1 Propiedades en venta en Bullas (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Bullas (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestros agentes inmobiliarios en Bullas están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Bullas. Menos
Parcela en Bullas
595.000
Finca ubicada en el municipio de Mula, bordeada por la ciudad de Bullas, Murcia.
Esta finca tiene una ubicación de 72 hectáreas, todas plantadas con pinos, excepto lo que se plante con almendras y olivos, distribuidos de la siguiente manera ... 4000 almendros en 30 hectáreas y 360 olivos.
Tiene un pozo de agua artesanal que recoge 3 metros cúbicos de agua por día, más cuatro puntos de agua potable en la misma puerta de la granja. Para tener eléctricos, se puede acoplar con un generador, aceite de gas o paneles solares. La granja tiene dos balsas en ausencia de poner la tela impermeabilizante para recoger el agua del pozo y a la parte del agua de la granja.
También en la granja puede construir una casa de 200 m² y dos almacenes de 100 m² cada uno, los permisos para construir la casa y los almacenes son otorgados por el Ministerio de Medio Ambiente de la Comunidad Murciana y por el municipio de Mula.
La propiedad está cercada en toda la carretera forestal, así como toda la tierra que está plantada con almendras y olivos con postes de madera y cerca de caza.
En la granja es posible realizar cazas de conejo, jabalí, argüíe, cabra de montaña, perdiz y palomas.
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 720000 m2
Move2Spain