265 Propiedades en venta en Costa del Sol East

Descubra las últimas propiedades en venta en Costa del Sol East de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 73 apartamentos y 15 áticos en venta en Costa del Sol East. Nuestra selección de casas en Costa del Sol East incluye 163 villas, 10 villa pareada, 59 adosadas y 11 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Costa del Sol East están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Costa del Sol East. Menos
Villa en Torrox Costa
695.000
Si está buscando la casa perfecta, con vistas espectaculares, bien construidas y con un diseño único, absoluta privacidad y tranquilidad, y con una primera licencia de ocupación en una casa de campo, algo muy rara en el lado del país, esta es su Mejor opción. La casa tiene tres pisos más una terraza en la azotea. En la primera planta hay un apartamento con acceso independiente. Cuenta con una sala de estar, un dormitorio y un baño. Subiendo al segundo piso, entramos en una cocina grande con acceso a la sala. Aquí está la entrada principal de la casa. Cuenta con un inodoro, un comedor y una sala de estar a las dos alturas con una chimenea. Desde la sala de estar accede a una terraza con vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Subiendo al tercer piso, encontramos una chimenea, dos dormitorios y un baño con ducha y bañera. El dormitorio principal también tiene una terraza. Desde esta planta accede a la terraza en la azotea. Fuera de la casa hay un mini-golf de 9 hoyos para disfrutar con familiares y amigos, una hermosa piscina infinita con jacuzzi, un bar junto a la piscina, un garaje cubierto para dos autos y un gran tanque de agua donde la parte superior se utiliza como terraza. Con las mesas y las sillas para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 210 m2
Tamaño de la parcela 5100 m2
Sí Andalucía
Villa en Torrox
880.000
Esta residencia de país única, ideal como una gran residencia familiar o un negocio de retiro de país, ha sido objeto de una restauración muy simpática y encantadora y se encuentra en un rincón pacífico e idílico del campo andaluz y rodeado de aproximadamente 5,000m2 de oliva y almendra. Arrojas con vistas al pueblo de Frigiliana y al sur del Mediterráneo. Aproximadamente a 20 minutos de la costa. El alojamiento se divide entre la casa 'Main' House y `Studio` Studio 'ambos están interconectados ni autónomos.

Se acercó a una pista corta y una unidad privada de unos 50 m, hay aproximadamente 260 m2 de amplio estacionamiento para numerosos vehículos. El alojamiento de alrededor de 550m2 consiste en:

Casita: un apartamento de estudio independiente de 20 m2 con zona de cocina, baño con ducha y chimenea, abriendo a una terraza con sombra de pérgola de 20m2.

Bodega: aproximadamente 8m2 integrado en una terraza de piedra natural, ideal para mantener las temperaturas frías en los meses de verano.

CASA PRINCIPAL

Planta baja: una sala de 9 m2, que es un guardarropa / WC. Un plan abierto salón / comedor de 60m2 con una atractiva estufa de leña. Apertura de una gran terraza sudeste con excelentes vistas al mar y la montaña. Un estudio de 28 m2, se convierte fácilmente a un comedor separado, lo que lleva a un conservatorio de 8m2. La cocina de 34 m2 está muy bien equipada y conduce a un patio del patio cubierto de un claustro.

Primer piso: 3 dormitorios de 11m2, 14m2 y 20m2, todos con armarios empotrados y ventiladores de techo, el dormitorio principal cuenta con un baño de 20 m2 en suite, que incluye bañera y sauna y se abre a una terraza de 20 m2 con vistas al mar y a la montaña. También hay un baño de invitados separado de 6m2 y camine por vestidor.

Casa de estudio

El estudio es de 44m2 con un techo de 4 m altos y se usa actualmente para el yoga.

Plan de planta baja: área de salón de 22 m2 con grandes ventanas panorámicas con vistas a las montañas, una cocina de estilo rural de 11m2, 2 dormitorios más de 18m2 y 6m2, ambos con acceso a los jardines circundantes. También hay un baño de huéspedes de 8 m2 y un cuarto de baño de 4m2.

Primer piso - Dormitorio de 11m2 con chimenea.

