135 Propiedades en venta en Málaga (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Málaga (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 195 apartamentos y 12 áticos en venta en Málaga. Nuestra selección de casas en Málaga incluye 70 villas, 2 villa pareada, 12 adosadas y 14 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Málaga están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Málaga. Menos
Villa en Málaga
799.000
Ubicación Ubicación Ubicación.
Casa idealmente ubicada en Málaga, en la zona conocida de El Atabal, cerca de los 2 hospitales principales de Málaga y la universidad, a solo 15 minutos en automóvil hasta el centro histórico de Málaga.
Esta propiedad es distribuida en 3 niveles.
En la planta baja hay un pasillo, un baño, un dormitorio, una sala de estar, un salón, una zona de comedor y la cocina que tiene acceso directo a la zona de jardín y la piscina con vistas increíbles de Málaga y las montañas.
En el exterior hay una piscina y una zona de barbacoa, terraza cubierta y una casa de madera que puede usarlo como una sala de almacenamiento o un dormitorio y una carpota para un automóvil.
En la primera planta hay 2 dormitorios y un baño y un dormitorio principal con baño en su traje con acceso a una terraza de 27 m2 con increíbles vistas de la ciudad de Málaga.
Debajo de la casa hay una bodega perfecta para los amantes del vino.
Separado de la casa también hay otra habitación con un Toardlet.
Villa independiente, Málaga, Costa del Sol.
5 dormitorios, 3 baños, construidos 233 m², terraza 43 m², jardín / parcela 619 m².

Configuración: Cerca de tiendas, cerca de escuelas.
Orientación: este, sur, oeste.
Condición: Excelente.
Piscina: Privado.
Control de clima: aire acondicionado, chimenea.
Vistas: mar, montaña, panorámica, urbano.
Características: Terraza cubierta, Armarios empotrados, Cerca del transporte, Terraza privada, Tarjetas de almacenamiento, Utilition, Baño privado, Jacuzzi, Doble acristalamiento.
Muebles: No amueblado.
Cocina: totalmente equipada.
Jardín: Privado.
Seguridad: Seguro.
Aparcamiento: cubierto, privado.
Utilidades: electricidad, agua potable.
Categoría: Reventa.
Dormitorios 5
Baños 3
Tamaño de construcción 233 m2
Tamaño de la terraza 43 m2
Tamaño de la parcela 619 m2
Sí Andalucía
Villa en Málaga
799.900
Esta casa es una visita obligada, y tiene un gran potencial debido a su alta calidad construida y buena distribución.

Hermosa villa independiente en una exclusiva zona residencial con seguridad las 24 horas en el área de Olivar, que se encuentra muy cerca del aeropuerto de Málaga, y a solo 15 km del centro de Málaga.

Hay un fácil acceso a la autopista, centros comerciales, playas, campos de golf, escuelas. La casa está ubicada en una espectacular parcela de 2050 m2 con hermosas vistas al mar en el fondo, con árboles frutales, palmeras, gran jardín y huerta con un acogedor porche y una piscina privada.

