2 Propiedades en venta en Puerto del Rosario (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Puerto del Rosario (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestra selección de casas en Puerto del Rosario incluye 2 adosadas y 1 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Puerto del Rosario están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Puerto del Rosario. Menos
Finca / Propiedad rural en Puerto del Rosario
495.000
Villa independiente extraordinariamente grande, construida en dos plantas diferentes. Cada nivel puede considerarse como una vivienda separada.
Construido en estilo rústico isleño. Entorno muy tranquilo. Grandes jardines y terrazas con flores alrededor de la propiedad.

Cada planta tiene dormitorios, una cocina, un baño. Salón espacioso y grandes terrazas. Propiedad extraordinaria con muchas posibilidades de ampliar y cambiar al gusto del nuevo propietario.
Gran garaje para dos coches, espacio para una gran piscina. Terraza de 50 m² en planta baja y planta alta.

La terraza de la planta baja tiene vista al jardín y la terraza de la planta superior tiene vistas panorámicas al mar y la montaña.
Situado en una de las mejores zonas residenciales de Fuerteventura, cerca de los servicios locales.

El aeropuerto internacional de Fuerteventura está a solo 15 minutos en coche. Capital Puerto del Rosario a 10 minutos y Corralejo a 25 minutos.
Campo de golf Caleta de Fuste a 15 minutos.
Dormitorios 5
Baños 2
Tamaño de construcción 218 m2
Tamaño de la terraza 75 m2
Tamaño de la parcela 1150 m2
Your Dream Home
Adosada en Puerto del Rosario
215.000
Villa dúplex en una tranquila zona residencial al otro lado de la playa de Playa Blanca. Vistas al mar y al puerto de Puerto del Rosario, la ciudad escultórico y capital de la isla. El adosado está construida en 3 niveles diferentes: Sótano con garaje para dos coches , trastero, habitación y aseo.
Planta baja: Cocina independiente totalmente equipada, amplio salón y comedor. Jardín y terraza.

Segunda planta: dormitorio principal con terraza privada y baño en suite, 2 dormitorios con armarios empotrados. Otro cuarto de baño con ducha.

Propiedad de 3 dormitorios, 3 baños, jardín, terrazas y garaje subterráneo
Vista al mar.
Cerca de la playa local y comodidades. A 7 Km del aeropuerto internacional de Fuerteventura. A 30 km de Corralejo y a 10 km del puerto deportivo y golf de Caleta de Fuste

Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 116 m2
Tamaño de la terraza 70 m2
Tamaño de la parcela 186 m2
Your Dream Home