English English

57 Propiedades en venta en Cartagena

Descubra las últimas propiedades en venta en Cartagena de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Read More Disponemos de 11 apartamentos, 1 áticos y 1 apartamentos dúplex en venta en Cartagena. Nuestra selección de casas en Cartagena incluye 38 villas, 1 villa pareada y 5 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Cartagena están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Cartagena. Less
Apartamento en Playa Honda
235.000
Cada casa se ha adaptado hasta el último detalle para aprovechar al máximo los metros cuadrados, dando lugar a espacios abiertos.
3 dormitorios con armarios empotrados Dormitorio principal y baño en suite
1 baño familiar
Cocina equipada con horno, vitrocerámica, frigorífico-congelador, microondas y decorativa.
campana extractora.
Salón de planta abierta con comedor
Trastero
Terraza con espectaculares vistas ininterrumpidas al mar
Estacionamiento privado
El precio incluye: Los salones y dormitorios tendrán acceso a banda ancha, telecomunicaciones con toma de teléfono en salones y dormitorio principal., Se instalarán tomas de televisión en salones, dormitorios y terrazas, sistema de aire acondicionado, Aire acondicionado

Áreas comunes
Podrás disfrutar de una amplia variedad de espacios como nunca antes habías visto:
Jardín mediterráneo, sala chill-out, zonas deportivas, cancha de voleibol y petanca
Spa, piscina de diseño, sala de juegos para niños equipada con wi-fi y área de juegos, escondite de observación de aves, área de juegos para mascotas, casilleros para guardar el equipo frente a la playa y una sala de juegos

Se encuentra junto a las salinas de Marchamalo, en la entrada de la Manga del Mar Menor, y muy cerca del parque natural de Calblanque y la reserva marina de Cabo de Palos.
Podrá practicar deportes acuáticos (windsurf, kitesurf, buceo, etc.), así como practicar deportes de montaña y participar en actividades populares, ya que se celebran varios eventos cerca del desarrollo, por ejemplo, la carrera "Paraíso Xtreme" (atletismo, natación, voleibol de playa, etc.) entre otros.
La oferta cultural es extremadamente variada, incluyendo fiestas y actividades tradicionales (Cartagineses y Romanos, Semana Santa) y opciones modernas (Festival Internacional "La Mar de Músicas" en Cartagena, el concurso flamenco "Cante de las Minas", el teatro y la Foro Romano).
Servicios y todo lo que necesita con la comodidad de excelentes comunicaciones por carretera a otras ciudades como Cartagena, Murcia y Alicante, rodeado de servicios diarios como centros de salud, supermercados, clínicas veterinarias, oficina de correos, etc.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 96 m2
Terrace Size 12 m2
Your Dream Home
Villa en Mar de Cristal
295.000
Distribuido en 1 nivel
3 dormitorios con armarios empotrados
2 baños (uno en suite)
Amplia sala de estar / cocina de espacio abierto con acceso directo a la fantástica piscina
Un trastero y lavadero
Parking privado en la parcela
Solarium 65m2 con bonitas vistas al mar.
El precio incluye: T.V. Conexiones de antena, FM y telefonía en salón y dormitorio principal. Tomacorrientes para calefactores en todos los dormitorios, baños y salones., Aire acondicionado frio y calor por conductos en toda la propiedad

Ubicado a un corto paseo de las orillas del Mar Menor en una zona tranquila pero cerca de todo lo que desea para unas excelentes vacaciones o para vivir todo el año. El famoso La Manga Club Resort, el hermoso pueblo pesquero de Cabo de Palos y el siempre ajetreado pueblo de Los Belones están a poca distancia en coche. Un área perfecta para buceadores, entusiastas de los deportes acuáticos y personas que buscan un lugar con "ambiente español". El aeropuerto de Murcia está a solo 25 minutos y Alicante se encuentra a 60 minutos en coche.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 127 m2
Plot Size 312 m2
Your Dream Home
Adosada en Los Belones
209.950
BUNGALOW DE OBRA NUEVA EN MAR DE CRISTAL

Complejo residencial de obra nueva de hermosos y modernos apartamentos tipo bungalow de 3 dormitorios en Mar de Cristal.

Residencial ubicado a tan solo 400m de la playa.

El bungalow de la planta baja tiene una amplia terraza ajardinada equipada con un lavadero. El bungalow de la planta superior tiene un gran solárium, con una cocina al aire libre.

Tiene zona comunitaria ajardinada con piscina.

