183 Propiedades en venta en Velez-Málaga (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Velez-Málaga (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 38 apartamentos y 11 áticos en venta en Velez-Málaga. Nuestra selección de casas en Velez-Málaga incluye 117 villas, 9 villa pareada, 46 adosadas y 9 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Velez-Málaga están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Velez-Málaga. Menos
Villa en Caleta de Vélez
849.000
A 10 minutos a pie de la playa, el paseo marítimo, los bares de la playa, los restaurantes y otras tiendas, es esta magnífica villa independiente de 280 m2, en una gran parcela de 1200 m2, orientada al sur y con vistas al mar. La parcela está rodeada de altos coberturas que le brindan absoluta privacidad. La tierra es completamente plana y tiene un gran jardín con hierba natural. Cuenta con una piscina con escaleras incorporadas para un acceso cómodo y seguro, una zona de barbacoa y varias áreas de descanso con mesas para comer al aire libre o simplemente disfrutar de los más de 300 días de cielo azul que caracterizan a la Costa del Sol. En el interior, hay tres salas de estar, tres baños completos, cuatro dormitorios y una cocina grande con lavadero y despensa separada. El dormitorio principal tiene un baño en suite. Todo esto en un piso. Subiendo una escalera, accede a un ático fantástico con un techo inclinado con viga de madera y una terraza. Los propietarios actuales lo usan como sala de televisión, pero también podría convertirse en un dormitorio grande y un baño. La terraza se puede convertir en un conservatorio. Eso solo depende de los nuevos propietarios de prueba. En la parte posterior de la casa hay un apartamento independiente con un dormitorio, un inodoro y una habitación grande que se utiliza como trastero. La casa tiene una chimenea, aire acondicionado frío y calor, pisos de mármol, armarios empotrados, un garaje para un vehículo y se vende amueblado. Estamos encantados de poder presentar esta propiedad pronto, ya sea en persona o por visualización virtual. Porque este mundo es único, como nuestra axarquía. En Andalucía. En la Costa del Sol. Aquí, en el lado soleado de la vida ...
Dormitorios 5
Baños 3
Tamaño de construcción 280 m2
Tamaño de la parcela 1200 m2
Sí Andalucía
Villa en Benajarafe
700.000
Hermoso chalet con 7 dormitorios, 3 baños, varias cocinas y salas de estar.Jardín privado con agua salada Piscina, porche y sótano de 300 metros cuadrados para garaje y trastero.Piso de azulejos, ventanas de doble acristalamiento, cualidades de lujo, listas para mudarse.Vistas al mar.A solo 500 metros de la playa.Privilegio y tranquilo desarrollo.
Dormitorios 7
Baños 3
Tamaño de construcción 380 m2
Tamaño de la terraza 20 m2
Sí Andalucía
Villa en Caleta de Vélez
650.000
Esta hermosa villa se encuentra en una urbanización popular, a pocos pasos de todas las comodidades locales, como el golf CORSE, puertos deportivos, bares, restaurantes y tiendas.El alojamiento, que es amplio en todo el establecimiento, se compone en la planta baja, un porche de entrada cubierto, pasillo, amplio salón / comedor, cocina totalmente equipada / sala de desayunos, 4 habitaciones dobles y 2 baños.El apartamento en el nivel a continuación tiene una entrada independiente y consta de una amplia habitación / sala de estar, cocina, baño y también varias otras habitaciones utilizadas actualmente para almacenamiento.Hay una variedad de terrazas cubiertas y soleadas, un jardín maduro con césped junto con una hermosa piscina.
Dormitorios 5
Baños 3
Tamaño de construcción 160 m2
Tamaño de la parcela 620 m2
Sí Andalucía
Villa en Caleta de Vélez
679.000
Caleta de Vélez está en la parte oriental de la Costa del Sol y es el puerto pesquero más importante de la provincia de Málaga. Puedes disfrutar del puerto deportivo con sus restaurantes, bares y paseo marítimo que llega a Mezquitilla hacia el este y Torre del Mar hacia el oeste. Esta propiedad se encuentra en la zona más alta de la ciudad, en una urbanización de casas independientes. Un aspecto muy positivo es la privacidad de la casa, porque la trama solo bordes en un vecino. Al noreste se encuentra el campo de golf Baviera y al oeste es la calle; Muy tranquilo y con muy poco tráfico. La villa consta de una casa principal en un nivel y un apartamento de invitados en la piscina y al jardín. La casa principal tiene tres dormitorios, una cocina, un amplio salón-comedor, dos baños, en suite en el dormitorio principal, y una sala de televisión que podría ser un cuarto dormitorio si lo desea. En la parte posterior de la casa, vas a la piscina y al área del jardín. Aquí hay una cocina grande, dos comidas al aire libre, el apartamento de invitados, con un dormitorio, sala de estar y baño, dos trasteros y un garaje.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 300 m2
Tamaño de la parcela 812 m2
Sí Andalucía
Villa en Nerja
549.000
Tamango Hill está a solo 5 minutos en coche al oeste de Nerja, famoso por sus impresionantes vistas a la montaña y la playa. La propiedad se encuentra a pocos minutos en coche de las muchas playas, bares locales, tiendas y restaurantes.

