101 Propiedades en venta en Los Alcázares (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Los Alcázares (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 10 apartamentos, 2 áticos y 1 apartamentos dúplex en venta en Los Alcázares. Nuestra selección de casas en Los Alcázares incluye 61 villas y 5 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Los Alcázares están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Los Alcázares. Menos
Villa en Los Alcázares
375.000
La promoción, se compone de 3 villas, con piscina privada, zona ajardinada, solárium con cocina de verano y amplio sótano con plaza de aparcamiento privada para cada villa.



Cada propiedad tiene 3 dormitorios y 3 baños completos. La propiedad ha sido diseñada también en tres niveles con un estilo contemporáneo y un concepto abierto, que consta de una cocina equipada y salón-comedor.



Esta promoción ubicada en Los Alcázares, Murcia, rodeada de varios campos de golf, así como de todos los servicios y muy cerca del mar. Hay vistas al campo de golf de La Serena Golf y vistas al mar al Mar Menor.



Estas villas están diseñadas con los más altos estándares de calidad y vienen equipadas con:

Piscina privada con ducha.
Cocina completamente amueblada y equipada con horno, microondas, frigorífico, lavavajillas integrado, placa de inducción y campana extractora.
Iluminación: LED en el interior del inmueble (comedor, cocina, pasillos y baños), así como en áreas exteriores.
Armarios forrados con cajoneras.
Baños completos con inodoro suspendido, mueble lavabo, espejo y ducha con mampara.
Preinstalación para aire acondicionado.
Plaza de parking propia en planta sótano dentro de garaje cerrado.

La fecha de entrega de las propiedades será a partir de julio de 2022.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 0 m2
Tamaño de la terraza 5 m2
Tamaño de la parcela 196 m2
Your Dream Home
Adosada en Los Alcázares
320.000
Nos complace informarles que estamos estrenando una nueva promoción, Residencial Eucalipto en Los Alcázares, Murcia.


Residencial Eucalipto es un complejo de lujo de 4 adosados ​​con piscina privada, terraza con cocina de verano, garaje cubierto y solárium para disfrutar de nuestro fantástico clima soleado todo el año.


Cada propiedad tiene 3 dormitorios y 3 baños completos. La propiedad ha sido diseñada en dos niveles con un estilo contemporáneo y un concepto abierto, que consta de una cocina equipada y salón-comedor.


La promoción se encuentra en Los Alcázares (Murcia), rodeada de todos los servicios, instalaciones deportivas y cerca de varios Campos de Golf. Están orientadas al sur y mirando a un parque.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 133 m2
Tamaño de la terraza 34 m2
Tamaño de la parcela 145 m2
Your Dream Home
Villa en Los Alcázares
329.000
Zen Sakura es una villa sostenible de diseño moderno y vanguardista, construida bajo un alto estándar de calidad y confort para sus residentes, usando las últimas tecnologías y materiales de calidad para dotar a estas villas de Certificado de Eficiencia Energética Clase A. Los métodos de construcción sostenible ayudan a reducir drásticamente el consumo energético y las emisiones de CO2. El uso de sistemas de energía renovables como la solar-fotovoltaica para la generación de electricidad y la solar-térmica para la producción de agua caliente sanitaria que reducen el consumo energético y las emisiones de dióxido de carbono.

Esta primera promoción consiste en 15 villas Zen Sakura en parcelas que van desde los 210m2 hasta los 356m2. Todas las villas tienen el mismo tamaño y distribución. En la planta baja, junto a la entrada de la villa está el comedor a doble altura, cocina abierta americana y salón, 2 dormitorios y 2 baños uno de ellos en suite. En la planta superior está la terraza, el dormitorio principal, con vestidor y baño en suite más una terraza privada del dormitorio. Todas las villas tienen acceso a la parcela a traves de 2 calles, la calle trasera es una calle privada desde la que se accede a la plaza de aparcamiento en superficie y a la entrada principal y jardín con trastero en el lateral. Por la calle delantera se accede directamente al jardín y porche.

