67 Propiedades en venta en Elche (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Elche (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 26 apartamentos, 7 áticos y 2 apartamentos dúplex en venta en Elche. Nuestra selección de casas en Elche incluye 32 villas, 3 villa pareada, 10 adosadas y 2 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Elche están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Elche. Menos
Villa en Gran Alacant
310.000
Ref: WV2314 -- Gran Alacant -

White Villas in Spain presenta esta Chalet Semi Adosado totalmente reformado de aprox. 90m² con una maravillosa parcela de esquina privada de 300m² con mucho espacio para aparcar en la parcela y una bonita pérgola para cenar/chill out.

La propiedad tiene en la planta baja un bonito salón con aire acondicionado instalado, una cocina moderna de planta abierta, un amplio comedor en la parte trasera con acceso al jardín y un aseo.

Unas escaleras suben al primer piso donde tenemos dos dormitorios, una terraza y un baño con bañera y ducha. El dormitorio principal tiene vestidor y terraza y el dormitorio de invitados tiene armario empotrado.

La comunidad de esta propiedad tiene una zona maravillosa con una piscina enorme. Esta propiedad está cerca de las playas, el aeropuerto y los servicios locales. Compruébalo en nuestro sitio WhiteVillasInSpain.

El IBI es de aprox. 300€ al año - La comunidad es de aprox. 450€ al año.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 90 m2
Tamaño de la parcela 300 m2
White Villas In Spain
Finca / Propiedad rural en Elche
380.000
Ref: WV2291 -- Elche -

White Villas in Spain presenta este precioso Chalet de Campo de aprox. 175m² con moderna Piscina privada, Cocina de verano, Casa de invitados y Garaje para 4 coches. La parcela de 2.000 m² dispone de jardines con todo tipo de plantas, frutales y palmeras.

La parcela tiene grandes terrazas que rodean la propiedad, está completamente vallada, tiene una moderna Piscina privada (10m x 5m) con terraza para tomar el sol, una ducha y un gran vestuario.
El Garaje tiene portón eléctrico y en él se pueden aparcar cuatro coches. Esta propiedad se encuentra a sólo 15 minutos de las playas y a 5 minutos del gran pueblo de Elche.

El Chalet tiene un invernadero, dos salones con chimenea, un amplio recibidor, una cocina totalmente equipada, tres dormitorios y dos baños (uno en-suite). También hay una casa de invitados con un dormitorio y un baño además de una cocina exterior completa con barbacoa y otro baño. Compruébalo en nuestro sitio WhiteVillasInSpain.

Otras características incluyen electricidad de red, agua de red, agua de pozo (agua gratuita para el jardín), agua de riego y tanque de almacenamiento, portón eléctrico automático, aire acondicionado, sistema de alarma, teléfono fijo…

• Electricidad de red, agua de red, agua de pozo, agua de riego, tanque de almacenamiento de agua.
• Piscina privada, trastero, garaje, maravillosos jardines.
• Aire acondicionado, Chimenea de leña.
• Electrodomésticos/electrodomésticos de cocina incluidos, Lavandería-lavadero
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 175 m2
Tamaño de la parcela 2000 m2
White Villas In Spain
Villa en La Marina
529.000
Impresionante villa a construir a medida en amplias parcelas en La Marina.Esta villa se ofrece sobre plano y aún podemos adaptarla a los deseos del cliente.Estas propiedades tienen 3 dormitorios y 3 baños de serie, salón muy espacioso y una gran cocina abierta.También hay un trastero y una gran terraza con su propia piscina privada.El acabado de la propiedad es de alta calidad y la ubicación también es muy buena. A poca distancia de tiendas y algunos restaurantes, y sólo 5 km de las hermosas playas de arena de La Marina.El aeropuerto de Alicante está a sólo 20 minutos en coche y la hermosa ciudad de Elche se puede encontrar a 10 minutos.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 135 m2
Tamaño de la parcela 500 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en La Marina
359.000
Preciosos chalets de obra nueva construidos en Dolores, a menos de 15 minutos de las playas de La Marina y a tan solo 25 minutos del aeropuerto de Alicante.Las viviendas están construidas a las afueras del centro en la cercanía de un gran complejo deportivo y un parque.Hermosas villas con todas las comodidades y un montón de extras ya incluidos en el precio. Como piscina privada, iluminación interior y exterior, aire acondicionado, persianas eléctricas y también paneles solares.¡Casas muy bonitas a un precio muy atractivo!
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 102 m2
Tamaño de la parcela 166 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Finca / Propiedad rural en La Marina
349.995
This fantastic large Spanish style villa 300m2 constructed has plenty to offer as a modernisation or reform project, at present it comprises of 5 bedrooms, 1 full shower room and 1 WC, a large lounge with wood burner with large windows over looking the covered terrace and views of the over 3000m2 garden where there are 2 irrigation and 1 rain deposit wells to keep the ample grounds green and fertile, dunes and sea, the independent kitchen and separate dining room with fireplace leads out to the garden or the interior patio on either side. The storage /workroom also leads out to a small enclosed garden ideal of herbs or chickens etc.The solarium covers the entire house and has spectacular panoramic views. The property has mains water and electricityJust a few minutes walk either to the village with its many bars, restaurants and amenities or to the dunes, the superb La Marina beaches and beach restaurants.
Dormitorios 5
Baños 1
Tamaño de construcción 300 m2
Tamaño de la parcela 3237 m2
Move2Spain
Apartamento en Arenales del sol
325.000
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN ARENALES DEL SOL

Residencial de obra nueva en Arenales del Sol cerca de la playa!

