Select Estates Spain Altea, Alacant (Alicante)
+34 965 846 733

Select Estates Spain Dutch / Nederlands English French / Français German / Deutsch Norsk Nynorsk Spanish / Español

465 Propiedades

Parcela en Altea
299.000
Parcela con hermosas vistas al mar en una privilegiada urbanización de Altea (ALTEA HILLS).

 

 

El terreno tiene 975 m2 y está orientado al sur. 

Tiene fantásticas vistas al mar.

Esta parcela tiene un proyecto de una moderna y lujosa villa con licencia de construcción. 

¡Eso significa que puede comenzar inmediatamente la construcción!

A menos de 10 minutos en coche de Calpe / Moraira o Benidorm y un poco menos de una hora de Alicante o poco más de una hora de Valencia.
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 0 m2
Tamaño de la parcela 975 m2
Select Estates Spain
Parcela en Altea
299.000
Parcela con hermosas vistas al mar en Altea la Vella

 

El terreno tiene 1075m2 y está orientado al sur. 

Tiene 180 grados de fantástica vista al mar.

Esta parcela tiene un proyecto de una moderna y lujosa villa con licencia de construcción. 

¡Eso significa que puede comenzar inmediatamente la construcción!

A menos de 15 minutos en coche de Calpe / Moraira o Benidorm y un poco menos de una hora de Alicante o poco más de una hora de Valencia.
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 0 m2
Tamaño de la parcela 1075 m2
Select Estates Spain
Villa en Altea
499.000
Grande finca de 10.000 mts. con pinada y chalet en Altea la Vella para renovar totalmente.

 

El chalet tiene 337 m2 y está en una parcela de 10.000 m2 con gran piscina y barbacoa exterior.

La casa tiene 3 dormitorios y 4 baños, chimenea y varias terrazas y por lo tanto todo el sol. Cobertizo para herramientas independiente. 
Para renovar y reformar.

La finca se encuentra a sólo 3 km del centro de Altea la Vella y del campo de golf, a 10 km de Mascarat con su playa y bares-restaurantes, y a unos 60 km del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 337 m2
Tamaño de la parcela 10000 m2
Select Estates Spain
Apartamento en Altea
325.000
PRECIOSO APARTAMENTO EN CAP NEGRET.


 

Tiene 117 m2 y una magnífica ubicación a tan solo 20 metros del Mar Mediterráneo. 


Esta propiedad ofrece un amplio salón-comedor y tiene acceso a una práctica galería. 
El luminoso dormitorio principal está orientado al sur y cuenta con un armario empotrado, aire acondicionado y un moderno baño en suite con ducha, renovado a principios de 2021. 

La casa también cuenta con otros dos dormitorios, ambos con armarios empotrados y aire acondicionado, uno de ellos también ofrece hermosas vistas al mar y al Peñón de Ifach.

La vivienda está equipada con calefacción central de gas, sistema de filtrado de agua, internet de fibra óptica y suelos de parquet instalados hace poco más de un año.

El edificio de apartamentos dispone de zonas verdes y piscina comunitaria y se encuentra en una bonita calle que discurre por la costa, pudiendo así disfrutar de bonitos paseos junto al mar Mediterráneo.

El precio incluye una plaza de garaje con trastero situada en el sótano del edificio.

El centro de Altea está a sólo 1,5 km y a pocos pasos de la playa, a 2 km de la autopista y a 62 km del Aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 117 m2
Select Estates Spain
Villa en Albir
610.000
Villa de 3 dormitorios y 2 baños en Albir

 

Esta propiedad tiene una superficie construida de 175 m2 y una parcela de 442 m2 con orientación noreste, situada cerca del centro de la ciudad de Albir con todos los servicios cerca y la playa a poca distancia.

Tiene 2 plantas; la planta baja con una cocina cerrada y un luminoso salón con acceso a la terraza, 2 dormitorios y 1 baño.
En la primera planta hay 1 dormitorio con baño en suite, y en la planta superior hay una amplia terraza solarium con vistas panorámicas al mar y a la montaña.

