InvestSpain Marbella, Málaga
+34 722 608 290

InvestSpain Dutch / Nederlands English German / Deutsch Russian / русский язык Swedish / svenska

Las propiedades en Marbella y en la Costa del Sol están en demanda como nunca antes. Todo el mundo quiere tener una villa, un ático, un adosado o un apartamento en la Costa del Sol. Sobre todo, la demanda de nuevas construcciones ha aumentado, en los últimos años los promotores inmobiliarios han introducido grandes mejoras para ofrecer apartamentos nuevos y energéticamente eficientes con un gran diseño contemporáneo y una excelente calidad de construcción. Estamos especializados en inmuebles en la Costa del Sol con acceso a más de 24.000 propiedades, incluyendo 200 proyectos de nueva construcción. Nuestra preselección le ahorra mucho tiempo y con nuestro apoyo puede encontrar y comprar una propiedad de primera clase.

76 Propiedades

Ático en Estepona
1.261.000
Hermoso ático con vistas al mar y cerca de la playa es una de las elecciones exclusivas de 140 residencias de dos, tres y cuatro dormitorios y penthouses diseñados cuidadosamente para acentuar el estilo de vida por excelencia y el vibrador ocasional de la nueva milla de oro de Estepona.

Concebido por los arquitectos galardonados de Villarroel-Torrico, este proyecto está construido dentro de una comunidad cerrada con 27,000 m2 de jardines tropicales, ajardinados con dos piscinas de resort, una de las climatizadas, piscina infantil y una casa club central completa con Café Lounge Bar y Co- Espacio de trabajo, spa totalmente equipado, piscina cubierta y gimnasio: todos los servicios con un equipo dedicado de conserje y resort con seguridad de 24 horas.

Con una arquitectura inteligente, la colección de propiedades en la exhibición de un excepcional diseño de concepto abierto que maximiza el espacio y permite un flujo sin esfuerzo entre adentro y fuera. Los espacios interiores se inundan con luz natural a través de puertas de vidrio de piso a techo que extienden aún más la experiencia de vida en terrazas privadas y soláriums en la azotea, capturando vistas panorámicas de las Sierras y el mar Mediterráneo.

Detalles refinados, como los pisos de roble naturales en las habitaciones, los azulejos de "línea de cemento" en las áreas de estar y las encimeras de cerámica de mármol en la cocina y los baños, agregan una estética limpia y sofisticada, mientras que el agua inteligente, la luz y la gestión del calor por parte de Lutron. En Home Automation proporciona una experiencia de vida inteligente verdaderamente futurista y sin esfuerzo.

En el núcleo de este proyecto, la comunidad es la casa club, que cuenta con una piscina de agua salada cubierta y un centro de spa, el gimnasio de la técnica, el bar cafetería y el espacio de trabajo, administrado y operado por el equipo del resort. La terraza de la casa club ofrece vistas a la primera de las dos grandes piscinas de resort, una de las cuales se calienta, con el segundo anfitrión del "Chiringuito", un giro junto a la piscina en el clásico bar de playa español.

Para complementar los servicios ofrecidos por la casa club, un equipo de conserjería dedicado estará en el lugar y disponible durante todo el año para mantener el espectro completo de las necesidades de los estilos de vida de nuestros propietarios, la propiedad y la gestión de alquileres, así como un equipo de seguridad.

El equipo de desarrollo ha trabajado incansablemente con los proveedores de arquitectos Villarroel Torrico, cocina y baño en Gunni & Trentino y los especialistas en automatización del hogar en Illusion, para ofrecer un conjunto de especificaciones de calidad como estándar que superará con creces las expectativas del cliente.
Sin embargo, para aquellos que desean un poco más, existe una gran cantidad de opciones, extras y actualizaciones en oferta para personalizar completamente cada propiedad, que incluyen, entre otros,:
• Combinaciones de pisos en el dormitorio y las zonas de estar.
• Calefacción por suelo radiante en todas las unidades.
• Alternativas de marca para los electrodomésticos en la cocina.
• Una opción de color y acabados para los gabinetes de la cocina.
• Lugares de cocina, como enfriadores de vino y soluciones de almacenamiento innovadoras.
• Baños inteligentes con bidé integrado y extracción de olores.
• Diseños de lavabo alternativos para los baños.
• Una selección de cocinas al aire libre, jacuzzis y piscinas para los soláriums y penthouses.
• Automatización de casa inteligente de Lutron.
• Soluciones de entretenimiento audiovisuales totalmente integradas.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 212 m2
Tamaño de la terraza 77 m2
InvestSpain
Apartamento en Alhaurín de la Torre
682.000
Espectacular villa con un diseño fresco, ubicado en 2 niveles en el valle de La Duquesa, Manilva.Esta espaciosa villa está construida con los mejores materiales en todo.

