330 Propiedades en venta en Manilva (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Manilva (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 181 apartamentos y 31 áticos en venta en Manilva. Nuestra selección de casas en Manilva incluye 157 villas, 11 villa pareada, 72 adosadas y 9 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Manilva están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Manilva. Menos
Villa en La Duquesa
950.000
Esta impresionante villa orientada al sur / este se presenta a un nivel muy alto que consta de 6 habitaciones,
2 baños, un salón / comedor, cocina totalmente equipada y equipada con un gran garaje, ascensor interno privado, jardín, piscina y grandes terrazas,
Alarma, chimenea, aire acondicionado, doble acristalamiento, sauna.
La villa está ubicada en la primera línea de golf en una parcela de 500 m2, con 350 m2 de construcción.
Dormitorios 5
Baños 2
Tamaño de construcción 350 m2
Tamaño de la parcela 500 m2
Sí Andalucía
Villa en Manilva
1.500.000
En el complejo de ladera seguro de La Paloma, a solo cinco minutos del exclusivo puerto deportivo de Sotogrande establece esta hermosa villa de nueva construcción.

Un sistema de "reconocimiento facial" privado lo lleva directamente al frente de la casa y a la magnífica entrada a través de puertas de madera sólida de estilo indonesio. Se recibe de inmediato con impresionantes vistas del mar Mediterráneo desde la sala de estar. A través del pasillo a la derecha está la cocina de planta abierta totalmente equipada, equipada con los aparatos de la más alta calidad y con masas de espacio, ideal para entretenerse. La cocina conduce directamente a una terraza cubierta perfecta para cenas de verano e invierno. El segundo área de comedor fluye perfectamente en la sala de estar, llena de luz natural y vistas por todas partes. Esta área alberga una chimenea y puertas de vidrio de piso a techo que conducen a la terraza cerrada con temas 'Bali'. Esta área es la verdadera gema de la casa, que ofrece una atmósfera que no se puede capturar en una fotografía, es puro paraíso. Además de las vistas llenas de mar y costeras, la magnífica piscina y el área del jardín se encuentra a la pasarela de esta terraza.

También en este nivel de la casa es la primera de las seis habitaciones dobles con baño privado y terraza privada y vistas al respiración al mar. También hay un aseo de invitados en este nivel. La escalera característica conduce a cuatro dormitorios dobles más, tres de los cuales tienen baño privado, caminatas en armarios empotrados y vistas al mar. Los baños están equipados con la más alta calidad de mármol y son igualmente espectaculares como el resto de las habitaciones de la casa.

El nivel subterráneo es donde la propiedad se vuelve aún más única, con una piscina cubierta, nueva sauna, sala de estar con chimenea y una gran sala de lavandería con acceso directo al fabuloso jardín. El garaje interior también está en este nivel, con espacio de almacenamiento de madera totalmente equipado y un taller separado. También hay una casa de huéspedes independiente en este nivel con una entrada privada, cuenta con un amplio dormitorio doble y una sala de ducha, perfecta para la rara ocasión en la que los cinco dormitorios de la casa principal no son suficientes.

En el jardín hay un área de entretenimiento exterior con una barbacoa, equipada con las mejores características antiguas de madera que realzan mejorando el carácter de las pérgolas de la casa. Las vistas al mar, se pueden disfrutar desde todos los ángulos, y las puestas de sol más espectaculares.

Las características adicionales de la propiedad incluyen un sistema de aire acondicionado con control de voz con controles individuales en cada habitación, persianas eléctricas controladas por voz, enchufes de Hoover en cada habitación con un sistema de dispensación directo en la sala de calderas. En la planta baja, también hay una sala de seguridad, donde se puede ver las imágenes de la cámara de seguridad en vivo que rodea la propiedad.
Esta propiedad espectacular ha sido equipada con las mejores características de calidad y no deja nada que desear. Ofreciendo el equilibrio perfecto de la moderna, la calidez y la exclusividad, no se sentirá decepcionado.
Dormitorios 6
Baños 6
Tamaño de construcción 640 m2
Tamaño de la parcela 1000 m2
Sí Andalucía
Villa en Manilva
535.000
Esta es una oportunidad única para comprar una villa de estilo rural, que se encuentra a pocos minutos en coche de la costa.