La casa es de 295m2 construida en un piso que consta de 5 dormitorios con armarios empotrados y 3 baños, el dormitorio principal con baño en suite, sala de estar de 40 m2 con chimenea, cocina con lavadero. Los 3 dormitorios principales tienen acceso a la terraza-porche y jardines.
En el piso inferior de la casa, encontrará un apartamento separado con un dormitorio, un baño, una cocina americana equipada de 60 m2, una gran sala de almacenamiento y una capacidad de garaje para 4 autos.
Dormitorios 6
Baños 4
Tamaño de construcción 380 m2
Tamaño de la parcela 2050 m2
Sí Andalucía
Apartamento en Huelin
175.000
LUMINOSO PISO DE DOS DORMITORIOS Y UN BAÑO EN 1ª PLANTA , DE ORIGEN TRES DORMITORIOS. SALÓN CON VISTAS URBANASDESPEJADAS, Y CASI TODO EXTERIOR. EN HUELIN CERCA TIENDAS Y TODO TIPO DE COMERCIOS. MUY BIEN COMUNICADO Y A 15 MINUTOS DEL CENTRO. CONCIERTE CITA SIN COMPROMISO
Dormitorios 2
Baños 1
Tamaño de construcción 85 m2
Levy Inmobiliaria
Apartamento en Huelin
202.000
Este apartamento de 3 dormitorios, esta en una de las zonas más cotizadas de Málaga, a menos de 3 minutos de la playa, es el apartamento ideal para pasar unas vacaciones junto al mar, por ello es la inversión perfecta para un alquiler vacacional.
Piso completamente amueblado, con aire acondicionado y terraza con orientación suroeste.
Dormitorios 3
Baños 1
Tamaño de construcción 80 m2
Levy Inmobiliaria
Apartamento en Málaga
201.000
Amplio y luminoso piso con una superficie construida de 100 metros cuadrados, distribuida en: Hall de entrada, amplisima cocina-comedor, cuarto de baño completo con plato de ducha, tres dormitorios y un gran salón - comedor con terraza acristalada a la calle.
La vivienda se encuentra ubicada en una de las zonas más cotizadas de Málaga, Huelin-Princesa, rodeada de todo tipo de servicios, centro de salud, colegios, supermercados, Estación de Renfe, Centro Comercial, etc. A escasos minutos de la playa y muy bien comunicada en toda direcciones con líneas de autobuses y metro.
7ª Planta. Ascensor. Terraza. CE: A
Dormitorios 3
Baños 1
Tamaño de construcción 100 m2
Levy Inmobiliaria
Apartamento en Malaga Oeste
204.500
Dormitorios 1
Baños 2
Tamaño de construcción 50 m2
Levy Inmobiliaria
Apartamento en Huelin
179.000
PISO TOTALMENTE REFORMADO EN HUELIN EN LA ACTUALIDAD 2 DORMITIRIOS, DE ORIGEN TRES, SALÓN Y AMPLIA COCINA CON ESPACIO DE COMEDOR. MUY LUMINOSO ,EXTERIOR PLANTA INTERMEDIA CON ASCENSOR, ZONAS COMUNES REFORMADAS CON ACCESO A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. A POCOS METROS DEL METRO Y RODEADO DE COMERCIOS Y EL CENTRO A POCOS MINUTOS. OPORTUNIDAD ÚNICA.
Dormitorios 2
Baños 1
Tamaño de construcción 80 m2
Levy Inmobiliaria
Apartamento en Malaga Oeste
305.000
Nueva Promoción en Huelin, EN UNA DE LAS ZONAS DE MÁS FUTURO DE MÁLAGA CERCA DE TRANSPORTE, COLEGIOS, GIMNASIOS, CON VISTAS AL MAR MUY CERCA DE LA PLAYA Y CON OPCIÓN DE COMPARE TRASTERO Y APARTAMIENTO.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 80 m2
Levy Inmobiliaria
Apartamento en Málaga
201.000
Amplio y luminoso piso con una superficie construida de 100 metros cuadrados, distribuida en: Hall de entrada, amplisima cocina-comedor, cuarto de baño completo con plato de ducha, tres dormitorios y un gran salón - comedor con terraza acristalada a la calle. La vivienda se encuentra ubicada en una de las zonas más cotizadas de Málaga, Huelin-Princesa, rodeada de todo tipo de servicios, centro de salud, colegios, supermercados, Estación de Renfe, Centro Comercial, etc. A escasos minutos de la playa y muy bien comunicada en toda direcciones con líneas de autobuses y metro. No dude en llamar y visitarla. 7ª Planta. Ascensor. Terraza. CE: A
Dormitorios 3
Baños 1
Tamaño de construcción 100 m2
Levy Inmobiliaria
Apartamento en Málaga
290.500
Muy bonito piso muy bien ubicado en Huelin Tiene 4 habitaciones, 2 baños con una gran terraza privada, ubicada cerca del transporte con una cocina equipada y está amueblada.
Orientación norte y salón muy amplio
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 120 m2
Levy Inmobiliaria
Apartamento en Malaga Oeste
216.000
Nueva Promoción en Huelin, EN UNA DE LAS ZONAS DE MÁS FUTURO DE MÁLAGA CERCA DE TRANSPORTE, COLEGIOS, GIMNASIOS, CON VISTAS AL MAR MUY CERCA DE LA PLAYA Y CON OPCIÓN DE COMPARE TRASTERO Y APARTAMIENTO.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 80 m2
Tamaño de la terraza 6 m2
Levy Inmobiliaria
Villa en Málaga
790.000
This huge (577 m2) classic villa deserves to have its grandeur restored! It consists of 3 floors. On the main floor you will find a large kitchen with separate laundry area, 6 bedrooms, 3 bathrooms, a dining room with large arched windows and a double 50 m2 living room with fireplace and access to a 40 m2 terrace facing the sea and overlooking the gardens and swimming pool. Upstairs you will find a library with fireplace and access to a terrace overlooking the Andalusian interior patio. Downstairs on the garden level you will find a 70 m2 basement with its own entrance and 2 bedrooms. This floor can easily be turned into a guest apartment. A huge 2,000 m2 garden surrounds the house and offers pergolas, kennels, an outdoor kitchen / barbecue area, a pond, fountains, water features, an outdoor bathroom, a 63 m2 swimming pool, a small pool for children, palm trees, fruit trees and (partly covered) parking space for 4 or 5 cars. The villa is located in the El Olivar urbanization in Malaga, just 3 kilometres from the airport and the beach. The urbanization offers a 24 hour private security service and is one of the most prestigious urbanizations in Malaga. Will you give this villa back the luxury and grandeur of the past?
Dormitorios 8
Baños 3
Tamaño de construcción 577 m2
Tamaño de la parcela 2080 m2
Sí Andalucía