81 Propiedades en venta en San Roque (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en San Roque (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 25 apartamentos y 2 áticos en venta en San Roque. Nuestra selección de casas en San Roque incluye 40 villas, 3 villa pareada, 22 adosadas y 7 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en San Roque están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en San Roque. Menos
Villa en San Diego
850.000
Fantástica villa en San Diego con vistas al mar.

Esta propiedad ha sido completamente reformada al estándar de alta calidad.Consta de 4 dormitorios, 3 baños y sala de estar abierta / comedor con una exclusiva cocina de estilo americano.El enorme área exterior es totalmente privada, ofrece una piscina fantástica, varias terrazas y una zona de barbacoa cubierta.El garaje tiene espacio para 2 vehículos, pero frente al garaje hay más espacio para otros 4 autos.La propiedad ofrece hermosas vistas al mar, a la costa africana y a Gibraltar.
La ubicación de esta villa es ideal.Ubicado entre el prestigioso Sotogrande y el auténtico pueblo pesquero de Sabinillas, donde encontrará numerosos campos de golf con una excelente reputación cercana, así como a los puertos deportivos, playas y muchos de los lugares típicos andaluces.La playa más cercana se puede llegar a pie en pocos minutos.

¡Las propiedades en esta ubicación y calidad son raras y buscadas, lo recomendamos encarecidamente!
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 168 m2
Tamaño de la terraza 126 m2
Tamaño de la parcela 1328 m2
Sí Andalucía
Apartamento en La Alcaidesa
575.000
DESTACADOS APARTAMENTOS MODERNOS FRENTE AL MAR CON VISTAS ESPECTACULARES

Las magníficas vistas y calidades son los rasgos identificativos de este hermoso complejo frente a la playa. Consta de 122 apartamentos modernos de 1 a 3 dormitorios

A pie de playa y con un excelente campo de golf frente al complejo, la ubicación no podría ser mejor. Gibraltar, la playa, el faro y el golf ofrecen vistas incomparables de la Costa del Sol. La calidad de marcas como Porcelanosa, Schücco, Siemens o Gaggenau refleja el deseo de los constructores de ofrecer un producto de la más alta categoría.

Con excelentes instalaciones en el lugar que incluyen un spa con piscina cubierta y sauna, un gimnasio, un área de trabajo conjunto, una piscina de relajación, una piscina para niños, plazas de aparcamiento para buggy para algunos de los apartamentos, preinstalación para coches eléctricos y aspiradoras en cada garaje.

