17 Propiedades en venta en Cantoria (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Cantoria (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestra selección de casas en Cantoria incluye 3 villas y 1 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Cantoria están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Cantoria. Menos
Villa en Los Terreros
275.000
Villa located in San Juan de los Terreros at the Costa de Almería in Spain. Villa provided with 2 Bedrooms and 2 Bathrooms, private swimming pool and parking space on own plot. This is a new project of 26 villas with a choice of 2 or 3 bedrooms located just 200 meters from the center and 400 meters from the beach. San Juan de los Terreros has a beautiful promenade with several chirunguito bars on the beach.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 76 m2
Tamaño de la parcela 140 m2
Vida Costa Blanca
Villa en Los Terreros
485.000
Villa located in San Juan de los Terreros at the Costa de Almería in Spain. Villa provided with 3 Bedrooms and 2 Bathrooms, private swimming pool and parking space on own plot. This is a new project of 26 villas with a choice of 2 or 3 bedrooms located just 200 meters from the center and 400 meters from the beach. San Juan de los Terreros has a beautiful promenade with several chirunguito bars on the beach.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 98 m2
Tamaño de la parcela 292 m2
Vida Costa Blanca
Apartamento en Los Terreros
170.000
Apartamento. Bienvenido a la experiencia definitiva de vida junto a la playa en SanJuan de los Terreros, Pulpí!

Nuestro exclusivo edificio cuenta con cinco impresionantes viviendas, cada una con 2 o 3 amplios dormitorios con 1 o 2 baños.

Situado a solo unos pasos de la playa, nuestro edificio está idealmente ubicado en una de las zonas más codiciadas de la región.

Disfrute de la paz y tranquilidad de un estilo de vida costero, con fácil acceso a toda la emoción y actividades de esta encantadora ciudad.

Nuestras viviendas están diseñadas para brindarle lo último en comodidad y lujo. Con hasta 110 metros cuadrados de espacio habitable, tendrá mucho espacio para relajarse y disfrutar. La luz natural que inunda cada unidad resalta el diseño moderno y los acabados de alta gama en todo el lugar. Algunas unidades incluso cuentan con diseños dúplex y amplias terrazas, perfectas para tomar el sol del Mediterráneo.

San Juan de los Terreros ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus residentes y visitantes. En el mismo pueblo, encontrarás todo lo que necesitas, desde supermercados y tiendas hasta restaurantes y bares.

La ciudad cuenta con una gran variedad de establecimientos para comprar productos frescos, así como pequeñas tiendas de artesanía y ropa.

En los alrededores, podrás encontrar lugares de interés como el Castillo de San Juan de los Terreros, el Mirador de la Torre de Cope y la Cueva de los Letreros, que contiene algunos de los mejores ejemplos de arte rupestre en España.

También hay numerosas playas impresionantes a lo largo de la costa, ideales para tomar el sol, hacer deportes acuáticos o simplemente relajarse y disfrutar del clima cálido del Mediterráneo.