En el residencial encontrará apartamentos en planta baja con jardín privado, apartamentos en planta media con amplia terraza y áticos con solarium privado, todos con 2 dormitorios, 2 baños, cocina americana con la zona de salón, armarios empotrados.

Dispondrá de garaje subterráneo y trastero, ambos incluidos en el precio de la vivienda.

Zona comunitaria con gran piscina y gimnasio cubierto completan un conjunto residencial en una zona realmente privilegiada.

Arenales es una de las mejores playas de la Costa Blanca. Sus aguas azules y cristalinas son el lugar perfecto para practicar deportes y actividades náuticas.

Podrá dar maravillosos paseos por su paseo marítimo desde el que también podrá acceder a la playa. Esta zona está perfectamente comunicada, muy cerca de la ciudad de Alicante y del Aeropuerto Internacional (a tan sólo 5 minutos) así como de otros muchos servicios en los alrededores.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 117 m2
Move2Spain
Villa en Gran Alacant
450.000
Chalet en Gran Alacant Ubicación: Gran Alacant es un pintoresco pueblo situado a sólo 15 minutos en coche de Alicante y a sólo 9 km del aeropuerto internacional. La propiedad se encuentra a 2 km de la hermosa playa de Carabassi y del encantador paseo marítimo. Hay un supermercado Aldi cerca, a un minuto a pie. Centro comercial con numerosas tiendas, restaurantes, bares y bancos a 2 minutos en coche. Descripción de propiedad: Ofrecemos a la venta una villa adosada moderna, ubicada en una parcela de 215 m². La propiedad está equipada con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda o unas vacaciones. Características interiores: Superficie útil: 132,11 m² Superficie total: 160,37 m² Plantas: 2 y sótano Planta baja: Cocina moderna con mobiliario y electrodomésticos: placa de inducción, horno, microondas, campana extractora. Piso 1: 3 dormitorios con armarios empotrados Uno de los dormitorios tiene baño en suite. Sótano: Espacio terminado que se puede utilizar como dormitorios adicionales, cuarto de lavado o sala de cine. Servicios adicionales: Piscina: Agua climatizada, ducha exterior. Jardín: Césped artificial y pavimento asfaltado Aparcamiento: Posibilidad de entrar y aparcar en la parcela. Terraza: El lugar perfecto para relajarse Aire acondicionado por conductos: En toda la casa Sistema de alarma: garantizar la seguridad Condición de la propiedad: La villa es nueva, nunca ha sido habitada y se pondrá a la venta en 2024 inmediatamente después de la entrega. Acabado con atención al detalle, ideal tanto para residencia permanente como para casa de vacaciones. Póngase en contacto con nosotros y organice una presentación de esta propiedad única. ¡Haz realidad tu sueño de tener una casa perfecta en la soleada España!
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 160 m2
Tamaño de la parcela 215 m2
Move2Spain
Villa en Elche
695.000
Maravilloso chalet que ofrece un espacio excepcional con 7 dormitorios en una amplia parcela. Su amplio salón y su cocina equipada brindan comodidad y funcionalidad. Relájate en la piscina privada y en el garaje cubierto, que incluye 2 plazas de aparcamiento adicionales en la parcela. Además, dentro de la casa, encontrarás una zona de billar para entretenerte con amigos y familiares. En el exterior, hay una pista para jugar a la petanca y un solárium para tomar el sol y disfrutar del aire libre. Desde la terraza, podrás contemplar unas vistas espectaculares que te dejarán sin aliento. Ubicada en un entorno rural, la villa ofrece tranquilidad y privacidad, pero al mismo tiempo se encuentra cerca de todos los servicios necesarios para una vida cómoda y conveniente. Es el lugar perfecto para disfrutar de la serenidad del campo sin renunciar a la comodidad de la vida moderna. Con una pista de tenis privada, este chalet se convierte en un verdadero paraíso para los amantes del deporte y la recreación al aire libre. Ya sea para practicar tu saque, organizar partidos con amigos o simplemente disfrutar de un juego relajado en tus propias instalaciones, esta característica sin duda eleva el nivel de entretenimiento y actividad física disponibles en la propiedad.
Dormitorios 7
Baños 3
Tamaño de construcción 962 m2
Tamaño de la parcela 1 m2
Move2Spain
Apartamento en Gran Alacant
315.000
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN GRAN ALACANT

Promoción de 120 apartamentos de obra nueva en Gran Alacant.