La propiedad ofrece alojamiento flexible, con la oportunidad de tener un alojamiento de vida separado en forma de un apartamento independiente a la que se accede a través de una espiral StariSase desde el primer piso.

El alojamiento comprende lo siguiente:

Hall de entrada galeriado que actualmente alberga una mesa de comedor. Hay una escalera a un nivel de entresuelo que se puede usar como una oficina, así como un SSTHAPSSE hasta el nivel inferior.

La sala de estar tiene una chimenea y calefacción por suelo radiante, con puertas a un comedor, que es muy ligero y ofrece vistas de largo alcance.

La cocina / sala de desayunos tiene unidades y electrodomésticos equipados nuevamente con vistas.

Hay dos habitaciones dobles en este nivel, ambas con baño en suite.

En el nivel inferior, hay una gran sala de estar de planta abierta y cocina. Hay puertas a las terrazas exteriores y jardines.

Hay dos dormitorios en este nivel, ambos con baño en suite.

El exterior es una característica importante de la propiedad, con una piscina privada y jardines formales.

Hay una casa de verano que, aunque requiere alguna actualización, ofrece una gran área de entretina con un bar y una zona de estar cubierta.

El resto de los terrenos proporcionan una apporte para plantar y crecer su propio producto y debe ser visto para ser apreciado.

Hay un puerto de coche cubierto para dos autos.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 220 m2
Tamaño de la terraza 70 m2
Tamaño de la parcela 5000 m2
Sí Andalucía
Villa en Manilva
890.000
Fantástica villa de estilo moderno totalmente reformada. Construida en 3 alturas y con espectaculares vistas al mar y a África. Situada en zona residencial entre Sotogrande y el Puerto de la Duquesa, a 300 metros de la playa. Comercios y lugares de ocio a tan solo 5 minutos en coche. Excelentes calidades para una propiedad exclusiva. En la planta baja se encuentra el salón comedor con chimenea y salida a una gran terraza/porche por el que se accede al jardín privado y piscina. Cocina completamente equipada y amueblada con electrodomésticos de alta gama. La primera planta consta de dos dormitorios en suite y vestidor con salida a una terraza con maravillosas vistas al mar, mas dos dormitorios adicionales compartiendo un cuarto de baño. Subiendo por una escalera de caracol se accede a un ático con habitación por el que se sale a la espectacular azotea con vistas panorámicas al mar y toda la costa Mediterránea.

UBICACIÓN

MANILVA
Uno de los aspectos más encantadores de Manilva es que, a pesar de su ubicación privilegiada en la costa, hay una refrescante falta de construcción anónima de rascacielos. Por lo tanto, aunque los turistas están empezando a descubrir el pueblo (con razón), sigue siendo intrínsecamente español. La mayoría de los residentes viven en el centro comercial que cubre sólo dos kilómetros cuadrados.

Dentro del municipio de Manilva hay varias comunidades. El pueblo blanco de Manilva en sí se encuentra a pocos kilómetros tierra adentro del pequeño pueblo de pescadores en la costa conocido como San Luis de Sabinillas o simplemente Sabinillas para abreviar. Al oeste de Sabinillas hay un tranquilo puerto deportivo llamado Puerto Duquesa con su zona residencial circundante y campo de golf. Al oeste de nuevo hay otra pequeña aldea de pescadores llamada Castillo de la Duquesa después de que el castillo todavía se encuentra allí. Al oeste a lo largo de la costa hay varios desarrollos de vivienda hasta Punta Chullera.

La agricultura de la zona consiste principalmente en cultivos cultivados cerca del lecho del río y los valles. El río Manilva es el límite oriental del municipio. Las uvas consisten en una gran proporción de la cosecha - utilizado para los conocidos vinos dulces producidos local mente. Algunos de los mejores, uvas, pimientos rojos y ajos son todos cultivados en casa en este pintoresco pueblo y a menudo están a la venta en puestos de carretera, directamente de los agricultores.








Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 313 m2
Tamaño de la terraza 79 m2
Tamaño de la parcela 1171 m2
Gray Stuart
Villa en Manilva
1.095.000
Villa atractiva
Una villa más atractiva de alta calidad con un estilo bonito colonial se ha puesto disponible en el área buscada de La Paloma de Manilva, que ofrece fácil acceso a varias comodidades, incluidas las fabulosas playas de arena.Ocupando una elevada posición orientada al sur con envidiosos vistas panorámicas al mar, esta espaciosa casa se compone de un hall de entrada acogedor con una puerta de madera antigua, que lleva a tres habitaciones dobles en suite con vestidores y terrazas soleadas que disfrutan de las vistas.Hay una gran sala de estar con chimenea y una característica de techo impresionantemente altas, comedor, una biblioteca, un moderno comedor de cocina totalmente equipado, lavandería, una acogedora bodega y acceso a terrazas expansivas.Además, hay una sala de spa con jacuzzi, gimnasio y baño.La propiedad cuenta con sistema de vacío centralizado a través de la propiedad, varias áreas al fresco, que incluyen una zona de barbacoa, piscina privada climatizada y jardín paisajista.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 391 m2
Tamaño de la terraza 48 m2
Tamaño de la parcela 1097 m2
Sí Andalucía
Villa en Manilva
1.150.000
Fantástica villa orientada al sur con increíbles vistas al mar en La Paloma, Manilva.La casa consta de 4 dormitorios y 4 baños.En el primer piso hay 3 dormitorios con baño en suite.En el nivel de entrada se encuentra la cocina y la sala de estar y otro dormitorio con baño.Desde todas las habitaciones, tiene acceso al jardín o a la terraza con excelentes vistas.Hay una piscina climatizada.El garaje se ajusta a 2 coches.La casa tiene un gran bulto.Una bonita casa de familia.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 363 m2
Tamaño de la terraza 50 m2
Tamaño de la parcela 1110 m2
Sí Andalucía
Villa en La Duquesa
580.000
EN VENTA:
14 espectaculares villas con un diseño fresco, ubicadas en 2 niveles, estas espaciosas villas en la Costa del Sol van
para ser construido utilizando solo los mejores materiales.

Los techos del primer piso cubren sutilmente las terrazas compartidas por todos los dormitorios. De esta forma, dejar entrar la luz cómodamente, según la hora del día y la estación.

Cada elemento, desde la arquitectura que da forma al edificio, hasta los más mínimos detalles de diseño, sigue la misma filosofía y utiliza el mismo lenguaje.

El diseño de estas villas busca maximizar el flujo interior-exterior que es tan esencial para el estilo de vida mediterráneo.
Impresionante casa con 3 camas