Una plaza de garaje y un trastero están incluidos en el precio.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 99 m2
Tamaño de la terraza 44 m2
Lock & Key
Villa en Torreguadiaro
800.000
La casa está construida en una parcela de aproximadamente 1100 m2 y construida en aproximadamente 330 m2, ubicada en una colina maravillosa con excelentes vistas.
Consta de 4 dormitorios (2 de ellos en suite), sala de estar con chimenea y techos de doble altura con acceso al porche, cocina con acceso al porche, planchado y lavandería con acceso al área de tendedero, aseo de cortesía, hall de entrada grande , garaje para dos coches y otros dos afuera, 3 baños, área de almacenamiento distribuida en toda la casa en forma de armarios, piscina de agua salada y jardín maduro con hierba de bermudas y varios corchos con riego automático, calefacción central con radiadores de toda la casa.
Vistas espectaculares del puerto de Sotogrande, Gibraltar y África.
Casa con Encanto con pisos de arcilla hecha a mano, azulejos exteriores e interiores hidráulicos, azulejos marroquíes en cocina y baños, azulejos árabes, puerta de entrada a la antigua casa de convento en Granada y, sobre todo, muy bien conservado.
No hay tarifas de la comunidad y la tarifa de basura está incluida en la factura del agua.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 330 m2
Tamaño de la parcela 1100 m2
Sí Andalucía
Villa en Torreguadiaro
860.000
Magnífica villa independiente muy privada con impresionantes vistas desde todos los rincones de la casa. Propiedad orientada al sur donde puedes disfrutar del sol todo el día. Está muy bien conectado desde la autopista AP-7, entre Tarifa y Marbella. 30 minutos desde el aeropuerto de Gibraltar ya 60 minutos desde el aeropuerto de Málaga. Acceso a pie a la playa de Torreguadiaroro, a 5 minutos del Puerto y Santa María Polo Club de Sotogrande. También cuenta con todos los servicios básicos, salud, deportes, áreas verdes, estacionamiento, tiendas y áreas gastronómicas, ocio, actividades acuáticas. La construcción está hecha con materiales de muy alta calidad, excelente distribución y espacios luminosos. El jardín está maduro, cuidó, con dos alturas y numerosas especies de plantas preciosas. La piscina de 40 m2 se encuentra en el centro del jardín frente a la terraza principal de la casa. Gracias a su inmejorable orientación y su buen clima, puede tomar el sol mientras disfruta de las vistas de la roca de Gibraltar y la costa de África a lo largo del día. El piso superior también tiene una terraza con acceso desde las habitaciones, desde donde se puede ver el amanecer, el atardecer. ¡¡DEBE SER VISTO!!
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 212 m2
Tamaño de la parcela 1127 m2
Sí Andalucía
Finca / Propiedad rural en Los Barrios
635.000
Esta casa familiar de cinco habitaciones está situada en medio de Los Barrios y ofrece fabulosas vistas de las montañas y al Parque Nacional de Alcornocales.

El alojamiento se extiende sobre dos pisos y también hay un piso de invitado / abuelita. En la gran parcela de 2.595 m2, hay una entrada privada con garaje y puerto de automóviles, en los bonitos jardines donde se encuentra la piscina privada.

Al ingresar a la propiedad, encontrará un amplio salón que conduce a la sala de estar con forma de L donde tiene una chimenea acogedora, desde aquí, desde aquí tiene acceso directo a la terraza del comedor donde puede sentarse y disfrutar de las vistas de las montañas y el parque nacional. Hay un comedor separado con acceso a la cocina totalmente equipada que está llena de carácter y una lavandería separada muy útil. También en este nivel hay un estudio / oficina práctico.

También en este nivel tiene el gran dormitorio principal que conduce a la terraza elevada desde donde podrá disfrutar de las vistas de la piscina y los jardines. Esta habitación es muy luminosa y cuenta con baño privado con ducha. Hay dos dormitorios más en este nivel y comparten el baño familiar.

En el nivel inferior hay un apartamento autocontenido que consta de un salón / comedor muy grande, cocina de planta abierta con acceso directo a la amplia terraza y jardín. También hay dos habitaciones dobles con baño privado y una gran sala de almacenamiento / bodega.

El encantador jardín va hasta la villa y, aunque en su mayoría se coloca al césped, hay una variedad de árboles, arbustos y plantas con el punto de enfoque que es la piscina privada. Aunque los actuales propietarios no han querido seguir el permiso de planificación, existe la posibilidad de construir otra propiedad de hasta dos pisos.

Otras características incluyen un garaje, estacionamiento fuera de la carretera, área de barbacoa y varias zonas comedor externas que están cubiertas y descubiertas, así como las importantes puertas de entrada eléctrica.