Los techos del primer piso cubren sutilmente las terrazas que son compartidas por todas las habitaciones.Por lo tanto, permitiendo que la luz se ingrese convenientemente, según la época del día y la temporada.

Cada elemento, a partir de la arquitectura que da forma al edificio, hasta los detalles del diseño más pequeños, persigue la misma filosofía y use el mismo idioma.

El diseño de esta villa buscan maximizar el flujo interior-al aire libre que es tan esencial para el estilo de vida mediterráneo.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 133 m2
Tamaño de la terraza 24 m2
Tamaño de la parcela 600 m2
InvestSpain
Apartamento en Estepona
259.000
Hermoso apartamento de 2 dormitorios en EstePona con vistas al mar y a poca distancia de la playa (600m). Estos apartamentos contemporáneos de 2 y 3 dormitorios en EstePona están en una ubicación privilegiada para disfrutar de todos los aspectos de la vida de lujo en Costa del Sol. Ubicado en una posición destacada en la solicitada ciudad de EstePona que ofrece impresionantes vistas al mar, este desarrollo está a poca distancia de la playa y todas las comodidades importantes. También está bien ubicado para disfrutar de toda esa vibrante marbella y la mundialmente famosa oferta de Puerto Banus Marina, incluidas elegantes boutiques y restaurantes tradicionales de tapas, conocidos lugares nocturnos y restaurantes, todo en 15 minutos de alcance. La ciudad de EstePona cuenta con su propia marina internacional, que ofrece una colorida variedad de restaurantes y entretenimiento familiar junto con un hermoso paseo en playa y un casco histórico antiguo, perfecto para la degustación de tapas.

El elegante este desarrollo de apartamentos contemporáneos en Estepona cuenta con un agua salada
Piscina y área de ejercicio al aire libre ubicado en jardines tropicales, donde puede relajarse y absorber
el sol.

EstePona está a solo 55 minutos del aeropuerto de Málaga y 20 minutos a Marbella y 15 minutos a Puerto Banus. EstePona es famosa por la playa de arena fina y el hermoso paseo marítimo, el encantador casco antiguo y muchos buenos restaurantes, bares y cafeterías. Este apartamento es nuevo y está listo para mudarse. Se sirve sin muebles, pero con una cocina totalmente equipada incluida lavadora y lavavajillas. Urbanización segura cerrada, con el gimnasio de la puerta, el patio de recreo, las piscinas. Acceso para discapacitados.

¡Gran valor por dinero!
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 120 m2
Tamaño de la terraza 30 m2
InvestSpain
Apartamento en Estepona
297.900
Hermoso apartamento de 3 dormitorios en EstePona con vistas panorámicas y a poca distancia de la playa (600m). Estos apartamentos contemporáneos de 2 y 3 dormitorios en EstePona están en una ubicación privilegiada para disfrutar de todos los aspectos de la vida de lujo en Costa del Sol. Ubicado en una posición destacada en la solicitada ciudad de EstePona que ofrece impresionantes vistas al mar, este desarrollo está a poca distancia de la playa y todas las comodidades importantes. También está bien ubicado para disfrutar de toda esa vibrante marbella y la mundialmente famosa oferta de Puerto Banus Marina, incluidas elegantes boutiques y restaurantes tradicionales de tapas, conocidos lugares nocturnos y restaurantes, todo en 15 minutos de alcance. La ciudad de EstePona cuenta con su propia marina internacional, que ofrece una colorida variedad de restaurantes y entretenimiento familiar junto con un hermoso paseo en playa y un casco histórico antiguo, perfecto para la degustación de tapas.

