232 Propiedades en venta en Manilva (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Manilva (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 181 apartamentos y 31 áticos en venta en Manilva. Nuestra selección de casas en Manilva incluye 157 villas, 11 villa pareada, 72 adosadas y 9 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Manilva están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Manilva. Menos
Apartamento en Manilva
191.000
Distancia de vigilia a la playa !!! ¡¡¡Buenos precios!!!

Estos apartamentos cerca de la playa están situados en un nuevo complejo de propiedades de 2 y 3 dormitorios con vistas al mar.

Las amplias playas de Manilva Costa están situadas justo en su puerta y en minutos, se encuentra en el pintoresco puerto de La Duquesa lleno de bares y restaurantes donde se puede relajarse y disfrutar del estilo de vida mediterráneo. Un corto trayecto en coche, la dirección de Gibraltar le brinda a Sotogrande con su puerto de clase mundial y todo tipo de instalaciones.

Los apartamentos tienen cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos de primera marca, baños totalmente equipados, armarios empotrados y aire acondicionado. Los apartamentos tienen amplias terrazas. Los apartamentos en la planta baja tienen grandes jardines privados, mientras que los penthouses tienen un solárium con impresionantes vistas al mar.

El área comunal tiene amplios jardines paisajísticos con 2 grandes piscinas para adultos y niños y el área de la barbacoa. Si desea permanecer en forma, ni siquiera tiene que abandonar el complejo, ya que hay un gimnasio totalmente equipado a su servicio.

Si desea obtener más información sobre estos apartamentos cerca de la playa en Manilva, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 80 m2
Tamaño de la terraza 24 m2
Costa Estates
Adosada en Manilva
239.000
Las mejores vistas al mar de la Costa del Sol !!!

Este fantástico proyecto de 46 casas adosadas es un exclusivo desarrollo contemporáneo que ofrece casas adosadas de dos a cuatro dormitorios y espectaculares vistas panorámicas al mar. Está situado en Bahía de las Rocas en Manilva, cerca de Sotogrande, una de las áreas más solicitadas de la Costa del Sol.

Estas casas contemporáneas cuentan con un diseño elegante con ventanas de piso a techo que permiten que la luz natural se inunden en toda la casa. El salón y el comedor de planta abierta se abren a una amplia terraza privada. La cocina totalmente equipada viene con muebles contemporáneos, electrodomésticos de primera marca y una encimera SILESTONE. Hay grandes pisos de baldosas de cerámica de salones y aire acondicionado frío y caliente completamente instalado. Las habitaciones son grandes y cuentan con armarios empotrados. Algunas de las propiedades vienen con un jardín privado que permite una piscina privada. Todas las casas tienen un lugar de estacionamiento subterráneo y trastero con acceso directo a la propiedad desde el sótano.

Hay hermosos jardines comunitarios y una piscina infinita con vistas panorámicas al mar justo al borde del desarrollo. También hay un club social y un spa ideal para disfrutar durante todo el año.

¿Dónde está el desarrollo?
Este complejo contemporáneo se encuentra en una parcela elevada que garantiza que cada hogar disfrute de las vistas panorámicas del mar Mediterráneo y Gibraltar. Sotogrande y su puerto deportivo están a solo cinco minutos. Hay varios campos de golf de clase mundial y campos de polo a pocos minutos en coche. La Marina de La Duquesa también está a cinco minutos en automóvil en la dirección opuesta. El aeropuerto de Málaga está a solo 60 minutos, y Gibraltar está a 30 minutos en coche. Este proyecto ha sido diseñado inteligentemente para adaptarse al hermoso entorno natural, con acabado moderno para proporcionar hogares elegantes, ideal para familias o solo como una oportunidad de inversión.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 95 m2
Tamaño de la terraza 25 m2
Costa Estates
Adosada en Manilva
325.000
Esta hermosa casa adosada se encuentra en las colinas hacia la ciudad de Manilva, la propiedad está en muy buenas condiciones y su ubicación es realmente impresionante.
Un corto paseo hasta el tradicional pueblo blanco de Manvilva, y en la otra dirección hacia la encantadora ciudad española de San Luis de Sabinillas.

