English English
Select Estates Spain Altea, Alacant (Alicante)
+34 965 846 733

Select Estates Spain Dutch / Nederlands English French / Français German / Deutsch Norsk Nynorsk Spanish / Español

484 Properties

Villa en Orihuela
875.000
Exclusiva villa de 3 dormitorios con orientación sur en Dehesa de Campoamor


Situada en una espaciosa parcela de 665,60m², esta hermosa casa ofrece 248m² de lujosa vivienda más una terraza de 45m² y un solarium de 50m².

La villa se encuentra dentro del exclusivo Las Colinas Golf & Country Club, y goza de una ubicación privilegiada con vistas al campo de golf y al mar Mediterráneo.
Una preciosa propiedad orientada al sur que destaca por su moderno diseño y sus espacios exteriores, con la piscina como protagonista.

El Golf & Country Club es un exclusivo complejo residencial con baja densidad de viviendas, construido alrededor de un premiado campo de golf de 18 hoyos, en un enclave privilegiado, y es muy apreciado por su privacidad, belleza natural, clima excepcional, muy buenas conexiones por carretera, tren y aire y conservación del entorno natural. Sus viviendas, servicios, infraestructuras y el propio campo de golf se integran perfectamente en el paisaje circundante.

La villa está muy bien situada a menos de una hora del aeropuerto de Alicante, con el tradicional pueblo español de San Miguel de Salinas a sólo 10 minutos en coche, Villa Martín y La Zenia Boulevard están a sólo 15 minutos.
Dormitorios 3
Bathrooms 3
Build Size 0 m2
Plot Size 665 m2
Select Estates Spain
Apartamento en Altea
1.200.000
Apartamento de esquina muy exclusivo en una urbanización de lujo y privada de Altea (Altea Hills). 

 

Este hermoso apartamento de 150 m2 tiene las mejores vistas al mar y un tamaño total de unos 275 m2 aproximadamente incluyendo las terrazas. 

Un apartamento con 3 dormitorios, 2 baños de lujo, 1 con jacuzzi, bonito y moderno salón y una hermosa cocina. Adquisición de mobiliario muy lujoso, muebles y electrodomésticos negociables.  Todo el ático está casi equipado con cortinas y persianas y en el exterior con persianas eléctricas. Aire acondicionado, calefacción por suelo radiante y con sistema de alarma que aún debe ser conectado por una empresa de seguridad. El ático está amueblado por un diseñador de interiores con marcas de primera clase como las camas Swiss Sense, muebles de interior de Linteloo, muebles de exterior de la marca Borek, instalación de B & O tanto en el salón como en la terraza. Así como pantallas planas en la cocina y todos los dormitorios y en la terraza.

 La terraza le da una vista panorámica sobre el horizonte de la Costa Blanca y es muy lujoso y con acabados de alta calidad.

 No encontrará una segunda vivienda así en toda Altea que esté tan bien situado con vistas panorámicas. 

Este hermoso y lujoso apartamento está situado en Altea Hills, sólo accesible a través de la puerta de seguridad. La entrada de Altea Hills está cerrada a través de una barrera con seguridad las 24 horas del día, esto le da una sensación de seguridad extra con un disfrute óptimo de la vida. 

El apartamento está cerca del campo de golf Don Cayo (Altea), cerca del puerto de Mascarat en Campomanes, y cerca del centro de Altea (aprox. 2 km.) .
El aeropuerto de Alicante está a unos 60 km.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 150 m2
Select Estates Spain
Adosada en Aspe
179.900
Modernos adosados de 4/5 dormitorios en Aspe


Estos espaciosos adosados están situados a pocos minutos a pie del pueblo, y ofrecen 136m² de espacio habitable confortable, más una terraza privada de 27,92m². Finalización en diciembre de 2022

Las puertas eléctricas de entrada se abren a una gran terraza y a una zona de aparcamiento en el camino.

Las puertas correderas del patio conducen a través de la sala de estar / comedor que es luminoso y espacioso, los electrodomésticos se incluyen en la cocina de estilo americano, en la parte trasera de la propiedad es un patio de 8m ². También en la planta baja hay un baño de invitados.

En la primera planta hay 4/5 dormitorios, la suite principal se beneficia de un gran vestidor y baño en-suite. Hay otros 2 baños familiares en esta planta.

