Amber Estates Marbella, Málaga
+34 638 391 266

Amber Estates English Russian / русский язык Spanish / Español

13 Propiedades

Apartamento en Nueva Andalucía
365.000
Impresionante apartamento de lujo de lujo de 2 dormitorios ubicado en el corazón de Nueva Andalucía. Comunidad cerrada con seguridad las 24 horas, jardín inmaculado, magnífico área de piscina. La cocina está totalmente equipada y tiene acceso a un pequeño balcón. El amplio salón / comedor tiene acceso a una terraza al aire libre orientada al oeste con un hermoso jardín bien mantenido, el lugar perfecto para el desayuno, o una larga conversación después de la cena entre familiares y amigos. El dormitorio principal cuenta con baño privado, armarios empotrados y acceso privado a la terraza. El segundo dormitorio tiene un baño separado. La propiedad tiene su propia sala de estacionamiento subterráneo y trastero.
Ubicación perfecta! Estás a solo unos minutos a pie del vibrante Puerto Banús y hay una fantástica selección de servicios, centro comercial, restaurantes de excelentes restaurantes, bares y, por supuesto, las hermosas playas. En estrecha proximidad, encontrará escuelas internacionales y campos de golf espectaculares. Esto haría un hogar perfecto durante todo el año o una excelente opción para la inversión en alquiler.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 130 m2
Tamaño de la terraza 25 m2
Amber Estates
Apartamento en Riviera del Sol
269.000
Frontline beach 2 bedroom apartment with breathtaking panoramic sea views in "Rocas del Mar" in Riviera del Sol with direct access to sandy beaches and famous walking promenade. 
Property located in a secure gated community with well kept spacious tropical gardens, 2 large swimming pools, tennis court and on-site garden bar/restaurant. This cozy apartment comprises a bright living room, fully fitted kitchen, two bedrooms and two bathrooms, has a terrace with glass curtains where you can enjoy stunning sea views every single day.
This property offers the possibility to enjoy beautiful and tranquil surroundings all year long, whilst being not only close to the beach, but also within a 5-minute walk to the many amenities, restaurants and bars.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 71 m2
Amber Estates
Villa en Benahavís
2.950.000
Villa moderna moderna de calidad ubicada en una de las mejores posiciones en Nueva Atalaya, La Alqueria.Espectaculares vistas panorámicas marinas y costeras, orientadas a La Concha, orientado al sur.
Entrada en el nivel de la calle.Piso superior: Pasillo con hermosas vistas, dormitorio principal en suite, un dormitorio en suite y un dormitorio con baño separado.Garaje para 2 coches y estacionamiento para 3 coches dentro de la propiedad.
Piso principal: salón y comedor con techos altos y chimenea, planta abierta, cocina totalmente equipada con electrodomésticos NEFF, un dormitorio en suite.Aseo de invitados.Acceso directo a las terrazas cubiertas y abiertas, jardín y piscina infinita.Baño adicional y trastero.
Cerca de todos los servicios y los campos de golf de Atalaya y El Paraiso.5 a 10 minutos a San Pedro y Puerto Banús.
Los muebles son negociables.
Dormitorios 4
Baños 5
Tamaño de construcción 380 m2
Tamaño de la terraza 115 m2
Tamaño de la parcela 1 m2
Amber Estates
Villa en Nueva Andalucía
4.995.000
Primera línea de golf Los Naranjos, Nueva Andalucía, Marbella
Villa de nueva construcción con las más altas especificaciones para cumplir con los requisitos del comprador orientado a la calidad y la ubicación. Primera línea de golf, orientación suroeste, tranquila y privada con vistas al golf y al mar.
La villa ofrece un total de 7 dormitorios y un total de 6 baños + un aseo para invitados.
Construida en tres plantas y la propiedad cuenta con una cocina de diseño italiano totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau y baños con accesorios Dornbracht, por mencionar algunas, las especificaciones de calidad total se encuentran a continuación en el folleto.
Cama principal con un elegante armario enorme, con baño en suite y fácil acceso a la terraza para disfrutar de las vistas, incluso desde la bañera.
En esta planta superior encontrará otro dormitorio en suite y 2 dormitorios adicionales que comparten un baño, todos con amplios armarios empotrados de roble.
En la parte inferior se encuentran 2 dormitorios más, un lavadero y una hermosa bodega, gimnasio y un cine en casa, ¡ideal para que la familia amante del cine disfrute después de haber pasado todo el día tomando el sol o jugando al golf!
