Mibro International Properties Marbella, Málaga
+34 952 908 823

Mibro International Properties English Spanish / Español

Mibro International es una agencia inmobiliaria en la Nueva Milla de Oro especializada en la venta y alquiler de propiedades en la Costa del Sol. Fundada por Zoe Dyer - una agente con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario de la Costa del Sol - el equipo de la agencia, cuidadosamente seleccionado, comparte su profesionalidad, imparcialidad y el deseo de ofrecer un servicio amable y eficaz. Especializada en propiedades en venta en Marbella, propiedades en venta en El Paraíso, villas en venta en la Nueva Milla de Oro. Todos los que trabajan para Mibro International tienen conocimiento de primera mano de la zona y conocen el mercado inmobiliario de la Costa del Sol al dedillo. La experiencia del equipo en la búsqueda de propiedades de alta calidad en la Costa del Sol, especialmente en Marbella y Puerto Banús, ha dado lugar a colaboraciones con agentes de toda Europa que necesitan ayuda para encontrar villas de lujo en Marbella para clientes especializados.

4 Propiedades

Villa en El Paraiso
2.225.000
Estamos muy orgullosos de traer al mercado esta villa moderna y contemporánea totalmente renovada a un alto nivel, situada en la popular urbanización de El Paraíso Alto, entre San Pedro de Alcántara y Esetpona y a poca distancia de todas las instalaciones locales, bares, restaurantes, campos de golf y tenis.
La Villa tiene un aspecto muy grande en la primera impresión con sus arcos moriscos modernos y parecen menos patio y piscina privada. Al entrar en la Villa se inunda de luz desde las ventanas del suelo al techo en la sala de estar, que también están conectados a las ventanas en ambos lados, lo que permite la mayor cantidad de luz posible para disfrutar del sol de verano y de invierno, y tener acceso directo a las zonas de terraza, jardín y piscina, con una fantástica zona de barbacoa y cocina. En la planta baja hay un salón comedor, una cocina increíble con isla, que es todo el plan abierto para disfrutar de la envoltura alrededor de las ventanas y terrazas. También en este nivel hay 2 dormitorios dobles, ambos con baño y vestidor, un dormitorio doble con cuarto de baño al lado. En el nivel superior hay otros 2 Master Suites, ambos con vestidores y baños completos en suite, ambos conducen a fantásticas terrazas privadas para disfrutar de las vistas. En el sótano hay un garaje para 2 coches con una habitación adicional que se utiliza actualmente como almacenamiento, pero podría ser utilizado como un gimnasio, etc. Esta moderna villa reformada tiene mucho que ofrecer y necesita ser vista.
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 420 m2
Tamaño de la terraza 180 m2
Tamaño de la parcela 1226 m2
Mibro International Properties
Parcela en Benahavís
1.350.000
Discover a unique investment opportunity with this prime land available for sale in the sought-after Montemayor development of Montemar. Spanning a total of 1,600 m², this property is currently divided into three generous plots, each measuring 800 m². Ideal for land banking, this parcel offers incredible potential for future residential development, especially for single-family homes (chalets).

Nestled within an urban core, this land is urbanizable and allows for the construction of three stories, providing ample space for creativity and growth. One of the standout features of these plots is their breathtaking panoramic views, making it a perfect location for those looking to build their dream home or invest in a lucrative project.

With a competitive price and a prime location, this land is a rare find in today’s market. Don’t miss the chance to secure this exceptional property that promises both immediate and long-term returns. Whether you’re an investor or a future homeowner, this is the perfect canvas to bring your vision to life!
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 0 m2
Tamaño de la parcela 1600 m2
Mibro International Properties
Villa en Atalaya
4.200.000
We are very excited to offer this outstanding opportunity to purchase this once in a lifetime plot with 2 Villas Located on it, both Villas are independent, this an opportunity that must be seen to appreciate the full extent of what is on offer, please see detailed below some of what it has to offer. There is nothing like this on the market currently !! every inch of both Villas has been designed to a very high standard and specification.
Built 1750m2
Plot 4000m2
10 bedrooms
10 bathrooms
3 living rooms
South facing terrace
North facing terrace sealed
East and west facing terrace
Fully fitted designer kitchen
Bodago
Outside fitted BBQ
Large hottub
3 pools
Gym
Sauna
Cinema room
Play room
Badminton, tennis volleyball court
Double garage
Parking for 10 cars
Lift 4 person
Underfloor heating B rooms
Separate 3 bed guest house
Dormitorios 10
Baños 10
Tamaño de construcción 1750 m2
Tamaño de la terraza 509 m2
Tamaño de la parcela 4000 m2
Mibro International Properties
Ático en Atalaya
495.000
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 180 m2
Tamaño de la terraza 128 m2
Mibro International Properties