El elegante este desarrollo de apartamentos contemporáneos en Estepona cuenta con un agua salada
Piscina y área de ejercicio al aire libre ubicado en jardines tropicales, donde puede relajarse y absorber
el sol.

EstePona está a solo 55 minutos del aeropuerto de Málaga y 20 minutos a Marbella y 15 minutos a Puerto Banus. EstePona es famosa por la playa de arena fina y el hermoso paseo marítimo, el encantador casco antiguo y muchos buenos restaurantes, bares y cafeterías. Este apartamento es nuevo y está listo para mudarse. Se sirve sin muebles, pero con una cocina totalmente equipada incluida lavadora y lavavajillas. Urbanización segura cerrada, con el gimnasio de la puerta, el patio de recreo, las piscinas. Acceso para discapacitados.

¡Gran valor por dinero!
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 146 m2
Tamaño de la terraza 37 m2
InvestSpain
Apartamento en Estepona
240.100
Hermoso apartamento de 2 habitaciones en el piso molido en EstePona con vistas panorámicas y a poca distancia de la playa (600 m). Estos apartamentos contemporáneos de 2 y 3 dormitorios en EstePona están en una ubicación privilegiada para disfrutar de todos los aspectos de la vida de lujo en Costa del Sol. Ubicado en una posición destacada en la solicitada ciudad de EstePona que ofrece impresionantes vistas al mar, este desarrollo está a poca distancia de la playa y todas las comodidades importantes. También está bien ubicado para disfrutar de toda esa vibrante marbella y la mundialmente famosa oferta de Puerto Banus Marina, incluidas elegantes boutiques y restaurantes tradicionales de tapas, conocidos lugares nocturnos y restaurantes, todo en 15 minutos de alcance. La ciudad de EstePona cuenta con su propia marina internacional, que ofrece una colorida variedad de restaurantes y entretenimiento familiar junto con un hermoso paseo en playa y un casco histórico antiguo, perfecto para la degustación de tapas.

El elegante este desarrollo de apartamentos contemporáneos en Estepona cuenta con un agua salada
Piscina y área de ejercicio al aire libre ubicado en jardines tropicales, donde puede relajarse y absorber
el sol.

EstePona está a solo 55 minutos del aeropuerto de Málaga y 20 minutos a Marbella y 15 minutos a Puerto Banus. EstePona es famosa por la playa de arena fina y el hermoso paseo marítimo, el encantador casco antiguo y muchos buenos restaurantes, bares y cafeterías. Este apartamento es nuevo y está listo para mudarse. Se sirve sin muebles, pero con una cocina totalmente equipada incluida lavadora y lavavajillas. Urbanización segura cerrada, con el gimnasio de la puerta, el patio de recreo, las piscinas. Acceso para discapacitados.

¡Gran valor por dinero!
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 139 m2
Tamaño de la terraza 52 m2
InvestSpain
Apartamento en Fuengirola
102.500
Desarrollo de nuevos planos de construcción en Mijas Costa de apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones con garaje y trastero.

El interior de los apartamentos incorpora acabados cómodos y prácticos, como puertas de entrada de seguridad, ventanas de inclinación y giro en las habitaciones, preinstalación de aire acondicionado en la sala de estar y dormitorios y pisos laminados, entre otros extras. La cocina está amueblada, encimera laminada, equipada con una placa de cerámica, horno y campana extractora.

Además, para personalizar los hogares le daremos diferentes opciones para elegir sin costo y algunas mejoras con un costo adicional que hará que su nuevo hogar sea el lugar perfecto para comenzar una nueva casa.

La urbanización está diseñada para disfrutar de las áreas comunes durante todo el año, es por eso que incorpora áreas de estar cubiertas y descubiertas con diferentes entornos: piscina, jardines, área para niños, área para practicar deportes ...