Al ser viviendas sobre plano, existen varias opciones de personalización disponibles para crear la combinación de materiales más se adapte al gusto de cada propietario, existen 4 opciones de pavimentos y alicatados de gran formato de Porcelanosa:

Urban Caliza Nature(60x60) / Urban Caliza + Cubick Urban Caliza (31x90)
Urban Acero Nature (60x60) / Urban Acero Nature + Cubick Urban Acero (31x90)
Urban Natural Nature (60x60) / Urban Natural Nature + Limit Urban Natural (31x90)
Vela Natural (60x60) / Vela Natural + Limit Vela Natural (31x90)
Exterior flooring: Bottega Caliza Antislip (45x45)
Respecto a las cocinas existen 2 colores disponibles: Blanco Nubol o Etimoe Land (Roble) para combinar con la encimera blanca 100% de Krion K-Live Eco-Active, un material sólido antibacteriano, de fácil limpieza y además purifica el aire. Todos los materiales, pavimentos, alicatados, griferías, sanitarios y cocinas son de Porcelanosa.
Junto con estas opciones de personalización, también existen packs de mejora y extras, como por ejemplo un revestimiento de piedra natural (Airslate) en la pared del salón o una encimera de cocina porcelánica de X-Tone. Por último, existe la posiblilidad de visitar cualquier tienda de Porcelanosa y seleccionar cualquier material de sus catálogos, abonando la diferencia en tienda, y en la entrega de la viviendas tendrás instalados todos los materiales selecionados.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 122 m2
Tamaño de la terraza 55 m2
Tamaño de la parcela 210 m2
Your Dream Home
Villa en Salado Village Beach & Golf
290.000
**Un desarrollo de 22 villas. junto a la Serena Golf.
3 dormitorios con armarios empotrados en madera natural o lacado blanco
2 baños con duchas
Cocina equipada con fregadero de acero inoxidable, nevera, lavavajillas, vitrocerámica.
encimera, horno y campana extractora.
Salón dos puertas correderas de cristal guía
Garaje / trastero con puertas automáticas.
Jardín privado con estacionamiento en parcela con puertas de acceso para vehículos.
Piscina privada 19.50m2 Incluyendo iluminación interior con LED de un solo color, chorro, acceso a escaleras, escalones, purificación de agua, equipo, skimmer, bomba, filtros y válvulas.
El precio incluye: tomas de TV y teléfono en todas las habitaciones, instalación completa de aire acondicionado y exterior.- Luminarias LED.