También hay 2 propiedades disponibles en parcelas más grandes, con piscina privada incluida. Precio 270.000€.

Aspe está aproximadamente a 25 minutos en coche del aeropuerto de Alicante, a 30 minutos en coche de la ciudad de Alicante y a 15 minutos en coche de la ciudad histórica de Elche.
Dormitorios 4
Bathrooms 3
Build Size 136 m2
Select Estates Spain
Villa en Moraira
655.000
Una hermosa villa de 5 dormitorios totalmente renovada con materiales de alta calidad en venta en Moraira.


Distribuida en dos niveles conectados por escaleras internas y externas. Situada a poca distancia de todos los servicios, así como del centro de la ciudad de Moraira.

El acceso a la propiedad se puede hacer a través de cualquiera de las tres puertas correderas. Entrando por la puerta de seguridad nos recibe un luminoso y espacioso hall de entrada seguido del amplio salón/comedor con chimenea y cocina abierta totalmente equipada. Desde el salón, las puertas francesas se abren a la naya cubierta desde donde se puede acceder a la zona de la piscina. En este nivel también encontramos tres dormitorios, dos baños con ducha y un cuarto dormitorio más pequeño. Las escaleras internas conducen al nivel inferior donde encontramos el garaje, un dormitorio doble con baño en-suite y una zona de estar con fontanería y electricidad para una cocina.

Se recomienda una visita temprana ya que el precio de la propiedad se ha reducido. Grandes enlaces de carretera a la N332 y AP7, a pie o un corto trayecto en coche a la ciudad principal de Moraira y los muchos restaurantes, tiendas, bares y playas de esta hermosa zona tiene que ofrecer.
Dormitorios 5
Bathrooms 3
Build Size 216 m2
Plot Size 1947 m2
Select Estates Spain
Finca / Propiedad rural en Aspe
280.000
Hermosa casa de campo que ofrece una calidad de vida excepcional


La vivienda dispone de 154 m2 con un gran garaje/taller de 344m2, piscina privada, maravilloso jardín, cocina exterior con espacio para comer, terrazas cubiertas y descubiertas y todo sobre una parcela de 5000 m2


Gran casa familiar, de 5 dormitorios con 2 baños, y mucho que ofrecer. Equipada con aire acondicionado, chimenea y calefacción a gas.  Tiene una cocina independiente y un gran salón con comedor. 

La casa dispone de una piscina privada, muchos árboles y plantas a su alrededor, dispone de privacidad y está en una zona muy tranquila. 

La casa tiene mucho potencial para desempeñar hobbies, un negocio desde casa o convertir la zona del garaje/taller en otro apartamento de invitados. 

Aspe está aproximadamente a 25 minutos en coche del aeropuerto de Alicante, a 30 minutos en coche de la ciudad de Alicante y a 15 minutos en coche de la ciudad histórica de Elche con sus muchas y hermosas atracciones, también hay muchos pueblos hermosos como Hondón de los Nieves, Hondón de los Frailes la Romana y viñedos para descubrir a poca distancia de aspe, así como espectaculares vistas al campo y la montaña.
Dormitorios 5
Bathrooms 2
Build Size 154 m2
Plot Size 5000 m2
Select Estates Spain
Apartamento en Orihuela
201.000
Preciosos apartamentos de 2/3 dormitorios con vistas al mar en Campoamor


Con estos apartamentos de diseño moderno usted elige la vivienda que más le convenga: 2 o 3 dormitorios, apartamentos con amplias terrazas, ático con solarium o planta baja con jardín. Todos disfrutan de amplias terrazas, cocinas totalmente equipadas y zonas comunes de bonito diseño. Plaza de garaje y trastero opcionales.

Situado en el punto más alto de Campoamor, muy cerca de la Playa de la Glea y del Puerto Deportivo, los residentes disfrutarán de amplias terrazas, vistas al mar y hermosos jardines ornamentales. Además de los jardines hay una piscina cubierta climatizada, así como la zona deportiva, un gimnasio, zona de juegos para niños y una gran piscina exterior junto a otra más pequeña para niños, además de espacio para guardar sus bicicletas. 

Por último, también podrá hacer uso de una sala gourmet junto a la piscina, y un espacio chill out en la azotea, ideal para disfrutar de las noches de verano y de las reuniones con amigos y familiares. 

