3 Propiedades en venta en Aguas Nuevas

Descubra las últimas propiedades en venta en Aguas Nuevas de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 4 apartamentos en venta en Aguas Nuevas. Nuestra selección de casas en Aguas Nuevas incluye 1 villas y 1 villa pareada. Nuestros agentes inmobiliarios en Aguas Nuevas están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Aguas Nuevas. Menos
Apartamento en Aguas Nuevas
172.000
Llave en mano...Único estilo mediterráneo apartamentos ubicados en Agua Nuevas,
Solo Planta baja con jardin y terraza
Un complejo totalmente cerrado con piscina comunitaria y jacuzzi donde poder disfrutar del tiempo libre y del excelente clima mediterráneo. Cerca de todos los servicios como supermercados, bares, centros comerciales, restaurantes, transporte público y sólo a 5 minutos en coche de la playa de La Mata. El residencial ideal para estancias largas o cortas con materiales de alta calidad.
Armarios empotrados según plano.
Cocina amueblada y equipada con frigorífico, vitrocerámica, horno eléctrico, lavadora y extractor. Encimera de silestone ó similar.
Suelo radiante eléctrico en baños.
Antena colectiva y preinstalación de telefonía.
Rejas en ventanas exteriores de planta baja.
Planta de aparcamiento en interior de recinto.
Complejo comunitario vallado con zonas ajardinadas, piscina comunitaria con jacuzzi calefactado y piscina de niños
Notar: Las imágenes interiores son de la pisa pilota
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 68 m2
Tamaño de la terraza 10 m2
Your Dream Home
Apartamento en Aguas Nuevas
185.700
Un complejo que consta de 56 apartamentos adosados divididos en 2 fases.
***Planta alta con terraza solárium o planta baja con jardín, todas las viviendas tienen garaje incluido en el precio con entrada motorizada, e inmejorables vistas.
Con un estilo actual y diseño moderno, siguiendo una arquitectura lineal. Los espacios abiertos e interconectados son característicos en la construcción del conjunto residencial, permitiendo crear diferentes tipos de ambientes en la casa.
Cocina equipada con vitrocerámica, horno, frigorífico y lavavajillas.
El complejo cuenta con amplias zonas ajardinadas comunitarias, piscina desbordante comunitaria, jacuzzi y zona de juegos para niños. Y una zona para aparcar bicicletas.
El precio incluye: preinstalación de A / C, persianas, grifería exterior, tomas de teléfono y televisión en todas las habitaciones excepto baños y suelo radiante en los baños.

Aguas Nuevas es uno de los distritos de nueva Torrevieja. Aquí está todo lo que necesita para vivir y trabajar durante todo el año, los centros comerciales, restaurantes, tres puertos, modernas instalaciones deportivas, teatros y centros culturales, parque acuático, parque de atracciones, discotecas, mini golf, mercadillos todos los viernes, modernos hospitales, clínicas y farmacias. Incluso en las partes centrales de la ciudad se encuentran varias playas de arena con servicios e instalaciones para discapacitados. Los dueños de restaurantes de varios países se han establecido aquí, así como los restaurantes chinos pizzerías italianas, alemanas "bierstuben", pubs irlandeses y asadores argentinos. El aeropuerto de Alicante está a tan solo 35 minutos de Torrevieja.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 76 m2
Your Dream Home
Villa en Aguas Nuevas
600.000
3 dormitorios con armarios empotrados
2 baños
Gran salón / cocina amueblada con nevera, vitrocerámica, horno eléctrico, lavadora y campana extractora. Compac o encimera similar.
Sótano 43.23m2
Solárium 33.16m2 con barbacoa
Plaza de aparcamiento dentro de la parcela.
x3 terrazas
Piscina individual con Cascada y jacuzzi
Instalación completa de Aerotermia, suelo radiante / agua y aire acondicionado.
Electrificación de alto grado (9.2) Kw y antena individual con preinstalación de
teléfono / internet.
Sistema de seguridad inteligente (CAM LIGHT)

A tan solo 5 minutos del centro de Torrevieja ya 900 metros de la playa de la mata. La zona está muy bien comunicada y encontrarás todo tipo de servicios. El supermercado Mercadona está a pocos pasos, un gran complejo deportivo con piscinas cubiertas y al aire libre, parques infantiles, canchas de tenis, paradas de autobús, bares y restaurantes. Incluso la posibilidad de caminar hasta el hospital Quirón.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 143 m2
Tamaño de la terraza 33 m2
Tamaño de la parcela 405 m2
Your Dream Home