60 Propiedades en venta en Málaga

Descubra las últimas propiedades en venta en Málaga de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 159 apartamentos y 10 áticos en venta en Málaga. Nuestra selección de casas en Málaga incluye 49 villas, 7 adosadas y 10 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Málaga están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Málaga. Menos
Villa en Málaga
3.000.000
Hermosa casa de estilo español con una trama de 9.2 hectáreas.
Primer piso con pasillo de entrada, dormitorio de invitados con baño en suite, otro dormitorio con baño, gran sala de estar con turno de luz, cocina impecable completa con área de oficina, despensa y lavandería.Garaje cubierto para 2 autos y garaje abierto para otro piso superior con 4 dormitorios y 3 baños completos, 2 de ellos.Tiene vistas inmejorables del mar y las montañas desde cualquier punto de la casa.Jardín de 2,000 metros cuadrados con gimnasio y piscina infinita.Tiene sus propios pozos.
Tiene una casa de huéspedes con 2 pisos.Planta baja con 1 dormitorio y 1 baño.Piso superior con 1 dormitorio, 1 baño, cocina, habitación y terraza
Estable para 11 caballos y estables separados para 1 pony.Walker para 4 caballos, una arena de montar cubierta de 62x22 metros con superficie geotextil con iluminación.Uno de los establos se calienta.
Posee bien, estanque pequeño para patos, cisnes y casa de pollo.
A 15 minutos del centro de Málaga y el aeropuerto y a 5 minutos de la autopista A7.
Dormitorios 6
Baños 4
Tamaño de construcción 350 m2
Tamaño de la terraza 15 m2
Tamaño de la parcela 2000 m2
Sí Andalucía
Villa en Málaga
790.000
Hermosa villa en una excelente ubicación entre torremolinos y Málaga

Esta hermosa villa consta de 5 dormitorios, 3 baños, sala / comedor muy amplio y muy bien distribuido, una cocina grande y brillante,
Garaje para 2 autos con una sala de almacenamiento.Hay seguridad las 24 horas en la urbanización.
Gran piscina rodeada de hermosos jardines con diferentes árboles frutales.

La casa está en excelente ubicación, cerca de los supermercados, farmacia, transporte público, escuelas, restaurantes y cafeterías.A solo 10 minutos del aeropuerto de Málaga y desde el centro de la ciudad, Plaza Mayor, un centro comercial con una variedad de tiendas y al lado de grandes almacenes más grandes como decatlón, Ikea y Maisons du Monde.

Málaga es uno de los destinos de la ciudad más ocurridos en Europa.En los últimos diez años, la ciudad ha visto una transformación (que continúa teniendo lugar) y ahora cuenta con una amplia gama de atracciones culturales que incluyen el Museo Picasso, el Centro Pompidou y el Teatro Soho, además de muchas otras cosas que hacer y ver.

El centro de la ciudad es principalmente peatonal y está forrado con una buena arquitectura de los siglos XVIII y XIX.Málaga también tiene una próspera escena gastronómica con una larga lista de excelentes bares y restaurantes, así como un gran mercado de alimentos, una de las mayores atracciones en Málaga.