Los Barrios tienen mucho que ofrecer tener grandes escuelas, centros de salud y supermercados, y a pocos minutos en coche, que la zona costera de Palmones, donde encontrará centros comerciales, excelentes restaurantes y acceso a las playas. Esta es realmente una excelente ubicación, siendo solo media a media hora de Estepona y las maravillosas playas de Tarifa y Gibraltar, a solo 15 minutos en coche.
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 405 m2
Tamaño de la terraza 29 m2
Tamaño de la parcela 2597 m2
Sí Andalucía
Finca / Propiedad rural en San Enrique
3.500.000
Hermosa casa de campo tradicional de estilo andaluz colonial ubicado en la mejor parte de San Enrique de Guadiaro, a solo cinco minutos de Sotogrande, la playa y todas las instalaciones de Polo en la zona están literalmente en su puerta, como Ayala, lo que lo hace ideal para los interesados. y profesionales en esta área de este deporte o amantes del caballo y los paises en general. La granja es una construcción restaurada del siglo XVII de 2.5 hectáreas. La casa principal tiene aproximadamente 450 años. Es una casa principal muy grande, pero aún se siente agradable y acogedora. Esta es una casa de campo cerrada de dos pisos con un patio central, grandes jardines, área de aparcamiento para numerosos autos. Tiene un hall de entrada con escaleras para subir al piso superior, biblioteca, sala de piano, sala de estar con terraza cubierta, cocina con un tamaño increíble de 6x10 metros, despensa con patio lavandería. Comedor de verano para 14 personas o más. Piscina privada de 6x15 metros. Cine. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor.
3 habitaciones dobles con respectivos baños y le brindan muchas vistas increíbles y luz natural en todas las habitaciones. Sala de juegos. Es cálido y acogedor con el aspecto de la piedra y las vigas de madera en toda la casa. También las habitaciones deverales con hermosos lugares de fuego, cada rincón de esta propiedad tiene una sensación de cálido especial.

Junto a la casa principal también tiene una casa de huéspedes con 3 dormitorios en suite, sala de estar, cocina y lavandería.

Y otra casa originalmente para el servicio con 4 dormitorios y 2 baños, cocina, lavandería y jardín.

En el exterior hay un área de establos grandes con 28 cajas para caballos (polo). Pista de entrenamiento de 25 metros, pista Gallop de 300 metros. y 6 metros de ancho. 4 campos cerrados pequeños, entrada separada y área de estacionamiento de 6 metros de ancho. Es una propiedad ideal para los amantes del caballo, cerca del ocio y con un ambiente de pueblo. Aquí necesitas un auto para ir a tomar un café, o por qué Don & Apos también llevas a tu caballo para tomar un café.
El Cortijo tiene la posibilidad de tener nivel de energía O a través del uso de paneles solares y un intercambiador de calor.


• Año de construcción 1830 reformado en 1990 por el famoso arquitecto Marcos Sáinz, algunas partes de la casa de más de 450 años.
• Total de 4 casas = 11 habitaciones 1
• Total de 4 casas = 7 baños.
• Superficie total aprox. 1,183 m²
• Superficie de la parcela aprox. 2.56 ha
• Terraza 135 m².
• calefacción
o calefacción decente

• Tipo de piso
o piedra
Servicios y características especiales de esta casa.


o Accesible para sillas de ruedas.
o magnífico para los amantes del caballo / animal / polo
o un cortijo en una excelente ubicación con la capacidad de caminar a tiendas y bares
o Hermosa piscina
o Varios apartamentos de invitados
o grandes terrazas
o varias chimeneas
o Muy grande cocina incorporada
o Hermosa zona de comedor con chimenea
o Muy real, esta casa es apta para un rey / reina