En el exterior de la villa tiene un jardín privado con riego automático, una terraza con piscina privada y una barbacoa.

La villa también cuenta con un garaje, ascensor, aire acondicionado (frío-calor), calentador de agua de unos 800 l y paneles de energía solar.

La propiedad está a 200 m del centro del pueblo, a 1 km de la playa, a 4 km de la autopista y a 62 km del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 140 m2
Tamaño de la parcela 442 m2
Select Estates Spain
Apartamento en Albir
294.000
Fantástico ático en el centro del Albir. 

 

Situado cerca de todos los servicios y y Tiene una superficie de vivienda de 86 m2 

 Se vende amueblado, todo en perfecto estado, muy bien cuidado. Consta de salón comedor con salida a la terraza de 12 m2, cocina americana con lavadero, dos dormitorios con armario empotrado y dos baños.
 Dispone de aire acondicionado y calefacción central. El precio incluye plaza de garaje y trastero. Dispone de jardín y piscina comunitaria.

El apartamento está en el centro del pueblo, a un paso de la playa, a 5 km de la autopista y a 63 km del Aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 86 m2
Select Estates Spain
Apartamento en Albir
325.000
Apartamento en venta en El Albir

 

Tiene una superficie de 114 m2 y está completamente reformado con materiales de buena calidad.


Consta de amplio salón-comedor, terraza acristalada con vistas a la montaña, moderna cocina americana con lavadero, tres dormitorios y dos baños, uno con ducha y otro con bañera. Aire acondicionado frío/calor en el salón y dormitorio principal y calefacción central de gas natural.

El precio incluye garaje y trastero. Cerca de la playa y de todos los servicios.

El apartamento está cerca del centro de la ciudad, a 2 km de la playa, a 4 km de la autopista y a 62 km del Aeropuerto de Alicante
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 114 m2
Select Estates Spain
Finca / Propiedad rural en Aspe
240.000
Hermoso chalet de 3 dormitorios con apartamento de invitados en Aspe


Situado a sólo 5 minutos en coche del pueblo, esta propiedad de 180m² está situada en una amplia parcela de 2000m² y debido a su elevación ofrece impresionantes vistas de los alrededores a las montañas.

La casa principal se compone brevemente de una gran cocina independiente, salón / comedor con estufa de leña, la puerta que conduce a la terraza cubierta de 75m ². Tres dormitorios dobles y un baño familiar.

El apartamento de invitados dispone de cocina/salón con estufa de leña, 2 dormitorios y un baño familiar.

En el exterior, los jardines son de fácil mantenimiento, hay una piscina privada, aseo y ducha, zona de barbacoa y taller.

La casa tiene agua y electricidad de la red.

Aspe está aproximadamente a 25 minutos en coche del aeropuerto de Alicante, a 30 minutos en coche de la ciudad de Alicante y a 15 minutos en coche de la ciudad histórica de Elche.
Dormitorios 5
Baños 3
Tamaño de construcción 180 m2
Tamaño de la parcela 2000 m2
Select Estates Spain
Villa in Orihuela
329.000
MODERNAS VILLAS DE 3/4 DORMITORIOS EN UN COMPLEJO DE GOLF PRIVADO DE 18 HOYOS EN ORIHUELA

 

Ubicados en parcelas de entre 320,70m² - 377,51m², estos modernos chalets ofrecen 106,10m² - 144,43m² de espacio habitable, y 37,47m²- 52,20m² de terrazas en el tejado. Piscina privada opcional. Llave lista para el 4º trimestre de 2023

Estas modernas villas están disponibles con 3 distribuciones diferentes, en una o dos plantas, y constan de 3 o 4 dormitorios, 2 o 3 baños, cocina, salón/comedor, lavadero, terrazas, solárium, jardín privado y aparcamiento en el garaje.

Situado en una urbanización privada de golf a pocos metros a pie de todos los servicios que incluyen un supermercado, restaurantes, farmacia, pistas de pádel y bolera.

