Cuando se trata de vender una propiedad nadie se acerca a la dedicación y el cuidado de Javier Marchi y su equipo. Con más de 20 años de experiencia en ventas residenciales e inversión inmobiliaria en Marbella y la Costa del Sol, Javier puede ofrecer una experiencia de compra extraordinaria y sin estrés. "Creo firmemente que comprar una propiedad debe ser una experiencia agradable, personalizada y sin estrés, por eso acompañamos y ayudamos a nuestros clientes en cada paso del proceso, para que se sientan cómodos y seguros con su decisión final. Además, nuestro compromiso no termina cuando usted recibe las llaves de su nueva vivienda, hemos desarrollado un departamento de Post-Venta, creando una red de empresas colaboradoras, sujetas a los más altos estándares de calidad, para ponerlas a su disposición. Desde el asesoramiento jurídico y financiero hasta el diseño de interiores, las reformas y la gestión inmobiliaria. A pesar de los muchos cambios que he visto en el mercado inmobiliario una cosa sigue siendo cierta, nuestros clientes reciben el máximo cuidado y consideración para conseguir sus objetivos de una casa de ensueño o una inversión."
3 Propiedades
La propiedad consta de dos dormitorios y dos baños, incluyendo un cuarto de baño en el dormitorio principal. También cuenta con una cocina americana totalmente equipada con lavadero independiente.
Desde el salón-comedor se accede a una terraza orientada al suroeste con vistas panorámicas a la montaña y al campo de golf.
Este apartamento está situado en un complejo cerrado e incluye una plaza de garaje subterráneo privado y trastero.
La comunidad ofrece a los residentes una serie de servicios, incluyendo saunas para hombres y mujeres, salas de fitness, una gran zona de piscina y un atractivo jardín verde. La casa club del Club de Golf Miraflores se encuentra a pocos minutos a pie de la residencia, junto con otros servicios cercanos. Esto representa una excelente oportunidad para adquirir una hermosa casa de vacaciones lista para entrar a vivir en un entorno atractivo, que se puede disfrutar durante todo el año.
Se han abonado las tasas y depósitos; ademas el precio incluye un proyecto de 25.000 euros también pagado.
Oportuidad de inversión
Al entrar, le dará la bienvenida un salón luminoso y aireado que conduce a una gran terraza orientada al sur con impresionantes vistas al mar Mediterráneo, las montañas y el campo de golf.
La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y parcialmente abierta al salón.
Los dos dormitorios son un escape sereno, cada uno con su propio cuarto de baño, amplio espacio para una cómoda cama king-size y almacenamiento.
Las Colinas de Marbella es una urbanización segura y tranquila, con aparcamiento y piscina al aire libre.
Esta comunidad está situada en un distrito en expansión, a sólo un corto trayecto en coche de las instalaciones locales, campos de golf y San Pedro Alcántara.