La Playa de Mar de Cristal es una de las playas de Cartagena, situada en la provincia de Murcia. Esta playa cuenta con las siguientes comodidades, restaurante de playa, vestuarios, duchas, baños. Durante la temporada, esta línea de playa está supervisada por un socorrista.

El aeropuerto de Murcia-Corvera está a 30 minutos en coche.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 91 m2
Plot Size 30 m2
Move2Spain
Adosada en Los Belones
229.950
BUNGALOW DE OBRA NUEVA EN MAR DE CRISTAL

Complejo residencial de obra nueva de hermosos y modernos apartamentos tipo bungalow de 3 dormitorios en Mar de Cristal.

Residencial ubicado a tan solo 400m de la playa.

El bungalow de la planta baja tiene una amplia terraza ajardinada equipada con un lavadero. El bungalow de la planta superior tiene un gran solárium, con una cocina al aire libre.

Tiene zona comunitaria ajardinada con piscina.

La Playa de Mar de Cristal es una de las playas de Cartagena, situada en la provincia de Murcia. Esta playa cuenta con las siguientes comodidades, restaurante de playa, vestuarios, duchas, baños. Durante la temporada, esta línea de playa está supervisada por un socorrista.

El aeropuerto de Murcia-Corvera está a 30 minutos en coche.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 91 m2
Plot Size 30 m2
Move2Spain
Villa en Playa Honda
303.000
4 villas independientes en parcelas de 400-450 m2 situadas en Playa Honda, a 500m del Mar Menor, cerca de las playas del Calblanque, La Manga y el campo de golf de La Manga.

Construidas con materiales de primera calidad, las villas tienen 3 dormitorios, 3 baños (2 de ellos ensuite), cocina amueblada, jardín completamente terminado con plantas y césped artificial y solarium.
Dormitorios 3
Bathrooms 3
Build Size 134 m2
Plot Size 400 m2
Move2Spain
Villa en Cartagena
1.950.000
Dos villas independientes de lujo en un acantilado con vistas panorámicas de la Reserva Marina, a solo dos minutos a pie de calas paradisíacas y tranquilas.
* Diseñado por el arquitecto suizo Massimo Di Caudo. Forman parte de un concepto arquitectónico basado en líneas claras, cúbicas y funcionales en un enclave único.
3 dormitorios con armarios empotrados (dormitorio principal con baño en suite totalmente amueblado)
3 baños completamente amueblados
1 baño de visitas
Cocina totalmente amueblada y personalizable equipada con nevera, horno, lavavajillas, campana extractora y una bodega integrada.
Sala de estar con ventanales y acceso directo al jardín.
Piscina privada climatizada de 9x4 my cubierta con ruedas con vistas al mar.
Jardín privado: completamente terminado y personalizable que incluye vegetación, riego e iluminación.
Terrazas a varias alturas que crean ambientes acogedores rodeados de vegetación e infinitas vistas al mar.
Garaje privado con espacio para un vehículo y hay un espacio de estacionamiento para uno adicional.
Cuarto de lavado
Sala de instalaciones
El precio incluye: aire acondicionado y calefacción, cámaras de televisión en el exterior y detectores de movimiento en el interior, control remoto por infrarrojos y acceso automático a las puertas que se abren al jardín y al garaje. Persianas motorizadas,