EXTERIOR

Una combinación de terrazas de baño soleadas y numerosas esquinas sombreadas y aisladas del jardín, una piscina de 7 x 2.5 m e incluso un huerto.
Dormitorios 7
Baños 5
Tamaño de construcción 550 m2
Tamaño de la parcela 5000 m2
Sí Andalucía
Villa en Torrox
575.000
De un tipo especial, este domicilio es una casa de diseño, ubicada en una de las zonas naturales más hermosas entre Torrox y Frigliana con vistas panorámicas continuas desde las montañas de la Sierra a través de Frigliana, que se va a Nerja al mar Mediterráneo. En su interior encontrará en un solo nivel una sala de estar cómoda grande que incluye una chimenea central. Una elegante cocina abierta con cocina contigua expande esta área. Además, hay un estudio separado y un baño de Jack y Jill, que conecta un dormitorio con una habitación. Otro baño y un trastero completan la planta baja. Además de aire acondicionado, las habitaciones también incluyen calefacción por suelo radiante a gas. Una escalera conduce a una habitación de torre, amueblada con un dormitorio y acceso a una terraza en la azotea. La zona exterior bellamente ajardinada, además de la piscina de forma sorprendentemente en forma, alberga un mirador de piedra, que está equipado con una cocina de verano. Junto a él hay una terraza cubierta con un generoso grupo de comidas. Una pasarela con una magnífica buganvilla conduce al salón de la terraza cubierta. También hay 2 garajes. Toda la carretera de acceso está pavimentada y puede llegar al mar en 15 min. y Torrox Pueblo en 10 min.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 275 m2
Tamaño de la parcela 5800 m2
Sí Andalucía
Villa en Caleta de Vélez
650.000
La mejor arquitectura moderna, las impresionantes perspectivas y el estilo único de la popular ciudad portuaria de Caleta de Vélez, conocidos más allá de las fronteras de la Costa del Sol: en este hermoso chalet de 150 m2, todas esas características se reúnen que hacen la vida en el Soleado al sur de España tan incomparable. La propiedad recientemente renovada tiene tres dormitorios, dos baños y una cocina abierta, totalmente equipada que fluye a un salón y un comedor de estilo loft. Las habitaciones están equipadas con modernas unidades de aire acondicionado y las ventanas son de doble acristalamiento. En el salón, una chimenea proporciona calor crujido en días más fríos. La piscina en forma de riñón es el punto culminante de la gran terraza orientada al suroeste. Una pequeña casa de jardín abierta proporciona la sombra necesaria incluso en los días calurosos de verano. El chalet también incluye un gran garaje, que podría convertirse en un apartamento de invitados separado, por ejemplo. Nos complace poder presentarle esta propiedad exclusiva a usted personalmente en el sitio o a través de Virtual Tour, aquí con nosotros ... en el lado soleado de la vida.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 150 m2
Tamaño de la parcela 550 m2
Sí Andalucía
Villa en Caleta de Vélez
679.000
Caleta de Vélez está en la parte oriental de la Costa del Sol y es el puerto pesquero más importante de la provincia de Málaga. Puedes disfrutar del puerto deportivo con sus restaurantes, bares y paseo marítimo que llega a Mezquitilla hacia el este y Torre del Mar hacia el oeste. Esta propiedad se encuentra en la zona más alta de la ciudad, en una urbanización de casas independientes. Un aspecto muy positivo es la privacidad de la casa, porque la trama solo bordes en un vecino. Al noreste se encuentra el campo de golf Baviera y al oeste es la calle; Muy tranquilo y con muy poco tráfico. La villa consta de una casa principal en un nivel y un apartamento de invitados en la piscina y al jardín. La casa principal tiene tres dormitorios, una cocina, un amplio salón-comedor, dos baños, en suite en el dormitorio principal, y una sala de televisión que podría ser un cuarto dormitorio si lo desea. En la parte posterior de la casa, vas a la piscina y al área del jardín. Aquí hay una cocina grande, dos comidas al aire libre, el apartamento de invitados, con un dormitorio, sala de estar y baño, dos trasteros y un garaje.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 300 m2
Tamaño de la parcela 812 m2
Sí Andalucía
Villa en Caleta de Vélez
849.000
A 10 minutos a pie de la playa, el paseo marítimo, los bares de la playa, los restaurantes y otras tiendas, es esta magnífica villa independiente de 280 m2, en una gran parcela de 1200 m2, orientada al sur y con vistas al mar. La parcela está rodeada de altos coberturas que le brindan absoluta privacidad. La tierra es completamente plana y tiene un gran jardín con hierba natural. Cuenta con una piscina con escaleras incorporadas para un acceso cómodo y seguro, una zona de barbacoa y varias áreas de descanso con mesas para comer al aire libre o simplemente disfrutar de los más de 300 días de cielo azul que caracterizan a la Costa del Sol. En el interior, hay tres salas de estar, tres baños completos, cuatro dormitorios y una cocina grande con lavadero y despensa separada. El dormitorio principal tiene un baño en suite. Todo esto en un piso. Subiendo una escalera, accede a un ático fantástico con un techo inclinado con viga de madera y una terraza. Los propietarios actuales lo usan como sala de televisión, pero también podría convertirse en un dormitorio grande y un baño. La terraza se puede convertir en un conservatorio. Eso solo depende de los nuevos propietarios de prueba. En la parte posterior de la casa hay un apartamento independiente con un dormitorio, un inodoro y una habitación grande que se utiliza como trastero. La casa tiene una chimenea, aire acondicionado frío y calor, pisos de mármol, armarios empotrados, un garaje para un vehículo y se vende amueblado. Estamos encantados de poder presentar esta propiedad pronto, ya sea en persona o por visualización virtual. Porque este mundo es único, como nuestra axarquía. En Andalucía. En la Costa del Sol. Aquí, en el lado soleado de la vida ...
Dormitorios 5
Baños 3
Tamaño de construcción 280 m2
Tamaño de la parcela 1200 m2
Sí Andalucía
Parcela en Benajarafe
630.000
Gran oportunidad para los desarrolladores, parcela por 31 propiedades en Benajarafe.

