230 Propiedades en venta en Costa de la Luz

Descubra las últimas propiedades en venta en Costa de la Luz de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 119 apartamentos y 13 áticos en venta en Costa de la Luz. Nuestra selección de casas en Costa de la Luz incluye 222 villas, 5 villa pareada, 47 adosadas y 11 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Costa de la Luz están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Costa de la Luz. Menos
Villa en Sotogrande Costa
6.900.000
Inmaculada casa separada con un total de dieciséis habitaciones en la mejor posición posible, en una ubicación A ++ en Sotogrande Costa.

Construido en un estilo moderno con destacados marroquíes y con un exigente final de extremo superior, la propiedad está organizada en tres niveles y comprende ocho suites de alojamiento. Los propietarios y apos; La suite cuenta con un dormitorio, un salón, vestidor y baño privado. Hay siete y quotes adicionales; maestro & quot; Suites cada una con dos dormitorios, un salón y un baño. La propiedad también ofrece una suite para personas y un alojamiento adicional.

Ubicado en el corazón de Sotogrande Costa y con fácil acceso a la playa y de Sotogrande Marina, la casa es reconocible al instante como una de las casas de referencia dentro de & quot; Kings & Queens & quot; distrito. Los extensos jardines están perfectamente cuidados con una gran piscina de estilo oasis con cabañas y un jacuzzi y más de cuarenta palmeras.

La casa tiene una serie de características únicas, con aspectos más destacados que incluyen una sala de juegos con barra húmeda completa, cine de alta especificación con aislamiento acústico, nevera y congelador de excursiones y congelador y una cocina familiar de alta gama.

Por supuesto, hay aire acondicionado en todo. La propiedad tiene estacionamiento subterráneo para al menos 12 autos.
Dormitorios 16
Baños 11
Tamaño de construcción 2019 m2
Tamaño de la parcela 3974 m2
Sí Andalucía
Villa en Sotogrande Alto
2.300.000
Sotogrande Alto: Gran villa de 5 dormitorios y 4 baños, situada dentro de la ubicación privada, primera línea de golf Almenara.Vistas al suroeste de Golf al mar.Terrazas cubiertas, salón con chimenea, comedor y cocina familiar.La planta baja en la planta baja tiene juegos / sala de la piscina con baño.Área de barbacoa, garaje y cochera.La propiedad está en excelentes condiciones en todas partes.Seguridad las 24 horas.
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 713 m2
Tamaño de la terraza 175 m2
Tamaño de la parcela 4356 m2
Sí Andalucía
Villa en Sotogrande Alto
5.200.000
Sotogrande Alto: Los Giraoles, villa clásica andaluza con 6 dormitorios, 6 baños, una increíble propiedad construida en dos parcelas, hermosos jardines paisajísticos con patio.Casa de huéspedes separada, oficina, sala de juegos, gimnasio.El garaje de 20 coches que se prepara con bases para construir una villa separada.Piscina infinita que se ve San Roque Golf y vistas al mar.Piscina interna con efecto de onda.
Dormitorios 6
Baños 6
Tamaño de construcción 1032 m2
Tamaño de la terraza 200 m2
Tamaño de la parcela 6106 m2
Sí Andalucía
Finca / Propiedad rural en San Enrique
3.500.000
Hermosa casa de campo tradicional de estilo andaluz colonial ubicado en la mejor parte de San Enrique de Guadiaro, a solo cinco minutos de Sotogrande, la playa y todas las instalaciones de Polo en la zona están literalmente en su puerta, como Ayala, lo que lo hace ideal para los interesados. y profesionales en esta área de este deporte o amantes del caballo y los paises en general. La granja es una construcción restaurada del siglo XVII de 2.5 hectáreas. La casa principal tiene aproximadamente 450 años. Es una casa principal muy grande, pero aún se siente agradable y acogedora. Esta es una casa de campo cerrada de dos pisos con un patio central, grandes jardines, área de aparcamiento para numerosos autos. Tiene un hall de entrada con escaleras para subir al piso superior, biblioteca, sala de piano, sala de estar con terraza cubierta, cocina con un tamaño increíble de 6x10 metros, despensa con patio lavandería. Comedor de verano para 14 personas o más. Piscina privada de 6x15 metros. Cine. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor.
3 habitaciones dobles con respectivos baños y le brindan muchas vistas increíbles y luz natural en todas las habitaciones. Sala de juegos. Es cálido y acogedor con el aspecto de la piedra y las vigas de madera en toda la casa. También las habitaciones deverales con hermosos lugares de fuego, cada rincón de esta propiedad tiene una sensación de cálido especial.