Ubicado en Mijas, muy cerca de Fuengirola, específicamente en Avda María Zambrano, un área perfectamente ubicada y con todos los servicios necesarios para la vida diaria. Tiene centros comerciales como El Corte Inglés, el Centro Deportivo Municipal de Las Lagunas, los supermercados y las escuelas a pocos minutos del desarrollo. Además, se comunica con el A7, lo que hace que sea rápido para unirse a la carretera y tiene diferentes paradas de autobús que se conectan con la ciudad.

Precios comienzan desde 102,500 €:

• 1 dormitorio (43.24 m2) a 102,500 €

• -2 habitaciones (64.28 m2) con cocina integrada, desde € 141,500

• 3 habitaciones (74.86 m2) con cocina abierta, desde € 170,500

• 3 habitaciones (92.41 m2) con cocina separada, desde 190,500 €

• Pentheses de 3 dormitorios (91.16 m2 + 89.01 m2 terraza) desde € 316,500
Dormitorios 1
Baños 1
Tamaño de construcción 45 m2
InvestSpain
Apartamento en Fuengirola
199.000
De nueva construcción - Off Plan de Desarrollo en Mijas Costa, de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero.

El interior de los apartamentos incorpora acabados confortables y prácticas, tales como la puerta de entrada de seguridad, ventanas oscilo-a su vez en las habitaciones, pre-instalación de aire acondicionado en la sala de estar y dormitorios y tarima flotante, entre otros extras. La cocina está amueblada, encimera de laminado, equipado con una placa vitrocerámica, horno y campana extractora.

Además, con el fin de personalizar los hogares le daremos diferentes opciones para elegir sin costo y algunas mejoras con coste añadido que harán de su nuevo hogar el lugar perfecto para comenzar un nuevo hogar.

La urbanización está diseñado para disfrutar de las zonas comunes durante todo el año, es por eso que incorpora cubierto y zonas de estar al descubierto con diferentes ambientes: piscina, jardines, zona infantil, zona a practicar deportes ...

En Mijas, muy cerca de Fuengirola, específicamente en Avda María Zambrano, una zona perfectamente ubicado y con todos los servicios necesarios para la vida del día a día. Ha compras centros como El Corte Inglés, el centro deportivo municipal Las Lagunas, supermercados y escuelas a pocos minutos de la urbanización. Además, se comunica con la A7, lo que es rápido para unirse a la carretera y tiene diferentes paradas de autobuses que conectan con la ciudad.

Los precios van desde 108.000 euros

-1 dormitorio (45.27m2) desde 108.000 €

-2 dormitorios (64.53m2) con cocina abierta, desde € 147.000

-2 dormitorios (84.43m2) con cocina separada, de 178.000 €

-3 dormitorios (85.92m2) con cocina integrada, desde € 159.000

-3 dormitorios (100,65 m2) con cocina separada, de 199.000 €

áticos -3 dormitorio (87,16 m2 + 92,70 m2 de terraza) desde 298.000 €
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 100 m2
InvestSpain
Apartamento en Benalmádena
345.000
Los apartamentos con las mejores vistas al mar de todas las Costa del Sol, ofrecen este fantástico desarrollo, un estilo muy elegante, cuenta con un diseño innovador con líneas limpias y la última tecnología. Este nuevo complejo, situado en una parcela grande de 13,149 metros cuadrados, ofrece amplios espacios al aire libre, que consta de jardines tropicales, un centro de bienestar y una gran piscina de agua salada.

Vamos más allá del concepto tradicional de Costa del Sol Luxury Homes, ofreciendo una experiencia de servicio al cliente superior al comprar una propiedad. Nuestra experiencia y profesionalidad dirigidas a la continua búsqueda de la excelencia, nuestros diseños originales, calidades de construcción, así como este emplazamiento privilegiado, con impresionantes vistas panorámicas al mar y la montaña, y una gran oferta de restaurantes y
Los servicios, hacen de este desarrollo la mejor opción para invertir en la Costa del Sol.