En resumen, San Juan de los Terreros ofrece una excelente calidad de vida con una amplia variedad de servicios y atracciones en su pueblo y en los alrededores.
Dormitorios 2
Baños 1
Tamaño de construcción 80 m2
Darren Carter
Villa en Los Terreros
275.000
VILLAS DE OBRA NUEVA SAN JUAN DE LOS TERREROS, ALMERIA Obra Nueva de 26 Modernas villas de planta baja con solarium y piscina privada, de 2 y 3 dormitorios, a 500 metros de las playas. En pleno centro, gran acceso a todos los servicios del día a día, como restaurantes, bares con exquisita gastronomía, centros educativos, instalaciones deportivas, supermercados, tiendas y centro comercial a 10 min en coche. Villas situadas a 60 min del Aeropuerto Internacional de Corvera y a 60 min del Aeropuerto Internacional de Almería. El proyecto se va a desarrollar en una parcela elevada donde disfrutará de impresionantes vistas a zonas verdes, situada a tan sólo 500 metros de la playa, cerca de atractivos turísticos muy atractivos como nuestra Geoda, cubierta por enormes cristales de selenita, una variedad transparente o translúcida de yeso, la más grande del mundo que se puede visitar. Campos de golf: Aguilón Golf a 5′ en coche de la urbanización y Golf San Juan a 3′ en coche. Incluido en el precio: Piscina privada con iluminación y ducha exterior. Solarium equipado con cocina de verano. Zona ajardinada con césped artificial y alicatada según plano. Lavadero bajo la escalera con acceso al solarium. Iluminación LED interior y exterior. Tomas de TV en todas las habitaciones y porche. Persianas eléctricas en dormitorios. Portero automático. Sanitarios, espejo con LED y pantalla fija. Armarios empotrados acabados con cajonera y altillo. Cocina amueblada con encimera y frente de Silestone, electrodomésticos (lavadora, horno, vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, frigorífico y aerotermo). Las ventanas correderas son de alta seguridad, doble cámara. Preinstalación de conductos de aire acondicionado con rejillas de retorno. Preinstalación de placas fotovoltaicas. Plaza de garaje con césped artificial y zona de aparcamiento dentro de la parcela. Preinstalación para motor de puerta de parking. Muro perimetral con valla de simple torsión y seto artificial. Gas ciudad. San Juan de los Terreros, en Andalucía, es un destino costero de ensueño. Sus aguas cristalinas invitan a relajarse bajo el sol y disfrutar de la tranquilidad del mar. El estilo de vida en esta encantadora localidad es tranquilo y relajado, con un ritmo pausado que permite apreciar la belleza natural y la rica cultura de la región. Con una amplia oferta de restaurantes, bares y actividades al aire libre, San Juan de los Terreros es el lugar perfecto para disfrutar de la vida junto al mar.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 76 m2
Tamaño de la parcela 140 m2
Move2Spain
Villa en Los Terreros
275.000
Released July 2023!

Walking distance to the Beach!

26 modern independent villas on one floor with solarium and private pool, with 2/3 bedrooms and only 400 meters from the beach. 
San Juan de los Terreros is known for its magnificent beaches, the first of which border the beaches of Águilas-Murcia.
The development benefits from great access to all everyday services, such as restaurants, bars , educational centres, sports facilities, supermarkets, shops and a shopping centre and all only ten minutes drive away The development is an hour from Corvera International Airport and an hour from Almería International Airport.

The project will be developed on an elevated plot so you can enjoy views of impressive green areas and it is located just 400 meters from the beach and close to local tourist attractions

