63 Propiedades en venta en Cartagena (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Cartagena (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 11 apartamentos, 1 áticos y 1 apartamentos dúplex en venta en Cartagena. Nuestra selección de casas en Cartagena incluye 36 villas, 1 villa pareada y 5 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Cartagena están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Cartagena. Menos
Villa en Mar de Cristal
295.000
Distribuido en 1 nivel
3 dormitorios con armarios empotrados
2 baños (uno en suite)
Amplia sala de estar / cocina de espacio abierto con acceso directo a la fantástica piscina
Un trastero y lavadero
Parking privado en la parcela
Solarium 65m2 con bonitas vistas al mar.
El precio incluye: T.V. Conexiones de antena, FM y telefonía en salón y dormitorio principal. Tomacorrientes para calefactores en todos los dormitorios, baños y salones., Aire acondicionado frio y calor por conductos en toda la propiedad

Ubicado a un corto paseo de las orillas del Mar Menor en una zona tranquila pero cerca de todo lo que desea para unas excelentes vacaciones o para vivir todo el año. El famoso La Manga Club Resort, el hermoso pueblo pesquero de Cabo de Palos y el siempre ajetreado pueblo de Los Belones están a poca distancia en coche. Un área perfecta para buceadores, entusiastas de los deportes acuáticos y personas que buscan un lugar con "ambiente español". El aeropuerto de Murcia está a solo 25 minutos y Alicante se encuentra a 60 minutos en coche.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 127 m2
Tamaño de la parcela 312 m2
Your Dream Home
Apartamento en Playa Honda
235.000
Cada casa se ha adaptado hasta el último detalle para aprovechar al máximo los metros cuadrados, dando lugar a espacios abiertos.
3 dormitorios con armarios empotrados Dormitorio principal y baño en suite
1 baño familiar
Cocina equipada con horno, vitrocerámica, frigorífico-congelador, microondas y decorativa.
campana extractora.
Salón de planta abierta con comedor
Trastero
Terraza con espectaculares vistas ininterrumpidas al mar
Estacionamiento privado
El precio incluye: Los salones y dormitorios tendrán acceso a banda ancha, telecomunicaciones con toma de teléfono en salones y dormitorio principal., Se instalarán tomas de televisión en salones, dormitorios y terrazas, sistema de aire acondicionado, Aire acondicionado

Áreas comunes
Podrás disfrutar de una amplia variedad de espacios como nunca antes habías visto:
Jardín mediterráneo, sala chill-out, zonas deportivas, cancha de voleibol y petanca
Spa, piscina de diseño, sala de juegos para niños equipada con wi-fi y área de juegos, escondite de observación de aves, área de juegos para mascotas, casilleros para guardar el equipo frente a la playa y una sala de juegos

Se encuentra junto a las salinas de Marchamalo, en la entrada de la Manga del Mar Menor, y muy cerca del parque natural de Calblanque y la reserva marina de Cabo de Palos.
Podrá practicar deportes acuáticos (windsurf, kitesurf, buceo, etc.), así como practicar deportes de montaña y participar en actividades populares, ya que se celebran varios eventos cerca del desarrollo, por ejemplo, la carrera "Paraíso Xtreme" (atletismo, natación, voleibol de playa, etc.) entre otros.
La oferta cultural es extremadamente variada, incluyendo fiestas y actividades tradicionales (Cartagineses y Romanos, Semana Santa) y opciones modernas (Festival Internacional "La Mar de Músicas" en Cartagena, el concurso flamenco "Cante de las Minas", el teatro y la Foro Romano).
Servicios y todo lo que necesita con la comodidad de excelentes comunicaciones por carretera a otras ciudades como Cartagena, Murcia y Alicante, rodeado de servicios diarios como centros de salud, supermercados, clínicas veterinarias, oficina de correos, etc.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 96 m2
Tamaño de la terraza 12 m2
Your Dream Home
Villa en Playa Honda
449.000
Villas de lujo en la playa del Mar Menor. 
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 126 m2
Tamaño de la parcela 440 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Playa Honda
334.000
VILLA EN EL MAR MENOR

Villa independiente en Playa Honda, a 500m del Mar Menor, cerca de las playas del Calblanque, La Manga y el campo de golf de La Manga.

Construida con materiales de primera calidad, la villa tienen 3 dormitorios, 3 baños (2 de ellos ensuite), cocina amueblada, jardín completamente terminado con plantas y césped artificial y solarium.

Playa Honda es una playa semiurbana con un amplio paseo situada a las orillas del Mar Menor, que es una laguna litoral de agua salada del Mar Mediterráneo situada en la Región de Murcia.

Los paseos marítimos de Playa Honda son paseos extensos que permiten un paseo agradable, con unas vistas de 360 grados, dado a la llanura que éstas playas poseen. A lo largo de la playa podrá divisar distintivos chiringuitos de todo tipo para que usted pueda pararse a ver las playas
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 134 m2
Tamaño de la parcela 400 m2
Move2Spain
Adosada en Los Belones
249.950
BUNGALOW DE OBRA NUEVA EN MAR DE CRISTAL

Complejo residencial de obra nueva de hermosos y modernos apartamentos tipo bungalow de 3 dormitorios en Mar de Cristal.