.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 230 m2
Tamaño de la terraza 60 m2
HomeQuest
Villa en La Duquesa
1.900.000
¡¡Ubicación!!Espectacular villa construida en dos niveles en los materiales de la más alta calidad que ocupan una ubicación privilegiada en el área de La Duquesa.Rodeado por el campo de golf La Duquesa ya solo 5 minutos a pie del puerto deportivo, donde se puede encontrar todo tipo de comodidades y zonas de ocio.Muy privado con un acabado de entrada en una culminante y orientación sureste, la propiedad ofrece vistas panorámicas sin pares a la vista con vistas al jardín privado, la piscina y el campo de golf.Ofrece cuatro dormitorios con la posibilidad de hacer un quinto, pisos de madera, carpintería de madera tropical, espacio de estacionamiento de cubierta para cuatro coches, y garaje para dos, piscina privada con roca fuente y 2.530 metros cuadrados de parcela.Los interiores y exteriores son elegantes y con precisión.La visualización es muy recomendable !!!
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 450 m2
Tamaño de la terraza 300 m2
Tamaño de la parcela 2530 m2
Sí Andalucía
Villa en La Duquesa
950.000
Esta impresionante villa orientada al sur / este se presenta a un nivel muy alto que consta de 6 habitaciones,
2 baños, un salón / comedor, cocina totalmente equipada y equipada con un gran garaje, ascensor interno privado, jardín, piscina y grandes terrazas,
Alarma, chimenea, aire acondicionado, doble acristalamiento, sauna.
La villa está ubicada en la primera línea de golf en una parcela de 500 m2, con 350 m2 de construcción.
Dormitorios 5
Baños 2
Tamaño de construcción 350 m2
Tamaño de la parcela 500 m2
Sí Andalucía
Apartamento en Alhaurín de la Torre
682.000
Espectacular villa con un diseño fresco, ubicado en 2 niveles en el valle de La Duquesa, Manilva.Esta espaciosa villa está construida con los mejores materiales en todo.

Los techos del primer piso cubren sutilmente las terrazas que son compartidas por todas las habitaciones.Por lo tanto, permitiendo que la luz se ingrese convenientemente, según la época del día y la temporada.

Cada elemento, a partir de la arquitectura que da forma al edificio, hasta los detalles del diseño más pequeños, persigue la misma filosofía y use el mismo idioma.

El diseño de esta villa buscan maximizar el flujo interior-al aire libre que es tan esencial para el estilo de vida mediterráneo.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 133 m2
Tamaño de la terraza 24 m2
Tamaño de la parcela 600 m2
InvestSpain
Villa en Manilva
995.000
Villa atractiva
Una villa más atractiva de alta calidad con un estilo bonito colonial se ha puesto disponible en el área buscada de La Paloma de Manilva, que ofrece fácil acceso a varias comodidades, incluidas las fabulosas playas de arena.Ocupando una elevada posición orientada al sur con envidiosos vistas panorámicas al mar, esta espaciosa casa se compone de un hall de entrada acogedor con una puerta de madera antigua, que lleva a tres habitaciones dobles en suite con vestidores y terrazas soleadas que disfrutan de las vistas.Hay una gran sala de estar con chimenea y una característica de techo impresionantemente altas, comedor, una biblioteca, un moderno comedor de cocina totalmente equipado, lavandería, una acogedora bodega y acceso a terrazas expansivas.Además, hay una sala de spa con jacuzzi, gimnasio y baño.La propiedad cuenta con sistema de vacío centralizado a través de la propiedad, varias áreas al fresco, que incluyen una zona de barbacoa, piscina privada climatizada y jardín paisajista.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 391 m2
Tamaño de la terraza 48 m2
Tamaño de la parcela 1097 m2
Sí Andalucía
Apartamento en La Duquesa
185.000
Las Colinas 2 bed 2 bath underground parking
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 95 m2
Tamaño de la terraza 15 m2
HomeQuest
Apartamento en La Duquesa
275.000
Esta enorme propiedad es una verdadera ganga, con espacio interno de 130 m, terraza trasera para almacenamiento y enorme terraza frontal con vistas al mar, estacionamiento subterráneo y amplios espacios para visitantes disponibles.La urbanización es reconocida como una de las mejores de la zona.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 130 m2
Tamaño de la terraza 70 m2
HomeQuest
Villa en Manilva
1.500.000
En el complejo de ladera seguro de La Paloma, a solo cinco minutos del exclusivo puerto deportivo de Sotogrande establece esta hermosa villa de nueva construcción.