Junto a la casa principal también tiene una casa de huéspedes con 3 dormitorios en suite, sala de estar, cocina y lavandería.

Y otra casa originalmente para el servicio con 4 dormitorios y 2 baños, cocina, lavandería y jardín.

En el exterior hay un área de establos grandes con 28 cajas para caballos (polo). Pista de entrenamiento de 25 metros, pista Gallop de 300 metros. y 6 metros de ancho. 4 campos cerrados pequeños, entrada separada y área de estacionamiento de 6 metros de ancho. Es una propiedad ideal para los amantes del caballo, cerca del ocio y con un ambiente de pueblo. Aquí necesitas un auto para ir a tomar un café, o por qué Don & Apos también llevas a tu caballo para tomar un café.
El Cortijo tiene la posibilidad de tener nivel de energía O a través del uso de paneles solares y un intercambiador de calor.


• Año de construcción 1830 reformado en 1990 por el famoso arquitecto Marcos Sáinz, algunas partes de la casa de más de 450 años.
• Total de 4 casas = 11 habitaciones 1
• Total de 4 casas = 7 baños.
• Superficie total aprox. 1,183 m²
• Superficie de la parcela aprox. 2.56 ha
• Terraza 135 m².
• calefacción
o calefacción decente

• Tipo de piso
o piedra
Servicios y características especiales de esta casa.


o Accesible para sillas de ruedas.
o magnífico para los amantes del caballo / animal / polo
o un cortijo en una excelente ubicación con la capacidad de caminar a tiendas y bares
o Hermosa piscina
o Varios apartamentos de invitados
o grandes terrazas
o varias chimeneas
o Muy grande cocina incorporada
o Hermosa zona de comedor con chimenea
o Muy real, esta casa es apta para un rey / reina

San Enrique: Ubicación y alrededores de esta propiedad.
Sotogrande es una de las ciudades residenciales más elegantes y aisladas en el sur de España y cubre un área de más de 2,000 hectáreas de la costa mediterránea a las colinas de arriba. Ubicado en el lejano oeste de la Costa del Sol, a solo 15 minutos de la roca de Gibraltar y a 20 minutos de las ciudades cosmopolitas de Marbella, Guadalmina y Puerto Banús.
Sotogrande es famoso por sus campos de golf de clase mundial, torneos internacionales de polo y un magnífico puerto deportivo de yates con una opción refinada de deportes acuáticos.
ValderRama, posiblemente el mejor campo de golf del continente europeo, una vez al hogar de los maestros de Volvo y la Copa Ryder, así como varios otros cursos de cerca, como el verdadero Club de Golf Sotogrande, Almenara y San Roque, hacen de este un verdadero paraíso de golfista. .
Con hermosos alrededores y residencias privadas impresionantes, Sotogrande ofrece confort, discreción y tranquilidad. Desde villas majestuosas independientes, a los apartamentos frente al mar y las propiedades de golf en primera línea en el campo circundante, la vida aquí es exquisita.
Sotogrande continúa defendiendo su elegante estilo y siempre ha atraído a la mejor clientela de España, así como al resto del mundo y ofrece algo muy especial para todos, desde excelentes restaurantes, coches nocturnos y boutiques, hasta amplios deportes y instalaciones de ocio.
Una excelente infraestructura con servicios profesionales, escuela internacional y todos los servicios cercanos para complementar la calidad de vida única aquí, creando el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes o una residencia permanente.

¿Cuándo vamos a tener una pelota?
Teléfonos ahora para organizar una visualización para descubrir la belleza si esta perla en San Enrique de Tesorillo, la vida es para corta, hazlo ahora - Contacto: 616273378! ¡También podemos ayudar con las diferentes posibilidades de financiamiento, no hagas de hesítido para hablar con nuestro asesor hipotecario para encontrar la mejor manera de cumplir tus sueños ahora!
Dormitorios 11
Baños 7
Tamaño de construcción 1183 m2
Tamaño de la terraza 135 m2
Tamaño de la parcela 25000 m2
Sí Andalucía
Villa en Sotogrande Alto
1.601.000
Magnífica villa en la zona de Sotogrande Alto con dos vistas espectaculares, piscina privada y jardín.
Se encuentra en una zona de lujo con todas las comodidades, cerca del puerto de Sotogrande y todos los servicios.
INVERSIÓN

Villa independiente, Sotogrande Alto, Costa del Sol.
4 dormitorios, 4 baños, construidos 255 m², terraza de 130 m², jardín / parcela 3090 m².