Residencial ubicado a tan solo 400m de la playa.

El bungalow de la planta baja tiene una amplia terraza ajardinada equipada con un lavadero. El bungalow de la planta superior tiene un gran solárium, con una cocina al aire libre.

Tiene zona comunitaria ajardinada con piscina.

La Playa de Mar de Cristal es una de las playas de Cartagena, situada en la provincia de Murcia. Esta playa cuenta con las siguientes comodidades, restaurante de playa, vestuarios, duchas, baños. Durante la temporada, esta línea de playa está supervisada por un socorrista.

El aeropuerto de Murcia-Corvera está a 30 minutos en coche.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 91 m2
Tamaño de la parcela 30 m2
Move2Spain
Villa en Cabo de Palos
4.500.000
VILLA CON ESPECTACULARES VISTAS AL MAR. PRIMERA LINEA DE COSTA

La Villa está situada en Cala Medina, conocida por su salvaje acantilado, es sin duda un paraíso para la vista
donde poder disfrutar en primera línea de costa de la inmensidad del mar Mediterráneo, las vistas al emblemático
faro, preciosos amaneceres y puestas de sol sin ninguna vivienda que lo impida.

Rodeadas de calas paradisíacas para el baño donde poder practicar deportes náuticos, además, es un paraíso
para los amantes del buceo ya que cuenta con una de las mejores reservas marinas del Mediterráneo.

Esta villa consigue un microclima extensible a cada espacio habitable gracias al aislamiento térmico perimetral exterior e interior y acústico de la villa en cada estancia, crea un ambiente armónico y confortable, haciendo especial hincapié en que la vivienda sea sostenible y respetuosa con el medio ambiente.


La Villa tiene una superficie de 1.000 m2 de parcela, 585 m2 construidos, además de 805 m2 de jardín completamente acabado con piscina privada de 10 x 5 metros con vistas inigualables, con cubierta enrollable y climatizada. También cuenta con un jacuzzi exterior y zona relax con vistas panorámicas al mar Mediterráneo.

Las puertas de acceso a jardín y garaje, son automatizadas con mando a distancia por infrarrojos. Garaje para dos vehículos y aparcamiento exterior para un vehículo adicional.

Los jardines con sistema de drenaje de aguas en el solado, completamente terminado y personalizable incluyendo vegetación, riego e iluminación. Terrazas a varias alturas creando acogedores ambientes rodeadas de vegetación y vistas infinitas al mar.

Baños con aparatos suspendidos, lavabos sobre encimera y grifería con termostato, aire acondicionado y calefacción, cocina comedor moderna y elegante terminada, de diseño personalizable incluyendo electrodomésticos de alta gama encastrados en el diseño y vinoteca integrable.

La Villa está protegida con cámaras de TV en el exterior y detectores de movimiento en el interior.

A cinco minutos del puerto deportivo de Cabo de Palos, del paseo marítimo, y de restaurantes donde poder degustar la mejor gastronomía Mediterránea. A tan sólo 12 km del prestigioso Hotel Campo de Golf La Manga Club Resort.

Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante se encuentran a 56 y 126 km respectivamente.
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 584 m2
Tamaño de la parcela 1000 m2
Move2Spain
Villa en Cabo de Palos
2.400.000
EXCLUSIVA VILLA CON ESPECTACULARES VISTAS AL MAR

La Villa está situada en Cala Medina, conocida por su salvaje acantilado, es sin duda un paraíso para la vista donde poder disfrutar en primera línea de costa de la inmensidad del mar Mediterráneo, las vistas al emblemático
faro, preciosos amaneceres y puestas de sol sin ninguna vivienda que lo impida.

Rodeadas de calas paradisíacas para el baño donde poder practicar deportes náuticos, además, es un paraíso para los amantes del buceo ya que cuenta con una de las mejores reservas marinas del Mediterráneo.

Esta villa consigue un microclima extensible a cada espacio habitable gracias al aislamiento térmico perimetral exterior e interior y acústico de la villa en cada estancia, crea un ambiente armónico y confortable, haciendo especial hincapié en que la vivienda sea sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Construida con materiales de máxima calidad, el diseño personalizado y el lujo sin olvidarnos del máximo confort, se consigue el disfrute de la villa tanto en verano como en el suave invierno.

La Villa ademá cuenta con 430 m2 de jardín completamente acabado, piscina privada de 9 x 4 metros climatizada con vistas inigualables, con cubierta enrollable.

Las puertas de acceso a jardín y garaje, son automatizadas con mando a distancia por infrarrojos. Garaje para un vehículo y aparcamiento exterior para un vehículo adicional.

Los jardines con sistema de drenaje de aguas en el solado, completamente terminado y personalizable incluyendo vegetación, riego e iluminación. Terrazas a varias alturas creando acogedores ambientes rodeadas de vegetación y vistas infinitas al mar.