Hermosos jardines con una impresionante zona de relajación con juegos de agua, piscina climatizada de tamaño extra con ducha exterior y mucho espacio para tomar el sol, con una cocina de barbacoa exterior, todo con las impresionantes vistas al campo de golf.
Todos los detalles son cuidadosamente estudiados en esta villa, lo que la convierte en la casa de sus sueños.
Dormitorios 7
Baños 6
Tamaño de construcción 640 m2
Tamaño de la terraza 300 m2
Tamaño de la parcela 1 m2
Amber Estates
Villa en Los Monteros
2.500.000
Proyecto de villa llave en mano impresionante ahora terminó. La villa destaca por los materiales de alta calidad, un diseño impresionante y una ubicación fantástica.
La villa está idealmente situada en Los Monteros, una zona residencial exclusiva formada por villas elegantes y de lujo, que se beneficia de la seguridad las 24 horas en una comunidad cerrada. Se encuentra junto a Los Monteros Spa & Golf Resort Hotel 5 *.
La residencia se resuelve en un ambiente tranquilo a solo 5 minutos a pie de la playa, a pocos minutos en coche del centro de Marbella ya 30 minutos en coche del aeropuerto de Málaga. También se encuentra a 10 minutos de Puerto Romano y Puerto Banús.
La villa tiene tres niveles y una zona al aire libre con piscina, una sala de estar abierta al aire libre y un área de tumbona.
En la planta baja, la entrada principal y la gran sala se abre a una amplia sala de estar con chimenea, comedor y cocina independiente de diseño superior. La planta baja también incluye un dormitorio con baño en suite, estudio y aseo de invitados. Tanto la cocina como la sala de estar tienen acceso directo al jardín y a la piscina al aire libre.
El primer piso cuenta con la suite del dormitorio principal con chimenea y terraza privada y dos dormitorios de invitados más en suite.
Solárium en la azotea con un área de cubierta de sol de descanso, chimenea exterior, bar privado y posible jacuzzi.
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 360 m2
Tamaño de la terraza 210 m2
Tamaño de la parcela 936 m2
Amber Estates
Apartamento en Elviria
320.000
Apartamento amplio y luminoso con orientación sur en un hermoso entorno con hermosas vistas al mar Mediterráneo, jardines tropicales y montañas.
El complejo Santa Maria Village está ubicado en un entorno natural tranquilo y rico, a solo 5 minutos en coche de todos los servicios, la playa y los clubes de golf de Elviria.
La propiedad se encuentra en excelentes condiciones y consta de dos dormitorios dobles, el dormitorio principal en suite y tiene acceso a la terraza, el segundo dormitorio comparte otro baño. Bonita cocina americana totalmente equipada, salón luminoso y una gran terraza abierta con bonitas vistas al mar y la montaña.
Apartamento ubicado en una urbanización cerrada con seguridad 24 horas. Hay 8 piscinas comunitarias en la urbanización, hermosos jardines maduros bien cuidados.
Esta propiedad dispone de parking subterráneo y un trastero que están incluidos en el precio.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 86 m2
Tamaño de la terraza 30 m2
Amber Estates
Apartamento en La Reserva De Alcuzcuz
595.000
Apartamento moderno absolutamente increíble en urbanización de reciente construcción '' Botanic '' en La Reserva de Alcuzcuz, Benahavis.
Está muy cerca de la prestigiosa zona residencial de La Zagaleta y rodeado de hermosa naturaleza y varios campos de golf famosos como Los Arqueros y La Quinta.
A un corto trayecto en coche llegará a San Pedro, el famoso Puerto Banús y el centro de Marbella.
Este espacioso apartamento en esquina de 3 dormitorios y 2 baños tiene terrazas increíblemente grandes orientadas al suroeste que ofrecen impresionantes vistas panorámicas y al mar. Esta propiedad ha sido diseñada con amplias habitaciones y grandes ventanales lo que hace que la propiedad sea muy luminosa.
La moderna distribución integra la cocina con el salón y la terraza. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama.
El amplio dormitorio principal tiene baño en suite y acceso directo a la terraza. Los otros 2 dormitorios comparten otro baño.
El Apartamento totalmente equipado con acabados modernos de alta calidad, iluminación LED, aire acondicionado (frío y calor), persianas eléctricas y suelo radiante en los baños.
Botanic: es un complejo cerrado de lujo con hermosos jardines bien cuidados y 2 áreas de piscina.
Esta propiedad viene completamente amueblada e incluye plaza de garaje subterráneo y trastero.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 116 m2
Tamaño de la terraza 50 m2
Amber Estates
Apartamento en La Cala
450.000
Impresionante apartamento moderno a estrenar en uno de los mejores complejos recién terminados en La Cala de Mijas.

