Elliott Wright Real Estate La Cala, Málaga
+34 690 333 844

Elliott Wright Real Estate English French / Français German / Deutsch Polish / Język polski Russian / русский язык Spanish / Español

elliottwrightrealestate.com

803 Propiedades

Apartamento en Cabopino
1.465.000
Apartamento Planta Baja en venta en Cabopino, Marbella con 3 dormitorios, 3 baños y con orientación sur/oeste, con piscina privada, garaje privado (2 plazas) y jardín privado. Respecto a las dimensiones, la propiedad presenta 334 m² construidos, 43 m² de parcela y 34 m² de terraza. Tiene las siguientes características cocina totalmente equipada, trastero, almacén, a estrenar, servicio de seguridad 24h, cocina equipada, salón, vistas al mar, comunidad cerrada, vistas al jardín, vistas a la piscina, vistas panorámicas, parque infantil cercano, cerca del golf, cocina americana, muebles opcionales, excelente estado, tiendas cerca, colegios cerca y cámaras de vigilancia.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 326 m2
Tamaño de la terraza 60 m2
Tamaño de la parcela 168 m2
Elliott Wright Real Estate
Apartamento en Estepona
1.675.000
Este lujoso apartamento de 3 dormitorios está situado en el prestigioso complejo frente al mar Torre Bermeja en la Nueva Milla de Oro, Estepona.

El apartamento cuenta con una cocina totalmente amueblada y equipada, perfecta para los amantes de la cocina. El salón-comedor de planta abierta es amplio y luminoso, con grandes puertas de cristal que dan a la terraza privada. La terraza ofrece un refugio tranquilo con impresionantes vistas al jardín, a la piscina y parciales al mar.

Dos dormitorios de este apartamento son de tamaño generoso y vienen con armarios empotrados, proporcionando un montón de espacio de almacenamiento. Dos dormitorios, incluido el principal, disponen de baño en-suite, mientras que el tercer dormitorio tiene acceso a un baño separado. Todos los baños están en excelentes condiciones y disponen de calefacción por suelo radiante.

Los residentes de Torre Bermeja tienen acceso a una serie de servicios, incluyendo una piscina comunitaria, un gimnasio y una piscina cubierta. El complejo está cerrado y ofrece servicio de seguridad las 24 horas, garantizando la seguridad y privacidad de sus residentes. Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa, este apartamento está a un corto paseo del mar y de las hermosas playas de la Costa del Sol.

También está convenientemente situado cerca de tiendas, restaurantes y escuelas, por lo que es una opción ideal para familias. Si usted está buscando una residencia permanente o una casa de vacaciones, este apartamento de lujo en Torre Bermeja ofrece la combinación perfecta de confort, comodidad y una vida de lujo.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 142 m2
Tamaño de la terraza 50 m2
Elliott Wright Real Estate
Apartamento en Estepona
369.000
¿Buscas una buena localización en el centro de Estepona?

Os presentamos este magnifico y luminoso apartamento en el centro de Estepona cerca de la plaza de las Flores y el conocido Orquidario. La carismática Estepona, el jardín de la Costa del Sol, con sus hermosas calles repletas de flores, restaurantes y pequeñas boutiques la hace un pueblo muy demandado por diferentes nacionalidades. La propiedad ofrece cercanía, amplitud luminosidad y un aire andaluz que la hace única en pleno corazón del pueblo.

Ésta reformada vivienda, está distribuida por un hall de entrada, cocina totalmente equipada, salón independiente, 3 habitaciones y 2 baños con plato ducha ambos reformados, aire acondicionado individual en el salón y en la habitación principal desde la cual tiene acceso directo a la terraza. Las tres habitaciones tienen orientación sur-oeste, armarios y una de ellas tiene un hermoso vestidor. El amplio apartamento dispone de terraza, al estar ubicada en la 4ª planta podrás disfrutar de privacidad y del sol todo el día y unas preciosas vistas a la montaña , Sierra Bermeja.

La ubicación del apartamento es ideal, justo al lado de la plaza de Antonia Guerrero y la plaza del Ajedrez. Esta inmejorable localización da la oportunidad de tener acceso a los aparcamientos por un 1 euros al día, la playa de la Rada a tan solo 5 minutos andando, el puerto deportivo de Estepona 20 minutos andado, Marbella y puerto Banús a 30 minutos en coche, el aeropuerto más cercano, MÁLAGA 1 hora, y Gibraltar 45 minutos. La Costa del Sol te espera! Visítanos!

A que esperas reserva t u visita! No lo dudes más!
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 104 m2
Tamaño de la terraza 7 m2
Elliott Wright Real Estate
Apartamento en Estepona
420.000
Este impresionante apartamento se encuentra en el codiciado puerto deportivo de Estepona, en la localidad de Estepona, Málaga. Con una ubicación privilegiada, esta propiedad ofrece cercanía a todos los servicios esenciales, incluyendo tiendas, colegios, campos de golf y parques infantiles. Además, se encuentra a pocos pasos del mar y la playa, así como del puerto y el centro de la ciudad, lo que garantiza una vida cómoda y accesible para sus residentes.