Baños con aparatos suspendidos, lavabos sobre encimera y grifería con termostato, aire acondicionado y calefacción, cocina comedor moderna y elegante completamente terminada, de diseño personalizable incluyendo electrodomésticos de alta gama encastrados en el diseño y vinoteca integrable.

La Villa está protegida con cámaras de TV en el exterior y detectores de movimiento en el interior.

A cinco minutos del puerto deportivo de Cabo de Palos, del paseo marítimo, y de restaurantes donde poder
degustar la mejor gastronomía Mediterránea. También se sitúa a tan sólo 12 km del prestigioso Hotel Campo de Golf La Manga Club Resort

Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante se encuentran a 56 y 126 km respectivamente.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 254 m2
Tamaño de la parcela 500 m2
Move2Spain
Villa en Cartagena
466.960
VILLAS DE OBRA NUEVA EN PLAYA HONDA!!!

Villas con piscina privada y solárium, con sótano y garaje opcionales con un coste extra.

Situadas en parcelas de más de 400 m2 y a 1 km de la playa del Mar Menor en Playa Honda, con todos los servicios alrededor.

Cercanas al famoso campo de golf de La Manga y al parque natural del Calblanque.

Entrega a los 20 meses de la firma del contrato.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 126 m2
Tamaño de la parcela 450 m2
Move2Spain
Villa en Mar de Cristal
350.000
Luxury villas with private pool near the beach..
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 126 m2
Tamaño de la parcela 311 m2
Vida Costa Blanca
Villa en Playa Honda
565.950
Property and Location: Luxury villas located on the Mar Menor, only a few steps away from the beach, these properties are available in various models of 2, 3 or 4 bedrooms on plots ranging from 400-800m2. Apart from the beach, amenities such as Bars, Restaurants, Chemist and a Supermarket are within a short walk. These properties are on the bus route, they are also well connected to the motorway. The popular La Manga Club Resort is under 15 minutes’ drive and the La Manga Strip is also within easy reach. San Javier airport is less than 30 minutes and the new airport at Corvera which is scheduled to open in January 2019 is just over 35 minutes’ drive. Distribution: At street level, a double vehicle gate and a pedestrian gate give access to the property. A driveway leads up to the front of the house which has two entrances, either via the kitchen or the front door. The latter opens into a reception area which leads to the main living/dining area. Directly ahead is a separate kitchen with access to the garden, the first bedroom and courtesy W.C. and shower room. From the living area a stairs gives access to the first floor, this area benefits from a further three bedrooms one of which is ensuite and there is also another bathroom on this floor to accommodate the remaining two bedrooms. From the landing a stairs lead to the solarium. Summary: Even though these properties are in a tranquil location they are still well connected to the motorway and are easily accessible. Major cities such as Murcia, Cartagena and Alicante are within easy reach, as are local golf clubs and marinas. If you would like more information or to arrange a viewing just contact us today and we’ll be happy to help. Additional Information Walking distance to the Beach.Walkiing distance to Amenities.Well Connected for the Motorway.Close to Golf. 3 or 4 Bedroom Models Available.800-400m Plots Pool.Walled and Gated Underfloor heating in BathroomsFinished GardenOptional GarageOptional CellarSolariumAutomatic Blinds
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 0 m2
Wincham Spanish Services SL
Villa en Cartagena
565.950
VILLA DE OBRA NUEVA EN PLAYA HONDA

Villa con sótano, garaje, piscina privada y solárium, totalmente terminada y lista para entrar a vivir.

Situada en una parcela de más de 400 m2 y a 1 km de la playa del Mar Menor en Playa Honda, con todos los servicios alrededor.

Cercanas al famoso campo de golf de La Manga y al parque natural del Calblanque.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 153 m2
Tamaño de la parcela 430 m2
Move2Spain
Villa en Mar de Cristal
350.000
Mar de Cristal - For sale villas near Cabo de Palos, Costa Calida. For sale villas near Cabo de Palos, Costa Calida, Spain.

Modern style villas (facing south), designed with open spaces and large windows, 3 bedrooms, one with ensuite and dressing room, and 2 bathrooms. The living areas are on the ground floor and there is also a large roof terrace to fully enjoy the sun.

A small complex of 10 villas in Mar de Cristal. Within walking distance of the Mar Menor (Europe's largest natural spa / warm saltwater lagoon) where you will find 1100 m of sandy beach and a nice walking and cycling boulevard. The calm, warm sea of ​​Mar Menor and the exceptional climate enable you to enjoy the crystal clear water all year round and to practice nautical activities (sailing, windsurfing, canoeing, swimming, water skiing among others).

At 15 minutes from Cartagena and only 5 minutes from La Manga Club, the fishing village of Cabo de Palos or La Manga del Mar Menor. At 5 minutes the famous Golf Resort La Manga Club (3 × 18 holes).

There is a Paddle and Tennis Club, communal swimming pool, supermarket, restaurants and of course the super nice chiringuitos on the beach.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 122 m2
Tamaño de la parcela 292 m2
Vida Costa Blanca