7 Propiedades en venta en Almogía (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Almogía (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestra selección de casas en Almogía incluye 2 villas y 7 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Almogía están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Almogía. Menos
Finca / Propiedad rural en Almogía
600.000
Large country home with 3 bedrooms, 2 bathrooms, a guest toilet, kitchen, large living room and a porch/terraces.
The property also has a 56m2 annex/warehouse.
There are numerous fruit trees on the farm.
The house can be enlarged since the land is classified as urban land. There is the possibility to build horse stables on this property.
Please contact us to arrange a private viewing.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 241 m2
Tamaño de la parcela 25000 m2
Herradura Homes
Parcela en Almogía
209.000
Gran terreno en el límite de Almogía y Málaga con preciosas vistas al lago.
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 0 m2
Tamaño de la parcela 32291 m2
Ideal Country Property
Finca / Propiedad rural en Almogía
320.000
Almogía es un bonito ciudad y municipio en la provincial de Málaga, situado a unos 25 kilómetros de Málaga y con una población de unos 4.300 residentes. La economía se basa en el cultivo de almendras y olivos. El paisaje es impresionante y hay muchas zonas para practicar senderismo, montar a bicicleta y a caballo.
Dentro de la ciudad hay tiendas, una farmacia, escuela primaria y secundaria y una variedad de bares y restaurantes. Hay mercadillo todos los martes.
Almogía es famoso para su folclore distintiva llamado Verdiales y hay concursos en el mes de diciembre donde compiten las bandas.
Esta bonita propiedad rural está situado cerca de la carretera justo antes de llegar a la ciudad con una entrada hormigonada por el portón que accede a los 6,572 m2 de parcela completamente vallada. Hay amplio aparcamiento, una perrera vallada y en el nivel inferior hay un picadero con 4 establos y un almacén para heno. La propiedad tiene licencia de OCA para 5 caballos.
Hay una zona atractiva alrededor de la piscina con barbacoa y pagoda para su relajación. Debajo de la piscina, accedido por el camino de entrada, hay tres almacenes.
El acceso a la casa es atreves de una amplia terraza cubierta y cerrada donde encontramos un salón/comedor abierto con estufa de leña y una cocina completa abierta con isla. Una puerta nos lleva a un pasillo donde hay 3 dormitorios, uno de los cuales es el principal con cuarto de baño propio, bañera de hidromasaje y puertas de patio a la zona de piscina. Al final del pasillo hay una oficina y un cuarto de baño con ducha que lleva a un lavadero y acceso fuera a un pasillo vallado y una puerta que lleva a la zona del aparcamiento.
Una bonita propiedad rural en las colinas de Andalucia.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 142 m2
Tamaño de la parcela 6573 m2
Inland Casas
Finca / Propiedad rural en Almogía
305.000
Propiedad de encanto de estilo tradicional construida en 1946 y renovada alrededor de 2000, ubicada en Barranco del Sol (Almogia) Ubicada en una ubicación tranquila, esta propiedad ofrece un hogar y un negocio, ya sea con alquileres de vacaciones o B & B

• Tiene licencia turística VTAR
• CASA PRINCIPAL- 3 dormitorios / 2 baños ** Tamaño de construcción 150m2
• HABITACIÓN DE INVITADOS - 1 dormitorio / 1 baño ** Tamaño de construcción 27m2
• STUDIO CASITA - 1 dormitorio / 1 baño ** Tamaño de construcción 58m2
• Más de 10.000m2 de terreno con árboles frutales y olivos
• Impresionantes vistas a El Torcal
• Piscina con BBQ y área de entretenimiento

En la aldea hay un pequeño bar y una zona de juegos para niños, la ciudad más cercana es la propia Almogia, que está a solo 20 minutos.
El acceso a la casa es principalmente por un camino asfaltado con solo los últimos 300 metros en un buen camino de tierra

Agua de la red
Electricidad de red
Internet satelite a través del antena principal hasta repetidores a la antena que te instalan en casa.
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 265 m2
Tamaño de la parcela 10900 m2
Inland Casas
Finca / Propiedad rural en Almogía
325.000
Casa unifamiliar con impresionantes vistas ubicada en el corazón del campo de Barranco del Sol, aproximadamente a 20 minutos del pueblo de Almogia.

Ubicada en poco más de 10.000 m2 de terreno, esta casa tiene una amplia terraza para disfrutar de las vistas panorámicas, la entrada conduce a un pasillo, los techos de esta propiedad son de doble altura, por lo que podría ser posible crear un piso adicional en el interior sin cambiar la huella de esta propiedad.

