Darren Carter Javea, Alacant (Alicante)
+34 647 27 30 07

Darren Carter English French / Français Spanish / Español

1044 Propiedades

Villa en Cumbre del Sol
5.221.000
Villa Marblau, chalet de lujo moderno en venta en Cumbre del Sol, Benitachell,Alicante. Zona residencial exclusiva, fantásticas vistas al mar, calidades gama alta, 5 dormitorios, 8 baños
Dormitorios 5
Baños 9
Tamaño de construcción 1076 m2
Tamaño de la parcela 2122 m2
Darren Carter
Villa en Cumbre del Sol
3.671.000
Villa Elegance es una propiedad situada en el Resort Cumbre del Sol, más concretamente en el Residencial Jazmines, una zona exclusiva de grandes villas de lujo que asoman elegantes al Mar Mediterráneo. Sus más de 625m² se han distribuido en tres plantas y se integran con sutileza en el entorno, adaptándose a la pendiente natural del terreno y permitiendo que el azul del mar esté presenten en todo momento en prácticamente toda la vivienda.
Este propiedad tiene muchas estancias únicas para disfrutar durante distintos momentos del día, pero sin duda si hay una que merece una mención especial es el dormitorio principal, una estancia inmensa bañada por la luz natural, distribuida para disfrutar en todo momento del las vistas al mar, ubicada en un modulo independiente de la vivienda, preservando así su privacidad respecto a las zonas más públicas.
La terraza principal de más de 91m² está presidida por una piscina desbordante con acceso efecto playa, creando oasis de relax. Completan el conjunto de zonas exteriores un porche que alberga uno de los comedores de verano, preparado para instalar una barbacoa, todo ello rodeado de zonas ajardinadas, con muros de piedra natural, sin duda un entorno idílico para disfrutar al aire libre.
Una propiedad única en el Mediterráneo español, en la Costa Blanca Norte, con un diseño de líneas puras y carácter minimalista, vestida de materiales elegantes, de alta calidad y última tecnología, te espera en Cumbre del Sol.
Dormitorios 3
Baños 5
Tamaño de construcción 830 m2
Tamaño de la parcela 1877 m2
Darren Carter
Villa en Cumbre del Sol
3.283.000
Villa La Luz se distribuye en dos plantas que dan cabida a tres dormitorios y a una cocina con isla abierta al comedor y al salón. Además, de un segundo salón, cuarto de lavado, aparcamiento cubierto para dos vehículos y varias zonas exteriores con terrazas y porches.
La zona de día de Villa La Luz, está presidida por un espacio diáfano compartido por cocina, comedor y salón con grandes cerramientos acristalados de suelo a techo. Una vez abiertos, estos ventanales permiten prolongar la planta más allá de sus límites y extenderse hacia la terraza.
El dormitorio máster, se encuentra en la planta principal, lo que facilita que los propietarios de la vivienda tengan todo lo necesario en la misma planta, evitando así las escaleras.
En el nivel inferior, encontramos los otros dos dormitorios de esta propiedad, separados por un salón, todos los dormitorios tienen dos características comunes, baño privado y acceso a terraza, con lo que disfrutan de un espacio privado de relax desde el que contemplar el mar.
En el exterior de Villa La Luz se ha habilitado una zona de estar cubierta por un porche y equipada con barbacoa, un maravilloso comedor para disfrutar prácticamente durante todo el año, gracias al maravilloso clima mediterráneo. Completan el conjunto una gran terraza con piscina infinita y jacuzzi exterior, que disfrutan de las espectaculares vistas al mar que regala una ubicación privilegiada.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 539 m2
Tamaño de la parcela 1086 m2
Darren Carter
Villa en Cumbre del Sol
2.950.000
Villa Veleta, chalet de lujo moderno en venta en Cumbre del Sol, Benitachell,Alicante. Zona residencial exclusiva, fantásticas vistas al mar, calidades gama alta, 4 dormitorios, 6 baños
Dormitorios 4
Baños 6
Tamaño de construcción 542 m2
Tamaño de la parcela 1168 m2
Darren Carter
Villa en Cumbre del Sol
2.865.000
Villa Marina, chalet de lujo moderno en venta en Cumbre del Sol, Benitachell,Alicante. Zona residencial exclusiva, fantásticas vistas al mar, calidades gama alta, 3 dormitorios, 5 baños
Dormitorios 3
Baños 5
Tamaño de construcción 597 m2
Tamaño de la parcela 1158 m2
Darren Carter
Villa en Cumbre del Sol
2.788.000
En el Residential Resort Cumbre del Sol creamos villas para todos los estilos de vida, solo tienes que buscar la que más se adapte a ti y a tu familia.
Villa Infinity está ideada para el disfrute y el ocio. Todos los extras que desees los puedes encontrar en esta parcela de más de 1.300 metros cuadrados. Una villa con 3 habitaciones y 5 baños, y parking para 4 coches: 2 en porche cubierto y 2 en garaje cerrado.
La habitación principal dispone de baño en suite y un gran vestidor, y su porche te permitirá admirar el Mar Mediterráneo en toda su plenitud. Las otras dos habitaciones comparten una estupenda terraza, baño en suite en cada una de ellas y una zona extra donde ubicar una sala de ocio o despacho.