Este complejo se encuentra en el corazón de la Costa del Sol, entre Fuengirola y Benalmádena. A solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga, lo que facilita la llegada de las principales ciudades de Europa. Aquí encontrará la motivación para comenzar un estilo de vida más tranquilo; Casas nuevas ubicadas en un área exclusiva, con las mejores vistas al mar y las montañas, en una colina junto al majestuoso templo budista.

El desarrollador diseña casas de lujo únicas, adaptadas a su gusto para que pueda disfrutar con nosotros una nueva experiencia. No estaban buscando una imagen tradicional ni extremadamente moderna, sino un estilo feliz y juvenil. Esa es precisamente la diferencia con otros nuevos desarrollos residenciales. Este proyecto se completará con los mejores materiales de construcción y calidad. Tiene un estilo moderno que espera a una familia para personalizar su nuevo hogar de acuerdo con su gusto y necesidades.

La cara 1 ya está construida y los clientes se han mudado, las instalaciones como piscina, spa, sauna, gimnasio, sala de yoga, están operando. Con el acceso directo a través de la elevación privada hasta el supermercado Aldi y 5min a Benalmadena Pueblo y 5min hasta el centro comercial con todas las comodidades importantes, hace que este desarrollo sea la primera inversión de la primera opción en la Costa del Sol.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 100 m2
InvestSpain
Apartamento en Benalmádena
459.000
Las mejores vistas al mar de Costa del Sol ofrecen este fantástico desarrollo, un estilo muy elegante, cuenta con un diseño innovador con líneas limpias.
y la última tecnología. Este nuevo complejo, situado en una parcela grande de 13,149 metros cuadrados, ofrece amplios espacios al aire libre, que consta de jardines tropicales, un centro de bienestar y una gran piscina de agua salada.

Vamos más allá del concepto tradicional de Costa del Sol Luxury Homes, ofreciendo una experiencia de servicio al cliente superior al comprar una propiedad. Nuestra experiencia y profesionalidad dirigidas a la continua búsqueda de la excelencia, nuestros diseños originales, calidades de construcción, así como este emplazamiento privilegiado, con impresionantes vistas panorámicas al mar y la montaña, y una gran oferta de restaurantes y
Los servicios, hacen de este desarrollo la mejor opción para invertir en la Costa del Sol.

Este complejo se encuentra en el corazón de la Costa del Sol, entre Fuengirola y Benalmádena. A solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga, lo que facilita la llegada de las principales ciudades de Europa. Aquí encontrará la motivación para comenzar un estilo de vida más tranquilo; Casas nuevas ubicadas en un área exclusiva, con las mejores vistas al mar y las montañas, en una colina junto al majestuoso templo budista.

El desarrollador diseña casas de lujo únicas, adaptadas a su gusto para que pueda disfrutar con nosotros una nueva experiencia. No estaban buscando una imagen tradicional ni extremadamente moderna, sino un estilo feliz y juvenil. Esa es precisamente la diferencia con otros nuevos desarrollos residenciales. Este proyecto se completará con los mejores materiales de construcción y calidad. Tiene un estilo moderno que espera a una familia para personalizar su nuevo hogar de acuerdo con su gusto y necesidades.

La cara 1 ya está construida y los clientes se han mudado, las instalaciones como piscina, spa, sauna, gimnasio, sala de yoga, están operando. Con el acceso directo a través de la elevación privada hasta el supermercado Aldi y 5min a Benalmadena Pueblo y 5min hasta el centro comercial con todas las comodidades importantes, hace que este desarrollo sea la primera inversión de la primera opción en la Costa del Sol.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 0 m2
Tamaño de la terraza 31 m2
InvestSpain
Apartamento en Alhaurín de la Torre
835.000
SEA FRONT - BEACH FRONT - SEA VIEWS - TOP LOCATION!

AVANT-GARDE ARCHITECTURE, SPECTACULAR SEA VIEWS, STRATEGIC LOCATION and MAGNIFICENT QUALITIES are a summary, in great measure, of this unique and unrepeatable collection.

A remarkable architecture on the Costa del Sol that differs at first sight from the rest thanks to its movement and elegance. Three private and exclusive modules with spectacular sea views make up its 38 units of 2 bed apartments and penthouses with a jacuzzi.