El salón comedor tiene una estufa de leña y una cocina americana , hay 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños.
La propiedad tiene licencia de Primera ocupacion, muy importante en el campo, tiene agua del ayuntamiento y luz , ademas hay agua para riego.

Hay espacio para poner una piscina sobre el suelo que los propietarios actuales han hecho en veranos anteriores, y hay una cocina de verano/barbacoa/bar.
Además hay un casa de aperos para guardar herramientas, leña etc

Amplio estacionamiento disponible
El acceso a la propiedad desde una carretera asfaltada es de solo 450 metros en camino de tierra en buen estado.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 84 m2
Tamaño de la parcela 6966 m2
Inland Casas
Finca / Propiedad rural en Almogía
295.000
Dos villas con encanto situadas en la altitud de Almogia con impresionantes vistas impresionantes. (20 minutos en coche del centro de Almogia)
Aquí encontrarás una armonía indescriptible y tranquila con el sol desde la mañana hasta el atardecer arrastrándose detrás de la cima de la montaña.
Este es un lugar perfecto para llevar a cabo la cama y el desayuno para cualquiera que quiera o algo así.
El edificio principal tiene 5 años y tiene grandes áreas con muchos detalles agradables, la casa ha sido construida con mucho amor. Alarma y aspiradora central. Doble acristalamiento. La chimenea está disponible en todas las habitaciones, cocina, sala de estar y dormitorio.
Salga a una gran terraza desde la cocina y la sala de estar y el dormitorio.
Amplia cocina con comedor y también una cocina adicional con grandes bancos de servicio. Así que hay espacio para cocinar la cena para fiestas grandes. Hay una gran sala detrás de la cocina que hoy se usa como trastero.
El salón tiene espacio tanto para el grupo de sofás como para la mesa de comedor.
Detrás de la sala hay una biblioteca angosta.
Gran cuarto de baño con muchas posibilidades de almacenamiento y lavadora con banco de trabajo y aseo. Hay un aseo de invitados separado.
Encima de la casa hay una terraza gigante, con espacio para aquellos que quieran poner una gran piscina.

El jardín tiene mucho que ofrecer, como almendros, arbustos de laurel, tomillo, romero, quava, qumquat, limquat, lavanda y olivos.
Hay un garaje con un gran trastero.

La casa separada ubicada debajo del edificio principal consta de un apartamento con un dormitorio, una sala de estar y una linda cocina con estufa de leña. Todas las habitaciones tienen chimeneas.
Hay una gran terraza con maravillosas vistas a la montaña.
Ducha y baño disponibles.
Hay otros dos apartamentos con un dormitorio separado y ducha y aseo, no hay cocinas en los dos apartamentos.








Finca - Cortijo, Almogía, Costa del Sol.
5 Dormitorios, 4 Baños, Construidos 285 m², Terraza 200 m², Jardin/Terreno 51000 m².

Posición : Campo.
Orientación : Sur.
Estado : Buen, Regular.
Climatización : Chimenea.
Vistas : Montaña, Campo, Panorámicas, Jardín, Patio.
Caracteristicas : Terraza Cubierta, Terraza Privada, Solario, Aprtmnt. Huéspedes, Casa de Huéspedes, Baño En-Suite, Suelos de Mármol, Doble acristalamiento.
Cocina : Equipada.
Jardin : Privado.
Seguridad : Alarma, Caja fuerte.
Aparcamiento : Garaje, Calle, Más de uno, Privado.
Servicios Públicos : Electricidad, Agua Potable, Gas.
Categoría : Ganga, Barato, Casas de vacaciónes, Inversion, Reventa.
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 285 m2
Tamaño de la terraza 200 m2
Tamaño de la parcela 51000 m2
Rimmenwalls Real Estate
Finca / Propiedad rural en Almogía
199.900
Casa de campo cerca de Almogia con piscina, vista al mar y parcela
La casa tiene un salón abierto con una cocina totalmente equipada, 3 dormitorios, 2 baños modernos, un aseo, un trastero, una lavandería y varias terrazas con hermosas vistas al campo y al mar. En la gran propiedad de 10.000 m2 hay al lado de la piscina una variedad de diferentes árboles y terrazas. La casa tiene electricidad y un pozo. Se encuentra a unos 20 minutos de Almogia y se puede llegar en coche sin problemas a través de una carretera pavimentada de unos 6 km de longitud. En Almogia encontrarás tiendas y restaurantes. Al centro de Málaga está a una hora de camino.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 150 m2
Tamaño de la parcela 10000 m2
Casa Costa del Sol