For more information or to arrange a viewing, contact us today 



 Features 
Walking distance to the beach
Close to Amenities 
Close to Golf
2/3 Beds
Private Pool
Finished Garden
Many Extras
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 76 m2
Tamaño de la parcela 140 m2
Wincham Spanish Services SL
Apartamento en Los Terreros
170.000
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN SAN JUAN DE LOS TERREROS, ALMERIA Edificio exclusivo de obra nueva con cinco impresionantes viviendas en San Juan de los Terreros. 3 modernos apartamentos y 2 áticos estilo dúplex con 2 y 3 amplios dormitorios, 1 o 2 baños, gran espacio de vida, amplias terrazas, perfecto para tomar el sol del Mediterráneo. Tendrá mucho espacio para relajarse y disfrutar. La luz natural que inunda cada unidad destaca el diseño moderno y acabados de alta gama en todo el lugar. Residencial de nueva construcción diseñado para ofrecerle lo último en confort y lujo. Situado a pocos pasos de la playa, nuestro edificio está idealmente situado en una de las zonas más codiciadas de la región, disfrutar de la paz y la tranquilidad de un estilo de vida costero, con fácil acceso a toda la emoción y las actividades de esta encantadora ciudad. San Juan de los Terreros, en Andalucía, es un destino costero de ensueño. Sus aguas cristalinas invitan a relajarse bajo el sol y disfrutar de la tranquilidad del mar. El estilo de vida en esta encantadora localidad es tranquilo y relajado, con un ritmo pausado que permite apreciar la belleza natural y la rica cultura de la región. Con una amplia oferta de restaurantes, bares y actividades al aire libre, San Juan de los Terreros es el lugar perfecto para disfrutar de la vida junto al mar.
Dormitorios 2
Baños 1
Tamaño de construcción 72 m2
Move2Spain
Apartamento en Los Terreros
224.000
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN SAN JUAN DE LOS TERREROS, ALMERIA Edificio exclusivo de obra nueva con cinco impresionantes viviendas en San Juan de los Terreros. 3 modernos apartamentos y 2 áticos estilo dúplex con 2 y 3 amplios dormitorios, 1/2 baños, gran espacio habitable, amplias terrazas, perfectas para tomar el sol mediterráneo. Tendrá mucho espacio para relajarse y disfrutar. La luz natural que inunda cada unidad destaca el diseño moderno y acabados de alta gama en todo el lugar. Residencial de nueva construcción diseñado para ofrecerle lo último en confort y lujo. Situado a pocos pasos de la playa, nuestro edificio está idealmente situado en una de las zonas más codiciadas de la región, disfrutar de la paz y la tranquilidad de un estilo de vida costero, con fácil acceso a toda la emoción y las actividades de esta encantadora ciudad. San Juan de los Terreros, en Andalucía, es un destino costero de ensueño. Sus aguas cristalinas invitan a relajarse bajo el sol y disfrutar de la tranquilidad del mar. El estilo de vida en esta encantadora localidad es tranquilo y relajado, con un ritmo pausado que permite apreciar la belleza natural y la rica cultura de la región. Con una amplia oferta de restaurantes, bares y actividades al aire libre, San Juan de los Terreros es el lugar perfecto para disfrutar de la vida junto al mar.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 82 m2
Move2Spain
Apartamento en Los Terreros
206.000
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN SAN JUAN DE LOS TERREROS, ALMERIA Edificio exclusivo de obra nueva con cinco impresionantes viviendas en San Juan de los Terreros. 3 modernos apartamentos y 2 áticos estilo dúplex con 2 y 3 amplios dormitorios, 1/2 baños, gran espacio habitable, amplias terrazas, perfectas para tomar el sol mediterráneo. Tendrá mucho espacio para relajarse y disfrutar. La luz natural que inunda cada unidad destaca el diseño moderno y acabados de alta gama en todo el lugar. Residencial de nueva construcción diseñado para ofrecerle lo último en confort y lujo. Situado a pocos pasos de la playa, nuestro edificio está idealmente situado en una de las zonas más codiciadas de la región, disfrutar de la paz y la tranquilidad de un estilo de vida costero, con fácil acceso a toda la emoción y las actividades de esta encantadora ciudad. San Juan de los Terreros, en Andalucía, es un destino costero de ensueño. Sus aguas cristalinas invitan a relajarse bajo el sol y disfrutar de la tranquilidad del mar. El estilo de vida en esta encantadora localidad es tranquilo y relajado, con un ritmo pausado que permite apreciar la belleza natural y la rica cultura de la región. Con una amplia oferta de restaurantes, bares y actividades al aire libre, San Juan de los Terreros es el lugar perfecto para disfrutar de la vida junto al mar.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 85 m2
Move2Spain
Villa en Los Terreros
485.000