Este hermoso complejo cerrado se encuentra a poca distancia de todos los servicios en La Cala de Mijas. La urbanización "Casa Banderas" cuenta con alberca techada, gimnasio, jacuzzi, 3 albercas al aire libre, área de juegos para niños y una fantástica área social, donde puedes trabajar o socializar con tus vecinos, familiares y amigos.
Esta propiedad consta de 3 dormitorios y 2 baños, salón / comedor de buen tamaño con cocina americana totalmente equipada. El amplio salón tiene acceso a una preciosa terraza exterior con un gran jardín y bonitas vistas a la montaña.
Este es el lugar perfecto para el desayuno o una larga conversación después de la cena entre familiares y amigos. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y acceso privado a la terraza. Ambos baños tienen calefacción por suelo radiante.

La propiedad cuenta con una plaza de aparcamiento privada y un trastero.
Es una casa perfecta durante todo el año o una excelente opción para invertir en alquiler.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 116 m2
Tamaño de la terraza 56 m2
Amber Estates
Villa en La Cala
1.495.000
Impecable villa a estrenar con diseño moderno y minimalista a tan solo unos pasos del centro de La Cala de Mijas.
Esta hermosa casa se encuentra en una ubicación inmejorable, en una comunidad cerrada con una puerta de seguridad operada a distancia en la entrada. A poca distancia de todos los servicios, del centro de La Cala de Mijas y de la playa, donde podrá encontrar una gran variedad de chiringuitos, restaurantes, supermercados y centro médico.
Sólo un corto trayecto en coche y encontrará varios campos de golf ahora famosos. En 25 minutos se puede llegar al Aeropuerto Internacional de Málaga.
Esta espaciosa casa de 3 dormitorios y 3 baños tiene una gran piscina infinita y una fantástica zona chill out junto a la piscina y fuera del comedor, donde puedes disfrutar de tu café de la mañana o de largas cenas con tu familia y amigos. sala y comedor. La cocina abierta está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Esta propiedad ha sido diseñada con techos altos y grandes ventanales que la hacen muy luminosa y permite que la luz natural inunde toda la casa.

Esta casa moderna ha sido construida en dos niveles y tiene 3 amplios dormitorios en el primer piso con armarios empotrados y acceso a una espaciosa terraza orientada al sur desde cada dormitorio. El dormitorio principal tiene baño en suite y los otros 2 dormitorios comparten otro baño.
Esta propiedad tiene calefacción por suelo radiante (en toda la vivienda), paneles solares, sistema de riego automático, trastero y lavadero, así como un garaje para 2 coches.
En definitiva, la ubicación, la perfecta distribución, la habitabilidad y la parcela hacen que esta propiedad sea única tanto para vivienda permanente como para inversión.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 291 m2
Tamaño de la terraza 91 m2
Tamaño de la parcela 900 m2
Amber Estates
Apartamento en Elviria
350.000
Hermoso apartamento de 2 dormitorios está ubicado en una excelente zona de vacaciones junto a la playa de muy alta demanda.
Esta propiedad se encuentra en una urbanización segura y cerrada "Los Jardines de Don Carlos" en Elviria, a pocos minutos a pie de las playas de arena blanca y del famoso Nikki Beach Club. A poca distancia de todos los servicios, supermercados y restaurantes famosos cercanos. El complejo está rodeado de hermosos jardines tropicales y tiene varias piscinas para adultos y niños. Este apartamento en planta baja está orientado al oeste y ofrece 2 dormitorios, 2 baños, una cocina totalmente equipada , un amplio y luminoso salón comedor con acceso directo a la terraza. La propiedad tiene un parking subterráneo y un trastero incluidos en el precio.
Elviria es una popular comunidad residencial ubicada en la parte este de Marbella, a unos 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Marbella ya 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga. Algunas de las mejores escuelas internacionales se encuentran en Elviria, como el English International College, la Deutsche Schule y el Colegio Ecos. La zona está bien equipada con servicios, restaurantes, supermercados y lugares de ocio. Encontrará varios campos de golf cerca y el club de tenis a pocos minutos de la propiedad.
Esta propiedad podría ser ideal para una familia con niños o como un apartamento vacacional de inversión.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 94 m2
Tamaño de la terraza 12 m2
Amber Estates
Villa en Calahonda
2.750.000
Villa tradicional muy espaciosa ubicada en la zona residencial de la baja Calahonda. Rodeado de las mejores y más exclusivas casas de la zona y situado en una calle sin salida. La privacidad y la tranquilidad están aseguradas.
Esta hermosa casa ha sido construida en una parcela extremadamente grande de más de 3.000 m2, está orientada al sur y tiene fantásticos jardines tropicales bien cuidados.