Diseño moderno y de lujo

Extenso jardín

Piscina exterior privada

Diseño de interiores de vanguardia

Cerca de todas las comodidades

A poca distancia de la playa

REF 0645
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 135 m2
Tamaño de la parcela 523 m2
Dream Villas Marbella
Villa en Manilva
1.650.000
Esta Promoción Nace con la firme intención de ser el complejo de villas de lujo con mejores vistas panorámicas al mar en La Costa del Sol. Es un conjunto de 25 espectaculares villas impregnadas por el aroma de la brisa marina.
Asentadas en una situación privilegiada y única, formando un balcón sobre el mar Mediterráneo, nunca antes visto. Una receta perfecta que combina luz, mar y diseño de lujo.
Este proyecto hace posible vivir en un idílico mirador dónde puedes disfrutar de la belleza del amanecer y del encanto del atardecer del sur cada día. Una sensación indescriptible para los amantes de la naturaleza.
El goce del entorno se mimetiza con un diseño de villa espléndido y cuidado de la más alta gama, dónde no faltará ningún detalle para crear el escenario perfecto.
La filosofía que envuelve el proyecto, es representada por una arquitectura donde los espacios están bañados por la luz y el aire, creando un movimiento que nace en el exterior y recorre el interior de la villa.
Con el fin de representar la máxima libertad, las paredes son acristaladas dejando así, el campo de visión interior de la villa completamente abierto. Este efecto a su vez, protege la privacidad de los propietarios en todo momento.
Diseño ultra-contemporáneo, vestido por los elegantes materiales que darán forma a estas maravillosas villas.
Como si de una joya se tratase, las villas se han dibujado con esmero y cuidado. Brillante y equilibrado diseño de plantas con amplios jardines y terrazas, dónde podrás elegir la talla de villa que mejor se adapte a tu estilo de vida.
Cuenta con tres diferentes diseños, partiendo de una opción de diseño más sereno, ampliando a una villa más elaborada y culminando con el diseño más opulento.
Todas las opciones garantizan la belleza de la armonía de la promoción y el bienestar de los propietarios, haciendo de este el sueño mediterráneo por excelencia.
Dormitorios 4
Baños 5
Tamaño de construcción 333 m2
Tamaño de la terraza 151 m2
Tamaño de la parcela 1049 m2
Sanpedro Grupo Marbella
Apartamento en Manilva
200.200
Desde las zonas comunes de alta calidad con todos los servicios, se puede imaginar la exclusividad de las villas individuales, Este oasis en Manilva será su nuevo hogar donde podrá disfrutar tanto de las impresionantes vistas al mar como del fondo de la montaña. La ubicación de Manilva, a tan sólo 10 minutos del centro histórico de Estepona, a 20 minutos del aeropuerto de Gibraltar y de Puerto Banús (Marbella), y a menos de una hora del aeropuerto de Málaga, le permitirá estar al alcance de todo lo que necesite: lujo, conciertos, museos, cultura, tradiciones, gastronomía... si quiere tranquilidad y relax, está a su servicio en el residencial Manilva.
Disfruta de un residencial único en su género, diseñado con la máxima tecnología en domótica, eficiencia energética, y un alto nivel de calidad en sus acabados, con una distribución eficiente que permite el máximo aprovechamiento de todos sus espacios, conservando la estética y funcionalidad que buscas.
No hay otro complejo en Manilva que ofrezca una tecnología superior a un precio tan bajo. Instalaciones de ocio como piscinas, gimnasio, zonas de trabajo conjunto... equipadas con una solución de control de acceso privado. Servicio WIFI disponible para propietarios e inquilinos en las zonas comunes, controles de temperatura y acceso a cerraduras a distancia.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 87 m2
Tamaño de la terraza 5 m2
Sanpedro Grupo Marbella
Apartamento en La Duquesa
240.000
Esta enorme propiedad es una verdadera ganga, con espacio interno de 130 m, terraza trasera para almacenamiento y enorme terraza frontal con vistas al mar, estacionamiento subterráneo y amplios espacios para visitantes disponibles.La urbanización es reconocida como una de las mejores de la zona.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 130 m2
Tamaño de la terraza 70 m2
HomeQuest
Apartamento en Alhaurín de la Torre
682.000
Espectacular villa con un diseño fresco, ubicado en 2 niveles en el valle de La Duquesa, Manilva.Esta espaciosa villa está construida con los mejores materiales en todo.

Los techos del primer piso cubren sutilmente las terrazas que son compartidas por todas las habitaciones.Por lo tanto, permitiendo que la luz se ingrese convenientemente, según la época del día y la temporada.

Cada elemento, a partir de la arquitectura que da forma al edificio, hasta los detalles del diseño más pequeños, persigue la misma filosofía y use el mismo idioma.

El diseño de esta villa buscan maximizar el flujo interior-al aire libre que es tan esencial para el estilo de vida mediterráneo.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 133 m2
Tamaño de la terraza 24 m2
Tamaño de la parcela 600 m2
InvestSpain
Villa en La Duquesa
1.900.000
¡¡Ubicación!!Espectacular villa construida en dos niveles en los materiales de la más alta calidad que ocupan una ubicación privilegiada en el área de La Duquesa.Rodeado por el campo de golf La Duquesa ya solo 5 minutos a pie del puerto deportivo, donde se puede encontrar todo tipo de comodidades y zonas de ocio.Muy privado con un acabado de entrada en una culminante y orientación sureste, la propiedad ofrece vistas panorámicas sin pares a la vista con vistas al jardín privado, la piscina y el campo de golf.Ofrece cuatro dormitorios con la posibilidad de hacer un quinto, pisos de madera, carpintería de madera tropical, espacio de estacionamiento de cubierta para cuatro coches, y garaje para dos, piscina privada con roca fuente y 2.530 metros cuadrados de parcela.Los interiores y exteriores son elegantes y con precisión.La visualización es muy recomendable !!!
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 450 m2
Tamaño de la terraza 300 m2
Tamaño de la parcela 2530 m2
Sí Andalucía