English English

33 Propiedades en venta en Torre Pacheco

Descubra las últimas propiedades en venta en Torre Pacheco de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Read More Disponemos de 10 apartamentos y 1 áticos en venta en Torre Pacheco. Nuestra selección de casas en Torre Pacheco incluye 19 villas y 3 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Torre Pacheco están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Torre Pacheco. Less
Villa en Mar Menor Golf Resort
255.000
Esta fabulosa villa independiente se encuentra en Mar Menor Golf Resort y consta de 3 dormitorios con armarios, 2 baños, salón / comedor y cocina totalmente equipada. La propiedad se beneficia de un jardín privado, áreas de terrazas y solarium en la azotea, también encontrará aire acondicionado, estacionamiento fuera de la carretera y se vende sin muebles.

La Villa está situada dentro del complejo de jardines paisajistas y varias instalaciones en el lugar son Mar Menor Golf Resort, todas diseñadas por el aclamado arquitecto Melvin Villarroel, así como un hotel de 5 estrellas con instalaciones de spa.
Mar Menor Golf Resort cubre alrededor de 1,5 millones de m², combinando tranquilidad, espacios abiertos y paisajismo.
Las instalaciones deportivas del campo de golf Mar Menor incluyen piscinas comunitarias, pistas de tenis y pádel y un pequeño gimnasio en el primer piso del centro comercial. El hotel al otro lado de la carretera ofrece más instalaciones deportivas con spa y piscina.
El centro comercial local incluye un bar cafetería que ofrece eventos sociales y reuniones regulares para los residentes, un gimnasio para residentes, un pequeño supermercado con una buena variedad de alimentos y un banco con servicios de cajero automático.

El Mar Menor Golf Resort se encuentra a las afueras de la ciudad de Torre Pacheco, en la principal RM-30 que discurre entre Torre Pacheco y la ciudad costera de Los Alcázares, lo que significa que el Mar Menor y las playas del Mediterráneo están a solo unos veinte minutos.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 111 m2
Plot Size 393 m2
Your Dream Home
Apartamento en Las Terrazas de la Torre
50.000
These luminous apartments, with Mediterranean architecture, enjoy large and open terraces suspended above the golf course. The way the floors are staggered guarantees sunbathing in every apartment. A modern and functional layout completes this beautiful apartments offering brightness and a lovely breeze through all the rooms.
Amazing views over the lake and the golf course. With sun practically all day bathing the open terraces, these apartments enjoy not only the sun but the most incredible views on the complex.

Terrazas de La Torre is only 15 Km from the best beaches of the Mar Menor and half way between these beaches and the city of Murcia.This makes it the ideal location for exploring everything the Region of Murcia has to offer. Terrazas de La Torre is perfectly connected by road, and is only 15 minutes from Murcia – San Javier International Airport.
Dormitorios 2
Bathrooms 1
Build Size 66 m2
Terrace Size 18 m2
Your Dream Home
Villa en Mar Menor Golf Resort
297.000
Las villas están diseñadas para traer la naturaleza a su vida. El flujo interior al aire libre es un aspecto esencial de nuestra filosofía arquitectónica, con continuidad desde adentro hacia afuera. En una de las mejores zonas de Santa Rosalía, junto al lago y con unas vistas encantadoras.
3 dormitorios con armarios empotrados y persianas eléctricas
2 baños con suelo radiante y preinstalación de toallero eléctrico
Salón de concepto abierto con zona de comedor y cocina equipada con vitrocerámica, campana extractora,
Cuarto de lavado
3 terrazas y un porche con puntos de luz y enchufes
Sótano
Solarium con puntos de luz y enchufes y preinstalación para cocina, jacuzzi y placa solar
Jardín privado con barbacoa
Estacionamiento privado
Piscina privada con cascada (6 x 3 metros) con preinstalación de bomba de calor y ducha solar.
El precio incluye: Aire acondicionado, Pack domótica estándar en dormitorios. Preinstalación de estores eléctricos. Preinstalación de punto de recarga de vehículos eléctricos. Iluminación LED. Tomas de televisión, radio y teléfono en salón-cocina y dormitorios. instalación de televisión por cable. Video portero. Punto de iluminación y telecomunicaciones.

