2 Propiedades en venta en Ardales (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Ardales (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestra selección de casas en Ardales incluye 2 villas y 5 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Ardales están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Ardales. Menos
Finca / Propiedad rural en Ardales
799.000
¿QUIERE VIVIR EN PURA NATURALEZA, TENER UNA CASA SOSTENIBLE, Y MONTAR UNA CASA RURAL CON TURISMO SOSTENIBLE?

Aquí lo tiene: fantástico antiguo cortijo andaluz con energía solar (posibilidad de estar conectado a la red eléctrica), pozo propio, agricultura sostenible con más de 600 olivos, almendros, naranjos, limoneros, nogales, nísperos, y muchos árboles más, en una parcela de más de 180.000m², situado a 6km del pueblo de Ardales.


La vivienda principal tiene una cocina americana con salón, comedor, chimenea, una despensa, 2 dormitorios (uno con chimenea), y un cuarto de baño en el lado izquierda. En la parte derecha se accede desde la cocina y hay una sala espaciosa, dos dormitorios (uno con chimenea) y un baño. Desde el salón hay acceso a una grande terraza con vistas abiertas increíbles del campo, la sierra y el pueblo, y donde se escucha solo los pájaros. En la parte trasera del cortijo, hay un patio de 110m², ideal para disfrutar del sol en invierno al abrigo del viento.


En adición a la casa principal, este cortijo tiene otros edificios: un trastero, un taller de 40m², un garaje de 85m² y un trastero abierto de 35m². Estos dan mucha posibilidad de renovación. Al lado de estos edificios hay establos, un porche cubierto de unos 70m², una alberca de 17m² que se podría convertir en piscina y una zona grande para poner un picadero.


¡Es una casa con mucho encanto y carácter con fantásticas vistas de 360º!
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 771 m2
Tamaño de la parcela 211578 m2
Ideal Country Property
Finca / Propiedad rural en Ardales
1.300.000
Excelente finca que encontramos en uno de los lugares más maravillosos en toda la costa del Sol, en el Chorro, junto al famoso Caminito del Rey. Un lugar de visita obligatoria por todos los visitantes a la cuidad. La propiedad se encuentra en a sólo unos metros de uno de los embalses y se distribuye en tres casitas independientes y un restaurante muy visitado. Ideal para alquiler, como lugar idílico para vivir y disponer a su vez de unos ingresos por su potencial. Vista virtual y plano disponible.
Dormitorios 6
Baños 4
Tamaño de construcción 347 m2
Tamaño de la parcela 2000 m2
M&W Real Estate S.L.