Recientemente reducido de € 590,000 a € 549,000.

Una villa semi unifestada inteligente y bien presentada con increíbles vistas al mar sobre Tamango Hill

Esta villa semi independiente inteligente y bien presentada, con 5 dormitorios y 5 baños, se encuentra en el punto más alto de la urbanización con terrazas orientadas al sur y sudoeste y disfruta de las vistas excepcionales.

Alojamiento:

Planta baja: desde la puerta principal, unos pocos pasos conducen al sudoeste que enfrenta una terraza de 24 m2 con vistas al mar y la ciudad de Nerja. La entrada se abre directamente a un amplio salón y comedor de 20 m2 y una cocina totalmente equipada de 7 m2. Hay un pequeño guardarropa, el dormitorio principal de 9m2 con armario empotrado y baño con ducha en suite de aproximadamente 4m2. El salón, la cocina y el dormitorio principal están abiertos a una terraza de 14 m2 con escalones que conducen a una segunda terraza orientada al suroeste y una piscina privada de 12 m2. También hay una terraza cubierta espaciosa y cómoda de unos 23m2.

Primera planta: un estudio de planta abierta de 30m2 con un baño de ducha separado, que se abre a una gran terraza de 42 m2 con impresionantes vistas a Nerja y montañas circundantes.

Planta baja en tierra: un apartamento independiente con entrada independiente y acceso interno directamente desde la planta baja, comprende 3 dormitorios de aproximadamente 21 m2, 8m2 y 16m2, todos con armarios empotrados y baños en suite. También hay un salón grande y luminoso de unos 21 m2 que conduce a una soleada terraza amurallada de 34 m2, una cocina de 7 m2 totalmente equipada. También hay un guardarropa y un almacén.

La venta incluye un garaje, a / c y ventiladores de techo en todo.
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 200 m2
Tamaño de la parcela 288 m2
Sí Andalucía
Villa en Benajarafe
550.000
Este es un magnífico 5 dormitorios, 4 baños, villa independiente en Benajarafe, a solo 5 minutos en la hermosa playa de Benajarafe.Es totalmente amueblado y da capacidad para 14 personas.La planta media es la parte principal de la casa.Hay 1 dormitorios y 1 baño, un gran salón / comedor con acceso a la gran terraza, jardín y piscina privada, que miran al mar.
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 240 m2
Tamaño de la parcela 400 m2
Sí Andalucía
Parcela en Benajarafe
630.000
Gran oportunidad para los desarrolladores, parcela por 31 propiedades en Benajarafe.

BENAJARAFE es un pequeño complejo de pueblo costero en la parte oriental de la Costa del Sol en el distrito municipal de Vélez-Málagaspain cerca de una región llamada La Axarquía. BENAJARAFE se divide en dos partes distintas, Benajarafe Alto y Benajarafe Costa.

La parcela se encuentra a solo 400 metros de la playa con acceso directo y con varios bares de playa en la zona. Las otras instalaciones están a pocos minutos a pie o en automóvil.

Detalles de la propiedad
Área (m2s) 3.112,25
EDIF. S / Rasante (M2C) 3.734.70
Townhouses (unidades) 31
Propiedades Protectec: 0
COFIC. EDIF (M2C / M2S) 0,31