A la misma altura encontramos el salón-comedor y la cocina, un plus de comodidad al estar todo al mismo nivel. La cocina se une al salón con mediante una isla, para que las reuniones con amigos no tendrán barreras. Unos grandes ventanales acristalados dan paso al solarium con piscina infinita donde se difumina el límite con el mar.
La exclusividad de esta vivienda está en la planta baja, dedicada al recreo de toda la familia. Dispondrás de un gimnasio privado con baño y sauna, además de una singular sala de cine, todo esto acompañado de un porche en el que relajarse envuelto en la tranquilidad del mar.
Si buscas una vivienda diferente, Villa Infinity dispone de los espacios adicionales que harán que tu día a día sea inigualable.
Dormitorios 3
Baños 5
Tamaño de construcción 621 m2
Tamaño de la parcela 1338 m2
Darren Carter
Villa en Cumbre del Sol
2.720.000
Villa La Isla, chalet de lujo moderno en venta en Cumbre del Sol, Benitachell,Alicante. Zona residencial exclusiva, fantásticas vistas al mar, calidades gama alta, 4 dormitorios, 5 baños
Dormitorios 4
Baños 5
Tamaño de construcción 697 m2
Tamaño de la parcela 1087 m2
Darren Carter
Villa en Cumbre del Sol
2.456.000
Esta villa de lujo con espectaculares vistas al mar es ideal para vivir en familia o para disfrutar con amigos. Se encuentra en lo alto del Puig de la Llorençà, dentro del residencial de Cumbre del Sol dominando la zona residencial y con una vista incomparable al mar. Un sitio único y exclusivo en la región de la Costa Blanca Norte.
Su arquitectura moderna, a base líneas rectas en combinación con el estilo mediterráneo combina perfectamente con el entorno. Esta villa ha sido íntegramente diseñada para potenciar la funcionalidad y comodidad, sin menoscabar un ápice el diseño. La villa está rodeada por un amplio jardín con plantas y elementos autóctonos. Llama especialmente la atención sus muros a base de bolos de piedra natural.
La villa cuenta con un aparcamiento privado en la planta alta para hasta dos vehículos, y es que el acceso a la vivienda se localiza en esta misma planta.
Una vez dentro, nos encontramos dos habitaciones con baño privado y terraza para poder disfrutar de las vistas al mar en cualquier momento.
Bajamos a la planta principal donde se ubica la suite principal de esta villa. Una habitación de amplias dimensiones con un moderno vestidor con amplios armarios. El baño privado de la habitación te sorprenderá, empezando por sus grandes dimensiones. Su equipamiento, a base de sanitarios de diseño de firmas de renombre, junto a la posibilidad de tomar baños con vistas al mar, lo convierten en uno de los espacios más exclusivos de esta villa.
La villa cuenta una cocina con electrodomésticos de primeras marcas y una gran isla para cocinar y disfrutar en familia o con amigos de largas jornadas. El salón ofrece un ambiente cálido gracias a los amplios espacios diáfanos y la luz natural, un espacio perfecto para relajarse.
Y para terminar en esta planta, una extraordinaria piscina infinita dispuesta en la terraza, desde la que poder disfrutar de refrescantes baños mientras contemplas la inmensidad del mar.
En esta misma terraza encontramos una zona cubierta, lo que le permitirá disfrutar del aire libre en prácticamente todas las estaciones del año, gracias al clima suave de la zona.
La planta sótano, presenta un espacio vacío abierto a su personalización, se puede transformar en un 4º dormitorio, en un despacho, sala de juegos, gimnasio o lo que le plazca.
El equipamiento de esta villa está al nivel de la misma. Dispone de servicios de alta gama: cocina amueblada con mobiliario de diseño, electrodomésticos de primeras marcas, calefacción por suelo radiante…, echa un vistazo a la memoria de calidades, no te dejará indiferente.
Todas estas características convierten a Villa Delfín en una opción perfecta para disfrutar de un estilo de vida Mediterráneo.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 560 m2
Tamaño de la parcela 1020 m2
Darren Carter
Villa en Cumbre del Sol
2.421.000
Villa de lujo moderna en venta con excelentes vistas al mar, 3 dormitorios, 3 baños y piscina privada en Cumbre del Sol, Benitachell (Costa Blanca Norte). Una opción perfecta para familias.
En pleno corazón del Residencial Cumbre del Sol, en la zona de Lirios se encuentra esta villa de lujo con piscina privada.
El diseño de Villa Aral aúna de una forma muy elegante y funcional el estilo arquitectónico moderno y mediterráneo. En su fachada, caracterizada por grandes formas geométricas creadas a base de líneas diagonales, predomina el color blanco y el uso de piedra natural en sintonía con el entorno.