Ubicada en el sur de la Costa Blanca, cerca de Torrevieja, se encuentra la Costa de Orihuela, que cuenta con algunas de las más magníficas playas del litoral, la mayoría de ellas con bandera azul. La región se compone de muchas zonas residenciales bien establecidas que ofrecen una abundancia de restaurantes, bares y otras instalaciones, incluyendo el popular "Zenia Boulevard", uno de los mayores centros comerciales de la provincia de Alicante.

Los aeropuertos internacionales de Alicante y Corvera están a sólo unos 40-50 minutos en coche de Orihuela Costa, por lo que es un lugar ideal para los residentes y los turistas de todas las nacionalidades.
Dormitorios 2
Bathrooms 2
Build Size 75 m2
Select Estates Spain
Villa en Castalla
180.000
Una casa de pueblo de 3 dormitorios bellamente restaurada en Castalla

 

Esta propiedad tiene el potencial de ser convertido en un B & B y hará una inversión fantástica o mantenido como un hogar cálido y acogedor.

Construido alrededor de la década de 1900 y enclavado en la parte histórica de Castalla es esta magnífica casa de pueblo. Los actuales propietarios han reformado la mayor parte de la propiedad en 2020, pero manteniendo todo el carácter original y el encanto tradicional. Esto incluye las puertas y ventanas originales, las vigas de madera del techo y el suelo de baldosas.

Situado en tres niveles y se beneficia de un sótano, actualmente utilizado como una sala de almacenamiento / bodega. Azotea con 2 grandes habitaciones que se podrían convertir, una zona de asientos cubierta y una zona cubierta con vistas panorámicas del castillo, la ciudad y las montañas.

Al entrar en la propiedad, usted es recibido por un gran salón con estufa de leña, habitación separada utilizada como una biblioteca y baño de visitas. En este nivel también hay una cocina con zona de estar, acceso a una sala de almacenamiento / despensa y comedor.

En la primera planta tiene 2 dormitorios dobles, baño separado y el dormitorio principal en suite con dos balcones de Julieta, cama doble, sofá y un amplio espacio con la ventaja de un cuarto de baño.

Tinsa valorado en 2020 la propiedad hace una casa perfecta o la inversión. A poca distancia de la ciudad y todas las comodidades que esta encantadora zona tiene para ofrecer, incluyendo la proximidad al Castillo. El aeropuerto de Alicante está a unos 40 minutos en coche.
Dormitorios 3
Bathrooms 3
Build Size 318 m2
Plot Size 105 m2
Select Estates Spain
Villa pareada en Daya Nueva
205.000
Maravilloso Bungalow de 2 Recámaras, 2 Baños con Piscina Privada y Terraza en Daya Nueva


Estos encantadores bungalows ofrecen una excelente relación calidad-precio, situados en parcelas de unos 155m² con 86,30m² de superficie habitable, 28,72m² de terraza para tomar el sol, además de un solarium privado de 25,43m². Terminado en mayo de 2021

Construidos en una sola planta, estos modernos bungalows constan de 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños, el dormitorio principal es en-suite y tiene acceso a la piscina y a la terraza. El salón/comedor de planta abierta es luminoso y espacioso, y da paso a la cocina de estilo americano, con puertas que dan al patio y escaleras que suben hasta el solarium. Todos los bungalows están preinstalados para aire acondicionado y tienen una piscina privada.

Con sólo 6 villas restantes, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para organizar una visita, para no perderse esta gran oportunidad.

Situado en una tranquila zona residencial rodeado de bellos paisajes, a poca distancia a pie del pueblo de Daya Nueva que tiene muchas comodidades, tiendas, bares, restaurantes y mucho más.

Daya Nueva se encuentra a tan sólo 15 minutos de las hermosas playas de Guardamar del Segura y tiene fácil acceso a la A-70. El aeropuerto de Alicante está a sólo 25 minutos en coche.
Dormitorios 2
Bathrooms 2
Build Size 86 m2
Plot Size 155 m2
Select Estates Spain
Villa en L'Alfàs del Pi
213.000
Villa de 3 dormitorios cerca de colegio noruego en Alfaz del Pi 

 

Estupendo chalet en una sola planta con una superficie de 125 m2 sobre una parcela de 812 m2 en una zona muy tranquila y cerca del colegio noruego. 