Las villas están ubicadas en Cala Medina, conocida por su acantilado salvaje, sin duda es un paraíso, donde se puede disfrutar en la primera línea de la costa de la inmensidad del mar Mediterráneo, las vistas de la casa de la luz, hermosos amaneceres y puestas de sol que ninguna casa bloqueará
Rodeado de increíbles calas para nadar y practicar deportes náuticos, y además es un paraíso para los amantes del buceo, ya que tiene una de las mejores reservas marinas del Mediterráneo.
A cinco minutos del puerto marítimo de Cabo de Palos, el paseo marítimo y restaurantes donde se puede comer la mejor gastronomía mediterránea. También se encuentra a tres minutos de la autopista RM-12 ya solo 12 km del prestigioso Hotel La Manga Club Resort Golf Resort *****
Los aeropuertos más cercanos están en Murcia, el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, a 56 km de distancia, y El Altet (Alicante) está a 126 km. Ambos ofrecen vuelos nacionales e internacionales.
Dormitorios 3
Bathrooms 4
Build Size 255 m2
Plot Size 500 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa en Cartagena
3.950.000
1 única Villa exclusiva... basada en líneas claras, cúbicas y funcionales, el arquitecto suizo MASSIMO DI CAUDO con increíbles vistas del mar Mediterráneo, espectaculares acantilados y el faro de Cabo de Palos.
Con el diseño y aislamiento de la villa se consigue un microclima interior en la villa, extensible a cada habitación, al utilizar los más recientes sistemas de aislamiento térmico y acústico del mercado, haciendo especial hincapié en que la vivienda sea sostenible, por lo que los materiales utilizados son de primera calidad, y los sistemas constructivos e instalaciones respetuosos con el medio ambiente.
Los acabados del inmueble son del máximo nivel y lujo sin olvidarse de buscar el máximo confort y descanso de sus habitantes tanto en verano como en el suave invierno y así poder disfrutar de esta magnífica villa durante todo el año. Relájese viendo amanecer desde su habitación sobre el azul mar o disfrutando del rojizo anochecer sin ninguna vivienda anexa que le impida estas vistas.
Exclusiva villa de lujo con las máximas calidades del mercado, diseño innovador y exclusivo.
La villa incluye jardín completamente acabado de 805 M2, con piscina privada 10x5m (LATERALES ACRISTALADOS OPCIONAL) , ascensor, garaje, un pequeño SPA con jacuzzi, sauna y duchas (OPCIONAL), barbacoa (OPCIONAL) aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, 5 habitaciones, 3 baños completos y acabados según sus gustos 2 aseos igualmente acabados, cocina de diseño completamente amueblada, salón, comedor, lavadero, trastero, garaje para dos vehículos y parking para uno adicional, varias terrazas, solárium, porche, Etc.
Situado en un entorno único y en primera línea de costa por lo que las vistas nunca podrán perderse, rodeado de calas paradisíacas para el baño. A tres minutos de la autovía y a cinco andando del puerto de cabo palos, pero con la máxima tranquilidad y comodidad.
Dormitorios 5
Bathrooms 3
Build Size 585 m2
Plot Size 1000 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa en Cartagena
384.950
VILLAS DE OBRA NUEVA EN PLAYA HONDA!!!

Villas con piscina privada y solárium, con sótano y garaje opcionales con un coste extra.

Situadas en parcelas de más de 400 m2 y a 1 km de la playa del Mar Menor en Playa Honda, con todos los servicios alrededor.

Cercanas al famoso campo de golf de La Manga y al parque natural del Calblanque.

Entrega a los 20 meses de la firma del contrato.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 126 m2
Plot Size 450 m2
Move2Spain
Villa en Cabo de Palos
3.950.000
VILLA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN PRIMERA LÍNEA DE MAR

La Villa está situada en Cala Medina, conocida por su salvaje acantilado, es sin duda un paraíso para la vista
donde poder disfrutar en primera línea de costa de la inmensidad del mar Mediterráneo, las vistas al emblemático
faro, preciosos amaneceres y puestas de sol sin ninguna vivienda que lo impida.

Rodeadas de calas paradisíacas para el baño donde poder practicar deportes náuticos, además, es un paraíso
para los amantes del buceo ya que cuenta con una de las mejores reservas marinas del Mediterráneo.

Esta villa consigue un microclima extensible a cada espacio habitable gracias al aislamiento térmico perimetral exterior e interior y acústico de la villa en cada estancia, crea un ambiente armónico y confortable, haciendo especial hincapié en que la vivienda sea sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Todas nuestras viviendas obtienen calificación energética tipo A.

La Villa tiene una superficie de 1.000 m2 de parcela, 585 m2 construidos, además de 805 m2 de jardín completamente acabado con piscina privada de 10 x 5 metros con vistas inigualables, con cubierta enrollable y climatizada. También cuenta con un jacuzzi exterior y zona relax con vistas panorámicas al mar Mediterráneo.

Las puertas de acceso a jardín y garaje, son automatizadas con mando a distancia por infrarrojos. Garaje para dos vehículos y aparcamiento exterior para un vehículo adicional.

Los jardines con sistema de drenaje de aguas en el solado, completamente terminado y personalizable incluyendo vegetación, riego e iluminación. Terrazas a varias alturas creando acogedores ambientes rodeadas de vegetación y vistas infinitas al mar.

Baños con aparatos suspendidos, lavabos sobre encimera y grifería con termostato, aire acondicionado y calefacción, cocina comedor moderna y elegante terminada, de diseño personalizable incluyendo electrodomésticos de alta gama encastrados en el diseño y vinoteca integrable.

La Villa está protegida con cámaras de TV en el exterior y detectores de movimiento en el interior.

A cinco minutos del puerto deportivo de Cabo de Palos, del paseo marítimo, y de restaurantes donde poder degustar la mejor gastronomía Mediterránea. A tan sólo 12 km del prestigioso Hotel Campo de Golf La Manga Club Resort.

Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante se encuentran a 56 y 126 km respectivamente.

El diseño es personalizable y el tiempo de construcción es de 18-24 meses.
Dormitorios 5
Bathrooms 4
Build Size 584 m2
Plot Size 1000 m2
Move2Spain
Villa en Cabo de Palos
1.950.000
2 VILLAS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN PRIMERA LÍNEA

Las Villas están situadas en Cala Medina, conocida por su salvaje acantilado, es sin duda un paraíso para la vista
donde poder disfrutar en primera línea de costa de la inmensidad del mar Mediterráneo, las vistas al emblemático
faro, preciosos amaneceres y puestas de sol sin ninguna vivienda que lo impida.

Rodeadas de calas paradisíacas para el baño donde poder practicar deportes náuticos, además, es un paraíso
para los amantes del buceo ya que cuenta con una de las mejores reservas marinas del Mediterráneo.

Estas villas consiguen un microclima extensible a cada espacio habitable gracias al aislamiento térmico perimetral exterior e interior y acústico de la villa en cada estancia, crea un ambiente armónico y confortable, haciendo especial hincapié en que la vivienda sea sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Todas nuestras viviendas obtienen calificación energética tipo A.

Utilizando materiales de máxima calidad, el diseño personalizado y el lujo sin olvidarnos del máximo confort, se consigue el disfrute de la villa tanto en verano como en el suave invierno.

Las Villas además cuentan con 430 m2 de jardín completamente acabado, piscina privada de 9 x 4 metros
climatizada con vistas inigualables, con cubierta enrollable.

Las puertas de acceso a jardín y garaje, son automatizadas con mando a distancia por infrarrojos. Garaje para un
vehículo y aparcamiento exterior para un vehículo adicional.

Los jardines con sistema de drenaje de aguas en el solado, completamente terminado y personalizable incluyendo vegetación, riego e iluminación. Terrazas a varias alturas creando acogedores ambientes rodeadas de vegetación y vistas infinitas al mar.

Baños con aparatos suspendidos, lavabos sobre encimera y grifería con termostato, aire acondicionado y calefacción, cocina comedor moderna y elegante completamente terminada, de diseño personalizable incluyendo electrodomésticos de alta gama encastrados en el diseño y vinoteca integrable.



Las Villas están protegidas con cámaras de TV en el exterior y detectores de movimiento en el interior.

A cinco minutos del puerto deportivo de Cabo de Palos, del paseo marítimo, y de restaurantes donde poder
degustar la mejor gastronomía Mediterránea. También se sitúa a tan sólo 12 km del prestigioso Hotel Campo de Golf La Manga Club Resort

Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante se encuentran a 56 y 126 km respectivamente.

El diseño es personalizable y el tiempo de construcción es de 18-24 meses.
Dormitorios 3
Bathrooms 3
Build Size 254 m2
Plot Size 500 m2
Move2Spain
Villa en Cartagena
520.950
VILLA DE OBRA NUEVA EN PLAYA HONDA

Villa con sótano, garaje, piscina privada y solárium, totalmente terminada y lista para entrar a vivir.

Situada en una parcela de más de 400 m2 y a 1 km de la playa del Mar Menor en Playa Honda, con todos los servicios alrededor.

Cercanas al famoso campo de golf de La Manga y al parque natural del Calblanque.
Dormitorios 4
Bathrooms 3
Build Size 153 m2
Plot Size 430 m2
Move2Spain
Villa pareada en La Manga Golf Club
226.280
Fantásticas "Llave en mano" villas adosadas ubicadas en el exclusivo 5 estrellas la Manga Club que cuenta con fantásticas instalaciones.

Estas propiedades tienen 2 amplios dormitorios y 2 baños y un aseo para invitados.
Y una pequeña piscina privada.
Todas las habitaciones son amplias y luminosas con grandes terrazas con vistas a los magníficos jardines comunitarios.
Este complejo tiene dos piscinas comunitarias y sensacionales jardines comunitarios.

Este exclusivo resort, rodeado de un asombroso entorno natural y junto al mar Mediterráneo, ofrece un gran lujo a un precio increíble. Un hotel de 5 estrellas, 3 campos de golf con una gran casa club, más de 20 canchas de tenis, 8 campos de fútbol, un centro de cricket, bares, restaurantes, clínica de salud, farmacia y un fantástico centro de bienestar con más de 2000m2, todo ubicado en una urbanización cerrada. comunidad con seguridad 24h.
Dormitorios 2
Bathrooms 3
Build Size 143 m2
Your Dream Home