Su enorme jardín de estilo mediterráneo, coronado con una piscina efecto infinity que se funde con el azul del mar, sumado al clima suave de Costa Blanca Norte, te invita a disfrutar de largas jornadas al aire libre prácticamente durante todo el año. Su ubicación te permitirá disfrutar de un entorno tranquilo y cómodo.
La villa se distribuye en tres plantas. El acceso a la misma se realiza a través de la planta alta, con aparcamiento cubierto para dos vehículos y ascensor que comunica toda la vivienda.
La zona de noche, configurada por dos habitaciones, una suite con baño, vestidor y terraza privada y un baño comunitario está en esta misma planta. Los 3 dormitorios cuentan con acceso a terraza desde la que poder disfrutar de una de las mejores vistas al mar de toda la Costa Blanca. Despertarse mientras observas como el sol se levanta en el horizonte del Mar Mediterráneo es uno de los muchos lujos que te ofrece esta villa.
En la planta baja encontramos la zona de día, donde los amplios espacios diáfanos y la luz natural son protagonistas y donde las fronteras entre interior y exterior se difuminan gracias a sus grandes paredes acristaladas paneleadas que dan acceso al jardín y a la zona de la piscina.
Su cocina equipada con electrodomésticos modernos de primeras marcas, cuenta con una isla central, además de una amplia bancada que le otorga una gran capacidad de almacenaje.
La zona exterior dispone de una zona cubierta donde poder disfrutar de eventos sociales mientras está protegido del sol.
La planta sótano de esta villa nos permite ampliarla a 4 dormitorios, o personalizar el espacio a su gusto (gimnasio, despacho, zona de juegos…)
La villa cuenta con un sistema de calefacción por suelo radiante, además de sistema de aire acondicionado frio/calor, sistemas domóticos, Ecodan….)
El residencial cuenta con supermercado, bares y restaurantes, zonas deportivas y hasta con un servicio de fibra óptica, lo que convierte a Cumbre del Sol en un lugar ideal donde poder teletrabajar.
Todas estas características convierten a Villa Aral en una opción perfecta para disfrutarla en familia o con amigos durante largas temporadas o como residencia principal. Concierta tu cita ahora para obtener más información sobre Villa Aral.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 596 m2
Tamaño de la parcela 1149 m2
Darren Carter
Villa en Cumbre del Sol
2.314.000
En la paradisíaca Cumbre del Sol, en la Costa Blanca Norte, se ha proyectado una villa con unas vistas al mar espectaculares. Una villa de nueva construcción en una de las parcelas mejor ubicadas dentro del Residencial Cumbre del Sol. Las increíbles vistas de esta parcela es todo un lujo para los sentidos y la principal característica de esta villa. Es por ello que la hemos bautizado como Villa Bluesea.
El azul del mar se integra con el blanco de la fachada, la tosca y la piedra autóctona presente en los muros que abancalan la parcela, marcan las líneas exteriores de la vivienda y la integran en el entorno.
Villa Bluesea está distribuida en 3 alturas, y todas las estancias están orientadas al mar, consiguiendo que se integre en la vivienda a través de grandes ventanales. Los espacios interiores son generosos, sobre todo la zona de día, que se compone de una gran sala diáfana, para que sus habitantes puedan reunirse, descansar, cocinar o simplemente relajarse contemplando las espectaculares vistas al mar que la villa ofrece.
Teniendo en cuenta el clima templado que tenemos en la Costa Blanca Norte, el exterior de la vivienda tiene un gran protagonismo, ya que se convierte en una prolongación del salón, con amplios porches, zona de barbacoa, terrazas espaciosas, una impresionante piscina con un gran sinfín frontal, hacen que el espacio de esta vivienda se triplique, ya que el interior y el exterior se funden en uno.
En la planta de día, también se ubica el dormitorio concebido como principal, para que los propietarios disfruten del confort de tenerlo todos en la misma planta, reservando los otros dos dormitorios situados en la planta alta para hijos, o invitados. En la planta baja encontramos otro espacio disponible, para crear lo que el propietario desee, desde un gimnasio, un despacho o una sala de ocio, desde la que se seguir disfrutando de la característica principal de esta villa, sus espectaculares vistas al mar.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 547 m2
Tamaño de la parcela 861 m2
Darren Carter
Villa en Cumbre del Sol
2.221.850
Villa de lujo de nueva construcción en venta con vistas panorámicas al mar y piscina privada en Cumbre del Sol, Benitachell, en la Costa Blanca Norte.
Cumbre del sol es un lugar para disfrutar tanto de la naturaleza como del sol y el mar. Esta villa de lujo ofrece una tranquilidad y un confort para que su propietario pueda relajarse tranquilamente con unas vistas al mar impresionantes. ¿Es este tu futuro hogar?

