English English

4 Propiedades en venta en Cantoria

Descubra las últimas propiedades en venta en Cantoria de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Read More Nuestra selección de casas en Cantoria incluye 3 villas y 1 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Cantoria están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Cantoria. Less
Villa en Almanzora
495.000
Estas impresionantes villas están ubicadas a lo largo del campo de golf y cada una tiene vistas espectaculares.Estas villas tienen un jardín en la parte delantera cerrado, terrazas con sombra profunda, un jardín privado que mira directamente al campo de golf, piscina individual, barbacoa incorporada, amplias terrazas en la azotea y estacionamiento subterráneo.El diseño refleja la atmósfera de las antiguas masías, "los cortijos", de la comarca del Almanzora y del Levante español; construido para una sombra fresca del sol de verano en un estilo rico y evocador conocido hoy como colonial español.El amplio salón se abre a la terraza cubierta, sin cambio de nivel, por lo que un salón y comedor interior / exterior de casi cien metros, especialmente diseñado para ser utilizado como un espacio único en este clima.Incluye chimenea de piedra y barbacoa de obra.El dormitorio principal cuenta con una amplia terraza privada con vistas espectaculares, además de un baño independiente y vestidor.Los otros tres dormitorios tienen dos baños, uno en suite y un aseo.Es posible ampliar el sótano con una gran sala de juegos, cine y / o bodega.Estas villas tienen una opción de arrendamiento, precio normal de 495,000 euros, precio de arrendamiento de 165,000 euros. El desarrollador alquila la villa al propietario por un período acordado. Buena inversion!
Dormitorios 4
Bathrooms 3
Build Size 171 m2
Plot Size 775 m2
Immo Services
Villa en Almanzora
265.000
Villa en un complejo de golf de lujo con 4 dormitorios y 3 baños. Los diseños de estas Villas se basan en las tradicionales "casas de campo" de laValle del Almanzora. Comenzaron con una construcción rectangular simple, con paredesEsquinas gruesas, reforzadas y un techo. A medida que la familia crecía, uno se convirtióCubierta superior adicional con cielorraso de un solo paso para un dormitorio donde estaba más fresco.Todas las habitaciones tienen amplias terrazas en el primer piso.Estas villas tienen una opción de arrendamiento, precio normal de 345,000 euros, precio de arrendamiento de 265,000 euros. El desarrollador alquila la villa al propietario por un período acordado. Buena inversion!
Dormitorios 4
Bathrooms 3
Build Size 135 m2
Plot Size 425 m2
Immo Services
Villa en Almanzora
797.500
Country house en un complejo de golf de lujo con 4/5 dormitorios y 3/4 baños en una parcela de 1000m2.
Dormitorios 4
Bathrooms 3
Build Size 350 m2
Plot Size 1000 m2
Immo Services
Adosada en Almanzora
230.000
Casas adosadas duplex en un complejo de golf de lujo con 2 dormitorios.
Dormitorios 2
Bathrooms 2
Build Size 100 m2
Immo Services