Bill Allfree Torremolinos, Málaga
952381906

Bill Allfree English Spanish / Español

9 Propiedades

Parcela en Torremolinos
2.750.000
Gran parcela con Villa y dos edificios de apartamentos para nuevo promoción. Sition sensacional. Sugundo linea de la playa de Montemar, Carihuela. La construcción actual comprende de un chalet grande y dos edificios con un total de 8 apartamentos. 2 apartamentos tienen 52m2 construidos con dormitorio y cocina independiente. Los otros 6 son un poco más grandes 57m2 con dormitorio y cocina independiente.
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 1064 m2
Tamaño de la parcela 1949 m2
Bill Allfree
Apartamento en Torremolinos
1.200.000
Si sueña de ser dueña un apartamento de gran lujo con vistas a una amplia playa de arena completamente libre de tráfico, entonces este es el lugar para usted. Originalmente planeado como dos grandes apartamentos frente al mar, cada uno de tres dormitorios, la propiedad se ha redistribuido con ingenio vulpine para proporcionar un gran salón con comedor con cuatro dormitorios, tres baños y cocina, todos distribuidos saliendo de esta área focal. La terraza envolvente de 80 m2 ofrece mucho espacio o para actividades compartidas o contemplación tranquila. Descanse tranquilo con la suave canción de cuna del mar y disfrute de la satisfacción que brinda esta propiedad única.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 144 m2
Tamaño de la terraza 80 m2
Bill Allfree
Ático en Montemar
595.000
Maravilloso ático con cuatro dormitorios y dos baños. Con preciosas vistas a la bahía de Málaga y vistas panorámicas de Torremolinos, en invierno en los días claros se puede disfrutar de la vista de las montañas de Sierra Nevada. Gran terraza desde la sala de estar y una gran terraza anteriormente para su uso como solarium.
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 138 m2
Tamaño de la terraza 65 m2
Bill Allfree
Finca / Propiedad rural en Almogía
380.000
La encantadora casa está situada en las escarpadas colinas sobre la ciudad de Málaga, en el sur de España. Hay dos viviendas separadas. La casa principal es una gran finca tradicional de una sola planta, gran parte de la cual probablemente data de principios del siglo pasado. La reforma de la propiedad se registró en 1996. La propiedad residencial principal tiene tres dormitorios, cocina, salón independiente, cocina familiar y baño, así como lavadero y varios trasteros. La casa más pequeña es un bungalow de un dormitorio con salón y cocina de planta abierta y un baño de buen tamaño. Además, en la pequeña casa hay un gran almacén y una amplia terraza cubierta.

Se llega a la propiedad por un camino de tierra mantenido por el ayuntamiento y que está a 1,6 kilómetros de la carretera principal. El entorno tranquilo y de espectacular belleza es adecuado para aquellos que deseen sumergirse en un entorno tranquilo y natural.

Los propietarios actuales dirigen un exitoso negocio de criaderos y perreras con licencia y con una excelente reputación. Los clientes habituales utilizan las perreras/criaderos para albergar de forma segura a sus mascotas mientras están fuera. Algunos de los clientes viven localmente y otros conducen desde provincias vecinas. Hay 21 albergues para perros, 5 criaderos, 6 perreras para estancias cortas y también se cuidan otras mascotas pequeñas. Los nuevos propietarios pueden hacerse cargo del negocio sin coste adicional.
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 437 m2
Tamaño de la terraza 20 m2
Tamaño de la parcela 21000 m2
Bill Allfree
Parcela en Alhaurín de la Torre
1.490.000
Parcela situada en Pinos de Alhaurin, Muy centrico a toda las comodidades, con muchas posibilidades para construir en ella, Tiene la posibilidad de construir 17 chalets en parcelas de 1000 metros cada una. Tiene una zona verde de 8,510 metros para construir un parque o zona de Tiene un camino que sube por el medio de la parcela. En estos momentos la parcela tiene aceitunos en ella.
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 0 m2
Tamaño de la parcela 25510 m2
Bill Allfree
Villa en Periana
195.000
Situado en las estribaciones de la montaña La Torca en el noreste de la provincia de Málaga y a sólo 40 minutos de las atractivas playas de Torre del Mar, este encantador bungalow está rodeado de paisajes escarpados y tranquilas tierras de cultivo. El aeropuerto de Málaga está a sólo una hora de distancia. Actualmente configurado como tres o cuatro dormitorios y un baño, sin duda querrás retocar un poco, dejando entrar más luz a través de nuevas puertas que dan al patio y tal vez unificando el frente de la casa en una gran sala de estar con comedor y cocina. Eso podría dejarte con dos dormitorios y dos baños en la parte trasera. La propiedad dispone de garaje, baño y amplio trastero además de cocina exterior y perreras. El tamaño de la parcela es de 377m2 y la casa, excluyendo dependencias, es de 112m2. Hay espacio para una piscina en el jardín delantero sujeto a permiso de construcción. Hay muy poca contaminación lumínica y verás las estrellas como nunca antes las habías visto. Anímate a visitarlo. No te arrepentirás y posiblemente encontrarás la casa de tus sueños.
Dormitorios 4
Baños 1
Tamaño de construcción 112 m2
Tamaño de la terraza 80 m2
Tamaño de la parcela 377 m2
Bill Allfree
Parcela en Mijas Golf
195.000
Magnífica parcela urbana cerca de Mijas Golf justo al borde de la Urbanización Lomas del Flamenco Entre Mijas Pueblo y el mar. A solo 15 minutos en coche, esta maravillosa parcela tiene la posibilidad de construir la casa de sus sueños en un entorno natural tranquilo. Vistas despejadas al mar y las altas montañas de Marbella dan un marco glorioso a este idílico lugar.
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 0 m2
Tamaño de la parcela 1252 m2
Bill Allfree
Villa en Coín
1.280.000
Extraordinaria residencia rural. Esta magnífica vivienda es única e inspiradora. Diseñado con ingenio vulpino y un ojo artístico el alojamiento dentro es atractivo y práctico. El exterior es una reminiscencia de una gran casa de pueblo en las montañas de Asturias. De construcción reciente todo el confort moderno está incluido. Persianas eléctricas, calefacción, aire acondicionado, piscina cocina totalmente equipada, la lista continúa. Imponente y deseable, una visita obligada.
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 255 m2
Tamaño de la terraza 80 m2
Tamaño de la parcela 6032 m2
Bill Allfree
Villa en Comares
198.000
Gran casa de campo con magníficas vistas cerca del pueblo de Comares en lo alto de una colina. Empápate del paisaje con este. Vistas de 360º de las montañas circundantes de la Axarquía y del resplandeciente mar Mediterráneo. A poco menos de una hora en coche del aeropuerto de Málaga ya media hora de la playa de Torre del Mar, esta imponente propiedad está bien situada para un estilo de vida tranquilo pero conectado.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 180 m2
Tamaño de la terraza 17 m2
Tamaño de la parcela 4849 m2
Bill Allfree