El punto focal del complejo es La Reserva, un espléndido jardín con diferentes áreas donde disfrutar de la naturaleza, el deporte y el ocio, donde el hermoso lago es siempre una presencia bienvenida. Encontrará hermosos jardines y áreas de juego en todo el complejo, con atracciones al aire libre en la puerta de su casa. Más de cinco kilómetros de caminos y pistas para correr y andar en bicicleta, que atraviesan el sitio. Los senderos perimetrales enlazan con los de La Reserva, por lo que puedes elegir una ruta diferente cada día.
Y para mantener contentos a tus amigos peludos, hay un área especial donde las mascotas pueden correr y jugar libremente. Además, hay un área comercial independiente de 35,000 metros cuadrados fuera del sitio con acceso directo desde la carretera y desde el propio complejo.
Rodeada de huertas, Santa Rosalía se ubica entre los municipios de Torre Pacheco y Los Alcázares. Forma parte de la comarca del Mar Menor (Murcia), una zona con una historia fascinante.
Forma parte de la famosa Costa Cálida, con 250 km de costa repartidos entre dos mares, el Mediterráneo y el Mar Menor. Encontrarás playas y calas gloriosas con arena cálida y aguas cristalinas en esta increíble parte del mundo. Un lugar luminoso con un clima estupendo. Con una temperatura media de 18º, el sol brilla más de 300 días al año.
Un lugar único para llamar a casa Mediterráneo, un refugio seguro donde vivir libremente. En esencia, es un diseño y distribución que fusiona la arquitectura moderna, la naturaleza y el lujo.
Deja el mundo atrás, piérdete en el horizonte turquesa o en un paseo familiar, siente la brisa y la caricia de una sonrisa; estás casi donde mereces estar.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 101 m2
Plot Size 268 m2
Your Dream Home
Apartamento en Mar Menor Golf Resort
119.900
Llave en mano...Diseñados por el prestigioso arquitecto Melvin Villarroel, fusionando impresionantes áreas de jardines con plantas mediterráneas, donde la piscina comunitaria ocupa un lugar de honor.
* Fantásticas vistas del campo de golf o la piscina y el campo de golf desde las grandes terrazas.
** Estos amplios apartamentos están terminados con un estándar muy alto con materiales y accesorios de calidad.
Dormitorios con armario empotrado
Salón y cocina de concepto abierto
Las instalaciones deportivas del complejo de golf Mar Menor incluyen piscinas comunitarias, canchas de tenis y pádel y un pequeño gimnasio en el primer piso del centro comercial. El hotel al otro lado de la carretera ofrece más instalaciones deportivas con spa y piscina.
El centro comercial local incluye un café bar que ofrece eventos sociales y reuniones regulares para los residentes, un gimnasio para residentes, un pequeño supermercado con una buena variedad de alimentos y un banco con servicios de cajero automático.
Nota: Las imágenes interiores son del showhouse.
Dormitorios 2
Bathrooms 2
Build Size 113 m2
Terrace Size 24 m2
Your Dream Home
Villa en Roldan
174.900
Villas en una zona residencial junto a todas las instalaciones locales que ofrecen una sensación de espacio moderno y de planta abierta con un techo de cocina alto abovedado y un salón de planta abierta.
2 dormitorios con armarios empotrados
2 baños en suite
Salón de plano abierta/ Techo de cocina abovedado con una amplia ventana: los electrodomésticos de cocina incluyen: placa de inducción, horno, microondas integrado, lavavajillas integrado, frigorífico con congelador integrado, lavadora
Gran solárium en la azotea 30m2
Piscina privada de 5 x 2 con ducha solar y sistema de purificación de cloro
Zona ajardinada privada
Estacionamiento fuera de la carretera con puerta de garaje de metal a la entrada principal
El precio incluye: Preinstalación AA/CC, Iluminación LED interna y externa, Instalación de TV individual y antena FM en el salón y todos los dormitorios. Instalación para teléfono y preinstalación para internet.