* Necesitan realizar el proyecto de urbanización para completar la ejecución de la carretera.
Ha sido posible verificar en la encuesta topográfica que las determinaciones de la Ordenanza UAD1 se pueden materializar en el campo de la trama, siendo necesaria la elaboración previa de un estudio detallado que ordena los volúmenes acumulables debido a la pendiente pronunciada que presenta la tierra. .
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 0 m2
Tamaño de la parcela 3191 m2
Elpec Estates
Villa en Caleta de Vélez
579.000
Increíble villa en Caleta de Vélez Málaga.La propiedad es completamente independiente y está construida en una parcela de 550 m2.Cuenta con una amplia sala de estar y comedor con chimenea, cocina totalmente equipada con un montón de espacio de almacenamiento, tres dormitorios con armarios empotrados, también tres baños equipados, todo esto se distribuye en la planta baja de la propiedad.La planta superior se ha puesto una gran sala de estar grande, una cocina, dos dormitorios y dos baños, ahora mismo se utiliza como apartamento para los huéspedes.La propiedad también cuenta con bodega, trastero y garaje.En el exterior tenemos la piscina privada y los jardines.No se pierda esta ocasión, Villa en una de las ciudades emblemáticas de la Costa del Sol con puerto deportivo y pesquero.Desde la propiedad tenemos vistas panorámicas al puerto y al mar.
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 280 m2
Tamaño de la parcela 550 m2
Sí Andalucía
Villa en Caleta de Vélez
650.000
La mejor arquitectura moderna, las impresionantes perspectivas y el estilo único de la popular ciudad portuaria de Caleta de Vélez, conocidos más allá de las fronteras de la Costa del Sol: en este hermoso chalet de 150 m2, todas esas características se reúnen que hacen la vida en el Soleado al sur de España tan incomparable. La propiedad recientemente renovada tiene tres dormitorios, dos baños y una cocina abierta, totalmente equipada que fluye a un salón y un comedor de estilo loft. Las habitaciones están equipadas con modernas unidades de aire acondicionado y las ventanas son de doble acristalamiento. En el salón, una chimenea proporciona calor crujido en días más fríos. La piscina en forma de riñón es el punto culminante de la gran terraza orientada al suroeste. Una pequeña casa de jardín abierta proporciona la sombra necesaria incluso en los días calurosos de verano. El chalet también incluye un gran garaje, que podría convertirse en un apartamento de invitados separado, por ejemplo. Nos complace poder presentarle esta propiedad exclusiva a usted personalmente en el sitio o a través de Virtual Tour, aquí con nosotros ... en el lado soleado de la vida.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 150 m2
Tamaño de la parcela 550 m2
Sí Andalucía
Villa en Almayate
745.500
Fantástica villa en un área privilegiada de la Costa del Sol. La casa tiene dos pisos y un ático. Este alojamiento es actualmente una propiedad de alquiler de vacaciones con muy buenos resultados. Todas las habitaciones tienen baño privado. El jardín se divide en dos alturas. En el primer piso hay cuatro dormitorios. Tienen acceso directo a una gran piscina con un sistema de calefacción de aire invertido y al jardín de abajo, donde hay una sala de recreación cerrada con ventanas grandes. Subiendo unos pocos pasos, accede al jardín sobre donde hay un montón de espacio para disfrutar de la tranquilidad ofrecida por el medio ambiente. Al ingresar a la casa principal hay un salón con cocina abierta, un comedor con una gran mesa, un aseo y dos dormitorios. Una escalera bien conduce al ático de la Torre, donde hay una suite con dos dormitorios, una gran terraza con vistas espectaculares y un baño compartido. Esta es su oportunidad de iniciar un negocio fructífero y seguro de cuarenta y cinco minutos del aeropuerto, cinco de la playa y de Torre del Mar.
Dormitorios 8
Baños 7
Tamaño de construcción 322 m2
Tamaño de la parcela 1300 m2
Sí Andalucía
Villa en Caleta de Vélez
1.100.000
Casa independiente, Caleta de Vélez se jacta de ser el puerto pesquero más importante de la provincia de Málaga. Puedes caminar por el muelle y ver cómo los pescadores preparan sus redes de elaboración y, al amanecer, disfrutan viendo a los barcos de pesca llegar a llegar con su captura. A lo largo del paseo marítimo, hay restaurantes y bares donde se pueden degustar platos típicos y pescado fresco de la zona. También tiene un puerto deportivo para barcos recreativos. Si deseas tener uno, estaría casi en tu puerta. Desde el puerto, puede caminar hasta Torre del Mar por uno de los mejores paseos en España. En la ciudad hay todo tipo de tiendas, y los sábados por la mañana se establece el mercado, donde puede encontrar cerámicas típicas, ropa, frutas y alimentos artesanales de la región. Menos de diez minutos a pie del puerto es esta fantástica propiedad. Tiene una gran parcela en la que la casa tiene la particularidad de estar en una de las esquinas, por lo