San Enrique: Ubicación y alrededores de esta propiedad.
Sotogrande es una de las ciudades residenciales más elegantes y aisladas en el sur de España y cubre un área de más de 2,000 hectáreas de la costa mediterránea a las colinas de arriba. Ubicado en el lejano oeste de la Costa del Sol, a solo 15 minutos de la roca de Gibraltar y a 20 minutos de las ciudades cosmopolitas de Marbella, Guadalmina y Puerto Banús.
Sotogrande es famoso por sus campos de golf de clase mundial, torneos internacionales de polo y un magnífico puerto deportivo de yates con una opción refinada de deportes acuáticos.
ValderRama, posiblemente el mejor campo de golf del continente europeo, una vez al hogar de los maestros de Volvo y la Copa Ryder, así como varios otros cursos de cerca, como el verdadero Club de Golf Sotogrande, Almenara y San Roque, hacen de este un verdadero paraíso de golfista. .
Con hermosos alrededores y residencias privadas impresionantes, Sotogrande ofrece confort, discreción y tranquilidad. Desde villas majestuosas independientes, a los apartamentos frente al mar y las propiedades de golf en primera línea en el campo circundante, la vida aquí es exquisita.
Sotogrande continúa defendiendo su elegante estilo y siempre ha atraído a la mejor clientela de España, así como al resto del mundo y ofrece algo muy especial para todos, desde excelentes restaurantes, coches nocturnos y boutiques, hasta amplios deportes y instalaciones de ocio.
Una excelente infraestructura con servicios profesionales, escuela internacional y todos los servicios cercanos para complementar la calidad de vida única aquí, creando el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes o una residencia permanente.

¿Cuándo vamos a tener una pelota?
Teléfonos ahora para organizar una visualización para descubrir la belleza si esta perla en San Enrique de Tesorillo, la vida es para corta, hazlo ahora - Contacto: 616273378! ¡También podemos ayudar con las diferentes posibilidades de financiamiento, no hagas de hesítido para hablar con nuestro asesor hipotecario para encontrar la mejor manera de cumplir tus sueños ahora!
Dormitorios 11
Baños 7
Tamaño de construcción 1183 m2
Tamaño de la terraza 135 m2
Tamaño de la parcela 25000 m2
Sí Andalucía
Apartamento en San Roque
244.000
Magnificent and spacious brand new apartment located in a luxury urbanization in San Roque. The proeprty is distributed in a spacious living room with access to the terrace, kitchen furnished and equipped with refrigerator, dishwasher, washing machine and oven, 2 bedrooms and 2 bathrooms. It enjoys high constructive qualities such as: bathrooms and kitchen covered in marble, armored entrance door, wooden doors lacquered in white, double glazing, built-in wardrobes and air conditioning through ducts. In addition, it has 2 parking spaces and 1 storage room as inseparable annexes included in the price. It is located in the surroundings of the spectacular San Roque Club Golf Course, with impressive views of the sea and the mountains. The Resort has swimming pools, tennis courts, social club, entrance control, garden areas, games area, spa / jacuzzi and sports complex. The area has abundant green areas, schools (public and private), commercial facilities with leisure and restaurant shops, etc. The Sotogrande Marina and the beautiful beaches of the area are less than 10 minutes from the house and it enjoys good communications with the center of San Roque thanks to the proximity of the A-7 highway.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 160 m2
Tamaño de la terraza 70 m2
Your Dream Home
Villa en Los Barrios
560.000
Hermosa villa en estilo andaluz clásico,
En una parcela de 1216 m2 con exposición al sudeste, la villa tiene un área construida de 478 m2,
completamente renovado, equipado con aire acondicionado frío y caliente en todos los pisos, consiste en una planta baja con una entrada grande que permite el acceso a la sala de estar, la amplia sala de estar con chimenea y su área de comedor está adyacente a la cocina totalmente equipada equipada , En esta planta, la villa tiene un baño grande con una bañera de hidromasaje.
En el primer piso encontraremos los 3 dormitorios, y un segundo baño, las habitaciones tienen amplias terrazas con vistas panorámicas.
En el sótano de la villa, encontraremos una sala de estar con una cocina abierta, con la posibilidad de instalar un cine en casa, en esta planta encontraremos un baño, y un dormitorio, ideal para el personal de servicio.
La villa también tiene un gimnasio grande, una gran piscina, que se encuentra frente a un área cubierta equipada con una tercera cocina con horno y barbacoa, esta construcción tiene baños dobles.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 478 m2
Tamaño de la parcela 1216 m2
Sí Andalucía
Apartamento en San Roque
220.000
Amazing prices for these properties in the exclusive San Roque club complex ,
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 190 m2
Tamaño de la terraza 80 m2
HomeQuest
Apartamento en San Roque
290.000
Apartamentos y áticos de 2 y 3 dormitorios de estilo contemporáneo y mediterráneo situado entre Valderrama Golf y Real Club de Golf Sotogrande a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto de Gibraltar y 90 minutos de los aeropuertos de Málaga y Jerez. Muy próximo a la oferta de ocio y deportes de la Marina de Sotogrande, el Colegio Internacional Sotograndecentros comerciales y las playas de arena fina de Alcaidesa, Sotogrande y Guadiaro.