BENAJARAFE es un pequeño complejo de pueblo costero en la parte oriental de la Costa del Sol en el distrito municipal de Vélez-Málagaspain cerca de una región llamada La Axarquía. BENAJARAFE se divide en dos partes distintas, Benajarafe Alto y Benajarafe Costa.

La parcela se encuentra a solo 400 metros de la playa con acceso directo y con varios bares de playa en la zona. Las otras instalaciones están a pocos minutos a pie o en automóvil.

Detalles de la propiedad
Área (m2s) 3.112,25
EDIF. S / Rasante (M2C) 3.734.70
Townhouses (unidades) 31
Propiedades Protectec: 0
COFIC. EDIF (M2C / M2S) 0,31


* Necesitan realizar el proyecto de urbanización para completar la ejecución de la carretera.
Ha sido posible verificar en la encuesta topográfica que las determinaciones de la Ordenanza UAD1 se pueden materializar en el campo de la trama, siendo necesaria la elaboración previa de un estudio detallado que ordena los volúmenes acumulables debido a la pendiente pronunciada que presenta la tierra. .
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 0 m2
Tamaño de la parcela 3191 m2
Elpec Estates
Finca / Propiedad rural en Torrox
500.000
Esta excelente propiedad consta de 2 casas separadas, cada una con su propio camino cerrado, en una gran parcela de tierra que ofrece un alto grado de privacidad.La primera casa tiene un salón, comedor, cocina totalmente equipada, estudio, 3 amplias habitaciones dobles y 3 baños grandes (2 de los cuales son en suite).Hay una unidad larga cerrada con un amplio estacionamiento, un garaje, una bodega, una gran cantidad de terraza cubierta, una fabulosa piscina climatizada de 10m x 6m rodeada de terrazas soleadas y jardines maduros.La segunda casa se puede ingresar a través de su propia unidad cerrada o en la piscina a través de una hermosa entrada arqueada.El alojamiento consta de un hall de entrada, un amplio salón con una terraza muy grande, una amplia cocina totalmente equipada, un amplio dormitorio doble, baño familiar, una habitación doble aún más grande y sala de estar con baño en suite.Afuera hay un jardín privado con árboles frutales y césped y terrazas soleadas.
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 306 m2
Tamaño de la parcela 3050 m2
Sí Andalucía
Villa en Caleta de Vélez
579.000
Increíble villa en Caleta de Vélez Málaga.La propiedad es completamente independiente y está construida en una parcela de 550 m2.Cuenta con una amplia sala de estar y comedor con chimenea, cocina totalmente equipada con un montón de espacio de almacenamiento, tres dormitorios con armarios empotrados, también tres baños equipados, todo esto se distribuye en la planta baja de la propiedad.La planta superior se ha puesto una gran sala de estar grande, una cocina, dos dormitorios y dos baños, ahora mismo se utiliza como apartamento para los huéspedes.La propiedad también cuenta con bodega, trastero y garaje.En el exterior tenemos la piscina privada y los jardines.No se pierda esta ocasión, Villa en una de las ciudades emblemáticas de la Costa del Sol con puerto deportivo y pesquero.Desde la propiedad tenemos vistas panorámicas al puerto y al mar.
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 280 m2
Tamaño de la parcela 550 m2
Sí Andalucía
Villa en Caleta de Vélez
650.000
Esta hermosa villa se encuentra en una urbanización popular, a pocos pasos de todas las comodidades locales, como el golf CORSE, puertos deportivos, bares, restaurantes y tiendas.El alojamiento, que es amplio en todo el establecimiento, se compone en la planta baja, un porche de entrada cubierto, pasillo, amplio salón / comedor, cocina totalmente equipada / sala de desayunos, 4 habitaciones dobles y 2 baños.El apartamento en el nivel a continuación tiene una entrada independiente y consta de una amplia habitación / sala de estar, cocina, baño y también varias otras habitaciones utilizadas actualmente para almacenamiento.Hay una variedad de terrazas cubiertas y soleadas, un jardín maduro con césped junto con una hermosa piscina.
Dormitorios 5
Baños 3
Tamaño de construcción 160 m2
Tamaño de la parcela 620 m2
Sí Andalucía
Villa en Almayate
745.500
Fantástica villa en un área privilegiada de la Costa del Sol. La casa tiene dos pisos y un ático. Este alojamiento es actualmente una propiedad de alquiler de vacaciones con muy buenos resultados. Todas las habitaciones tienen baño privado. El jardín se divide en dos alturas. En el primer piso hay cuatro dormitorios. Tienen acceso directo a una gran piscina con un sistema de calefacción de aire invertido y al jardín de abajo, donde hay una sala de recreación cerrada con ventanas grandes. Subiendo unos pocos pasos, accede al jardín sobre donde hay un montón de espacio para disfrutar de la tranquilidad ofrecida por el medio ambiente. Al ingresar a la casa principal hay un salón con cocina abierta, un comedor con una gran mesa, un aseo y dos dormitorios. Una escalera bien conduce al ático de la Torre, donde hay una suite con dos dormitorios, una gran terraza con vistas espectaculares y un baño compartido. Esta es su oportunidad de iniciar un negocio fructífero y seguro de cuarenta y cinco minutos del aeropuerto, cinco de la playa y de Torre del Mar.
Dormitorios 8
Baños 7
Tamaño de construcción 322 m2
Tamaño de la parcela 1300 m2
Sí Andalucía
Villa en Frigiliana
790.000
"Cortijo La Perrinda" fue construida por el primer expatriado en Frigiliana, una actriz y pintor inglesa, y ahora ha sido completamente renovado en un estilo que combina características históricas de la casa con una comodidad moderna. Una de las propiedades más antiguas de Frigiliana con carácter y encanto.