La popularidad de Málaga como destino turístico ha llevado a un aumento en los visitantes en los últimos años y Malaga ahora se ubica como una de las ciudades más visitadas de España.El aumento en el turismo ha llegado en conjunto con un aumento en la ocupación del hotel y un aumento significativo en los alquileres de vacaciones en Málaga.
Dormitorios 5
Baños 3
Tamaño de construcción 440 m2
Tamaño de la parcela 1520 m2
Sí Andalucía
Apartamento en Málaga
335.000
Viviendas de nueva construcción en el corazón de Málaga. Gracias a su espectacular altura, la luz y las vistas son inmejorables.
La ubicación está muy bien comunicada con el centro histórico, hospitales, colegios de primaria y secundaria, centros comerciales e instalaciones deportivas, rodeada de zonas peatonales donde poder pasear y relajarse después de una larga jornada o empezar el día de forma enérgica.
Si te gusta la vida en la ciudad, aquí tienes todo lo que necesitas: casa y familia, trabajo, compras y un sinfín de eventos y planes para aprovechar cada segundo como siempre has querido.
Cada uno de los pisos en venta está cuidadosamente diseñado pensando en una vida urbana, exclusiva y funcional. La promoción consta de apartamentos que ofrecen entre 2 y 3 dormitorios, para que puedas elegir el que se adapte a tus necesidades de espacio.
Si te gusta la idea de vivir en uno de los edificios más altos de Andalucía, este es tu nuevo hogar. Contacta con nosotros para obtener más información y conocer el complejo residencial hecho para ti.
Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.
DISFRUTA DE UNAS ZONAS COMUNES A LA ALTURA
Lo más novedoso de tu nuevo hogar son las zonas comunes: lavandería, salas de co-working y multiusos, gastrobar, pantallas de cine, oportunidades comerciales, espacios peatonales privados y carril bici en la zona. Todo ello gestionado a través de una app para que puedas sacarle el máximo partido.
Además, su exclusiva piscina en la azotea con espectaculares vistas de la ciudad y sus amplias zonas verdes te permitirán disfrutar del contacto con la naturaleza y crear recuerdos con la gente que quieres. Todas las oportunidades de ocio que puedas imaginar sin necesidad de desplazarte.
DESCRIPCIÓN DE LAS PROPIEDADES:
- Zona de nueva creación
- Apartamentos de 2 y 3 dormitorios.
- Cocina totalmente equipada
- Video portero
- Casa inteligente
- Piscina
- Lavandería
- Sala de co-trabajo
- Pantalla de cine
- Amplias zonas verdes, zonas peatonales y carril bici en la zona
- Zonas comerciales



Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 61 m2
ILove Andalucia - real estate
Finca / Propiedad rural en Málaga
1.500.000
Finca - Cortijo, Málaga, Costa del Sol.
6 habitaciones, 4 baños, construidos 1096 m², jardín / parcela 39000 m².

Marco: campestre, área comercial, cerca de golf, cerca de puerto, cerca de tiendas, cerca de la ciudad, cerca de escuelas, cerca de bosques.
Orientación: sudeste, sur, suroeste.
Condición: Excelente.
Piscina: Privado.
Clima Control: Chimenea.
Vistas: mar, montaña, país, panorámico, jardín, piscina.
Características: Armarios empotrados, Transporte cercano, Apartamento de invitados, Casa de huéspedes, Tardeería, Baño privado, Suelos de mármol, Barbacoa.
Muebles: Parte amueblada.
Cocina: totalmente equipada.
Jardín: Privado.
Seguridad: complejo cerrado, persianas eléctricas, teléfono de entrada, sistema de alarma.
Aparcamiento: garaje, cubierto, más de uno, privado.
Categoría: Casas de vacaciones, Inversión, Lujo, Reventa.
Dormitorios 6
Baños 4
Tamaño de construcción 1096 m2
Tamaño de la parcela 39000 m2
Sí Andalucía
Villa en Málaga
3.299.000
Villa exclusiva en la urbanización de la élite de Málaga.Sauna finlandesa y sauna turca;Piscina privada con vistas al mar;Gimnasio;Sala de deportes;Terraza de verano con cocina y barbacoa;Terraza cerrada con cocina;Jardín.

Una oportunidad única de comprar una villa con vistas panorámicas de Málaga y al mar Mediterráneo.La villa está ubicada en una lujosa, prestigiosa y residencial urbanización en Málaga.

Villa independiente, Málaga, Costa del Sol.
8 habitaciones, 4 baños, construidos 968 m², terraza 50 m², jardín / parcela de 1800 m².

