English English

3 Propiedades en venta en Puerto del Rosario (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Puerto del Rosario (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Read More Nuestra selección de casas en Puerto del Rosario incluye 2 adosadas y 1 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Puerto del Rosario están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Puerto del Rosario. Less
Finca / Propiedad rural en Puerto del Rosario
495.000
Villa independiente extraordinariamente grande, construida en dos plantas diferentes. Cada nivel puede considerarse como una vivienda separada.
Construido en estilo rústico isleño. Entorno muy tranquilo. Grandes jardines y terrazas con flores alrededor de la propiedad.

Cada planta tiene dormitorios, una cocina, un baño. Salón espacioso y grandes terrazas. Propiedad extraordinaria con muchas posibilidades de ampliar y cambiar al gusto del nuevo propietario.
Gran garaje para dos coches, espacio para una gran piscina. Terraza de 50 m² en planta baja y planta alta.

La terraza de la planta baja tiene vista al jardín y la terraza de la planta superior tiene vistas panorámicas al mar y la montaña.
Situado en una de las mejores zonas residenciales de Fuerteventura, cerca de los servicios locales.

El aeropuerto internacional de Fuerteventura está a solo 15 minutos en coche. Capital Puerto del Rosario a 10 minutos y Corralejo a 25 minutos.
Campo de golf Caleta de Fuste a 15 minutos.
Dormitorios 5
Bathrooms 2
Build Size 218 m2
Terrace Size 75 m2
Plot Size 1150 m2
Your Dream Home
Adosada en Puerto del Rosario
215.000
Villa dúplex en una tranquila zona residencial al otro lado de la playa de Playa Blanca. Vistas al mar y al puerto de Puerto del Rosario, la ciudad escultórico y capital de la isla. El adosado está construida en 3 niveles diferentes: Sótano con garaje para dos coches , trastero, habitación y aseo.
Planta baja: Cocina independiente totalmente equipada, amplio salón y comedor. Jardín y terraza.

Segunda planta: dormitorio principal con terraza privada y baño en suite, 2 dormitorios con armarios empotrados. Otro cuarto de baño con ducha.

Propiedad de 3 dormitorios, 3 baños, jardín, terrazas y garaje subterráneo
Vista al mar.
Cerca de la playa local y comodidades. A 7 Km del aeropuerto internacional de Fuerteventura. A 30 km de Corralejo y a 10 km del puerto deportivo y golf de Caleta de Fuste

Dormitorios 3
Bathrooms 3
Build Size 116 m2
Terrace Size 70 m2
Plot Size 186 m2
Your Dream Home
Adosada en Puerto del Rosario
275.000
• Vivienda completamente nueva a estrenar
• Terraza en la azotea con vistas al mar
• Terraza en la planta baja, terraza trasera en la primera planta y un balcón
• cochera para dos vehículos
• 5 minutos a pie de la playa

• Preciosa casa adosada en Playa Blanca construida con materiales de primera calidad. Esta casa nunca ha tenido ocupantes por lo que todo está en nuevas, perfectas condiciones.
• Entrada: Cancela y amplia terraza delantera. Entrada de coches con espacio para hasta 3 coches.
• Planta baja: Amplio salón comedor con puerta corredera que da acceso a la terraza delantera. Baño (aseo). Amplia cocina y comedor con muebles italianos y encimera de granito (con vitrocerámica, horno, campana extractora, microondas y calentador instalados), con puerta externa a la entrada de coches.

• Planta primera: Amplio dormitorio principal con baño (con cabina de ducha) y balcón privado. Baño familiar grande (con bañera y ducha). Segundo dormitorio (pequeño) y tercer dormitorio (doble) con puerta corredera a una gran terraza privada detrás de la casa.
• Terraza en la azotea: Terraza en la azotea, espaciosa con vistas al mar.

• Todas las cancelas, ventanas, barandillas y puertas exteriores están hechas de aluminio anodizado de alta calidad. La casa tiene piso de porcelana en todas partes (incluyendo la escalera), barandillas de madera y puertas interiores de madera. Todas las habitaciones tienen enchufes preinstalados para TV e internet y la casa está conectada a la red eléctrica. Hay un sistema de intercomunicación y la casa está totalmente alarmada con cámaras y sensores en todas las puertas y ventanas (las imágenes se pueden ver en una aplicación móvil). Con tanto espacio exterior hay potencial para ampliar la propiedad como otras propiedades en la calle.

• La ubicación es perfecta; una tranquila zona residencial. La casa está a solo 5 minutos a pie de la playa de Playa Blanca. La casa está a solo 5 minutos en coche de Puerto del Rosario y del aeropuerto. La ubicación céntrica significa que se puede conducir a Caleta de Fuste en 10 minutos, Corralejo en 30 minutos y Costa Calma en 55 minutos. Hay una gasolinera a la vuelta de la esquina y varias paradas de guagua a pocos minutos a pie.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 150 m2
Terrace Size 50 m2
Plot Size 200 m2
Your Dream Home