Another of the key attractions of Med Two is its location, only 250 metres from the sea. Thanks to this, its residents can walk to the beach, restaurants, shops and the train station that brings them back home directly from the airport.

Extraordinary qualities with Italian kitchens, underfloor heating in bathrooms, large common areas with an infinity pool, a jacuzzi, a barbecue area and a carefully landscaped garden guarantee a holiday full of unforgettable moments.

To complete this development, you will enjoy our PLATINUM card that allows you to be part of our select Sport Club, Nagomi Spa and Beach Club.

APARTMENT SOLD OFF PLAN. LICENSE IN PLACE, VERY SECURE & PROFESSIONAL DEVELOPER, TOP QUALITIES.

BONUS: A MEMBERSHIP IN TOP 5*HOTEL HIGUERON AND ACCESS TO EXCLUSIVE BEACH CLUB AND MANY OTHER BENEFITS.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 82 m2
Tamaño de la terraza 130 m2
InvestSpain
Apartamento en Estepona
211.700
Perfect holiday home in Costa del Sol, 50m from the beach in Estepona Centre.

The development has been designed as a residential & holiday home which stands out for its modern structure and elegant lines, consisting of 95 1, 2 and 3 bedroom homes right in the centre of Estepona. It consists of high quality and communal areas where you can enjoy the swimming pool.Few places on the Andalusian coast are as magical as Estepona. Every morning you'll wake up bathed by the light and warmth characteristic of the Costa del Sol. The possibilities offered by your new housing are endless: from going for a walk in the centre of Estepona or along the seafront promenade, to experiencing unforgettable moments in community.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 58 m2
Tamaño de la terraza 4 m2
InvestSpain
Apartamento en Benalmádena
369.000
Lujoso, elegante y con fascinantes vistas al mar, este desarrollo cuenta con un diseño innovador con líneas limpias y la última tecnología. Este nuevo complejo, situado en una parcela grande de 13,149 metros cuadrados, ofrece amplios espacios al aire libre, que consta de jardines tropicales, un centro de bienestar y una gran piscina de agua salada.

Ir más allá del concepto tradicional de Costa del Sol Luxury Homes, que ofrece una experiencia de servicio al cliente superior al comprar una propiedad. Nuestra experiencia y profesionalidad dirigidas a la continua búsqueda de la excelencia, nuestros diseños originales, las cualidades de construcción de alza, así como este emplazamiento privilegiado, con impresionantes vistas panorámicas al mar y la montaña, y una gran oferta de restaurantes y servicios, hacen de este desarrollo. La mejor opción para invertir en la Costa del Sol.

El complejo de Stupa Hills se encuentra en el corazón de la Costa del Sol, entre Fuengirola y Benalmádena. A solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Málaga, lo que facilita la llegada de las principales ciudades de Europa. A solo 20 minutos de Marbella ya 25 minutos en automóvil de Puerto Banús, Nueva Andalucía.

Trabajar desde casa, aquí encontrará la motivación para iniciar un estilo de vida más productivo y pacífico; Nuevas casas ubicadas en un área exclusiva, con las mejores vistas al mar y las montañas, en una colina junto al supermercado Aldi. El majestuoso templo budista también está cerca como el parque de mariposas. Con 3.5km (8 minutos en coche) a la playa y al paseo marítimo de Benalmadena con muchos restaurantes, bares y tiendas.

Stupa Hills por RH está diseñada como una casa única de lujo, adaptada a su gusto para que pueda disfrutar de una nueva experiencia que vive en la Costa del Sol. No estábamos buscando una imagen tradicional ni extremadamente moderna, sino un estilo feliz y juvenil. Esa es precisamente la diferencia con otros nuevos desarrollos residenciales.

Este proyecto se completará con las mejores construcciones y materiales de alta calidad. Tiene un estilo moderno que espera a una familia para personalizar su nuevo hogar de acuerdo con su gusto y necesidades. La construcción está en proceso y se lanzan nuevas caras con nuevos precios, comuníquese con InvestSpain para obtener la última lista de precios.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 93 m2
Tamaño de la terraza 30 m2
InvestSpain