Situado cerca de La Serena Golf, la playa, tiendas, bares y restaurantes de Los Alcázares están cerca. Fácilmente accesible tanto para el nuevo aeropuerto de San Javier como para el de Murcia en Corvera. Con vistas al Mar Menor es un paraíso para los amantes de la playa, por las noches pasee hasta La Serena Golf para disfrutar de una cena con vistas al mar o pasear por los numerosos paseos marítimos de Los Alcázares.
Hay extensos senderos para bicicletas y pavimentos enmarcados con palmeras gigantes. Salado Village es un área única para disfrutar del sol durante todo el año y deportes, como golf o deportes acuáticos de todo tipo, y para los amantes del aire libre eres un a poca distancia de la reserva natural que linda con la urbanización o la montaña El Carmolí.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 107 m2
Tamaño de la terraza 25 m2
Tamaño de la parcela 236 m2
Your Dream Home
Apartamento en Los Alcázares
190.000
Estos hermosos apartamentos están ubicados dentro de un complejo con un concepto único. Como está rodeado por varios campos de golf de 18 hoyos, no se ha construido otro campo de golf, sino que se ha creado una enorme área recreativa con un fantástico lago en el centro del complejo. Un efecto refrescante que ofrece una enorme calidad de vida. Este edificio de solo 16 viviendas está ubicado en un parque con 5 edificios. Los apartamentos son muy espaciosos y tienen un gran salón de aproximadamente 35 m2 con cocina abierta, dos dormitorios y 2 baños. En la enorme terraza se puede disfrutar de las hermosas vistas. En el sótano, cada apartamento tiene su propia plaza de aparcamiento con posibilidad de cargar su coche eléctrico. El complejo se encuentra a poca distancia en bicicleta de las hermosas playas de Los Alcázares.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 104 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Los Alcázares
285.000
Estas villas independientes se encuentran dentro de un resort con un concepto único. Como está rodeado por varios campos de golf de 18 hoyos, no han optado para construir otro campo de golf pero se ha creado una gran área recreativa con un fantástico lago en el centro del resort. Un efecto refrescante que ofrece una enorme calidad de vida. Esta villa está en un grupo de 18 casas. Todo con una parcela espaciosa, un gran salón con cocina abierta, un dormitorio y un baño en la planta baja y un enorme sótano debajo de toda la casa y en el primer piso encontrará 2 dormitorios más y 2 baños. Opcionalmente, puede solicitar una piscina y una terraza en la azotea. El complejo se encuentra a poca distancia en bicicleta de las hermosas playas de Los Alcázares.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 173 m2
Tamaño de la parcela 195 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Los Alcázares
334.000
Estas villas señoriales se están construyendo en la segunda línea del campo de golf Serena Golf en Los Alcázares. Los Alcázares es una animada localidad del Mar Menor a 5 km de la ciudad de San Javier. En este lugar podrá disfrutar de la paz y la tranquilidad mientras que el centro de la ciudad está a sólo 700 metros de distancia. Las villas se encuentren en una parcela espaciosa y completamente terminada con baldosas y césped artificial. Delante de la villa está la piscina y al lado de la villa un garaje. En la planta baja hay un amplio salón con cocina abierta, un dormitorio y un baño. Desde el salón tiene enormes ventanas correderas al jardín. En el primer piso encontrará 2 dormitorios más, cada uno con su propia terraza y un baño. Las viviendas se entregan muy completas, con aire acondicionado, calefacción, persianas eléctricas, electrodomésticos e iluminación exterior.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 106 m2
Tamaño de la parcela 222 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Los Alcázares
610.000
Estas villas de diseño atractivo serán construidas directamente en la playa y el campo de golf de Los Alcázares. Delante de las casas hay una zona protegida que garantiza las vistas al mar.Las villas tienen en la planta baja un amplio salón con cocina abierta, un  dormitorio grande con baño y una gran terraza cubierta. Junto a la entrada hay un garaje con un lavadero. Una elegante escalera con barandilla de cristal conduce a la primera planta con dos dormitorios grandes, cada una con baño privado y una gran terraza. Desde la terraza hay una fantástica vista sobre el Mar Menor y sus islas. En el jardín hay una piscina con forma de L. Las villas están equipadas con electrodomésticos, aire acondicionado con bomba de calor con sistema de air-zone, persianas eléctricas, chimenea visible desde el interior y el exterior con quemadores de etanol y calefacción por suelo radiante en los baños. Las parcelas tienen como mínimo 460 m2 y los jardines son totalmente plantados. Sólo hay 10 parcelas disponibles en este hermoso lugar.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 154 m2
Tamaño de la parcela 460 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en Los Alcázares
159.000
Precioso apartamento en un complejo de lujo con piscinas grandes y jardines exóticos. El complejo está construido sobre 4 plantas y tiene una multitud de jardines, terrazas, trasteros y detalles arquitectónicos. El complejo de lujo está situado en la orilla oeste del Mar Menor, una laguna de agua salada que está separada del Mar Mediterráneo por una lengua de tierra de 22 km de largo.Los bares, restaurantes y cafeterías les ofrecen la comida mediterránea y el ocio. Por las cálidas aguas del Mar Menor la zona es un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos y los bañistas.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 2
Baños 1
Tamaño de construcción 75 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en Los Alcázares
205.000
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN LOS NAREJOS

Conjunto residencial privado de obra nueva contará con 87 modernos y amplios apartamentos, con 3 edificios residenciales, amplia zona verde, piscinas, parques infantiles.