El diseño de Villa Altair aúna de una forma estilosa y funcional una arquitectura genuinamente moderna. En su fachada, caracterizada por grandes figuras geométricas creadas a base de líneas rectas y en forma de cubos, predomina el color blanco otorgando a la villa un diseño muy elegante a la par que minimal. Su jardín, de estilo 100% mediterráneo, presenta muros de piedra que ayudan a integrar el conjunto en el entorno.

La villa se distribuye en tres plantas. El acceso a la misma se realiza a través de la planta alta, con aparcamiento cubierto para dos vehículos.
En esta misma planta se localiza la zona de día. Una amplia cocina con isla central y equipada con electrodoméstico de primeras marcas, amplio salón y terraza con una impresionante vista al mar Mediterráneo.
El salón cuenta con un diseño muy cálido y acogedor. Se trata de una estancia de grandes dimensiones la cual, se puede dividir en dos áreas para mayor privacidad.
En esta misma planta, se encuentra la suite principal con su propio baño y terraza privada para disfrutar del buen tiempo y de las vistas al mar desde la privacidad que le da estar en su propia habitación.
En la planta baja hay dos grandes dormitorios, cada uno de ellos con su propio baño y terraza donde poder disfrutar del aire libre. Hay también un pequeño salón en esta misma planta donde leer, relajarse o meditar.

La zona de la terraza coronada por una piscina de diseño infinity le permitirá disfrutar del sol y de unas vistas espectaculares. Un lugar ideal para tomar un aperitivo, disfrutar de una barbacoa con familiares y amigos o para, simplemente, echarse una siesta al sol.

Vive y disfruta el Mediterráneo en Villa Altair.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 418 m2
Tamaño de la parcela 1000 m2
Darren Carter
Villa en Cumbre del Sol
2.179.000
Villa Del Puerto, chalet de lujo moderno en venta en Cumbre del Sol, Benitachell,Alicante. Zona residencial exclusiva, complejo cerrado, fantásticas vistas al mar, calidades gama alta, 3 dormitorios, 4 baños, piscina sinfín, sala cine, barbacoa.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 459 m2
Tamaño de la parcela 932 m2
Darren Carter