Complejo residencial situado muy cerca del parque natural del Clot de Galvany, y a poca distancia de las playas del Carabassí.

Los apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 2 baños tienen una cuidada distribución y disfrutan de hermosas vistas a las zonas comunes, al entorno natural o al mar, y a la piscina y jardines privados de la urbanización.

Estos nuevos apartamentos están construidos con un estándar muy alto y forman un precioso residencial con piscinas, aparcamiento subterráneo privado, trastero, zonas ajardinadas y zona de juegos para niños.

Gran Alacant en perfecto situado entre las localidades de El Altet y Santa Pola y las impresionantes playas de dunas.

Gran Alacant es un pueblo de rápido desarrollo situado entre Santa Pola y Alicante y consta de unas 25 urbanizaciones, o áreas individuales, a sólo 10 minutos en coche al sur del aeropuerto de Alicante y tiene dos de las playas más bellas de la Costa Blanca - el Carabassi.

Gran Alacant es un lugar tranquilo para vivir o pasar sus vacaciones con muy poco tráfico y contiene todo lo necesario para unas vacaciones relajantes.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 88 m2
Tamaño de la parcela 64 m2
Move2Spain
Apartamento en Gran Alacant
300.000
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN GRAN ALACANT

Promoción de 120 apartamentos de obra nueva en Gran Alacant.

Complejo residencial situado muy cerca del parque natural del Clot de Galvany, y a poca distancia de las playas del Carabassí.

Los apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 2 baños tienen una cuidada distribución y disfrutan de hermosas vistas a las zonas comunes, al entorno natural o al mar, y a la piscina y jardines privados de la urbanización.

Estos nuevos apartamentos están construidos con un estándar muy alto y forman un precioso residencial con piscinas, aparcamiento subterráneo privado, trastero, zonas ajardinadas y zona de juegos para niños.

Gran Alacant en perfecto situado entre las localidades de El Altet y Santa Pola y las impresionantes playas de dunas.

Gran Alacant es un pueblo de rápido desarrollo situado entre Santa Pola y Alicante y consta de unas 25 urbanizaciones, o áreas individuales, a sólo 10 minutos en coche al sur del aeropuerto de Alicante y tiene dos de las playas más bellas de la Costa Blanca - el Carabassi.

Gran Alacant es un lugar tranquilo para vivir o pasar sus vacaciones con muy poco tráfico y contiene todo lo necesario para unas vacaciones relajantes.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 88 m2
Tamaño de la parcela 68 m2
Move2Spain
Apartamento en Gran Alacant
300.000
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN GRAN ALACANT

Promoción de 120 apartamentos de obra nueva en Gran Alacant.

Complejo residencial situado muy cerca del parque natural del Clot de Galvany, y a poca distancia de las playas del Carabassí.

Los apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 2 baños tienen una cuidada distribución y disfrutan de hermosas vistas a las zonas comunes, al entorno natural o al mar, y a la piscina y jardines privados de la urbanización.

Estos nuevos apartamentos están construidos con un estándar muy alto y forman un precioso residencial con piscinas, aparcamiento subterráneo privado, trastero, zonas ajardinadas y zona de juegos para niños.

Gran Alacant en perfecto situado entre las localidades de El Altet y Santa Pola y las impresionantes playas de dunas.

Gran Alacant es un pueblo de rápido desarrollo situado entre Santa Pola y Alicante y consta de unas 25 urbanizaciones, o áreas individuales, a sólo 10 minutos en coche al sur del aeropuerto de Alicante y tiene dos de las playas más bellas de la Costa Blanca - el Carabassi.

Gran Alacant es un lugar tranquilo para vivir o pasar sus vacaciones con muy poco tráfico y contiene todo lo necesario para unas vacaciones relajantes.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 85 m2
Move2Spain
Ático en Arenales del sol
355.000
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN ARENALES DEL SOL

Residencial de obra nueva en Arenales del Sol cerca de la playa!

En el residencial encontrará apartamentos en planta baja con jardín privado, apartamentos en planta media con amplia terraza y áticos con solarium privado, todos con 2 dormitorios, 2 baños, cocina americana con la zona de salón, armarios empotrados.

Dispondrá de garaje subterráneo y trastero, ambos incluidos en el precio de la vivienda.

Zona comunitaria con gran piscina y gimnasio cubierto completan un conjunto residencial en una zona realmente privilegiada.

Arenales es una de las mejores playas de la Costa Blanca. Sus aguas azules y cristalinas son el lugar perfecto para practicar deportes y actividades náuticas.

Podrá dar maravillosos paseos por su paseo marítimo desde el que también podrá acceder a la playa. Esta zona está perfectamente comunicada, muy cerca de la ciudad de Alicante y del Aeropuerto Internacional (a tan sólo 5 minutos) así como de otros muchos servicios en los alrededores.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 117 m2
Move2Spain