Ubicado en la hermosa y relajante zona de Los Narejos, cerca del Mar Menor.

Apartamentos de 2 o 3 dormitorios y 2 baños, salón comedor con cocina abierta.

Las viviendas en planta baja dispondrán de amplia terraza y jardín, y los áticos en 4ª planta con solárium privado.

Todos los apartamentos disponen de parking subterráneo incluido.

Zona privilegiada para vivir, a pocos minutos del Mar Menor, y muy cerca de zonas de ocio.

La Costa Cálida es un lugar donde disfrutar del sol, la playa y sus campos de golf.


Los Narejos situado en el municipio de Los Alcázares, en la Región de Murcia, cerca de una playa urbana de 1.500 metros de largo y 35 metros de ancho con arena negra. Es una de las playas más demandadas en temporada alta de todo el municipio.
Con una ubicación ideal en el Mar Menor y con una temperatura media de 18 grados durante todo el año, la playa de Los Narejos es uno de los mejores lugares que puedes visitar en Murcia.

Para llegar a la Playa de Los Narejos tendrás que tomar como referencia la AP-7 y la N-332, que te llevará al pueblo. La playa dispone de aparcamiento con capacidad para 100 coches y hay diferentes líneas de autobús que te dejarán en el paseo marítimo.

El aeropuerto de Murcia Corvera está a 30 minutos en coche y el aeropuerto de Alicante está a una hora en coche.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 141 m2
Move2Spain
Villa en Los Alcázares
334.000
.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 106 m2
Tamaño de la parcela 222 m2
Vida Costa Blanca
Adosada en Los Alcázares
320.000
ADOSADOS DE OBRA NUEVA EN LOS ALCAZARES

Complejo residencial de lujo de nueva construcción de 4 adosados en Los Alcázares.

Preciosos adosados con piscina privada, zonas adosadas con cocina de verano, garaje cubierto y amplio solarium que permite disfrutar de todas las horas de sol, todos los días del año.

Cada adosado dispone de 3 dormitorios y 3 baños equipados.

Diseñadas en dos niveles con un estilo contemporáneo y un concepto abierto, compuesto por una cocina totalmente equipada y un salón-comedor.

La promoción se encuentra en Los Alcázares, a 850 m. de la playa, rodeada de todos los servicios, parques, instalaciones deportivas y varios campos de golf.

La propiedad cumplirá con los más altos estándares y estará equipada con:
Piscina privada con iluminación LED y ducha.
Cocina completamente amueblada y equipada con horno y microondas en columna, nevera y lavavajillas integrados, placa vitrocerámica y campana extractora.
Iluminación: LED en el interior de la vivienda (comedor, cocina, pasillos y baños), así como en las zonas exteriores.
Armarios forrados con cajones, estantes y percheros.
Cuartos de baño totalmente equipados con tocador de diseño, inodoro, espejo y columna de ducha de lluvia con mamparas.
Preinstalación de aire acondicionado.
Terraza con cocina de verano.
Garaje cubierto en la parcela.


Los Alcázares es un pueblo costero del Mar Menor.

Tiene todos los servicios necesarios a poca distancia, zonas de ocio, centro de salud, zonas comerciales y la playa.

Los campos de golf están a poco más de 5 minutos en coche, la ciudad de Cartagena a menos de 15 minutos en coche, teniendo por tanto una amplia oferta cultural, gastronómica y deportiva al alcance.

Complejo situado a 25 minutos del aeropuerto de Murcia - Corvera y a 1 hora del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 133 m2
Tamaño de la parcela 145 m2
Move2Spain