuarto de baño propio.
Escaleras internas no lleva a la planta baja que es una vivienda independiente con 2 dormitorios de matrimonio, un cuarto de baño familiar y un salón/comedor con cocina Americana y puerta al exterior. En este nivel también hay un lavadero que se utilizaba para peluquería canina y un acceso al garaje cerrado.
Todas las ventanas son de PVC con climalit y todos los dormitorios tienen armarios empotrados.
También tiene agua de manantial natural.
La propiedad hay que verla para apreciarla.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 306 m2
Tamaño de la parcela 12070 m2
Inland Casas
Finca / Propiedad rural en Cártama
279.000
Ubicada en el campo entre Cartama y Coín tenemos una hermosa casa de 2 plantas con dos dormitorios, 1 baño completo más aseo en la planta baja, construida en una parcela de poco menos de 5000m2 de terreno en bancales con espacio para tener ovejas / gallinas / animales etc ...
Con cochera, casita de madera, casita / almacen diáfano, establo y refugio para un caballo, 4 perreras y espacio para una piscina sobre rasante.

Desde la terraza hay vistas abiertas a las montañas.
Amplio aparcamiento.
Puerta de entrada automática

Pozo + agua comunitaria + depósito de agua de aproximadamente 5000 litros
Electricidad de red
Tasa de basura 67 € / Año
Tasas IBI 549 € / Año
Dormitorios 2
Baños 1
Tamaño de construcción 119 m2
Tamaño de la parcela 4846 m2
Inland Casas
Finca / Propiedad rural en Álora
475.000
Si las impresionantes vistas son lo que lo inspira cuando busca comprar una propiedad entonces esta es "LA ÚNICA PARA USTED"; Ubicada en las colinas sobre la estación de Cartama, ¡esta casa incluso tiene vistas parciales al mar!

La casa tiene en la planta baja un ala de invitados con su propio salón, baño y dormitorio, otro dormitorio, un salón muy amplio con una gran chimenea y puertas que dan a la terraza cubierta, cocina grande equipada con lavadero independiente y un sala de música.

En la planta superior hay un dormitorio, una habitación vacía que podría ser otro dormitorio, más un baño familiar, desde el dormitorio hay una gran terraza con vistas a la piscina y con vistas a la montaña.

Al otro lado del patio en un espacio sin desarrollar con otro dormitorio.

Afuera está la piscina infinita, terrazas, una zona de barbacoa, un garaje doble y mucho espacio de estacionamiento abierto.
Más abajo en la tierra es un bloque de 4 cuadras para caballos más un guardarnes.Todo esto ambientado en 140.000m2 de terreno

Distancias
Aeropuerto de Málaga 45 minutos
Estación de tren en Cartama Estacion 20 minutos

Utilidades:
Agua de pozo
Electricidad de red
Fosa séptica
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 455 m2
Tamaño de la parcela 140000 m2
Inland Casas
Finca / Propiedad rural en Almogía
320.000
Almogía es un bonito ciudad y municipio en la provincial de Málaga, situado a unos 25 kilómetros de Málaga y con una población de unos 4.300 residentes. La economía se basa en el cultivo de almendras y olivos. El paisaje es impresionante y hay muchas zonas para practicar senderismo, montar a bicicleta y a caballo.
Dentro de la ciudad hay tiendas, una farmacia, escuela primaria y secundaria y una variedad de bares y restaurantes. Hay mercadillo todos los martes.
Almogía es famoso para su folclore distintiva llamado Verdiales y hay concursos en el mes de diciembre donde compiten las bandas.
Esta bonita propiedad rural está situado cerca de la carretera justo antes de llegar a la ciudad con una entrada hormigonada por el portón que accede a los 6,572 m2 de parcela completamente vallada. Hay amplio aparcamiento, una perrera vallada y en el nivel inferior hay un picadero con 4 establos y un almacén para heno. La propiedad tiene licencia de OCA para 5 caballos.
Hay una zona atractiva alrededor de la piscina con barbacoa y pagoda para su relajación. Debajo de la piscina, accedido por el camino de entrada, hay tres almacenes.
El acceso a la casa es atreves de una amplia terraza cubierta y cerrada donde encontramos un salón/comedor abierto con estufa de leña y una cocina completa abierta con isla. Una puerta nos lleva a un pasillo donde hay 3 dormitorios, uno de los cuales es el principal con cuarto de baño propio, bañera de hidromasaje y puertas de patio a la zona de piscina. Al final del pasillo hay una oficina y un cuarto de baño con ducha que lleva a un lavadero y acceso fuera a un pasillo vallado y una puerta que lleva a la zona del aparcamiento.
Una bonita propiedad rural en las colinas de Andalucia.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 142 m2
Tamaño de la parcela 6573 m2
Inland Casas
Finca / Propiedad rural en Almogía
305.000
Propiedad de encanto de estilo tradicional construida en 1946 y renovada alrededor de 2000, ubicada en Barranco del Sol (Almogia) Ubicada en una ubicación tranquila, esta propiedad ofrece un hogar y un negocio, ya sea con alquileres de vacaciones o B & B

• Tiene licencia turística VTAR
• CASA PRINCIPAL- 3 dormitorios / 2 baños ** Tamaño de construcción 150m2
• HABITACIÓN DE INVITADOS - 1 dormitorio / 1 baño ** Tamaño de construcción 27m2
• STUDIO CASITA - 1 dormitorio / 1 baño ** Tamaño de construcción 58m2
• Más de 10.000m2 de terreno con árboles frutales y olivos
• Impresionantes vistas a El Torcal
• Piscina con BBQ y área de entretenimiento

En la aldea hay un pequeño bar y una zona de juegos para niños, la ciudad más cercana es la propia Almogia, que está a solo 20 minutos.
El acceso a la casa es principalmente por un camino asfaltado con solo los últimos 300 metros en un buen camino de tierra

Agua de la red
Electricidad de red
Internet satelite a través del antena principal hasta repetidores a la antena que te instalan en casa.
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 265 m2
Tamaño de la parcela 10900 m2
Inland Casas
Villa en Coín
375.000
Este bonito chalet está situado en las afueras de Coín, pero a poca distancia a pie a restaurants y un centro comercial. Ideal como casa de familia, esta casa construido a alta calidad tiene dos dormitorios en la primera planta, un espacioso salón/comedor con chimenea, un cuarto de baño y una cocina complete, abierta y con zona de desayuno. Desde la cocina hay una terraza donde habitualmente está la lavadora etc. Desde este nivel hay escaleras al sótano y también a la segunda planta.
En la segunda planta hay un gran dormitorio principal, muy espacioso y con armarios empotrados y un cuarto de baño propio con bañera y plato de ducha. Desde el dormitorio hay acceso a una terraza grande que tiene vistas panorámicas a las montañas. También hay otra terraza que se accede desde el pasillo.
El sotano actualmente se utiliza como garaje/taller. Aquí hay una zona muy útil por una puerta que ha sido utilizado como alojamiento con salón/dormitorio, cuarto de baño y una zona con instalación para una cocinilla.
La entrada a la propiedad es por un portón grande y hay una zona muy bonita de barbacoa y una terraza amplia para el ocio. También hay algunos frutales.
Esta propiedad hay que verla para apreciarla.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 299 m2
Tamaño de la parcela 432 m2
Inland Casas