4 Propiedades en venta en Guadalteba

Descubra las últimas propiedades en venta en Guadalteba de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestra selección de casas en Guadalteba incluye 4 villas y 5 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Guadalteba están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Guadalteba. Menos
Villa en Campillos
1.450.000
The most fantastic place in Andalucia !!

Traditional old Andalusian farmhouse converted into a successful business with 6 selfcontaining apartments and a private 2-story house with pool situated at the border of the El Chorro Lakes is simply breathtaking !!

Located on a unique spot in the Malaga mountains, right down to the Guadalhorce lake and next to the natural park containing the world-famous attraction Caminito del Rey. It is the only house by the Guadalhorce lake and the views are completely unspoiled of pure nature - without a house in sight.

The business was started in 2007 and has been successful from the beginning, with over 1000 happy guests, endless positive reviews and lots of repeater clients coming back year after year. It consist of 6 well-equipped, light and beautifully decorated studio apartments designed for couples, each with private kitchen, private bath and a terrace with amazing lake views.

The private house (owner accommodation) is an old hayloft and the original stables converted into a stunning 2-story house with amazing views over the lake from kitchen and living room, 2 bedrooms, 2 bathrooms, 2 large terraces, a fenced garden, a private pool and private parking. The private house enjoys complete privacy from the guest section.

Viewing is a must !!
Dormitorios 8
Baños 8
Tamaño de construcción 400 m2
Tamaño de la terraza 200 m2
Tamaño de la parcela 50000 m2
Sí Andalucía
Finca / Propiedad rural en Ardales
799.000
¿QUIERE VIVIR EN PURA NATURALEZA, TENER UNA CASA SOSTENIBLE, Y MONTAR UNA CASA RURAL CON TURISMO SOSTENIBLE?

Aquí lo tiene: fantástico antiguo cortijo andaluz con energía solar (posibilidad de estar conectado a la red eléctrica), pozo propio, agricultura sostenible con más de 600 olivos, almendros, naranjos, limoneros, nogales, nísperos, y muchos árboles más, en una parcela de más de 180.000m², situado a 6km del pueblo de Ardales.


La vivienda principal tiene una cocina americana con salón, comedor, chimenea, una despensa, 2 dormitorios (uno con chimenea), y un cuarto de baño en el lado izquierda. En la parte derecha se accede desde la cocina y hay una sala espaciosa, dos dormitorios (uno con chimenea) y un baño. Desde el salón hay acceso a una grande terraza con vistas abiertas increíbles del campo, la sierra y el pueblo, y donde se escucha solo los pájaros. En la parte trasera del cortijo, hay un patio de 110m², ideal para disfrutar del sol en invierno al abrigo del viento.


En adición a la casa principal, este cortijo tiene otros edificios: un trastero, un taller de 40m², un garaje de 85m² y un trastero abierto de 35m². Estos dan mucha posibilidad de renovación. Al lado de estos edificios hay establos, un porche cubierto de unos 70m², una alberca de 17m² que se podría convertir en piscina y una zona grande para poner un picadero.


¡Es una casa con mucho encanto y carácter con fantásticas vistas de 360º!
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 771 m2
Tamaño de la parcela 211578 m2
Ideal Country Property
Finca / Propiedad rural en Ardales
1.300.000
Excelente finca que encontramos en uno de los lugares más maravillosos en toda la costa del Sol, en el Chorro, junto al famoso Caminito del Rey. Un lugar de visita obligatoria por todos los visitantes a la cuidad. La propiedad se encuentra en a sólo unos metros de uno de los embalses y se distribuye en tres casitas independientes y un restaurante muy visitado. Ideal para alquiler, como lugar idílico para vivir y disponer a su vez de unos ingresos por su potencial. Vista virtual y plano disponible.
Dormitorios 6
Baños 4
Tamaño de construcción 347 m2
Tamaño de la parcela 2000 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa en Cañete la Real
299.000
Esta bonita propiedad ubicada en Cañete La Real cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, 2 cocinas y una gran sala de entretenimiento.
La propiedad está perfectamente ubicada para ser un B & B Rural, también se podría convertir el trastero del lado izquierdo y también hay espacio debajo de la piscina.
3500m de terreno - olivos y frutales. Tiene vistas bonitas.

Cañete la Real es una localidad y municipio de la provincia de Málaga, que forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía en el sur de España. Se ubica en el límite noroeste de la provincia.
Es un pueblo fronterizo entre la Serranía de Ronda y la comarca de Antequera y se eleva 742 metros sobre el nivel del mar.
1 hora del aeropuerto de Málaga y la costa
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 266 m2
Tamaño de la parcela 3729 m2
Inland Casas