que el espacio exterior está muy bien utilizado. Una gran piscina, donde brilla el sol a lo largo de todo el día, junto con un hermoso gazzebo de madera con una mesa para ocho o diez y una barbacoa incorporada, creará momentos inolvidables con familiares y amigos. Entrar en la casa, a la derecha de la sala, es un dormitorio que se usa como oficina. A la izquierda entras en una amplia sala de estar con chimenea y una de las habitaciones; El otro es frente a la puerta principal. Los dos dormitorios son amplios y cada uno tiene su baño privado y un gran vestidor. Desde la sala de estar, hay acceso a una cocina, muy luminosa y moderna, con los electrodomésticos de la más alta calidad. Desde la cocina, puede salir a la parte trasera de la casa donde se encuentra la lavandería y un baño para uso en exteriores. La planta baja consta de dos habitaciones. Uno es una sala de juegos y juegos, y la otra es una sala de música. En esta planta hay también un baño. Cuenta con una salida de calle independiente, a un estacionamiento privado al aire libre, aparte de los dos garajes. Las cualidades utilizadas en esta casa son excepcionales. Los pisos, las puertas, el mármol, los tyles ... todo es lo mejor que el mercado tiene para ofrecer. Existe la posibilidad de construir un tercer piso. Si usted desea mas información, por favor contáctenos. Caleta de Vélez se jacta de ser el puerto pesquero más importante de la provincia de Málaga. Puedes caminar por el muelle y ver cómo los pescadores preparan sus redes de elaboración y, al amanecer, disfrutan viendo a los barcos de pesca llegar a llegar con su captura. A lo largo del paseo marítimo, hay restaurantes y bares donde se pueden degustar platos típicos y pescado fresco de la zona. También tiene un puerto deportivo para barcos recreativos. Si deseas tener uno, estaría casi en tu puerta. Desde el puerto, puede caminar hasta Torre del Mar por uno de los mejores paseos en España. En la ciudad hay todo tipo de tiendas, y los sábados por la mañana se establece el mercado, donde puede encontrar cerámicas típicas, ropa, frutas y alimentos artesanales de la región. Menos de diez minutos a pie del puerto es esta fantástica propiedad. Tiene una gran parcela en la que la casa tiene la particularidad de estar en una de las esquinas, por lo que el espacio exterior está muy bien utilizado. Una gran piscina, donde brilla el sol a lo largo de todo el día, junto con un hermoso gazzebo de madera con una mesa para ocho o diez y una barbacoa incorporada, creará momentos inolvidables con familiares y amigos. Entrar en la casa, a la derecha de la sala, es un dormitorio que se usa como oficina. A la izquierda entras en una amplia sala de estar con chimenea y una de las habitaciones; El otro es frente a la puerta principal. Los dos dormitorios son amplios y cada uno tiene su baño privado y un gran vestidor. Desde la sala de estar, hay acceso a una cocina, muy luminosa y moderna, con los electrodomésticos de la más alta calidad. Desde la cocina, puede salir a la parte trasera de la casa donde se encuentra la lavandería y un baño para uso en exteriores. La planta baja consta de dos habitaciones. Uno es una sala de juegos y juegos, y la otra es una sala de música. En esta planta hay también un baño. Cuenta con una salida de calle independiente, a un estacionamiento privado al aire libre, aparte de los dos garajes. Las cualidades utilizadas en esta casa son excepcionales. Los pisos, las puertas, el mármol, los tyles ... todo es lo mejor que el mercado tiene para ofrecer. Existe la posibilidad de construir un tercer piso. Si usted desea mas información, por favor contáctenos.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 229 m2
Tamaño de la parcela 901 m2
Sí Andalucía
Villa en Vélez-Málaga
640.000
Fantástica casa independiente en una zona muy tranquila de Vélez-Málaga. La casa consta de cinco pisos: el más bajo es un enorme garaje con mucho espacio para almacenamiento o para hacer una sala de juegos. Subimos al siguiente piso donde encontramos una pequeña habitación que se puede usar como sala de almacenamiento o despensa, y una gran sala de estar con chimenea y grandes ventanales con puertas corredizas que dan paso a la zona externa. En el tercer piso se encuentra la entrada principal de la casa. Aquí está una sala de estar, una cocina luminosa con lavandería separada, un baño completo y un dormitorio que se utiliza como oficina. En la planta superior hay cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos se encuentra en el dormitorio principal, junto con un fantástico vestidor. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y pisos de madera en toda la casa. En el exterior hay varias áreas de descanso y recreación. Una cocina de verano con dos barbacoas, una gran piscina con hierba artificial y varias sillas con mesas para relajarse, hacer de esta casa un remanso de paz y tranquilidad.
Dormitorios 5
Baños 3
Tamaño de construcción 360 m2
Tamaño de la parcela 550 m2
Sí Andalucía