Marco: comercial, cerca de puerto, cerca del mar, cerca de la ciudad, cerca de escuelas, cerca de bosques, urbanización.
Orientación: Sur.
Condición: Excelente.
Piscina: Privado.
Clima Control: Chimenea.
Vistas: Montaña, País, Panorámica, Piscina.
Características: Terraza cubierta, Armarios empotrados, Terraza privada, Gimnasio, Tardeería, Utilition, Barbacoa, Doble acristalamiento.
Cocina: totalmente equipada.
Seguridad: Sistema de alarma.
Garaje de Estacionamiento.
Utilidades: electricidad, agua potable.
Categoría: Golf, Lujo.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 358 m2
Tamaño de la terraza 100 m2
Tamaño de la parcela 3090 m2
Sí Andalucía
Villa en Sotogrande Alto
14.950.000
El Pearl Mediterranean es una propiedad única ubicada en la exclusiva finca Sotogrande.
La propiedad principal tiene un estilo morisco / andaluz reflejado en toda la propiedad y los jardines ornamentales.
Recientemente modernizado (2016), la Villa Mani tiene 8 habitaciones con otros 3 dormitorios en una casa de huéspedes encantadores y 4 habitaciones más en los cuartos de personal.
Más de 50,795 m2 de jardines bellamente diseñados rodean la propiedad, en un total de 197,732m2 de terreno, un área de tamaño impresionantemente dentro de este área más buscada, y una que ofrece un enorme potencial de desarrollo.
La arquitectura inspirada en el Renaissance y las maravillosas características de diseño atemporal y los ladrillos ornamentales junto con diseños de interiores de los célebres diseñadores internacionales hacen que esta propiedad sea única dentro de esta celebrada zona del sur de España.
Sotogrande en sí mismo que cuenta con el campo de golf de la Copa Ryder, Valderrama, los campos de polo, el Club Cosmopolitan Marítimo Marítimo y mucho más está perfectamente ubicado, cerca de los aeropuertos internacionales de Gibraltar y Málaga.
La propiedad presenta una oportunidad de desarrollo excepcional con 16.800m2 clasificados como tierras urbanizables.
Dormitorios 15
Baños 16
Tamaño de construcción 2250 m2
Tamaño de la parcela 197732 m2
The Casa Company
Villa en Sotogrande
4.950.000
Hermosa hacienda tradicional en el corazón de la zona internacional de polo de Sotogrande. Este bellamente cuidado de casa, se encuentra en una finca rural con mucha privacidad. La casa se vende con 13 hectáreas de tierra, con partes de la tierra diseñadas y preparadas para tener caballos como el paddock y el área de entrenamiento. La tierra incluye 5 establos para caballos, así como una cabaña encantadora que se puede usar para la familia o alquilarse, incluido su propia área de jardín y su camino.

La Hacienda Principal:

La Hacienda principal, se ha mantenido en perfecto estado, con muchas características originales que permanecen en toda la casa. Los ambientes se construyen alrededor de un hermoso patio que incluye una encantadora palmera en el centro. Esta parte de la casa está construida en dos pisos y todas las habitaciones buscan los jardines, terrenos o terrazas de la propiedad. En el nivel inferior de esta parte de la casa encontrará, un estudio, una primera sala de estar, una lavandería, un primer dormitorio con un amplio baño privado y otro dormitorio con su propia sala de estar y baño. También incluye un vestidor con lavabo y baño separado y acceso al garaje grande que puede contener 5 autos. El nivel superior que encontrará en la parte delantera de la casa, el dormitorio principal con su propio baño amplio con área de baño y ducha, y un amplio paseo en un armario. El dormitorio principal también tiene un gimnasio con una sauna personal.

Entre muchas de las características de esta hermosa casa, esta parte de la hacienda incluye, las escaleras hermosas de azulejos, las hermosas puertas estables, las hermosas vigas de madera en todas las ventanas de vidrio, el acceso a la ventana de vidrio a la zona del patio y el acceso separado a la zona de cocina cubierta exterior. .

Además de este patio cuadrado y la sala de estar, también hay una segunda parte a esta hermosa casa. La entrada de esta parte es a la cocina totalmente equipada con una sala separada. La cocina tiene vigas de madera que sacan el carácter de la casa, así como las escaleras de madera para acceder a la gran sala de entretenimiento. Debajo de esto encontrará una sala de estar muy amplia que incluye una hermosa chimenea y múltiples ventanas que desean salir a una zona de terraza. Esta habitación también incluye una salida separada hacia la hermosa área de la terraza grande que incluye hermosas camas de flores.