Roldan es una gran ciudad tradicional, con numerosos supermercados, varios bancos, pabellón de deportes, bares, restaurantes, gasolinera, La Torre Golf Resort y Terrazas de la Torre Resort están a solo un par de minutos. El pueblo se encuentra a tan solo 15 minutos de las playas del Mar Menor ya 20 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional de Murcia.
Dormitorios 2
Bathrooms 2
Build Size 68 m2
Plot Size 165 m2
Your Dream Home
Villa en Mar Menor Golf Resort
120.000
*Requiere una pequeña reforma para convertirlos en la casa de sus sueños
2 habitaciones dobles con armarios empotrados
2 baños
Salón y comedor comedor con puerta de acceso a la terraza.
Piscina privada
Jardín privado
Solarium
Parking privado en parcela

Mar Menor Golf Resort cubre alrededor de 1,5 millones de m², combinando tranquilidad, espacios abiertos y paisajismo.
Las instalaciones deportivas del campo de golf Mar Menor incluyen piscinas comunitarias, pistas de tenis y pádel y un pequeño gimnasio en el primer piso del centro comercial. El hotel al otro lado de la carretera ofrece más instalaciones deportivas con spa y piscina.
El centro comercial local incluye un bar cafetería que ofrece eventos sociales y reuniones regulares para los residentes, un gimnasio para residentes, un pequeño supermercado con una buena variedad de alimentos y un banco con servicios de cajero automático.
Dormitorios 2
Bathrooms 2
Build Size 130 m2
Plot Size 273 m2
Your Dream Home
Villa en Mar Menor Golf Resort
324.000
Villas ubicadas alrededor de un espectacular parque exclusivo para propietarios, distribuidas alrededor de un espectacular lago de aguas cristalinas.

3 dormitorios con armarios empotrados y persianas eléctricas (2 con vestidores)
3 baños en suite con suelo radiante y preinstalación para toalleros eléctricos
Salón de concepto abierto con zona de comedor y cocina equipada con vitrocerámica, campana extractora, horno eléctrico y microondas integrado
Cuarto de lavado
2 terrazas y un porche con puntos de luz y enchufes
Semisótano
Solarium con puntos de luz y enchufes y preinstalación para cocina, jacuzzi y placa solar
Jardín privado con barbacoa
Estacionamiento privado para 2 autos
Sótano (acabado de hormigón).
Piscina privada con cascada (6 x 3 metros) con preinstalación de bomba de calor y ducha solar.
El precio incluye: Aire acondicionado, Pack domótica estándar en dormitorios. Preinstalación de estores eléctricos. Preinstalación de punto de recarga de vehículos eléctricos. Iluminación LED. Tomas de televisión, radio y teléfono en salón-cocina y dormitorios. instalación de televisión por cable. Video portero. Punto de iluminación y telecomunicaciones.