Un sistema de "reconocimiento facial" privado lo lleva directamente al frente de la casa y a la magnífica entrada a través de puertas de madera sólida de estilo indonesio. Se recibe de inmediato con impresionantes vistas del mar Mediterráneo desde la sala de estar. A través del pasillo a la derecha está la cocina de planta abierta totalmente equipada, equipada con los aparatos de la más alta calidad y con masas de espacio, ideal para entretenerse. La cocina conduce directamente a una terraza cubierta perfecta para cenas de verano e invierno. El segundo área de comedor fluye perfectamente en la sala de estar, llena de luz natural y vistas por todas partes. Esta área alberga una chimenea y puertas de vidrio de piso a techo que conducen a la terraza cerrada con temas 'Bali'. Esta área es la verdadera gema de la casa, que ofrece una atmósfera que no se puede capturar en una fotografía, es puro paraíso. Además de las vistas llenas de mar y costeras, la magnífica piscina y el área del jardín se encuentra a la pasarela de esta terraza.

También en este nivel de la casa es la primera de las seis habitaciones dobles con baño privado y terraza privada y vistas al respiración al mar. También hay un aseo de invitados en este nivel. La escalera característica conduce a cuatro dormitorios dobles más, tres de los cuales tienen baño privado, caminatas en armarios empotrados y vistas al mar. Los baños están equipados con la más alta calidad de mármol y son igualmente espectaculares como el resto de las habitaciones de la casa.

El nivel subterráneo es donde la propiedad se vuelve aún más única, con una piscina cubierta, nueva sauna, sala de estar con chimenea y una gran sala de lavandería con acceso directo al fabuloso jardín. El garaje interior también está en este nivel, con espacio de almacenamiento de madera totalmente equipado y un taller separado. También hay una casa de huéspedes independiente en este nivel con una entrada privada, cuenta con un amplio dormitorio doble y una sala de ducha, perfecta para la rara ocasión en la que los cinco dormitorios de la casa principal no son suficientes.

En el jardín hay un área de entretenimiento exterior con una barbacoa, equipada con las mejores características antiguas de madera que realzan mejorando el carácter de las pérgolas de la casa. Las vistas al mar, se pueden disfrutar desde todos los ángulos, y las puestas de sol más espectaculares.

Las características adicionales de la propiedad incluyen un sistema de aire acondicionado con control de voz con controles individuales en cada habitación, persianas eléctricas controladas por voz, enchufes de Hoover en cada habitación con un sistema de dispensación directo en la sala de calderas. En la planta baja, también hay una sala de seguridad, donde se puede ver las imágenes de la cámara de seguridad en vivo que rodea la propiedad.
Esta propiedad espectacular ha sido equipada con las mejores características de calidad y no deja nada que desear. Ofreciendo el equilibrio perfecto de la moderna, la calidez y la exclusividad, no se sentirá decepcionado.
Dormitorios 6
Baños 6
Tamaño de construcción 640 m2
Tamaño de la parcela 1000 m2
Sí Andalucía
Adosada en La Duquesa
199.000
VIEWING HIGHLY RECOMMENDED
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 114 m2
Tamaño de la terraza 20 m2
HomeQuest
Villa en Manilva
495.000
New Project of 27 villas, 500m away from, the beach and 200m away from the shopping center. An urbanization of Luxury Villas, with a view to a real life, full of possibilities to develop a full life in terms of:

Privacy, to live a full life; and individual and family enjoyment, in an exclusive environment.
Socialization, with the opportunity to meet new people and receive guests, in an ideal environment to connect.
The possibilities are endless.

A privileged environment, very close to the sea.
The ideal climate for the development of multiple outdoor activities. Large number of sunny days to make the most of your free time.
Well-being, by breathing, in all senses.
Closeness to points of interest: the city, the main services, sites of tourist interest, marina, golf courses, etc.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 169 m2
Tamaño de la parcela 626 m2
Costa Estates