La casa tiene una gran cantidad de espacio de estacionamiento en la parte delantera de la propiedad, así como el garaje, también incluye un puerto de automóvil y aparcamiento en el camino de entrada. También hay una gran cantidad de espacio de almacenamiento en el área del granero, que incluye 3 de los establos y una sala de novias. En la parte posterior de la propiedad principal encontrará un jardín privado que tiene su propia salida en la tierra. Esto también tiene una piscina y plantas maravillosamente mantenidas en todo.

LA CASA DE CAMPO:

Además de la tierra, la propiedad tiene una casa de campo no muy lejos de otros 2 establos. Esta casa tiene 3 dormitorios, 2 baños y una encantadora sala de estar con chimenea y zona de cocina grande. Esta casa tiene una hermosa terraza y zona de jardín privada, así como un puerto de automóviles y un jardín trasero. Se puede utilizar para los invitados o alquileres.

La casa está ubicada cerca de Sotogrande, con varios campos de golf de renombre mundial y justo al lado de los campos de polo internacional. Se encuentra a solo 5 minutos de la playa ya 5 minutos del puerto de Sotogrande. La propiedad se encuentra en una excelente ubicación a 3 minutos en coche de Guadiaro y Sotogrande, que incluye encantadores restaurantes de tapas, así como un corto trayecto en coche de Gibraltar. Treinta minutos de los puertos exclusivos de Marbella y Puerto Banús. Ofreciendo hermosas playas y buena cocina, esta hermosa hacienda tradicional es una joya del Mediterráneo.
Dormitorios 8
Baños 7
Tamaño de construcción 1150 m2
Tamaño de la terraza 3 m2
Tamaño de la parcela 5800 m2
Sí Andalucía
Villa en Los Barrios
560.000
Hermosa villa en estilo andaluz clásico,
En una parcela de 1216 m2 con exposición al sudeste, la villa tiene un área construida de 478 m2,
completamente renovado, equipado con aire acondicionado frío y caliente en todos los pisos, consiste en una planta baja con una entrada grande que permite el acceso a la sala de estar, la amplia sala de estar con chimenea y su área de comedor está adyacente a la cocina totalmente equipada equipada , En esta planta, la villa tiene un baño grande con una bañera de hidromasaje.
En el primer piso encontraremos los 3 dormitorios, y un segundo baño, las habitaciones tienen amplias terrazas con vistas panorámicas.
En el sótano de la villa, encontraremos una sala de estar con una cocina abierta, con la posibilidad de instalar un cine en casa, en esta planta encontraremos un baño, y un dormitorio, ideal para el personal de servicio.
La villa también tiene un gimnasio grande, una gran piscina, que se encuentra frente a un área cubierta equipada con una tercera cocina con horno y barbacoa, esta construcción tiene baños dobles.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 478 m2
Tamaño de la parcela 1216 m2
Sí Andalucía
Villa en Sotogrande
2.650.000
Una excepcional villa de cinco dormitorios dentro de una posición privilegiada en Sotogrande.
Construido en un solo nivel, la propiedad se beneficia de todo el encanto español del edificio, así como hermosas vistas a través del jardín privado y la piscina.
Esta magnífica propiedad se encuentra en una parcela grande de 1.829SQM con jardín bien cuidado y piscina privada, cinco dormitorios y tres baños, una gran sala de estar con chimenea, cocina totalmente equipada con comedor, mucho espacio de almacenamiento y un gran garaje con espacio paraHasta cuatro coches.
Esta es una oportunidad pendiente de adquirir una propiedad de gama alta dentro del exclusivo área de Sotogrande.
Dormitorios 5
Baños 3
Tamaño de construcción 446 m2
Tamaño de la parcela 1829 m2
Sí Andalucía
Villa en Sotogrande
1.950.000
Villa de lujo de 7 dormitorios en el prestigioso Sa Roque Club, a solo 5 minutos a pie de la casa del club de golf. La mansión tiene una entrada espectacular con una gran escalera. Una gran sala de estar con techos altos de madera se encuentra en la planta baja, así como una chimenea, una amplia cocina equipada con zona de comedor, lavandería y cuatro dormitorios con baño en suite. Accesible a través de la hermosa escalera es el segundo piso; Casa del dormitorio principal con vestidor y baño, y dos dormitorios a ambos lados. En el piso del sótano, encontrará una sala de juegos y juegos, junto con una zona de bar de estilo andaluz. Hermoso jardín tropical con una gran piscina privada rodeada de vegetación mediterránea.
El Club San Roque se encuentra en un área de 136 hectáreas donde Oaks dominan el paisaje. El Club San Roque inaugurado en 1991, originalmente comenzó con un campo de golf de 18 hoyos (campo de golf antiguo) y en 2003 también abrió el segundo campo de golf de 18 hoyos), ambos cursos han recibido campos de golf internacionales de campeonatos y el Los abiertos en España e incluso Severiano Ballesteros era el dueño de un chatet en el club de San Roque.
La siguiente puerta es el complejo de Sotogrande, también un área prestigiosa del estilo de vida de lujo. El puerto deportivo de Sotogrande es el hogar de muchas actividades deportivas, con muchos restaurantes de lujo y cafés frente a la playa para elegir. También encontrará los mejores clubes de polo de Europa, establos para disfrutar de muchas disciplinas ecuestres, clubes de tenis, clubes de playa e incluso un helipuerto. San Roque es un área de élite que impregna un aire de exclusividad.
Gibraltar y su aeropuerto están a solo 15 minutos y el aeropuerto de Málaga se encuentra a poco más de una hora con conexiones a muchas ciudades europeas. La animada ciudad de Marbella y Puerto Banús está a 30 minutos, ya que cuando quiere visitar algunas de las tiendas de diseño de alta gama o restaurantes elegantes.
Dormitorios 7
Baños 10
Tamaño de construcción 890 m2
Tamaño de la terraza 200 m2
Sí Andalucía
Villa en Sotogrande Alto
1.200.000
Villa independiente, Sotogrande Alto, Costa del Sol.
5 dormitorios, 6 baños, construidos 346 m², jardín / parcela de 1925 m².