El punto focal del complejo es La Reserva, un espléndido jardín con diferentes áreas donde disfrutar de la naturaleza, el deporte y el ocio, donde el hermoso lago es siempre una presencia bienvenida. Encontrará hermosos jardines y áreas de juego en todo el complejo, con atracciones al aire libre en la puerta de su casa. Más de cinco kilómetros de caminos y pistas para correr y andar en bicicleta, que atraviesan el sitio. Los senderos perimetrales enlazan con los de La Reserva, por lo que puedes elegir una ruta diferente cada día.
Y para mantener contentos a tus amigos peludos, hay un área especial donde las mascotas pueden correr y jugar libremente. Además, hay un área comercial independiente de 35,000 metros cuadrados fuera del sitio con acceso directo desde la carretera y desde el propio complejo.
Rodeada de huertas, Santa Rosalía se ubica entre los municipios de Torre Pacheco y Los Alcázares. Forma parte de la comarca del Mar Menor (Murcia), una zona con una historia fascinante.
Forma parte de la famosa Costa Cálida, con 250 km de costa repartidos entre dos mares, el Mediterráneo y el Mar Menor. Encontrarás playas y calas gloriosas con arena cálida y aguas cristalinas en esta increíble parte del mundo. Un lugar luminoso con un clima estupendo. Con una temperatura media de 18º, el sol brilla más de 300 días al año.
Un lugar único para llamar a casa Mediterráneo, un refugio seguro donde vivir libremente. En esencia, es un diseño y distribución que fusiona la arquitectura moderna, la naturaleza y el lujo.
Deja el mundo atrás, piérdete en el horizonte turquesa o en un paseo familiar, siente la brisa y la caricia de una sonrisa; estás casi donde te mereces estar
Dormitorios 3
Bathrooms 3
Build Size 112 m2
Plot Size 201 m2
Your Dream Home
Villa en Mar Menor Golf Resort
234.000
Villas ubicadas alrededor de un espectacular parque exclusivo para propietarios, distribuidas alrededor de un espectacular lago de aguas cristalinas.
2 dormitorios con armarios empotrados y persianas eléctricas
2 baños con suelo radiante y preinstalación de toallero eléctrico
Salón de concepto abierto con zona de comedor y cocina equipada con vitrocerámica, campana extractora,
Cuarto de lavado
3 terrazas y un porche con puntos de luz y enchufes
Sótano
Solarium con puntos de luz y enchufes y preinstalación para cocina, jacuzzi y placa solar
Jardín privado con barbacoa
Estacionamiento privado
Piscina privada con cascada (6 x 3 metros) con preinstalación de bomba de calor y ducha solar.
El precio incluye: Aire acondicionado, Pack domótica estándar en dormitorios. Preinstalación de estores eléctricos. Preinstalación de punto de recarga de vehículos eléctricos. Iluminación LED. Tomas de televisión, radio y teléfono en salón-cocina y dormitorios. instalación de televisión por cable. Video portero. Punto de iluminación y telecomunicaciones.

El punto focal del complejo es La Reserva, un espléndido jardín con diferentes áreas donde disfrutar de la naturaleza, el deporte y el ocio, donde el hermoso lago es siempre una presencia bienvenida. Encontrará hermosos jardines y áreas de juego en todo el complejo, con atracciones al aire libre en la puerta de su casa. Más de cinco kilómetros de caminos y pistas para correr y andar en bicicleta, que atraviesan el sitio. Los senderos perimetrales enlazan con los de La Reserva, por lo que puedes elegir una ruta diferente cada día.
Y para mantener contentos a tus amigos peludos, hay un área especial donde las mascotas pueden correr y jugar libremente. Además, hay un área comercial independiente de 35,000 metros cuadrados fuera del sitio con acceso directo desde la carretera y desde el propio complejo.
Rodeada de huertas, Santa Rosalía se ubica entre los municipios de Torre Pacheco y Los Alcázares. Forma parte de la comarca del Mar Menor (Murcia), una zona con una historia fascinante.
Forma parte de la famosa Costa Cálida, con 250 km de costa repartidos entre dos mares, el Mediterráneo y el Mar Menor. Encontrarás playas y calas gloriosas con arena cálida y aguas cristalinas en esta increíble parte del mundo. Un lugar luminoso con un clima estupendo. Con una temperatura media de 18º, el sol brilla más de 300 días al año.
Un lugar único para llamar a casa Mediterráneo, un refugio seguro donde vivir libremente. En esencia, es un diseño y distribución que fusiona la arquitectura moderna, la naturaleza y el lujo.
Deja el mundo atrás, piérdete en el horizonte turquesa o en un paseo familiar, siente la brisa y la caricia de una sonrisa; estás casi donde mereces estar.
Dormitorios 2
Bathrooms 2
Build Size 90 m2
Plot Size 140 m2
Your Dream Home
Villa en Mar Menor Golf Resort
120.000
**Requiere una pequeña reforma para convertirlos en la casa de sus sueños
2 habitaciones dobles con armarios empotrados
2 baños
Salón y comedor comedor con puerta de acceso a la terraza.
Piscina privada
Jardín privado
Solarium
Parking privado en parcela