VILLAS DE OBRA NUEVA SAN JUAN DE LOS TERREROS, ALMERIA Obra Nueva de 26 Modernas villas de planta baja con solarium y piscina privada, de 2 y 3 dormitorios, a 500 metros de las playas. En pleno centro, gran acceso a todos los servicios del día a día, como restaurantes, bares con exquisita gastronomía, centros educativos, instalaciones deportivas, supermercados, tiendas y centro comercial a 10 min en coche. Villas situadas a 60 min del Aeropuerto Internacional de Corvera y a 60 min del Aeropuerto Internacional de Almería. El proyecto se va a desarrollar en una parcela elevada donde disfrutará de impresionantes vistas a zonas verdes, situada a tan sólo 500 metros de la playa, cerca de atractivos turísticos muy atractivos como nuestra Geoda, cubierta por enormes cristales de selenita, una variedad transparente o translúcida de yeso, la más grande del mundo que se puede visitar. Campos de golf: Aguilón Golf a 5′ en coche de la urbanización y Golf San Juan a 3′ en coche. Incluido en el precio: Piscina privada con iluminación y ducha exterior. Solarium equipado con cocina de verano. Zona ajardinada con césped artificial y alicatada según plano. Lavadero bajo la escalera con acceso al solarium. Iluminación LED interior y exterior. Tomas de TV en todas las habitaciones y porche. Persianas eléctricas en dormitorios. Portero automático. Sanitarios, espejo con LED y pantalla fija. Armarios empotrados acabados con cajonera y altillo. Cocina amueblada con encimera y frente de Silestone, electrodomésticos (lavadora, horno, vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, frigorífico y aerotermo). Las ventanas correderas son de alta seguridad, doble cámara. Preinstalación de conductos de aire acondicionado con rejillas de retorno. Preinstalación de placas fotovoltaicas. Plaza de garaje con césped artificial y zona de aparcamiento dentro de la parcela. Preinstalación para motor de puerta de parking. Muro perimetral con valla de simple torsión y seto artificial. Gas ciudad. San Juan de los Terreros, en Andalucía, es un destino costero de ensueño. Sus aguas cristalinas invitan a relajarse bajo el sol y disfrutar de la tranquilidad del mar. El estilo de vida en esta encantadora localidad es tranquilo y relajado, con un ritmo pausado que permite apreciar la belleza natural y la rica cultura de la región. Con una amplia oferta de restaurantes, bares y actividades al aire libre, San Juan de los Terreros es el lugar perfecto para disfrutar de la vida junto al mar.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 117 m2
Tamaño de la parcela 409 m2
Move2Spain
Villa en Los Terreros
265.000
Chalet independiente. 26 Modernas villas independientes todas en una sola planta con solárium, piscina privada y a sólo 400 metros de las playas.
San Juan de los Terreros es conocido por sus magníficas playas, tiene gran acceso a todos los servicios del día a día, como restaurantes, bares, instalaciones deportivas, supermercados, tiendas y un centro comercial que está a 10 minutos en coche.
El complejo se desarrollará en una parcela elevada donde disfrutará de vistas al impresionante campo y al mar.
Estas villas de 2 dormitorios tienen 2 baños, salón con comedor y cocina totalmente equipada.
Todos incluyen, piscina privada con iluminación y ducha exterior, solárium equipado con cocina de verano, zona ajardinada con césped artificial, lavadero bajo escalera de acceso a solarium, iluminación led interior y exterior, persianas eléctricas en dormitorios, armarios empotrados, instalación eléctrica. electrodomésticos (lavadora, horno, vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, frigorífico y aerotermia, preinstalación de AA por conductos y preinstalación de Placas fotovoltaicas.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 76 m2
Tamaño de la parcela 140 m2
Darren Carter
Villa en Los Terreros
429.000
Chalet independiente. 26 Modernas villas independientes todas en una sola planta con solárium, piscina privada y a sólo 400 metros de las playas.
San Juan de los Terreros es conocido por sus magníficas playas, tiene gran acceso a todos los servicios del día a día, como restaurantes, bares, instalaciones deportivas, supermercados, tiendas y un centro comercial que está a 10 minutos en coche.
El complejo se desarrollará en una parcela elevada donde disfrutará de vistas al impresionante campo y al mar.
Estas villas de 3 dormitorios tienen 2 baños, salón con comedor y cocina totalmente equipada.
Todos incluyen, piscina privada con iluminación y ducha exterior, solárium equipado con cocina de verano, zona ajardinada con césped artificial, lavadero bajo escalera de acceso a solarium, iluminación led interior y exterior, persianas eléctricas en dormitorios, armarios empotrados, instalación eléctrica. electrodomésticos (lavadora, horno, vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, frigorífico y aerotermia, preinstalación de AA por conductos y preinstalación de Placas fotovoltaicas.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 117 m2
Tamaño de la parcela 362 m2
Darren Carter
Adosada en Los Terreros
287.500
Duplex located in San Juan de los Terreros at the Costa de Almería in Spain. Duplex provided with 3 Bedrooms and 3 Bathrooms, communal swimming pool and underground parking space. The development is distributed around 6 small blocks attached to the terrain orography with an excellent orientation towards the South or the South-East and where all homes enjoy views of the golf course and the sea on its horizon.

The development has common areas and small space for social club. 

The environment of the Golf course is a space of great beauty and tranquility, protected with control and surveillance of access to the environment.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 122 m2
Vida Costa Blanca