La ubicación es perfecta, a poca distancia de todos los servicios, restaurantes internacionales, centro médico y la playa. Se encuentra cerca de varios famosos clubes de golf y club de tenis.
Esta casa tiene una entrada privada a la propiedad que conduce al garaje para varios autos.
El pasillo de entrada principal con techos altos y una impresionante escalera te lleva al segundo nivel de la casa. La casa fue construida en dos niveles.
El nivel principal comprende la gran sala de estar con chimenea, comedor, cocina moderna y espaciosa, 3 dormitorios y 2 baños. En este nivel también encontrará un área de oficina, que se puede utilizar como dormitorio adicional en el futuro.
Desde el salón como desde el comedor se accede al porche de la casa y también al gran jardín bien cuidado con la piscina climatizada. Fantástico espacio para pasar el tiempo con la familia y amigos.
En el segundo piso encontrará un dormitorio principal con baño en suite y acceso privado a la terraza, donde podrá disfrutar de vistas panorámicas al mar.
Esta encantadora villa tiene una bodega y toda la propiedad funciona con energía solar.
Esta exclusiva propiedad es una vivienda espectacular para aquellos que buscan comodidad y privacidad pero al mismo tiempo estar tan cerca de todos los servicios.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 472 m2
Tamaño de la terraza 188 m2
Tamaño de la parcela 3000 m2
Amber Estates
Apartamento en Reserva del Higuerón
789.000
Impresionante apartamento de lujo con inmejorables vistas al mar, ubicado en una exclusiva urbanización cerrada Peninsula Residences en la zona de Reserva del Higueron muy cerca de las hermosas playas de Fuengirola.
Ubicado no muy lejos del prestigioso hotel Hilton y a solo unos kilómetros de algunas de las mejores comodidades de la Costa del Sol, escuelas internacionales, famosos campos de golf y una variedad de oportunidades comerciales. Estás a solo 15 minutos del aeropuerto de Málaga y a solo unos minutos del paseo marítimo de Fuengirola y la estación de tren de Carvajal que recorre la costa hasta la ciudad de Málaga.
La propiedad ofrece una terraza muy grande orientada al sur con diferentes espacios como una zona de barbacoa, comedor y zonas de descanso. El lugar perfecto para un desayuno lleno de energía o una larga sobremesa entre familiares y amigos disfrutando de unas increíbles vistas al mar.
El salón/comedor es muy espacioso e incluye una fabulosa cocina abierta totalmente equipada. El área de lanzamiento tiene ventanas muy grandes que se pueden abrir por completo para integrar el apartamento con el espacio exterior.
Esta hermosa casa consta de 3 amplios dormitorios dobles y 3 baños. Hay aire acondicionado central frío y caliente. En el precio se incluyen 2 plazas de garaje y trastero.
El apartamento se vende completamente amueblado con un alto nivel, puede mudarse de inmediato y disfrutar de la propiedad.
En definitiva, la ubicación, la perfecta distribución, la superficie habitable y la terraza hacen que esta propiedad sea única tanto para vivienda permanente como para inversión.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 112 m2
Tamaño de la terraza 43 m2
Amber Estates