Mar Menor Golf Resort cubre alrededor de 1,5 millones de m², combinando tranquilidad, espacios abiertos y paisajismo.
Las instalaciones deportivas del campo de golf Mar Menor incluyen piscinas comunitarias, pistas de tenis y pádel y un pequeño gimnasio en el primer piso del centro comercial. El hotel al otro lado de la carretera ofrece más instalaciones deportivas con spa y piscina.
El centro comercial local incluye un bar cafetería que ofrece eventos sociales y reuniones regulares para los residentes, un gimnasio para residentes, un pequeño supermercado con una buena variedad de alimentos y un banco con servicios de cajero automático.
Dormitorios 2
Bathrooms 2
Build Size 130 m2
Plot Size 279 m2
Your Dream Home
Adosada en Torre Pacheco
86.900
Santa Rosalía is a small town located next to the best golf courses and Los Alcázares beaches.
Within Santa Rosalía we find all the necessary services such as a supermarket, bars and a great restaurant called La Almazara.

The development is made up of 3 blocks of houses with a communal swimming pool and a municipal sports area. Phases 1 and 2 will be refurbished and phase 3 will be new build. In total there are 60 townhouses with 3 bedrooms and 1.5 bathrooms.

EQUIPMENT:

✔ Community pool finished with an exterior fence in matt glass with steel pilasters, artificial grass, shower, sun loungers and parasols.
✔ Sports area will be renovated, serve the urbanization and the town.
✔ Fully equipped with furniture, air conditioning, kitchen with all appliances, lighting, vanity units in the bathrooms, screen, wooden floor.
✔ Laundry area in solarium with thermo and washing machine.
✔ Possibility of buying a parking space and storage room in a community garage will be offered at a very affordable price.

LOCATION: It is inside the triangle formed by Roda Golf, Mar Menor Golf and Los Alcázares.
🚩 6 Km from Los Alcázares
6 km from sandy beaches
6 Km from Roda Golf
30 Km from Murcia International Airport
37 Km from La Manga del Mar menor

Please, do not hesitate to contact us for further information



Please, do not hesitate to contact us for further information
Dormitorios 3
Bathrooms 1
Build Size 80 m2
Terrace Size 18 m2
Move2Spain
Villa en Mar Menor Golf Resort
120.000
**Requiere una pequeña reforma para convertirlos en la casa de sus sueños
2 habitaciones dobles con armarios empotrados
2 baños
Salón y comedor comedor con puerta de acceso a la terraza.
Espacio para piscina privada
Jardín privado
Solarium
Parking privado en parcela

Mar Menor Golf Resort cubre alrededor de 1,5 millones de m², combinando tranquilidad, espacios abiertos y paisajismo.
Las instalaciones deportivas del campo de golf Mar Menor incluyen piscinas comunitarias, pistas de tenis y pádel y un pequeño gimnasio en el primer piso del centro comercial. El hotel al otro lado de la carretera ofrece más instalaciones deportivas con spa y piscina.
El centro comercial local incluye un bar cafetería que ofrece eventos sociales y reuniones regulares para los residentes, un gimnasio para residentes, un pequeño supermercado con una buena variedad de alimentos y un banco con servicios de cajero automático.

Dormitorios 2
Bathrooms 2
Build Size 100 m2
Plot Size 205 m2
Your Dream Home
Villa en Mar Menor Golf Resort
340.000
Villas set around a spectacular park and Lake with crystal clear waters.
Enjoy sunny days and starry nights with views over La Reserva and sparkling lake.
Dormitorios 3
Bathrooms 3
Build Size 1182 m2
Plot Size 238 m2
Your Dream Home