Consta de salón comedor con chimenea, amplia cocina independiente con galería, tres dormitorios y dos cuartos de baño. Dispone de aire acondicionado frío/calor en el salón.  Hay una terraza solárium y un porche perfecto para el chill out. 

Los muebles son opcionales. 

En la parcela hay zonas ajardinadas y zona de aparcamiento.

A una distancia de 6.9 km de la playa del Albir, a 3.7 km del centro de Alfaz del Pi y a unos 64 km del aeropuerto de Alicante. Además cerca de la ciudad metropolitana Benidorm, centros comerciales en Finestrat y de bonitas calas como la de Villajoyosa.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 125 m2
Plot Size 812 m2
Select Estates Spain
Apartamento en Alicante
189.000
Magníficos apartamentos de 4 dormitorios en la ciudad de Alicante

 

¡Sólo quedan 5!

 

Del total de 56 apartamentos, 5 aún están disponibles. Todos tienen 4 dormitorios y 2 baños, son nuevos y nunca han sido habitados. La superficie habitable es de 116m². Cada apartamento tiene su propia plaza de aparcamiento. En el entresuelo hay un espacio común y abierto creado con piscina, duchas, aseos y un parque infantil. El edificio tiene dos ascensores y un conserje.  
Los materiales utilizados son de excelente calidad: suelos de mármol, aire acondicionado central (frío/calor), sistema de antena central (HD), armarios empotrados. Los apartamentos están listos con la llave y listos para entrar a vivir.
Los precios varían y no incluyen el 10% de IVA:
- 1ª planta: 189.000 €
- 4ª planta: 217.000 € y 219.000 € respectivamente.
- 5ª planta: 224.000 €
- 6ª planta: 280.000 € Este apartamento se ofrece completamente amueblado. 

Estos preciosos apartamentos están situados en la ciudad de Alicante en una de las mejores zonas de la ciudad. La ubicación es ideal: a poca distancia de un gran centro comercial, el hospital, las escuelas y el transporte público, a menos de 10 minutos en coche del centro de la ciudad y la playa, a 20 km del aeropuerto (20 minutos).
Dormitorios 4
Bathrooms 2
Build Size 100 m2
Select Estates Spain
Apartamento en Altea
420.000
Magnífico ático de 3 dormitorios de 120 m² en Altea la Vella.

 

Enorme terraza de 140 m² con hermosas vistas de 270° sobre el gran entorno.

 

Este amplio y bonito piso de más de 120 m², situado en las inmediaciones de Altea y la costa, ofrece mucha privacidad. El salón-comedor es luminoso y espacioso y se abre por dos lados a la enorme terraza de 140 m². La cocina está totalmente equipada con acceso a la terraza y cuenta con un lavadero para la lavadora y la secadora. Hay tres dormitorios, todos con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene baño en suite y acceso a la terraza. 

Hay un conserje en el edificio de apartamentos. El complejo cuenta con dos piscinas comunitarias y una piscina infantil. Hay una plaza de aparcamiento subterráneo. Opcionalmente existe la posibilidad de comprar un garaje con llave para dos coches y dos trasteros por el precio de 18.000 euros y/o un garaje con llave para 1 coche y 2 trasteros por el precio de 9.000 euros. 

La distancia al aeropuerto de Alicante es de unos 70 km, a la costa es de unos 4 km, Altea está a 6 km, el acceso a la autopista entre Alicante y Valencia es de 4 km.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 121 m2
Select Estates Spain
Villa en Polop
289.000
Promoción terminada de 15 villas con 3 dormitorios en Fase II en Polop. 


Se trata de villas con una superficie total 150 m2 sobre parcelas desde 195 m2, según su necesidad. 

Villas sobre 2 niveles que constan de en el nivel bajo de un dormitorio con baño, salón-comedor-cocina y salida a la terraza con la piscina de 6x2.5m y un bonito jardín terminado. En la parte de arriba se sitúan otros 2 dormitorios con 2 baños y otra bonita terraza. 

Las casas están equipadas con aire acondicionado, persianas eléctricas, instalación solar de termosifón de 160 ltr. y fotovoltaicas. 

Se sitúan a 2.6 km de La Nucia, a 5.9 km de Polop, a 9 km de la playa y a 65.9 km del aeropuerto internacional de Alicante.
Dormitorios 3
Bathrooms 3
Build Size 124 m2
Plot Size 195 m2
Select Estates Spain