Marco: puerto, cerca del golf, cerca del puerto, cerca del mar, cerca de la ciudad, cerca de las escuelas, cerca de Marina.
Orientación: Suroeste.
Condición: Excelente.
Piscina: Privado.
Control de clima: calefacción central, chimenea.
Vistas: Jardín.
Características: Terraza cubierta, Armarios empotrados, Cerca del transporte, Terraza privada, Utilition, Baño privado, Doble acristalamiento.
Cocina: totalmente equipada.
Jardín: Privado, ajardinado, fácil mantenimiento.
Seguridad: complejo cerrado, teléfono de entrada, seguridad las 24 horas.
Aparcamiento: abierto, calle, privado.
Utilidades: electricidad, agua potable, teléfono.
Categoría: Ganga, barato, angustiado, golf, casas de vacaciones, inversión, lujo, reducido.
Dormitorios 5
Baños 6
Tamaño de construcción 346 m2
Tamaño de la parcela 1925 m2
Sí Andalucía
Villa en Sotogrande
4.150.000
Villa clásica de estilo andaluciano
Extravagant Frontline Golf Villa, bellamente diseñada en un estilo andaluz clásico con todos los lujos y características de la vida moderna. El alojamiento consta de dos dormitorios en suite en la planta baja con una sala de estar separada. Una cocina cristiana de clive bellamente detallada con un techo de catedral y vigas de madera decorativas; Incluye una isla y un comedor informal, completo con chimenea de mármol antigua. El primer piso comprende dos habitaciones dobles con terrazas privadas con vistas al jardín, piscina y campo de golf. El dormitorio principal cuenta con una sala de estar privada, vestidor, terraza soleada y una gran suite. La planta baja alberga una bodega, bar integral, sala de cine en casa, gimnasio, sauna, sala de vapor y cocina con acceso directo al nivel inferior del jardín. A los que se accede desde una entrada externa hay un apartamento separado con dormitorio doble en suite, sala de estar y cocineta para huéspedes o personal. Las mejores cualidades de lujo incluyen calefacción central, aire acondicionado separado y frío en las habitaciones, ventanas de doble acristalamiento de Iroko, pisos de piedra y madera y sistema domótico.

Destino único
Sotogrande es un destino único para los amantes del golf y el polo. Entre los 5 cursos cercanos se encuentra el fabuloso valderrama, al hogar de la Copa Ryder, Real Club de Sotogrande y San Roque Golf. Aquí puede disfrutar de varios deportes ecuestres, vela, tenis o tenis de pádel en un entorno privilegiado que proporciona una gran privacidad, ubicada estratégicamente entre la Costa del Sol y Cádiz. Sotogrande es reconocido como uno de los mejores destinos de España para los deportes de golf, vela y ecuestre y puede encontrar todo lo que el sur de Andalucía tiene para ofrecer dentro de un radio de 20 kilómetros.
Dormitorios 7
Baños 7
Tamaño de construcción 1160 m2
Tamaño de la terraza 173 m2
Tamaño de la parcela 8101 m2
Sí Andalucía