1 Propiedades en venta en Santa Rosalía

Descubra las últimas propiedades en venta en Santa Rosalía de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 2 apartamentos en venta en Santa Rosalía. Nuestra selección de casas en Santa Rosalía incluye 1 villas. Nuestros agentes inmobiliarios en Santa Rosalía están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Santa Rosalía. Menos
Villa en Santa Rosalía
371.000
Chalet independiente. Hermosas villas modernas, con una selección de diferentes opciones disponibles en tamaños y diseños de parcelas. Cada casa tendrá un diseño moderno, con un espacio de vida principal de planta abierta, con comedor y cocina de alta calidad totalmente equipada. Desde la sala de estar hay puertas corredizas de vidrio que acceden al área del jardín / piscina donde uno puede relajarse o entretenerse con familiares y amigos.

 

Este modelo tiene tres dormitorios y tres baños y se distribuye en dos plantas.

El salón principal consta de salón / comedor de planta abierta y cocina equipada. En la parte trasera hay un dormitorio doble con armario empotrado, que tiene acceso directo al cuarto de ducha principal en esta planta. En el primer piso hay suites de dos dormitorios. Ambos tienen un vestidor y cuartos de ducha en suite. Ambos tienen acceso a la gran terraza delantera y el principal tiene una terraza privada en la parte trasera. Desde el solárium se puede disfrutar de las vistas sobre el complejo y el lago. También hay preinstalación de cocina y jacuzzi. Todas estas propiedades cuentan con un sótano que tiene luz natural a través de un tragaluz.

 

Al exterior hay un porche cubierto al frente de la propiedad, un área de barbacoa y también hay estacionamiento en la calle y una piscina privada.

 

Santa Rosalia Resort se encuentra entre Los Alcázares y Torre Pacheco. Es el siguiente proyecto de lujo y exclusivo más grande de la Costa Cálida que ofrece lo que aún está por verse en esta parte de España. Situado a menos de 5 minutos en coche de las playas de Los Alcázares y Mar Menor y a un paso de numerosos servicios. A tan solo 25 minutos en coche del aeropuerto de Corvera (Murcia) ya poco más de una hora del aeropuerto de Alicante. Con toda la infraestructura en su lugar, áreas de juego para niños y la impresionante y atractiva Laguna Beach, este será uno de los lugares más populares para vivir en la región de Murcia. 

Santa Rosalia Resort será un lugar increíble al que llamar hogar para una mudanza permanente o para una casa de vacaciones en España.

 

Opciones

 

El sótano se puede distribuir y diseñar según las especificaciones individuales del cliente. Esto debería discutirse con el promotor.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 177 m2
Tamaño de la parcela 238 m2
Darren Carter