Rodeado de campos de naranjos y un paisaje precioso, a pocos minutos de los pueblos de San Miguel de Salinas y Los Montesinos.

Las playas están a sólo 15 minutos en coche, con el aeropuerto internacional de Alicante a sólo 45 minutos.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 106 m2
Tamaño de la parcela 310 m2
Select Estates Spain
Apartamento en Orihuela
177.000
Elegantes y modernos apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños a sólo 500 metros de un precioso campo de golf de 18 hoyos en Villamartin (Orihuela Costa).


Estos preciosos apartamentos tienen 76m² de superficie en planta baja con jardín, en la segunda planta con 9m² de terraza y en la tercera planta con 32m² de solarium.

Se trata de un complejo privado de modernos apartamentos, compuesto por 6 bloques con ascensores, amplias zonas verdes, piscinas y pista polideportiva, situado en una de las zonas más populares de la Costa de Orihuela.

Consta de dos dormitorios, dos baños, salón-comedor y cocina amueblada. Todos tienen una plaza de aparcamiento subterráneo incluida y están preinstalados para aire acondicionado. 

Con muchas tiendas, bares y restaurantes cerca, y a pocos minutos de las hermosas playas de bandera azul y del campo de golf, han hecho de esta zona un lugar privilegiado para vivir. Finalizado en Junio de 2020.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 58 m2
Select Estates Spain
Villa en Polop
372.000
Les presentamos un nuevo residencial de 17 villas de dos tipos en Polop. 


Se trata de dos modelos de villas Modelo 1 con 168.25 m2 de superficie total construida y Modelo 2 con 199.5 m2 de superficie, ambas villas están sobre parcelas que alcanzan hasta 500 m2. 

En la fase 1, quedan 2 villas completamente terminadas para su venta. 
Ya se está empezando la fase 2 con ambos modelos fecha fin de obra Mayo 2022. 

Son villas de 2 plantas, consisten la primera planta de un amplio salón comedor con cocina abierta y salida a la terraza con piscina. Además de un dormitorio principal con vestidor y un baño. En la parte de arriba se sitúan otros 2 dormitorios con baño en suite y con terraza.  

Los exteriores se componen por una bonita terraza con su piscina privada y vistas panorámicas. 

Se pueden adquirir varios extras como: aire acondicionado, pérgola jardín, lámparas, cortinas, muebles, ampliación del jardín frontal, jardinera, etc. Consúltenos sin compromiso.

Se sitúan a 2 km del centro de La Nucia, 10 de Benidorm, Altea y las playas 2 km de colegios y médicos y otros servicios.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 168 m2
Tamaño de la parcela 371 m2
Select Estates Spain
Villa en Albir
460.000
Villas de 3 dormitorios y 2 baños con impresionantes vistas panorámicas al mar y a la ciudad

 

Las villas tendrán alrededor de 204 metros cuadrados de superficie construida y una parcela de 442 metros cuadrados y orientada al Norte.

2 de las 3 villas estarán terminadas después del verano y la recién construida que se muestra en las fotos de arriba está lista para entrar a vivir.

Tendrán 2 plantas y un sótano, la planta baja tiene una cocina abierta con un comedor-sala de estar que se abre a una hermosa terraza cubierta con piscina.
En la primera planta hay 3 dormitorios y 2 baños con acceso a una soleada terraza con impresionantes vistas.

En el exterior tienen una plaza de aparcamiento y un hermoso jardín en la entrada.
Estas propiedades también cuentan con un garaje, aire acondicionado (frío-calor) armarios empotrados, domotica.

Las villas están situadas en una zona tranquila de Polop y a pocos minutos de la ciudad con todos los servicios cerca

Las villas están a 1 km del pueblo de Polop, a 15 km de la playa, a 4 km de la autopista y a 68 km del aeropuerto de Alicante
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 204 m2
Tamaño de la parcela 442 m2
Select Estates Spain