La propiedad se encuentra en La Molineta, entre Nerja y Frigiliana. A solo 5 minutos en coche a la ciudad de Nerja y sus playas.

El pueblo de Frigiliana, clasificado como uno de los pueblos blancos más bellos de Andalucía, se encuentra a poca distancia.

Fácil acceso desde la carretera principal y una conveniente entrada independiente para las 2 casas de huéspedes. Desde todas las casas, tiene vistas excepcionales sobre las montañas, y a lo largo del valle hasta el mar.

Esta finca es un grupo de 3 edificios tradicionales de estilo andaluz con mucho encanto.

La casa principal se utiliza actualmente como un hogar residencial, mientras que los 2 más pequeños se están alquilando con éxito, ya que las vacaciones permiten. Es posible obtener también una licencia para la casa principal.

La casa principal consta de 4 dormitorios y 3 baños, un armario, una cocina, una amplia sala de estar, un estudio de artistas y aposmos y varias terrazas.

La segunda casa, un pequeño cortijo, tiene 3 dormitorios, 1 baño, una pequeña cocina y una terraza.

La entrada del tercero es un gran patio cubierto que conduce a una sala de estar con una cocina abierta y una terraza. Hay un dormitorio, un baño y también una terraza privada.

El jardín alrededor de la propiedad tiene mucho encanto y da un aspecto muy romántico con varios detalles llamativos.

Las escaleras y los pasillos están cubiertos en adoquines o terracota. También encontrará un antiguo horno tradicional andaluz, miradores, un estanque de peces, esculturas de piedra y fuentes, muchas pequeñas características en las distintas terrazas y todo rodeado de un exuberante jardín que cambia de apariencia con las estaciones.

La parcela está aterrada en una especie de jardín botánico con una amplia gama de variedades de cactus y suculentas junto con algarrobios y muchas plantas exóticas que se encuentran en Europa solo en esta región.
Dormitorios 8
Baños 5
Tamaño de construcción 419 m2
Tamaño de la parcela 7134 m2
Sí Andalucía