El apartamento, cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Con una superficie construida de 120m² y una terraza privada de 15m², este inmueble ofrece espacios generosos y bien distribuidos. La cocina está completamente equipada y se complementa con un cuarto de lavandería. La propiedad se presenta en excelente estado y se vende no amueblada.

Entre las características destacadas de este apartamento se incluyen aire acondicionado, suelos de mármol, doble acristalamiento y una puerta blindada que garantiza la seguridad. Los residentes pueden disfrutar de vistas a la montaña, al jardín y a la piscina desde la terraza cubierta y el balcón. La urbanización ofrece una variedad de servicios comunitarios como piscina, gimnasio, spa y jardines, además de contar con un sistema de seguridad en la entrada y un portero.

Este apartamento también dispone de un garaje privado y trastero con acceso a internet de fibra óptica. La comunidad está cerrada y cuenta con ascensor, lo que facilita la accesibilidad para personas con movilidad reducida. Las vistas parciales al mar y al puerto deportivo añaden un toque especial a esta propiedad única, que permite disfrutar de un estilo de vida lujoso y relajado en una de las mejores ubicaciones de Estepona.

A que estas esperando reserva tu visita!!
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 120 m2
Tamaño de la terraza 15 m2
Elliott Wright Real Estate
Apartamento en Estepona
3.425.000
En The Sapphire encontrarás la Gema de la Costa del Sol, un complejo residencial totalmente exclusivo tanto por su número reducido de viviendas como por su ubicación junto al mar. El proyecto cuenta con un diseño único y rompedor pensado para personas inconformistas y con ganas de salir de los estándares.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 232 m2
Tamaño de la terraza 90 m2
Elliott Wright Real Estate
Apartamento en Casares
259.000
Un complejo urbanístico al estilo mediterráneo-contemporáneo ubicado en Casares, una zona privilegiada de la Costa del Sol. Cuenta con un la primera Laguna Cristalina en Europa para el disfrute exclusivo de la urbanización Alcazaba Lagoon. Esta cuarta fase es testigo del gran éxito de esta novedosa promoción.
Dormitorios 1
Baños 0
Tamaño de construcción 44 m2
Tamaño de la terraza 15 m2
Elliott Wright Real Estate
Apartamento en Estepona
233.000
Bayside Homes es un conjunto residencial cerrado, moderno, funcional ideal para vivir. La promoción consta de 41 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidas en dos edificios de baja altura: planta baja, planta primera y planta segunda. Asimismo, presenta una planta ático en uno de sus portales. Todas las viviendas están orientadas al sureste.
Dormitorios 1
Baños 0
Tamaño de construcción 58 m2
Tamaño de la terraza 25 m2
Elliott Wright Real Estate
Apartamento en Estepona
1.280.000
En The Sapphire encontrarás la Gema de la Costa del Sol, un complejo residencial totalmente exclusivo tanto por su número reducido de viviendas como por su ubicación junto al mar. El proyecto cuenta con un diseño único y rompedor pensado para personas inconformistas y con ganas de salir de los estándares.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 108 m2
Tamaño de la terraza 45 m2
Elliott Wright Real Estate
Apartamento en Mijas Costa
1.105.000
Elysea Suites, un complejo boutique de 22 apartamentos de 2 y 3 dormitorios situado en una posición elevada en Mijas Costa. El proyecto, te cautivará por sus exquisitas vistas del mar Mediterráneo y su excelente dotación de zonas comunes, así que si eres de los que aprecian los pequeños placeres de la vida al aire libre, ésta es tu gran oportunidad.
Dormitorios 3
Baños 0
Tamaño de construcción 110 m2
Elliott Wright Real Estate
Apartamento en Marbella
1.150.000
Marbella Sunset es un innovador proyecto en Marbella formado por apartamentos y áticos de 3 y 4 dormitorios, en los que empezar una nueva vida y disfrutar de momentos únicos. Susu espectaculares vistas al mar, la localización en primera línea de golf y el diseño de vanguardia son tres poderosas razones para elegir Marbella Sunset como tu nuevo hogar, ¡el resto de la historia está en tus manos!
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 159 m2
Tamaño de la terraza 83 m2
Elliott Wright Real Estate
Apartamento en Benalmádena
567.000
Ubicado en medio del vibrante centro de Benalmádena y junto a su pintoresco puerto, Marina Golden Bay ofrece la mezcla perfecta de ciudad y lujo junto al mar. Un distinguido proyecto que acogerá 33 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, allá donde la elegancia se funde con el horizonte.
Dormitorios 2
Baños 0
Tamaño de construcción 83 m2
Tamaño de la terraza 32 m2
Elliott Wright Real Estate
Apartamento en Benalmádena
704.000
Ubicado en medio del vibrante centro de Benalmádena y junto a su pintoresco puerto, Marina Golden Bay ofrece la mezcla perfecta de ciudad y lujo junto al mar. Un distinguido proyecto que acogerá 33 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, allá donde la elegancia se funde con el horizonte.
Dormitorios 3
Baños 0
Tamaño de construcción 107 m2
Elliott Wright Real Estate