Configuración: Urbanización.
Orientación: Sur.
Condición: Excelente.
Piscina: Privado.
Control de clima: aire acondicionado.
Vistas: Mar, panorámica.
Características: Terraza cubierta, gimnasio, sauna, jacuzzi, alojamiento del personal.
Muebles: opcional.
Cocina: totalmente equipada.
Jardín: Privado.
Garaje de Estacionamiento.
Categoría: Casas de vacaciones, inversión, lujo.
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 968 m2
Tamaño de la terraza 50 m2
Tamaño de la parcela 1800 m2
Sí Andalucía
Apartamento en Málaga
299.000
Precioso apartamento amueblado y decorado con buen acceso a la estación de tren y de autobuses. La famosa calle comercial Larios está a poca distancia, así como
centro de la ciudad de Málaga.
Todos los servicios están cerca así que básicamente no hay necesidad de coche. El apartamento está situado en la Avenida Nueva Andalucía.
Tiene 144 m2 y consta de 4 dormitorios, 2 baños, aunque uno se utiliza como sala de estar. Un garaje está incluido en el precio de venta de 299000 €.
La visita es muy recomendable.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 144 m2
Elegant Marbella
Villa en Málaga
799.000
Ubicación Ubicación Ubicación.
Casa idealmente ubicada en Málaga, en la zona conocida de El Atabal, cerca de los 2 hospitales principales de Málaga y la universidad, a solo 15 minutos en automóvil hasta el centro histórico de Málaga.
Esta propiedad es distribuida en 3 niveles.
En la planta baja hay un pasillo, un baño, un dormitorio, una sala de estar, un salón, una zona de comedor y la cocina que tiene acceso directo a la zona de jardín y la piscina con vistas increíbles de Málaga y las montañas.
En el exterior hay una piscina y una zona de barbacoa, terraza cubierta y una casa de madera que puede usarlo como una sala de almacenamiento o un dormitorio y una carpota para un automóvil.
En la primera planta hay 2 dormitorios y un baño y un dormitorio principal con baño en su traje con acceso a una terraza de 27 m2 con increíbles vistas de la ciudad de Málaga.
Debajo de la casa hay una bodega perfecta para los amantes del vino.
Separado de la casa también hay otra habitación con un Toardlet.
Villa independiente, Málaga, Costa del Sol.
5 dormitorios, 3 baños, construidos 233 m², terraza 43 m², jardín / parcela 619 m².

Configuración: Cerca de tiendas, cerca de escuelas.
Orientación: este, sur, oeste.
Condición: Excelente.
Piscina: Privado.
Control de clima: aire acondicionado, chimenea.
Vistas: mar, montaña, panorámica, urbano.
Características: Terraza cubierta, Armarios empotrados, Cerca del transporte, Terraza privada, Tarjetas de almacenamiento, Utilition, Baño privado, Jacuzzi, Doble acristalamiento.
Muebles: No amueblado.
Cocina: totalmente equipada.
Jardín: Privado.
Seguridad: Seguro.
Aparcamiento: cubierto, privado.
Utilidades: electricidad, agua potable.
Categoría: Reventa.
Dormitorios 5
Baños 3
Tamaño de construcción 233 m2
Tamaño de la terraza 43 m2
Tamaño de la parcela 619 m2
Sí Andalucía
Apartamento en Málaga
3.837.000
¡EXCLUSIVA PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA EN MÁLAGA CIUDAD!

Este es un proyecto único porque el edificio y sus propiedades dialogan con el mar. Esta es una conversación abierta basada en la armonía y la sostenibilidad. Por ello, creemos que va a ser uno de los edificios residenciales más icónicos de la ciudad. Arquitectura del siglo XXI para una ciudad que ha hecho de la modernidad, la tradición y el respeto por el medio ambiente su seña de identidad.

Situada en el lugar perfecto para realizar un proyecto de altísimo nivel arquitectónico, que enarbole la bandera de la innovación y la vanguardia, y que renueve el litoral occidental de Málaga, junto al famoso Paseo Marítimo Antonio Banderas

El primer proyecto inmobiliario de lujo desarrollado en la ciudad de Málaga, con materiales y acabados de una calidad extraordinaria que pueden convertir esta obra en un hito en innovación y diseño.

Uno de los proyectos urbanísticos más importantes de la ciudad de Málaga en los últimos años. Una idea que encuentra su razón de ser en Málaga, como uno de los destinos que más interés despierta en el sector inmobiliario. Una ciudad en constante desarrollo, abierta al mundo, llena de vida, arte y cultura, y capaz de transformarse a la misma velocidad que las grandes capitales europeas. Este proyecto, sin duda, posiciona a Málaga en un escenario mucho más cosmopolita e innovador, adaptado a las necesidades de los ciudadanos internacionales.