El interior de las viviendas se basa en el concepto “open plan” y “total living” dando prioridad a un amplio salón que precede a una gran terraza abierta, ambos totalmente integrados en el entorno de la dehesa de alcornoques, y aprovechando al máximo la orientación sur predominante, y las vistas al golf y al mar.
Estarán equipadas para entrar a vivir, con calidades de nivel alto, con solería de gran formato, amplios ventanales, y cocina equipada con electrodomésticos, pack de luces en todas las habitaciones y aire acondicionado, entre otras ventajas. La vivienda cuenta con el más efectivo aislamiento térmico y acústico del mercado (Certificado Energético: B).

Plaza de aparcamiento subterráneo y trastero incluidos en el precio.

El residencial contará con tres piscinas comunitarias, una gran zona de ocio comunitario de un tamaño aproximado de tres campos de fútbol, donde se ha previsto una naturalización del entorno de alcornocales con caminos peatonales y mobiliario urbano.

Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 98 m2
Tamaño de la terraza 42 m2
Your Dream Home
Adosada en San Roque
399.900
Con vistas espectaculares la urbanización está integrada al prestigioso 36 hoyos campo de golf. Un entorno envidiable como hogar residencial, vacacional o pura inversión.

Con sólo 46 viviendas de 3 y 4 dormitorios las viviendas están construidas a un nivel excepcionalmente alto donde se puede disfrutar de tranquilidad y bienestar. En su mayoría con orientación sur y jardines bordeando el campo de golf, las viviendas están distribuidas en 2 y 3 niveles según el modelo y incluyen dos plazas de garaje.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 270 m2
Tamaño de la terraza 12 m2
Tamaño de la parcela 54 m2
Your Dream Home
Villa en San Roque
895.000
Ubicado a solo 1,5 km de las playas verdaderamente impresionantes de Torreguadiaroro y Tubalitas, esta hermosa casa se encuentra en un entorno muy tranquilo y privado. Una propiedad verdaderamente especial con encanto único, esta hermosa villa tiene potencial para convertirse fácilmente en una propiedad de 6 habitaciones para incluir dos áreas de alojamiento individuales. Hay un total de tres niveles, el segundo y tercer nivel que ofrece impresionantes vistas del Mediterráneo, Gibraltar y África. La propiedad ofrece un hermoso flujo en todo ello, con una zona de comedor y salón abierta con chimenea. Incorporado en la construcción es un patio interior, que rezuma con carácter y luz cálida durante todo el día. El dormitorio principal se encuentra en el tercer piso con una terraza privada, vestidor y baño privado. Las áreas externas ofrecen una fantástica habitación para el entretenimiento, con hermosas terrazas, jardines de paisajes y una gran piscina y zona de barbacoa al aire libre. Con una parcela segregada adicional de 1500 m2 y permiso para construir, esta propiedad ofrece un fantástico potencial de inversión. Las áreas circundantes incluyen Sotogrande, que se encuentra a solo 5 minutos en coche, incluyendo su impresionante puerto deportivo, campos de golf y una escuela internacional privada. Construcción de tamaño de la propiedad 408m2. Tamaño de la parcela 1500m2.
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 408 m2
Tamaño de la parcela 3000 m2
Sí Andalucía