Bañada por el mar Mediterráneo, Málaga tiende sus brazos por tierra, mar y aire para crecer de la mano del mundo, construida sobre un pasado que fue punto de encuentro de civilizaciones, donde fenicios, romanos y árabes nos dejaron un legado de costumbres y creencias que hoy está más viva que nunca, en una simbiosis que la ha convertido en una de las principales capitales del litoral europeo
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 378 m2
Tamaño de la terraza 99 m2
Lock & Key
Apartamento en Málaga
1.318.000
Picasso Towers se encuentra en el lugar perfecto para crear un proyecto con un altísimo nivel de arquitectura, enarbolando la bandera de la innovación y la vanguardia, y renovando la costa occidental de Málaga.

La primera torre contará con 71 departamentos desde 1 hasta 4 recámaras distribuidos en 21 pisos.Sistema de domótica, guardería, SPA, sala de juegos, bar de piscina, piscina infinita, piscina climatizada, cine y gimnasio son algunas de las características.A solo 10 minutos del aeropuerto de Málaga.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 0 m2
Tamaño de la terraza 54 m2
Martin Property Marbella
Apartamento en Málaga
485.000
Un complejo residencial que ofrece un total de 154 casas de 2, 3 y 4 dormitorios. Estos se distribuyen en 14 bloques que cuentan con un diseño moderno en el que la atención al detalle es evidente. El complejo combina con su hermoso entorno natural creando una atmósfera de relajación y tranquilidad.

Las casas en el segundo piso cuentan con una terraza en la azotea, y algunas de ellas con jardines privados.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 69 m2
Tamaño de la terraza 67 m2
Martin Property Marbella
Ático en Málaga
935.000
Málaga Towers is a unique residential project located on the coast of Málaga overlooking the famous Antonio Banderas Promenade and the Mediterranean Sea. The development offers three towers and will definitely become a landmark in the future in the skyline of Málaga. Just a few meters from the beach and only a couple of minutes from the center of the city and the International airport. Málaga is a city that has evolved into one of the most attractive European destinations in the last decade. An area of constant development, full of life, art and culture.
The apartments have large living spaces full of light, with a top quality finishing and materials. The combination of high ceilings and large windows in the open-plan kitchen and living room provides some amazing panoramic views over the Mediterranean Sea.
The communal areas are really impressive offering a spa, gym, solarium with infinity pool, heated swimming pool and a bar, co-working room and children's play room, cinema, etc. It is a modern community where residents will have their own smartphone app to remotely control the lighting, air conditioning, motorised blinds and video intercom systems. Or to book a wide range of services such as: cleaning service, private chef, car wash, babysitting, laundry, massage, etc.
If you would like to have more information about this wonderful project do not hesitate to contact us!
<div class="highlights"><h5>HIGHLIGHTS</h5><pre>None
</pre></div><div class="PRIJZEN"><h5>PRIJZEN</h5><pre>2 bedroom apartment from €1.204.000
3 bedroom apartment from €935.000
4 bedroom apartment from €1.500.000</pre></div>
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 130 m2
Tamaño de la terraza 33 m2
Vida del Sol
Apartamento en Málaga
295.000
¡Viviendas Nuevas en Málaga Ciudad!

Definitivamente será sinónimo de calidad y un estilo de vida único.

Con 252 apartamentos, que van desde 1 a 4 dormitorios, el complejo ofrece áreas comunes como un área de trabajo compartido, servicio de lavandería, una piscina en la azotea con bar y un cine.

La vista panorámica desde el piso 30 lo convierte en un proyecto único en la costa del sol.

La ubicación está muy bien comunicada con el centro histórico, hospitales, colegios de primaria y secundaria, centros comerciales e instalaciones deportivas, rodeada de zonas peatonales donde pasear y relajarse después de un largo día o empezar el día con energía.

Si te encanta la vida en la ciudad, aquí tienes todo lo que necesitas: casa y familia, trabajo, compras y un sinfín de eventos y planes para aprovechar cada segundo como siempre has querido.

Además, su exclusiva alberca en la azotea con espectacular vista a la ciudad y amplias áreas verdes te permitirán disfrutar del contacto con la naturaleza y hacer recuerdos con las personas que amas.
Dormitorios 1
Baños 1
Tamaño de construcción 40 m2
Lock & Key